Foro / Psicología

Se paga con dolor el amor???

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 16:01
S
shan_6495837
11/2/09 a las 17:36

quiero que alguien me conteste si se paga por amar y dejarlo todo por el. despues de muchos años de estar en pareja, de pelear por estar juntos, me ha dejado. era el marido de mi mejor amiga y nos enamoramos. el mundo nos dio la espalda, y hace unas semanas regreso con su ex mujer. de lo nuestro no ha quedado nada, solo el amor que siento por el. sera que estoy pagando el hecho de haberle sacado el marido a mi amiga? podre superarlo??? alguien paso por esto??? gracias amigas.

Ver también

O
orysya_8619752
12/2/09 a las 1:27

Pues.....
No c si estas pagando algo, pero el¡¡¡, cuando lo va a pagar, los dos hicieron algo indebido, no?, pues aqui el suertudo fue el, ya hasta lo perdono su ex, a veces las mujeres somos tan tontas,.... pues lo unico q t queda es seguir adelante y q esto t sirva d experiencia para q no des todo x una rata cualquiera.

S
shan_6495837
12/2/09 a las 16:01
En respuesta a orysya_8619752

Pues.....
No c si estas pagando algo, pero el¡¡¡, cuando lo va a pagar, los dos hicieron algo indebido, no?, pues aqui el suertudo fue el, ya hasta lo perdono su ex, a veces las mujeres somos tan tontas,.... pues lo unico q t queda es seguir adelante y q esto t sirva d experiencia para q no des todo x una rata cualquiera.

Lo se amiga luna7573
es verdad, quizas alguien que ha pasado por esto sepa entender. me bloqueo, no pense. ahora me arrepiento, es tarde. duele.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook