Foro / Psicología

¿por qué..

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 12:03
S
senen_6127654
11/2/09 a las 14:29

hay tanto caradura y sinvergüenza que intenta aprovecharse del dolor de los demás para estafarlos? ¿Por qué hay tanta maldad en algunas personas como para intentar hacer negocio con el sufrimiento y las ilusiones de la gente? ¿Por qué, cuando una persona dice que tiene el corazón roto, aparece otra diciendo que con sus remedios milagrosos, sus artes de magia blanca y todas esas charlotadas de feria? ¿Por qué esta gentuza se aprovecha siempre de quienes se encuentran en una situación de debilidad? Desde luego hay que ser miserable, hay que ser mala persona, hay que tener pocos (o nulos) escrúpulos.
¡¡¡Qué vergüenza!!! ¡¡¡Qué asco!!!
Lo siento, sé que este post no aporta nada, pero es que me resulta tan, tan agotador ver a los buitres revoloteando alrededor de quienes sufren...

Ver también

S
senen_6127654
11/2/09 a las 14:55

Cierto
Sí, sí tienes toda la razón del mundo, y sé que mi mensaje tiene mucho de eco en el desierto, pero es que, bueno, que haya personas que vean Cuarto Milenio y se lo pasen bien con ello, pues genial, no tengo nada en contra, pero lo de estos charlatanes sinvergüenzas me suele sentar mal y, en este momento concreto, no me he podido callar. Supongo que ha sido una especie de grito de esos que sirven para desahogarse

Ah, eso sí, coincido plenamente contigo, cultura y sentido crítico. Y, de paso, sentido común que, pese a su nombre, es el menos común de los sentidos.

Y
yuliet_6210913
12/2/09 a las 11:40

Porque
hay gente para todo, buena y mala, por suerte y desgracia.
Besos

S
senen_6127654
12/2/09 a las 12:03
En respuesta a yuliet_6210913

Porque
hay gente para todo, buena y mala, por suerte y desgracia.
Besos

Pues sí
Tienes razón, la verdad. Siempre procuro pensar que si hay gente mala (y mucha) es para que quienes no lo son destaquen de alguna manera. Es una tontería, pero algo es algo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir