Foro / Psicología

que me pertenece

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 22:24
A
an0N_691181599z
11/2/09 a las 10:20

Hola a todos:

Estoy un poko liada y necesitos consejos, o por lo menos que alguein me oriente, os cuento, he estado con una persona 6 años de ralacion, y tenemos una casa en comun, nos hemos peleado, no estamos casados ni nada por el estilo, pero la casa esta puesta a nombre de los dos, escrituras y demas yebabamos en el piso un año, un año de hipoteca ,la casa tiene todos los electrodomesticos, cocina,dormitorio, sofa y tele, poko mas, las facturas de los electrodomesticos y cocina puesta a mi nombre, las demas sin nombre.

Bueno el tema esta, en que segun el lo justo es que me da y dice ke salgo ganando,el domitorio (el cual me regalo mi made) claro sin incluir canape y cama que compramos nosotros, y el coche, que esta puesto a su nombre, pero que estoy pagando yo, y del cual queda aun 4200 por pagar, y el se quedaria con la casa, y todo lo que hay dentro.

No se que hacer, por que el dice que dinero no me va a dar, que la casa si es verdad que hemos pagado un año de hipoteca, pero,, mas que nada hay pagado intereses, y que dinero nanai de la china.
Antes de meterme por abogados me gustari saber si me conviene o no, creo ke no es justo y ke me da poko y salgo perdiendo.

Gracias a todoss.

Ver también

A
an0N_691181599z
11/2/09 a las 18:31

Gracias
gracias, es ke estoy bastante liada, por ke el me dice ke dinero nada de nada ke no me kiere dar, ke si kiero ke coja el dormitorio y el coche, lo mejor sera ke me ponga en manos de abogados, por ke veo ke al final me va a enganar.Ire a preguntar tambien al banco.

Gracias, por el consejo, muackssssssssss

W
wanyi_6523209
11/2/09 a las 22:24

Mi opinión wapa............
Guine, no te lo ha podido explicar mejor. Cierto es que no estais casados por lo que no hay gananciales pero, si la casa está hipotecada a nombre de los dos, el no se la puede quedar ni en sueños. Que tengas claro que ES DE LOS DOS.

Los objetos y bienes comprados son de quién los haya pagado. deberias de tener los tiquets de compra, o los recibos de las mensualidades en caso de que se hubiesen comprado a plazos.

Es tan sencillo como decir que el que los paga se los queda. El cohe se lo quedará la persona a la que esté a su nombre. Si lo pagas tú, deja de pagar y que se lo quede él con sus respectivos pagos. Diferente seria si hubiese puesto un aval a tu nombre, entonces la cosa cambia.

Lo de la casa si que es otro cantar. Ves a un abogado y que te explique que solución tiene todo esto. El, siempre negociará a tu favor. Por algo son profesionales, pero no te dejes intimidar y, asegurate de que no firmas nada entre tanto.

Un abrazo y te salga todo bién.

Si quieres me puedes enviar un privado.

Cuídate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook