•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

No se como decirle a mi marido que ya no le quiero

 

Hola xicas, soy una mujer de 40 llevo 12 casada y llevo tiempo ya que no deseo a mi marido, pero no se como decirselo.
No tenemos hijos, y la relacion siempre ha sido buena, pero no todo lo que yo espero. Supongo que he cambiado y ahora exijo mas.
El tema es quye no sé como decirle que nuestro se terminó. De vez en cuando salgo por ahi con mis amigas y me lo paso genial y estar en casa se me hace cada vez más insoportable.
Como le puedo decir a mi marido que lo nuestro se acabo????


Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
 

Has otra cosa

Como decia alguien por hay, monotonia. Por k mejor no hablas con el y le dices k hangan cosas diferentes, salgan de viajes, vayan a hoteles. Cosas para k el amor rejuvenesca.


 

Hablar, hablar y hablar...

Hola Rubia1966,

estamos en una situación parecida, yo llevo casi 15 años con mi pareja, unos cuantos viviendo juntos y, la verdad, se nos ha muerto el amor (o lo hemos dejado morir, quizá). El caso es que yo llevaba casi un año dándole vueltas a la situación, sin saber exactamente qué me/nos pasaba. Y ha sido más complicado aún puesto que este último año no hemos discutido prácticamente nada, nos hemos compenetrado muy bien, nos hemos apoyado mucho entre nosotros... en fin, que ella ha sido mi mejor amiga y yo he sido su mejor amigo que, mejor aún, viven juntos y se tienen siempre que se necesitan.
Ahora hace ya unas semanas que la presión me pudo y, siguiendo los consejos que me dieron algunas personas (parte de ellos provienen de este mismo foro), lo afronté y hablamos. Es una conversación muy, muy difícil, no cabe duda. Y, al menos en mi caso, no es algo que puedas resolver de hoy para mañana. Más bien es algo que tienes que hablar, reflexionar, volver a hablar... y, así, durante un tiempo. Al menos, así es como lo estoy haciendo yo con mi chica, para intentar hacer el menor daño posible, ya que es una de las personas a las que más quiero en este mundo.
Por lo tanto, mi recomendación es que hables con él, que seas sincera, que sepa cómo te sientes... De esta manera, y aunque lo que venga a continuación sea complicado, te quitarás de encima el enorme peso que sientes siempre al volver a casa (el mismo que sentía yo en semejantes circunstancias).
Y, eso sí, a no ser que tengas cristalinamente claro que ya no hay nada de nada no te cierres en banda. Háblalo con él, analizad la situación para averiguar qué ocurre y al final, si lo tienes claro, y con él ya puesto en antecedentes, toma el camino que más te aproxime a tu felicidad.

Mucho ánimo y mucha suerte.


 

Eso tiene otro nombre

Se llama monotonía, y que es lo que esperas?, porque si has tenido una relación buena, no entiendo yo te diria al reves, antes de tomar una desición , sería probablemente separarte un rato a ver que sucede, porque me extraña mucho lo que dices lo de tu relación o hay algun trasfondo que no estas platicando.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya me estoy separando pero me siento mal
por: maribel584
5
  Necesito orientacion sobre separacion, por favo
por: margarita4110
2
  Cuando tus padres se separan
por: amigazz
1
  Nose si ayudar al quien me dio la vida...que hago amigas???
por: anabella111
3
 
por: ninfa701
0
 
por: alba1138
0
  Se paga con dolor el amor???
por: gracego1
2
  que me pertenece
por: mika1149
4
  ¿por qué..
por: midicloriano
4
  Enamorada de un chico con novia...
por: sillyinlove
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<