Foro / Psicología

Ya me estoy separando pero me siento mal

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 18:41
M
marea_9115024
28/1/09 a las 17:12

Hola, bueno les cuento despues de tanto malos tratos psicologicos que el me daba por fin tome la desicion y me estoy separando, el lleva dias que ya no vive aqui. El problema es que hay dias que me siento muy bien, pero otros me destrozo, quisiera llamarlo y pedirle otra vez que regrese. Lloro, me da rabia, tengo tantos sentimientos encontrados, que no se que hacer.
El me hizo muchisimo daño y todavia lo sigue haciendo porque a estas ni le importa que nos estamos separando, no demuestra ni un poquito de dolor, siempre de superior y de que le va muy bien.
Solo se los queria contar porque hoy es de esos dias que a momentos estoy muy triste y al rato me enfuresco mucho por ver todo lo que paso.

gracias por su atencion.

Ver también

N
neria_8542774
28/1/09 a las 18:00

Sigue para adelante
amiga sigue adelante eso siempre es asi, hay buenos dias y otros dificiles, trata de pensar lo positivo de todo, de k ya no hay quien te maltrate, quien te haga daño, y piensa en k pronto todo cambiara y ya estas en ese proceso de cambio; demuestrale k tu puedes llegar a ser mas fuerte k el, pidele a DIOS forteleza, valor para afrontar todo lo k te viene de aqui en adelante y comienza a recuperar el amor a ti misma y de ahi en adelante ya es etapa superada, no te vuelvas dependiente de alquien y mucho menos alguien k no t corresponde al amor k das......... siempre puedes lograr lo k se ahnela de corazon.

A
an0N_986800099z
28/1/09 a las 18:21

Lucha y tira hacia adelante
Amiga, soy un hombre y te digo que si ese tipo te ha maltratado así y no demuestra ningun interes, es que no te merece.

Yo tambien estoy atravesando dificiles momentos, pero si fuera tú no tendria ninguna duda en separarme. Y no tengas miedo si no encuentras a nadie. Conozco muchas personas solas que son enormemente felices. Pero la falta de respeto no se debe soportar en una relación.

Suerte y lucha, tiempo al tiempo que todo pasa.

M
marea_9115024
29/1/09 a las 8:27

Gracias
gracias por sus respuestas, solo que hay momentos que no se como continuar, Me parece que todo me va a salir mal. Se que son pensamientos negativos, Pero es que mi situacion es muy dificil.
y con lo que lei en otro foro que le quitaron el bebe a una mujer porque se separo de su maltratador y quedo deprimida y por ello no le quieren dar al bebe. me pone peor, porque yo tambien voy a un psicologo y no sea que mañana digan que estoy deprimida para cuidar a mis niños y se los dejen a el. Esto me tiene peor.

haber que pasa.

P
penka_8561248
29/1/09 a las 14:14
En respuesta a marea_9115024

Gracias
gracias por sus respuestas, solo que hay momentos que no se como continuar, Me parece que todo me va a salir mal. Se que son pensamientos negativos, Pero es que mi situacion es muy dificil.
y con lo que lei en otro foro que le quitaron el bebe a una mujer porque se separo de su maltratador y quedo deprimida y por ello no le quieren dar al bebe. me pone peor, porque yo tambien voy a un psicologo y no sea que mañana digan que estoy deprimida para cuidar a mis niños y se los dejen a el. Esto me tiene peor.

haber que pasa.

Ni pienses en eso
No te van a quitar a tus niños, que no!, no leas en internet porque ahí encuentras situaciones que o son extremas o no conoces todos los datos. Tu te estás separando, tienes una situación difícil, te sientes agobiada, ...cualquiera necesitaría apoyo psicológico como lo has pedido tu, pero eso no significa que puedan quitarte a tus hijos, no pienses en eso, no va a pasar.
Por lo demás no pienses que te va a salir mal, al contrario, dentro de muy poco te darás cuenta de que hiciste lo correcto, de que eres dueña de tu vida y que estás más feliz, tranquila y equilibrada para estar con tus hijos y para afrontar tu nueva vida.
Animo que es normal como te sientes, todas pasamos por eso.

I
iraila_9917442
13/2/09 a las 18:41

Amiga siento lo mismo que tu
amiga estoy pasando por lo mismo que tu , me gustaria hablar mas contigo. A veces me siento muy mal y siento ganas de pedirle que regrese, pero a veces , siento me estoy descubriendo a mi miasma , descubriendo cosas bellas y que el no me habia permitido vivir. Creo que solo ahora puedo decidir algo y hacerlo sin consultar a nadie. Creo que respiro paz y tranquilidad y que quizas el freno muchas de las cosas que yo hubiera podido hacer y no hice

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram