Foro / Psicología

No sé qué pensar...comportamiento extraño...

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 10:02
K
keiko_6307273
7/1/09 a las 13:06

Hola a todos. A ver si alguien me puede explicar que está pasando...os explico la situación: llevo un mes y medio con un hombre. Hemos quedado bastantes veces y las citas han sido muy largas. En este corto tiempo de relación la idea que tengo de él es que es un hombre sensible y respetuoso, ha tenido pocas relaciones pero la mayoría han sido serias, incluso estuvo viviendo con una chica varios años. Él me ha dado muestras de que le gusto mucho en todos los aspectos y también me lo ha dicho... El problema ha surgido hace unos días: yo me presento a unas oposiciones dentro de poco y mi nivel de estrés me hace estar muy susceptible a todo y él prácticamente no tiene tiempo libre por sus clases y porque está como un loco buscando trabajo. Un día le reproché que no quería verme y le envie un mensaje un poco desagradable (los nervios me traicionaron) pero luego me arrepentí y le envie un sms disculpándome... Él me contestó horas después por mail y me dijo que no había estado pendiente del movil, que estaba liadísimo y además muy triste porque veía que me estaba haciendo daño y que eso no me lo merecía. También decía que con su ajetreo y mis nervios a lo mejor no era una buena época y que espera tener más tiempo la próxima vez (y yo me pregunto: la próxima vez que qué?)
Ese mail era bastante ambiguo...no sé si quiere acabar con la relación, aplazarla o simplemente me está pidiendo perdón...le intento llamar pero no coge el teléfono. Le contesté con otro mail diciéndole que no me estaba dañando, al contrario, que hasta ahora ha sido muy bueno conmigo, que el problema está en mi nivel de ansiedad y que sentía mucho lo que le había dicho porque en realidad no lo pensaba...
Ésto ocurrió anteayer por la noche y aún no sé nada de él. Le he llamado un par de veces y le he enviado un sms preguntándole si leyó el mensaje, pero nada, es como si se lo hubiese tragado la tierra...
Estoy muy extrañada por todo esto porque además, le pedí hace unas semanas que si en algún momento quería acabar la relación, que me lo dijese sin rodeos y él aceptó y me dijo que cuando él acaba una relación lo dice abiertamente, que no soporta hacer daño de forma gratuita...
Uf, me quedó la historia un poco larga...perdón
Qué pensais?

Ver también

Y
yeromy_5334159
7/1/09 a las 14:34

Escribiste algo importante
Cuando le enviaste el sms poco desagradable, el te contesto te estoy haciendo daño, jamas te quiso hacer daño y en un post que tu también opinaste hoy , te lo voy a decir asI...

Si el destino era estar juntos, las cosas se van a dar para que estemos juntos. Y sino, forzar el destino, es mas o menos lo mismo, que prolongar indefinidamente una infelicidad...

caray , no es nada lo que tu esperas de el, cualquiera que te quisiera te hubiera enviado un sms diciendo, calmate y relajate no pasa nada estoy precocupado porque no consigo trabajo o algo asi.

NO ESTAS PALABRAS TONTAS CREO QUE TE HAGO DAÑO.

A
aman_7853784
7/1/09 a las 16:15

Hola
No le llamés más, espera a que él te diga algo

K
keiko_6307273
7/1/09 a las 19:56
En respuesta a yeromy_5334159

Escribiste algo importante
Cuando le enviaste el sms poco desagradable, el te contesto te estoy haciendo daño, jamas te quiso hacer daño y en un post que tu también opinaste hoy , te lo voy a decir asI...

Si el destino era estar juntos, las cosas se van a dar para que estemos juntos. Y sino, forzar el destino, es mas o menos lo mismo, que prolongar indefinidamente una infelicidad...

caray , no es nada lo que tu esperas de el, cualquiera que te quisiera te hubiera enviado un sms diciendo, calmate y relajate no pasa nada estoy precocupado porque no consigo trabajo o algo asi.

NO ESTAS PALABRAS TONTAS CREO QUE TE HAGO DAÑO.

Todo solucionado, gracias por contestar
El post en el que opiné? creo que me confundes con otra persona...porque yo no he opinado en este foro aún...
De todas formas ya he hablado con él y al final ha sido un malentendido: sólo quería decirme que está apenado por no tener tiempo para mi estos días y porque sus preocupaciones puedan salpicarme a mi. Nada más allá...
Gracias por vuestros comentarios

E
ema_6202622
7/1/09 a las 22:51

Pues
da la impresión de que se ha quitado de el medio. No sé, quizá lo has agobiado, eso de hablar de "relación" cuando lleváis sólo un mes y medio saliendo, suena a que para ti era eso, una "relación seria", cuando quizá para él no era más que "probar" a ver qué tal, como suele pasar en los primeros meses de estar con alguien. En cualquier caso, tú ya has hecho lo que estaba en tu mano para estar con él, y ahora, por respeto a él y a ti misma, debes quitarte de el medio tú. Eso es lo que yo pienso.

K
keiko_6307273
8/1/09 a las 9:10
En respuesta a ema_6202622

Pues
da la impresión de que se ha quitado de el medio. No sé, quizá lo has agobiado, eso de hablar de "relación" cuando lleváis sólo un mes y medio saliendo, suena a que para ti era eso, una "relación seria", cuando quizá para él no era más que "probar" a ver qué tal, como suele pasar en los primeros meses de estar con alguien. En cualquier caso, tú ya has hecho lo que estaba en tu mano para estar con él, y ahora, por respeto a él y a ti misma, debes quitarte de el medio tú. Eso es lo que yo pienso.

Tienes razón
Estoy de acuerdo contigo, aunque la palabra "relación" la he usado en el post por comodidad, jeje. Es más fácil poner relación que "quedamos juntos a ver qué pasa". Los dos pensamos en lo que tú has escrito: estamos probando a ver que tal, ninguno pretende que esto sea serio porque nos conocemos poco.
De todas formas, ya se ha arreglado el malentendido
Gracias

I
irema_8757226
8/1/09 a las 10:02
En respuesta a keiko_6307273

Todo solucionado, gracias por contestar
El post en el que opiné? creo que me confundes con otra persona...porque yo no he opinado en este foro aún...
De todas formas ya he hablado con él y al final ha sido un malentendido: sólo quería decirme que está apenado por no tener tiempo para mi estos días y porque sus preocupaciones puedan salpicarme a mi. Nada más allá...
Gracias por vuestros comentarios

Mal entendido???
Pues a mi que me parece de mal gusto, que le hayas llamado, enviado mensajes, sin contestar, y ahora te diga, que sólo es pena por no tener tiempo para ti.....me suena más a excusa para que te quedes tranquila, o lo dejes tranquilo a él, yo si fuera tú.....estaría "al loro".....ese comportamiento....que ha tenido no me gusta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram