Foro / Psicología

Separacion con hijos de padres no casados

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 2:17
L
liyue_8434819
6/1/09 a las 14:51

Hola a todos:

Tengo un gran problema y me gustaría pediros consejo.
Llevo muchos años conviviendo con mi pareja pero no estamos casados ni inscritos como pareja de hecho. Hace unos meses hemos tenido una preciosa hija pero entonces han empezado los problemas. Quiero separarme antes de que la niña sea mayor y pueda sufrir más pero no sé por donde empezar. Aquí me siento muy sola y quiero marcharme cerca de mi familia que está a casi 800 km de aquí. El piso es de los dos y todavía lo estamos pagando. Por favor, ¿qué me aconsejáis? ¿Qué pasos debo dar para no perjudicar a mi hija?
Gracias por vuestra ayuda.
Una desesperada

Ver también

Y
yeromy_5334159
6/1/09 a las 18:17

Huy
Que problemas ????? platica un poco mas

F
fen_7343259
23/9/09 a las 2:55

¿qué tienes en la cabeza mujer?
Si te separas afectas a tu bebé más aún...

La verdad es que no estás pensando en tu bebé sino en Ti misma!!!

Si eres una Mujer de verdad y tienes las naguas bien puestas, reconcíliate contigo misma y después platica con tu pareja pensando en la felicidad y futuro de tu bebé...

Si tú eres partidaria de separarte y tu pareja no quiere hacerlo, entonces no llores ni pidas pensiones ni ayudas.

Recuerda que tu bebé es tu pareja misma!!!

Tal vez ésto no es lo que tu quieres escuchar o leer.

Habla con Dios y pídele Inteligencia para tí... y Amor para tu Pareja y el bebé...

Y después de ésto haz lo que a tí te toca...

No todo en la vida es miel...

Te aseguro que después de hacer tu mejor esfuerzo, aprenderás una nueva forma de ser Felíz...

Te deseo lo mejor...

Con Amor...

Atentamente

Tu ángel guardián




A
an0N_725923399z
13/12/10 a las 4:26

Yo me siento en la misma situacion
creo que lo mejor es separarnos pues tenemos continuas discuciones que seguro afectaran mucho a nuestro bebé.

pero aun que estoy muy lastimada dudo por mi hijo, ya que tiene 2 años y adora a su papá y su papá a el, pero se que no es justo para mi estas con alguien que no me quiere solo por nuestro hijo.

tampoco se que hacer, no estamos casados y en realidad no tenemos problemas por las cosas materiales ya que es cada quien lo suyo, pero no se que pase despues de la separacion ya que el quiere seguir viendo a nuestro hijo, pero no quiere tener que dar una cuota fija para su manutencion ademas yo me mudaria de cuidad.

tambien quiero un consejo

A
auixa_9168156
5/9/11 a las 2:17
En respuesta a fen_7343259

¿qué tienes en la cabeza mujer?
Si te separas afectas a tu bebé más aún...

La verdad es que no estás pensando en tu bebé sino en Ti misma!!!

Si eres una Mujer de verdad y tienes las naguas bien puestas, reconcíliate contigo misma y después platica con tu pareja pensando en la felicidad y futuro de tu bebé...

Si tú eres partidaria de separarte y tu pareja no quiere hacerlo, entonces no llores ni pidas pensiones ni ayudas.

Recuerda que tu bebé es tu pareja misma!!!

Tal vez ésto no es lo que tu quieres escuchar o leer.

Habla con Dios y pídele Inteligencia para tí... y Amor para tu Pareja y el bebé...

Y después de ésto haz lo que a tí te toca...

No todo en la vida es miel...

Te aseguro que después de hacer tu mejor esfuerzo, aprenderás una nueva forma de ser Felíz...

Te deseo lo mejor...

Con Amor...

Atentamente

Tu ángel guardián




Absurdo/a
Punto número uno: yo no tengo por qué aguantar a alguien que no me quiere por mi hijo o hija.

Punto número dos: cuando una mujer escribe un mensaje como este es porque a estas alturas ya ha intentado salvar la situación cientos (Y REPITO: CIENTOS DE VECES).

No por el hecho de dejar a mi pareja (por no quererme; o lo que sea) he de renunciar a la parte que me debe pasar al mes por el hijo o hija.

No creo que Dios piense que haya que aguantar todo tipo de situaciones a si que mejor dejar a Dios fuera de esto. (poner la otra mejilla cuando te dan una bofetada no significa dejarse maltratar).

Y si te crees un Ángel... no sé qué tipo de consejo estás dando... piensa antes de escribir no vayas a hacer más daño del que ya está hecho. Cada situación es diferente y no todas se arreglan de la misma manera. Una mujer maltratada pordría leer tu mensaje y seguir dejándose maltratar...
CUIDADO: NO CREO QUE ESA SEA TU INTENCIÓN

Saludos y que conste que no he escrito esto con ánimo de ofenderte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook