Foro / Psicología

Necesito ayuda muy urgente por favor

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 16:11
S
shayma_9375666
4/1/09 a las 5:59

necesito vuestra ayuda por favor, he estado 7 años con un colombiano yo soy española y ese cambio cultural nos llevo a muchos conflictos, en junio como discutiamos mucho le dije que se fuera de casa salia mucho con sus amigos, se perdia mucho, seguimos llevando una relacion mas o menos cordial pero cada uno por su lado, tenemos una niña de 4 añitos ... en ese tiempo separada de el tuve otras relaciones pero siempre pensaba en el y el no se si habra tenido pero no lo puedo olvidar, ahora dijimos de volver porque no podemos estar separados ya que nos amamos mucho el problema es que en esta semana esta un dia conmigo rebien y al dia siguiente ni me coje el movil vuelve a quedar conmigo por ejemplo ayer estuvimos todo el dia juntos se fue a las ocho de la tarde a hacer un recado me dijo que volvia y no vino y no se mas de el seguro mañana me llama como si nada, no se que hacer con este chico lo quiero mucho pero no se.... no creo q tenga otra relacion porque en nochevieja estuvimos en la discoteca a la que el va que todo el mundo lo conoce y no se despego de mi hasta nos hicieron fotos para poner en la pantalla gigante y estuvimos muy bien pero eso de que no me coja el telefono y luego venga a la casa.... me duele tanto.. como puedo hacer que reaccione? como le puedo hacer ver el daño que me hace? ya me desapareci unos dias para que reaccionara sin cogerle el tlf ni nada pero solo empeore las cosas pq creyo que tenia una relacion paralela.... no se que hacer ayuda por favor

Ver también

Y
yeromy_5334159
7/1/09 a las 15:08

Amiga
Tomar al toro por los cuernos, claro que tiene una vida paralela..

y esta tomando la desicion si con ella o contigo ( o con las dos )

uno lo aceptas o dos ya no le contestes.

no hay mucho que decir

A
aman_7853784
7/1/09 a las 16:11

Hola
Hola,

Mi opinión es que tu novio queda con otras mujeres y esto no tiene nada que ver con que te quiera más o menos según su forma de ver las cosas. Él no va a cambiar, o aceptas a un hombre infiel que puede que un día te deje por una de ellas o lo dejas plantado y te buscas a otra persona. Te deseo mucha fuerza para tomar la mejor decisión para tí.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram