Foro / Psicología

Mi esposo todo le molesta de mi que hagoooo alguien que me ayude.

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 4:17
Q
qiuxia_8673164
5/12/08 a las :23

Hola me siento super mal tengo 2 anos y medio de casada, mi noviazgo fue estupendo, marabilloso, mi esposo era un hombre respetuoso, muy aseado, muy detallista y amable conmigo y con todas esas caracteristicas no quise dejarlo perder y me case con el, el vivia aqui es Estado Unidos y yo en Venezuela, por lo que yo estube que venirme para USA cuando me case, yo estoy sola aqui y no tengo a nadie, el tiene a su familia y cada vez que se molesta me corre y me dice que me valla por lo que eso me hace sentir super mal porque yo tenia mi buen trabajo estaba a punto de graduarme y el me hizo perder todo por el, no encuentro que hacer, no me deja trabajar aunque el tiene un buen trabajo y gana super bien pero no me deja trabajar y aunque comenze un trabajo para matar el tiempo durantes mis vacaciones de mis clases de ingles el lucho y lucho para que yo me retirara dure dos meses y se la pasa diciendome que no hago nada que soy floja que me la paso durmiendo y un monton de cosas todo le molesta de mi ya no es como antes, no c que hacer estoy mal,,,,alguien que me ayude....

Ver también

Y
yeromy_5334159
5/12/08 a las 16:38

Apoyo moral
Que duro lo que comentas, y sobre todo que estas en un pais que no es el tuyo, antes que nada platica con el , ya que el matrimonio se basa en comunicacion y si no se puede como yo que me cuesta mucho trabajo comunicarme con mi pareja, te recomiendo una separacion para ver si el responde a esto, alguien tiene que hablar . y seguimos platicando.

A
an0N_942901699z
5/12/08 a las 16:39

Gordis787
mira pides un consejo y me permiti dartelo porque solo tienes 2 años de casada es que no sabes que descicion tomar yo tengo 28 y te digo no no muchachita no permitas que te traen como ci no valieras toma tus armas y empieza por darte a respetar que prefieres perder ahorita o perder cuando ya hayas perdido toda una vida y haya sido ya demasiado tarde solo te digo no tengas miedo si el te grita tu as lo mismo pero mas fuerte y demostrarle que tu eres alguien de valor en casa y no mantengas con el intimidad si el te lo pidiera porque que padre la maltrato y me da intimidad pues asi no es dale donde mas le duele que no te das cuenta que esta siendo aconsejado por su familia porque no te quiere a ti y el esta chiflado porque tu le aguantas sus caprichos si se caso contigo es porque te quiere pero cercas de su familia lo cambian lucha contra su familia tratandolo mal a el para que veas que vendran luego luego a decirte que te passsa aso los decubriras y revelate ante ellos pero no dejes que se metan el es el mismo pero te lo estan cambiando N O T E D E J E S

I
ildiko_5484287
11/8/15 a las 16:03

Hola amiga
Yo estoy leyendo tu situación pero por lo que veo ya tiene años eso yo estoy en este momento en algo muy parecido.. Me podrías tu dar un consejo decirme que ha pasado con tu matrimonio, lo superaste o que paso? Gracias mil esperó estas mucho mejor y también esperó leas esto.

C
cheila_9367985
12/2/16 a las :38

H
En verdad yo tengo 1 año de casada y al mío le molesta hasta que me enferme

M
meijun_9566294
12/2/16 a las :51

No te dejes
no dejes que te cambien y mucho menos que te traten como si no valieras o sea estamos en una era en la que las mujeres no necesitamos a ningún hombre para salir adelante busca trabajo aunque el no quiera demuestrale que vales y que puedes salir adelante sin él y verás que aprenderá a valorarte.

N
nihad_7265522
27/3/17 a las 4:17

Hola!!

Me gustaria saber si saliste de esta situacion?

Bendiciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir