Foro / Psicología

Me estoy derrumbando y necesito ayuda

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 23:06
A
an0N_692498699z
3/12/08 a las 13:14

Hola a tod@s, nunca he escrito en un foro pero creo que la desesperacion por encontrar gente que sepa por lo que estoy pasando y recibir consejos desinteresados me ha llevado a contar mi historia....
Llevo 11 años con mi pareja o expareja ( no se ni como llamarlo) hace 2 años y medio decidimos casarnos, él no queria casarse por la iglesia pero me dijo que si era de mi gusto y de nuestras familias que no habria problema que lo hacia por mi. Empezamos a montar el piso y llegaron las peleas, todos me decian que eran normales que les pasaba a todas las parejas, paso el tiempo y nos casamos, a los dos meses lo empece a notar raro pero pensaba que se debia a la nueva convivencia en común , yo tambien me encontraba rara por la nueva vida pero pensaba que cambiaria poco a poco. Pasaron los meses y su rareza se convirtió en borderia, seriedad , no queria estar conmigo, apenas hablabamos, etc... yo llevaba un tiempo un poco mosqueada por un comentario en su trabajo sobre él y otra mujer, no le di mucha importancia al principio porque fue él mismo quien me lo comento de lo mas natural. Hasta que por las facturas del telefono me di cuenta que desde seis meses atras llevaba mandado mensajes muy continuos y llamadas a un numero que no me sonaba y que resultó ser de su compañera, cuando se lo dije me lo nego pero se derrumbo y me conto que desde antes de casarnos llevaba "tonteando" con ella, me juró y perjuró que no habia nada fisico solo el tonteo, decidimos dejarlo pero se arrepentió y me pidió una oportunidad ya que se queria quitar de la cabeza a esa "mujer" y seguir la vida conmigo, me rogaba que lo volviera a enamorar como la primera vez y le hiciera olvidar a su ......, bueno al final accedí porque lo quiero con locura, todo empezo muy bien, decidió dejar el trabajo ( yo estaba encantanda por supuesto), y empezar un nuevo proyecto profesional al cual yo siempre lo apoye, de repente empezo a tener semanas buenas y malas, cuando eran las malas yo me volvia loca pensando en que estaba con la otra, me reprochaba que fuera desconfiada pero al verlo otra vez serio y sin ganas de nada no lo podia evitar. Pasaban los días y yo vivia intranquila por saber si se despertaba contento o serio conmigo, cuando no me hablaba yo buscaba peleas simplemente por encontrar reconciliación y asi habia otros pocos de días de tranquilidad y la verdad que lo notaba que estaba agusto pero no sabia cuanto le iva a durar. Hace dos semanas despues de tres dias sin hablarme ni nada le dije que ya no podia mas que que era lo que pasaba.. y me derrumbó diciendome que no se podia quitar a la otra de la cabeza aunque llevara siete meses sin saber nada de ella. Me dijo que no podia seguir asi que me estaba haciendo sufrir y que ya no sentia lo mismo por mi, se fue de casa y me sigue llamando para ver como estoy , la mayoria de veces no puedo ni hablar con él. Tengo todo el apoyo de los mios de los suyos y de los amigos y nadie se cree lo que ha echo. Todos me dicen que volvera por que se pasa el dia diciendo que yo era perfecta como pareja en todos los sentidos pero no siente lo mismo por mi. No esta con la otra ni quiere estar por que sabe que no le conviene. Estoy desconcertada, nadie da credito a que una persona tan centrada, tan formal y tan enamorada de mi como estaba haya podido cambiar tanto, yo se que lo quiero y dentro de mi espero que vuelva pero se que no me merezco sufrir tanto, porque esta separacion se esta dando conmigo. Lo echo de menos en todos los sentidos y no me imagino la vida con él. Perdonar por soltar este pedazo de "rollo" pero de verda que necesito ayuda. Graciassssss

Ver también

A
an0N_692498699z
3/12/08 a las 17:56

Veo que no soy la única
gracias por contarme tu historia Noe , yo tampoco puedo consolarte porque las dos sabemos que este dolor por ahora no tiene cura, es una angustia, un vacio, una incertidumbre, y muchos porques mezclados lo que yo siento. Pero por lo que veo el tuyo sigue queriendo estar contigo, cuando el mio me dijo que ya no podia mas, se que no va a volver arrepentido , pero me gustaria para ahora ser yo la que decidiera que hacer con mi vida. Solo decirte que si quieres hablar para desahorgate y tambien desahogarme yo, mandame tu email por correo privado y nos vamos contando.

J
jeny_9620339
3/12/08 a las 23:06

Hay el amor
Animo, hay el amor!!!
Bueno, imaginó como te debes sentir, pero tienes que ser muy fuerte,
Solo el tiempo pone las cosas en su sitio y desgraciadamente tú no puedes
Hacer nada porque el vuelva contigo intenta hacer cosas para pasar de el
Apuntarte a lo que sea pero olvídalo,no te mereces pasarlo mal,inténtalo
Que pase el tiempo y si siente amor por ti de verdad ira a buscarte,pero entonces
Tendrá que demostrarte a diario su amor,eso si,en ese tiempo piensa si de verdad
Es el hombre que quieres para el resto de tus dias,animo seguro que sales adelante

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir