Foro / Psicología

Separadas en santander?????

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 7:30
O
ouafa_9539426
25/11/08 a las 21:17

hola a todas,pues nada,el mes que viene me ire a Santander a vivir,empiezo una nueva etapa de mi vida tras mi separacion...aparte de mis padres no conozco a nadie...tengo 30 años,y dos hijas de seis y tres años,me considero una persona muy sociable y bueno,auqnue no este en mi mejor momento ni mucho menos,no e puedo permitir ni mirar hacia atras para coger impulso...mis hijas se merecen verme bien,y quien sabe,quiza la vida me esta dando otra oportunidad para ser feliz...besoss

Ver también

E
elin_6149849
2/12/08 a las 22:25

Aqui estoy, en similares circunstancias
Hola,tengo mas años y mas niños(3) que tú,pero me separe hace 2 años y todas las puertas se cierran. ..Parece q la vida solo se concibe en pareja. Ahora no trabajo, si quieres compañía escribeme. Vivo en Santander, pero tengo coche y mucho tiempo libre. Los fines de semana son lo peor, los niños se aburren solo conmigo. Si te ape q hagamos planes, excursiones y demás, cuenta conmigo, ok?
Besos y suerte
ESTHER
.

O
ouafa_9539426
4/12/08 a las 7:30
En respuesta a elin_6149849

Aqui estoy, en similares circunstancias
Hola,tengo mas años y mas niños(3) que tú,pero me separe hace 2 años y todas las puertas se cierran. ..Parece q la vida solo se concibe en pareja. Ahora no trabajo, si quieres compañía escribeme. Vivo en Santander, pero tengo coche y mucho tiempo libre. Los fines de semana son lo peor, los niños se aburren solo conmigo. Si te ape q hagamos planes, excursiones y demás, cuenta conmigo, ok?
Besos y suerte
ESTHER
.

Hola guapa
pues por mi perfecto que podamos conocernos mas adelante,yo me voy para alla el 18 de este mes,estare liada en navidades,pero a partir de enero pordemos llamarnos,si quieres mandame un privi,y te doy mi mail y numero de telefono,vale?mis padres viven en Loredo,q esta a unos 20 min de Santander,no?bueno,besos guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir