|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Historia de como le conté que ya no es lo mismo
Hola, vereis, yo entraba a este foro en busca de ayuda, de un luz q me guiara porque estoy casada 4 años + 2 de novios, mi marido es una persona increiblemente buena, lo tenemos todo, es cariñoso, el dinero no nos falta, tenemos un perro...parecía q estaba todo, hasta q hace un año y medio empezé a cuestionarme mi vida, tengo 29 años, y él 27, empezé a darme cuenta que nos estabamos amodorrando en casa, y yo no he vivido una juventud muy divertida que digamos...con lo cual tal vez es esa falta de vivir la que empezó mi problema....veía los viernes como los xicos y xicas se preparaban para salir y yo en casa...con mi marido que está por afeitar, por duxar y cansado de la semana...yo tb trabajo, entonces tenía un trabajo que me dejaba bastantes tardes libres con lo cual me daba aún mas cuenta de lo aburrida q era mi vida...de repente este año, empezé a plantearme todo porque ya ni siquiera sentía nada de deseo hacia él...hace 2 meses conocí a un chico con todo aquello q le falta al mío...carácter independiente, iniciativa, imaginación, pasión...etc...se que no debería haberme dejado llevar, pero la cuestión es que lo hice y q ese chico...(,me gusta) aunque no dejo q la situación avance para no liarme más...
tras decirle a mi marido en varias ocasiones que no estoy bien, que no se por que no soy feliz...desde junio exactamente...ayer...llegué a casa y él estaba raro, le pregunté q le pasaba y al final me dijo..pues q noto q ya no me quieres...yo le dije q no era eso...q quererle le quiero..pero...q se apagó la chispa no se como...y que estoy angustiada...él dijo q nos separaramos y punto...hasta aquí hemos llegado...se metió en la duxa y al salir me dijo q se iba a dormir sin cenar...de repente se exo a llorar y yo me sentí tan mal que le tuve q decir q no nos separabamos, que me iba a tomar un mes para pensar y retomariamos lo nuestro con otra filosofía...cambiando esa monotonia a ver si recuperabamos lo q teniamos...no se...ahora estoy aqui en la ofi. pasandolo mal porque no se como estará él...y mñn me voy a casa de mis padres...me preguntó como estará el este finde solo...y me revuelve el estomago...no se si he hexo lo mejor...solo se q mejor así que no continuar dudando y mostrandole esa duda...q le hace tb ser infeliz... me va a costar no llamarle a partir de mñn o no verle...no se si lo resistiré... un beso a todos...ESTO DUELE MUCHO...me siento tan culpable...tan mal...como he podido llegar a esto??? No me lo perdono ni yo...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Parece que estes narrando mi historia
Hola, cuando he leido tu historia, creia q era la mia exactamente, la diferencia es que yo soy la otra parte. Yo soy la dejada. Pienso, quelo que tienes es una crisis de pareja, es totalemnete normal que si vives con él, te canses y desees salir con otros chicos. Ahora bien, tu crees que si te vas con otros chicos y en un futuro vives con otro, no te va a volver a pasar lo mismo? Yo pienso que en cualquier relación futura te va a volver a pasar lo mismo. Yo intentaria arreglar lo vuestro, salircon amigos, salir tb algunas veces sola, pero pensando que tu chico es el mejor, y que por ahi habrá mas chicos guapos pero que siempre va a volver a pasar lo mismo. cuando llevas tiempo con alguien empiezas a fijarte en los demás y está calro que la magia se va pero tb puede volver si lo intentas. Intenta hacer cosas con él que no hacias antes, haz por salir etc.. Si lo dejas tarde o temprano te acordarás de él y te arrepentiras de todo. Recapacitalo y no tomes decisiones a la ligera.
|
| |
Mira por tu felicidad
Creo que es lo básico, pregúntate si eres feliz. Lo demás, y a riesgo de parecer egoista, es secundario. Cómo te sentirías tu si te enteraras que está a tu lado por pena o simplemente por comodidad o costumbre?. Creo que el mayor engaño que existe en la vida es permanecer al lado de alguien por la inercia de los años y la fuerza de la costumbre. Todos los días cuando despiertes preguntate si eres feliz. Un saludo
|
| |
Te entiendo
NO sabes como te comprendo porque estoy pasando por algo parecido. Que siento que ya no le quiero ni deseo, a pesar que somos jovenes y que es una buenisima persona y que no hay en principio terceras personas. La diferencia importante es que tenemos un hijo pequeño, osea, la decision es batante mas dura en este caso. Pero yo me ahogo, como dice la compañera mas abajo, tengo ataques de ansiedad. Aunque no hemos hablado directamente de separacion, el si me dice que si ya no le quiero y tambien ha llorado. Y como dice la otra chica, tambien le comente lo del deseo y las fantasias, y bueno....a pesar de que es super joven , tambien me miró raro. Un dia se esforzó en innovar y ya. No se lo que pasará, pero ahora mismo te comprendo y yo por ejemplo, si sigo con el, te puedo decir que es exclusivamente por nuestro hijo.
|
| |
Crisis
tranquila,que llevas poco tiempo,yo llevo con mi marido casi 20 años ,tengo 43 y el42 y ahora estamos pasando una crisis de aupa ,las hemos pasado antes pero no como esta y es que mi marido es muy convencional,y yo tambien (hasta ahora)el otro dia se me ocurrio decirle que tenia fantasias yahora no hace nada mas que echarmelo en cara,que si soy ninfomana, que si le he puesto los cuernos...yo tejuro que amas le he sido infiel,ni quier o,le digo que solo on fantasias porke nuestra vida sexual es activa pero monotona ynecesita algo de picante pero el no lo ve asi yhasta hemoos hablado de divorcio,te lo puedes creer?que sea tan obtuso yque tenga la cabeza tan cuadrada?bueno el sigue en sus trece y yo en las mias ,no se en que acabara pero una cosa tengo clara que si el sigue tan cerrado pues nos divorciaremo porque el ve cuernos donde no los hay y como yo la conciencia la tengo tranquila ...asi que no te sientas culpable por expresar lo que sientes,deberian sentirse ellos culpables por no ayudar a buscar una solucion
|
| |
Animo barbie!
Me imagino como lo debes estar pasando, yo tambien llevo toda la semana dandole vueltas, y cuando pienso en dejarle me entra una angustia tremenda, el otro día estaba de compras y me dio un ataque de ansiedad...es que es una situación durísima. Yo de momento creo que seguiré un poco más, intentaré poner más de mi parte, aunque no se si servirá para algo. Creo que me pongo una venda en los ojos, para no ver la realidad porque es demasiado dolorosa. Me pasa como a tí, que me pregunto como he podido llegar a esto, que no me puede estar pasando a mi. No estás sola, Mucho ánimo!
|
| |
Pues si.....
Es lo malo d casarse tan joven e inexperta, y bueno es lo d menos, pero a tu marido c ve q le gusta la vida hogareña y tu quieres salir y conocer, pues hazlo, sino despues t vas a arrepentir, y el, c ve q no tiene caracter, hecharse a llorar como niño indefenso, talvez solo quiera causarte lástima, pues x muy duro q sea creo estas tomando la mejor desicion, x q x mas q el cambie tu quieres vivir "eso", y hasta q no lo hagas, no vas a estar a gusto, y mira suena feo pero primero estas tu, antes d preocuparte q va a hacer el, preocupate q vas a hacer tu, y asi aunq llore como magdalena, sigue adelante con lo q tu desidas, suerte.
|
| |
Al final no me fui
fui tan cobarde y me dio tanta lastima el verle así, tan mal, tan hundido, que le dije q lo olvidara todo y q volvierams a intentar enamorarnos...que debíamos cambiar cosas...este finde él se ha portado genial, ha fregado, hemos ido a comer al río con nuestro perro...etc. pero no se si aún así debería yo irme, siento como que ahora mismo yo necesito estar sola, necesito hacer mi vida, necesito no ahogarme viendo si hoy pone buena cara o no...soy una cobarde que no sabe enfrentarse a esta situación, una vez leí un post de un chico que decía q las chicas seguiríamos con el mismo xico aunque estuvieramos mal, simplemente por estabilidad, porque tenemos miedo a los cambios...y si alguna vez conseguiamos dejarle, es porque había un sustituto preparado, a ver,...no le estoy dando la razon completa, pero si creo q en mi caso, si no hubiera en la balanza "algo" q la desequilibrara un poco...yo seguiria cada día intentando volver a amarle porque no quiero hacerle daño y porque en parte tengo miedo de destrozar la vida q hemos creado juntos, desalojar la casa, los recuerdos, etc.... Que dificil, todo esperamos ese guión con los pasos a seguir ...el jueves q se lo dije, directamente debería haberme ido de casa, para dejarle tranquilo llorar porque la situación lo requiere, de esta forma, yo ya le había hexo daño, pero ya estaba todo empezando a encaminarse, sin embargo,...me quedé y no pude resistir verle mal...intenté consolarle...pero RECUERDA, EL QUE TE HACE EL MAL NO PUEDE CONSOLARTE....y por eso la fastidié, porque le dije q se olvidara que no nos separabamos...y él cambió la cara y se puso un poquito feliz...eso me llenó el corazón en ese instante....pero luego...ME QUEDO COMO ESTABA...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |