Sigo en la tormeta, jaja.
"Ayuda, por favor, estoy desesperado, angustiado." Enviado por atento10 el 18 julio a 23:20 Hola!!!, Soy un hombre de 30 años. En estos últimos días me he sentido desesperado, angustiado, no estoy completo.
La historia como sigue. Estoy casado y actualmente separado de mi esposa, con la que llevamos 7 años y medio de matrimonio, los bebes no llegaron a nuestras vidas. Hace como año y medio conocí a una gran mujer, solo tres años mayor que yo. Sabia que era casado así que no hubo necesidad de engaños, bueno con ella, mi esposa nunca se enteró. Después de una relación con altibajos, nos empezamos a enamorar y por suerte nos embarazamos, fuer difícil aceptar esta situación pero logramos sortearla, vivimos intensamente el embarazo, con sus altibajos, éramos muy unidos, sobretodo en los momentos en que mi hijo nació, pues fue prematuro y pues fue difícil verlo en el hospital. Ella era una mujer separada con una hija, actualmente tiene 3 años y mi hijo tiene 5 meses. En este tiempo estábamos haciendo planes para vivir juntos, pero la relación entre su hija y yo no era de lo más cómoda, pero con el pasar de los días mejoraba. Su expareja no fue precisamente el mejor de los padres y mucho menos con ella ya que la golpeaba, claro yo también no fui el mejor de los esposos, pues engañe. Con su mama y uno de sus hermanos la relación no es de lo más cordial, de hecho no existe relación. El punto es el siguiente, ella dice que me ama, yo la amo también, así como a los dos niños, pero de unos días para acá apareció nuevamente el papa de su hija intentando regresar con ella, todo esto orquestado por su mamá. Los argumentos son, que su hija esta sufriendo por su papá, esta persona dice que va a cambiar, que quiere una oportunidad. Ella dice que se la va a dar y me esta haciendo aun lado, sin importar lo que sentimos, dice que prefiere guardar los buenos momentos. Su cara también es de angustia, yo estoy desecho por dentro, tengo el mal de amores y estoy seguro que ella también, la relación como pareja era muy buena. Para ella es muy importante su hija y su mamá y según lo que comenta esta dispuesta a sacrificar su amor por su hija. Pero me pregunto y su hijo y yo no contamos???. La respuesta para mi pregunta es, el es pequeño y se va a acostumbrar. De verdad no entiendo como esta dispuesta a regresar con alguien que la humillo tanto.
"Continuacion " Enviado por atento10 el 19 noviembre a 06:52 Hola!!!
Gracias por los mensajes que recibi, me ayudaron bastante.
Con mi pareja... bueno la mama de los niños, jajja. las cosas han dado muchas vueltas, despues de mi primer mensaje, y despues de platicar mucho con ella, decidimos afrontar la vida. Saben fue muy triste el día que me dijo que definitivamente lo intentaria con el papa de su hija. Ese día fu muy triste para mi, la verdad no encontraba salida. Despues de algunos dias lo intentamos nuevamente, hasta pensamos en viver juntos. Despues de eso me acerque más a ella, teniamos planes de vivir juntos, hasta un anillo de compromiso le regale... Duramos más o menos bien como un mes, hasta que llego ese día, teniamos una fiesta con unos familiares, la idea fue que iriamos con los niños, pero derrepente me dijo, sabes solo vamos a ir con el niño por que mi hija se va con su papa. minutos antes de pasar por ellos me marco al celular y me dijo, "no voy a poder ir contigo, me voy con mi hija, porque esta llorando mucho porque no se quiere ir con su papa, y me voy tambien con el niño. La verdad me calo muy ondo, pues primero no iriamos con la niña, y despues ya nadie me acompañaria... Tenia que recoger unas cosas en su casa, mi computadora, por lo que le pedi permiso de pasar, y obviamente pues platicamos que estaba sucediendo, creo que cometi otro gran error, pues estaba molesto, me comento que su papa tenia todo el derecho de ver a su hija, y que ella al verla llorar pues tenia que acompañarlos, yo le dije que esta bien, pero entonces si no podian acompañarme, pues que me prestaran a mi hijo, para llevarlo a la fiesta. Su respuesta fue NO, mi reaccion fue decirle, porque me tratas así, que acaso no soy responsable, hasta a la niña y a ti las mantengo, la verdad las palbras son muy claras y salieron de lo mas profundo de mi como una respuesta defenciva, la verdad es que las mantengo pero no me pesa, simplemente que me senti frustrado y fue mi reacción, pues bueno hasta la fecha cuando tiene oportunidad me lo reclama. Al dia siguiente tampoco los pude ver, por lo que busque un pretexto para verlos, cuando le marque y le dije que necesitava pasar a su casa me dijo que si pero que fuera lo más rapido posible, y camino a su casa recibi un mensaje que decia mas o menos así: Por favor ven a buscarme en 10 o 15 minutos y dime que me necesitan en casa de una prima, Ese mensaje claramente no era para mi, yo interpreto que era para alguien más que iria más o menos al mismo tiempo que yo, con la finalidad de alejarme, claro me moleste demasiado y le llame para decirle que si no queria que fuera, era suficiente decirlo, al llegar a su casa, ella esta indignada, porque ese mensaje no era para mi y segun ella yo no tenia nada que ver. Bueno, le pregunte que estaba pasando, me dijo tengo problemas despues platicamos, la verdad yo me preocupe mucho, creo que soy muy insistente y intente hablar de muchas formas, claro hasta que la moleste lo suficiente como para que a la mañana siguiente decidiera terminar conmigo nuevamente. Hasta la fecha no se que problema existio o existe. Despues de ese día saque mis cosas de su casa, aclaro no viviamos juntos ya teniamos planes de hacerlo. Por cierto cuando me termino, acompaño su dialogo con fraces como "No necesito nada de ti", mi hija y yo podomos solas, etc. Claro que me dolio en el alma, le inisti por unos días y retomamos el punto de seguir buscando casa para vivir juntos. Pero ya no recuerdo porque nos volvimos a enojar y claro otra vez a ponerle final a la relación, en Septiembre, claro con mi "dolor" pues busque salidas en puertas falsas, y tuve un accidente bastante fuerte en carretera, afortunadamente no paso de tener algunos golpes y casi destrozar el coche, despues de eso lo primero que hice fue correr a buscarla, mmmm, que tonto soy. a dar lastimas. Bueno despues de eso pues yo estaba con collarin y cuando tenia oportunidad pasa a verlos, en esos días ella se sentia muy triste, por tonterias a lo que le propuce que siguieramos con el plan de buscar un departamento que no vivieramos juntos pero que intentara buscar su espacio lejos de su mama, la verdad es que accedio, bueno se consiguió el lugar, claro hice la mudanza, le rente el lugar, muebles que yo tenia, pues se los preste, y le compre unos nuevos, ya saben como lavadora, refrigerador, cama, etc. Lo más curioso es que despues de cambiarla a su nuevo hogar, en el que no he vivido y como veo las cosas no viviré. Pues ella estaba feliz, de vez en cuando me dan permiso de quedarme, claro depende del humor y de la circunstancia, jajajja. Al principio estabamos más o menos, pero lo mismo de siempre alguna discución y a terminar lo que nunca a comenzado. La ultima que me hizo fue la siguiente: Un amigo me invito a una reunion, y pues como no tenia con quien ir se me ocurrio invitarla, a lo que dijo que sí, muy gustoza, pero estaba el problema de quien cuidaria a los niños, por su puesto pedimos apoyo a su familia, y claro me costo dinero, jajaj. al regresar de la reunion, y como estaba su hermana en nuestro. jajaj, en su departamento, pues me mandaron a dormir a otro lugar, claro senti muy feo y termine un hotel de paso. al dia siguiente festejaria su cumpleaños y por su puesto que no fui requerido, tambien me senti muy triste, y la sema siguiente no los vi, claro al proposito, me dijo mi psicolo que lo intentara para aclarar mis ideas, a la semana siguiente fue cumpleaños de mi hija, bueno su hija, yo la quiero mucho por eso le digo así. La acompañe a comprar las cosas de su hija, le ayude a acomadar las cosas, pero claro tampoco fui requerido para la reunion, pues el papa estaba invitado. La verdad creo que no me quieren, ajjajaj ya son muchos indicadores. Lo que no entiendo es porque a veces es muy atenta y hasta me abraza, a veces me busca y en otras tantas hasta desnudos no vemos, ya tiene mucho tiempo que no hay intimidad, pero estar con ella es tan confuso, pero a pesar de saber y enteder que es grosera, indifernete, conmigo, yo aun la amo, ya me estoy cansando, aclaro, jajaj pero cuando la veo a sus ojos, siento que me extraña y que tambien sus sentimientos son parecidos a los mios, la verdad creo que me estoy engañando, como dicen "si no esta contigo, es porque no quiere estar", jajaja. Pues esta historia creo que aun no termina, tendre que ser fuerte y afrontar mi realidad y seguir mi camino, pero me cuesta tanto trabajo. Bueno si pueden recomendarme algo, pues se los agradezco.
|