|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Mujeres!!!! primeras, segundas, amantes, etc
Porqué no nos damos una mano cada una desde su lugar? veo que se abren charlas ( y yo he sido una en su momento) de clubes y bandos y me parece que no es útil, nos terminamos tirando de los pelos y en definitiva lo que nos pasa con "los hombres" queda relegado, cuando supuestamente es lo que nos pone mal, nos angustia, etc y hace que querramos hablar de estos temas. Sino todo sereduce a una ecación ficticia y simplista donde La primer mujer es la víctima que molesta La segunda es la pretensiosa arrastrada La amante ni hablarrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¿y los hombres?¿no tienen nada qué ver en cómo nos sentimos?.... Si logramos no ofendernos y darnos una mano, sería maravilloso y una charla productiva, ya que cada una con su mirada, aportará su punto de vista según lo que le toca vivir. Un abrazo (de una ex y una segunda)
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola mujeres!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde ya que tenemos y mucho que ver con lo que sienten y les pasa. En mi caso soy divorciado y convivo con mi actual pareja. Estamos muy bien (y con mi hijo también) pero debo admitir que mi ex, de la que nos separamos sin terceros, primero todo bien hasta que se enteró que estaba en pareja, a partir de ahí, pretendió que mi vida sea un desastre, no se lo permití....no es fácil manejar estas situaciones, pero yo creo que en algunos casos es tan "de manual" la actitud de algunas ex (y en otros casos las segundas) que no hay que tener muchas luces para darse cuenta de las intenciones y saber cortar a tiempo las desubicaciones. Besos
|
| |
Soy ex y ahora pareja de un hombre que nunca ha estado casado ni viviendo con otra mujer
y antes de que salga algún iluminado, soy Sarah Kerrigan y reina de espadas, que olvidó su clave y saca otro nick idéntico al anterior.,
¿Dónde me encuadro?
|
| |
sarah
estas igual que yo y que muchas....sos ex y actual, el que no ha convivido es tu pareja actual. Pero digamos que yo en tu lugar, claramente me enmarcaría ahi y si no recuerdo mal, tenés una nena, osea, sos una mirada de la situación muy interesante. un abrazo
|
| |
Veamos
Mi pareja actual se lleva bien con mi hija. No convivimos aún por mi punto de vista sobre el asunto. En cuanto a mi ex, ¿qué decir? Quien se lleva mal con él es mi hija, yo no.
|
| |
hola sarahthequeen
Me parece lógico que todavía no involucres a tu pareja en el hogar, hay que darse un tiempo y estar muy segura y tranquila. Y tu ex sabrá cómo arreglar las cosas (ojalá)....
|
| |
Estoy de acuerdo con carlalom
Mi marido (que tiene un hijo) y yo, nos hemos tomado mucho tiempo antes de involucrarlo en nuestra vida. Hasta que no nos sentimos seguros de mezclar los tantos, nos hemos manejado con prudencia. La verdad es que el nene en un principio reaccionó muy bien y hasta ha manifestado (cuando ya vivíamos juntos) que se quedaba más tranquilo de saber que el padre estaba cuidado y acompañado. Cada vez que hablaban por teléfoco (todos los días) durante el primer año, el nene lo primero que preguntaba era si yo estaba con él. Ahora ya es más que natural la situación, más allá de los problemas que pueden surgir. Se la pasa preguntándonos cuándo nos casamos! ja,ja, ja...y yo no soy muy amante de los papeles y las firmas, pero bueno, mi marido quiere reincidir y a mi la verdad es que él fue el único que despertó TODO en mi. Asi que algun día será.
|
| |
Te deso lo mismo de siempre
Ojalá reine la paz y el sentido común. De ser así, sin dudas será una charla muy útil para todas. Un abrazo a todas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |