en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

En que momento os distéis cuenta de que teniais que separaros? os arrepentistéis después?

Hola a todas,

Llevo ya tiempo pensando en dejar a mi pareja, se que ya no estoy enamorada, pero el cariño me puede, no soy capaz de dar el paso. Tengo mucho miedo de equivocarme, de no estar valorando lo que tengo, de darme cuenta de que le quiero de verdad cuando ya sea tarde. Son 8 años juntos y me resulta muy difícil pensar en vivir sin él. Pero a la vez tampoco imagino el futuro con él.

Las que habéis pasado por lo mismo, ¿Cómo os distéis cuenta de que el amor se había terminado? ¿os habéis arrepentido después o por el contrario os habéis dado cuenta de que separarse fue la decisión correcta?

Gracias por contestar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo lo decidi y nunca me arrepenti

Cuando ya no lo amaba y me di cuenta qye tenia 34 años que todavia estaba joven y podia reahacer mi vida y que no estaba dispuesta a pasarme los ultimos años de juventud amargandome por estar con alguien solo por mi hijo, costumbre o por el que diran, por que mi hijo en algun momento volaria lejos de nosotros, y que pasaria entonces??

Yo no estaba dispuesta a pasarme los ultimos años de mi vida con un hombre que ya no representa nada para mi.

Ahora estoy enamorada, correspondida me siento viva!!!!

Y mi hijo esta feliz de vernos contentos, coridales y hasta amigables cada que nos vemos.

Cuando lo unico que nos ata a nuestras parejas son los hijos o la costumbre es el momento de terminar en paz...

Yo lo supe en cuanto me di cuenta de que me estaba enamorando de mi actual mujer

Mientras amé a mi ex mujer, para mí no había otra en el mundo. Pero en el momento en que empezaron a existir las demás mujeres, era evidente que había dejado de amarla.

Yo estoy pasando por lo mismo

Es muy dificil, y no se como lo haré, pero ..creo q es necesario ya tomar una decisión...he contado mi historia hoy en un post...leelo si kieres!

Animo!

Luego te escribo...voy a trabajar..
besos

A mi me ha pasado lo mismo

Estaba igual que tú.

Hace 4 semanas que me fuí de su casa, después de 8 años de convivencia. Me dí cuenta que las cosas no iban bien, por no decir mal del todo, pq ya no tenía ganas de verle como antes, pq me sentía triste (por que él no era cariñoso ni demostraba amor por mi), y sin ganas de nada.

Este miedo a equivocarse yo también lo tengo a día de hoy, pero lo nuestro creo que es un poco distinto. Él no me mostraba amos, ni me daba el cariño que toda persona necesita, a parte de terceras personas.

Nosotros no hemos terminado del todo, y él está intentando cambiar, pero a mi se me hace muy díficil.

La mayoría de gente con la que he hablado me dicen que las personas no cambían, y que dentro de un tiempo, cuando todo haya vuelto a la normalidad (si es que vuelve) que él volverá a ser como antes, que todo volverá a ser como antes.

Pero yo tube que dar ese paso, pq me estaba quedando vacía, sin amor que dar a nadie.

El miedo a equivocarte siempre se tiene en todas las decisiones que tomamos en la vida, pero piensa, tú eres feliz? tienes que ser egoísta, pq tu vida es sólo tuya, y nadie puede vivirla por ti. Tu crees que este cariño que sientes por él es suficiente para ser feliz? puede ser que sí, pero también puede ser que no.

Ya te iré contando cómo evoluciona la cosa si quieres.

Ánimo y mucha suerte guapa.

Besos.

Has sido muy valiente...

dando ese paso. Yo tengo miedo de marcharme de casa y volver corriendo a los dos días porque le eche de menos, aunque solo sea por la costumbre. Por eso quiero estar muy segura primero. Pero si pasan los meses y sigo igual, creo que también le pediré un tiempo de separación.

Espero que a tí te salgan las cosas bien, ya me irás contando como va todo, y como te sientes.

Besos.

Gracias x contestar

Gracias a Marmiru y Bakarti. La verdad que es complicado tomar una decisión. Hace un tiempo tuvimos un problema por una posible infidelidad de él, le encontré un movil escondido en su coche, que utlilizaba para mandarse mensajes con otra chica, el niega que pasase nada entre ellos, pero yo no lo tengo tan claro. Esto fue la gota que colmó el vaso, ya que yo llevaba desilusionada con la relación mucho tiempo y sentía que me estaba enamorando de otra persona. Hable con él y le conté como me sentía, que ya no era feliz.. El se vino abajo y me dijo que intentaría que las cosas mejorasen, pero pasa el tiempo y yo me siento igual. Otro problema es que dependo económicamente de él porque trabajo en el negocio de su familia.
Se que si las cosas no cambian, tendré que ser valiente y dar el paso, no puedo estar así toda la vida, sólo tengo 27 años, y la verdad me gustaría formar una familia en el futuro, pero que sea con alguien a quien ame de verdad.

Hola nereita, ¿que tal?

He dudado en enviarte este mensage, pero ahí va.
Nadie te va a sacar de dudas, tienes que ser tú misma la que tomes la decisión, y debes tenerlo muy claro.

Que diferente es "DEJAR" a que te "DEJEN". Hoy hace un año , un mes y 25 días ,que mi marido me dijo que ya no sentía lo mismo que antes,que no estaba enamorado , que se sentía muy frío, que teníamos filosofías de vida distintas ¿?.............LLEVÁBAMOS 20 AÑOS JUNTOS y no había ni hay terceras personas, y lo peor de todo es que llevaba mucho tiempo mal,1ó2 años.
Imagínate me quedé helada.Y todavía hoy no lo puedo entender. Que no me lo dijera antes y que yo no me diera cuenta. Increible.Cualquiera puede pensar que no compartíamos nada, que qué vida llevaríamos,alucinante. Desde entonces (1 año) prácticamente no he salido de casa.No creo que sea este el momento de explicarte cómo lo he pasado y como me siento en este momento, no acabaría.

Bueno, sólo decirte que tomes la decisión que tomes, no lo hagas pensando en tu vecino, pues puedes tener idealizada una posible relación con él.Y si no le quieres ( a tu pareja) de verdad toma la decisión cuanto antes.

Mucha suerte, ánimo, que todo te salga bien y que seas feliz.

MCARMEN

Hola nereita, ¿que tal?

He dudado en enviarte este mensage, pero ahí va.
Nadie te va a sacar de dudas, tienes que ser tú misma la que tomes la decisión, y debes tenerlo muy claro.

Que diferente es "DEJAR" a que te "DEJEN". Hoy hace un año , un mes y 25 días ,que mi marido me dijo que ya no sentía lo mismo que antes,que no estaba enamorado , que se sentía muy frío, que teníamos filosofías de vida distintas ¿?.............LLEVÁBAMOS 20 AÑOS JUNTOS y no había ni hay terceras personas, y lo peor de todo es que llevaba mucho tiempo mal,1ó2 años.
Imagínate me quedé helada.Y todavía hoy no lo puedo entender. Que no me lo dijera antes y que yo no me diera cuenta. Increible.Cualquiera puede pensar que no compartíamos nada, que qué vida llevaríamos,alucinante. Desde entonces (1 año) prácticamente no he salido de casa.No creo que sea este el momento de explicarte cómo lo he pasado y como me siento en este momento, no acabaría.

Bueno, sólo decirte que tomes la decisión que tomes, no lo hagas pensando en tu vecino, pues puedes tener idealizada una posible relación con él.Y si no le quieres ( a tu pareja) de verdad toma la decisión cuanto antes.

Mucha suerte, ánimo, que todo te salga bien y que seas feliz.

MCARMEN

Hola, nereita81,

no sé si te servirá de algo mi experiencia, pero te cuento un poco cómo fue. En mi caso, el amor no se había terminado; era peor: ya no sabía por qué seguía habiendo amor, puesto que no había recibido ni la mitad de lo que había dado, no teníamos nada en común, salvo una preciosa criaturita de nueve meses -ahora tiene casi 21 meses-, de quien él sentía celos desde que me quedé embarazada, no había muestras de amor por su parte, y sin embargo me reprochaba que dejase de haberlas por la mía, no tenía nada que ver con el hombre de quien me enamoré... Aunque hablásemos de literatura, acabábamos discutiendo. Se cerraba en banda al diálogo, y quería culparme a mí de que la relación no fuese bien. Ante todo esto, y más que omitiré puesto que estás pidiendo consejo y no el rollo patatero que yo te pueda soltar, decidí que lo mejor para ambos era terminar para que, al menos uno de los dos (él), pudiera partir de cero. Yo estoy mucho más tranquila desde entonces. Mi vida ha cambiado enormemente, puesto que tengo una hija que es todo lo que necesito para ser feliz y la saco adelante solita. No tengo que dar explicaciones de nada a nadie, y mucho menos a alguien que no me las quiere dar a mí también. No me he arrepentido en ningún momento, sobre todo porque yo considero que una relación la tienen que mantener dos personas, y en mi caso, yo era la única que trataba de salvarla. A veces le he echado de menos -ya, ni eso-, pero no a él, sino los buenos recuerdos del principio que, como suele ocurrir en muchos casos, fueron vivencias con una persona que, ante las adversidades, demostró ser otro completamente diferente al hombre con quien compartí los dos primeros años (estuvimos juntos cinco años). Sé que siempre me quiso "a su manera" (de hecho, creo que siempre me querrá), pero es que yo sólo conozco una manera de querer a alguien, y es darlo todo. Cuando ya no se quiere dar otra cosa que las sobras, es preferible cerrar esa puerta. Siempre será correcta la decisión que tomes cuando la tomes de corazón; si sois felices, si la balanza está equilibrada, sigue adelante. Si tienes dudas y la balanza pesa más por el lado negativo, cierra esa puerta y continúa sin mirar atrás. Si tú no eres feliz, no serás capaz de hacerle feliz a él, y ambos acabaréis desilusionados. Espero haberte ayudado, y no haber incrementado tus dudas. Un abrazo.

◀  Arriba de la página

Separacion,no se que hacerAyudenme porfavor demen un consejo.......... Ahora sí que necesito vuestra ayudaAyuda, por favor, estoy desesperado, angustiado.Porfas ayudenme, conflictos con mi novio? soy yo o que? Esztoy malFamilia monoparental ayudaNo consigo superar mi divorcioClub de segundas esposas o noviasBenidormClub de ayuda y escucha para divorciados
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nikki Reed
Natalie Portman
Seth Green
Tom Welling
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam