Foro / Psicología

Me engaño se fue a vivir con ella y despues de 7 meses quiere volver

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 16:34
G
gretta_5756840
17/11/08 a las 23:57

Hola soy nuevita y estoy muy mal necesito sus consejos estoy muy triste porque mi esposo me engaño con una compañera del trabajo y cuando lo descubri ademas de negarmelo por varios meses despues de persecuciones y muchos controles logre demostrarle todo lo que sabia y con tanta evidencia no tuvo mas que admitirlo y se fue de nuestro hogar despues de 9 años de convivencia. Yo pense que en un tiempo mas iba a regresar pero no paso eso sino que se fue a vivir con su amante como yo lo heche de casa. Ya a todo esto pasaron 7 meses y hace una semana recibi un mail que quiere volver con migo que me ama y soy la mujer de su vida que estubo mal y se arrepiente pero no me llamo no me hablo ni mensajeo por el celular solo me envio un mail el cagon!!! yo estube muy mal por la separacion con mucha depresion y apoyo psicologico y hasta 2 meses en cama sin poder trabajar ahora estoy queriendo salir de a poco. En este tiempo tampoco me a interesado conocer a nadie ni salir me aburro.
Me puse feliz que el quisiera volver pero se que el no se lo merece ahunque muy dentro de mi corazon lo quiero perdonar... que hago?.
Yo lo extraño y pienso que no quiero estar mas que con el en la vida.... estoy loca??.

Ver también

L
luigi_5456166
1/6/09 a las 7:15

La vida está hecha para equivocarse
HOLA. LEÍ TU CASO Y LA VERDAD ES QUE SIEMPRE ESCUCHA TU CORAZÓN. ESTE HOMBRE YA TE HIRIÓ Y NO TE MORISTE. SÓLO TE HICISTE MÁS FUERTE. SI ÉL QUIERE VOLVER DALE LA OPORTUNIDAD. NUNCA LE NIEGUES LA OPORTUNIDAD A LA VIDA. SIEMPRE Y CUANDO LO AMES CON TODO TU SER. PERO AHORA DEBEN CORREGIR LOS ERRORES QUE SURGIERON EN EL PASADO. DEBES APRENDER A SER FUERTE DONDE ERAS DÉBIL. A NO AGUANTAR LA MENTIRA. A CONVERSAR TODO LO QUE SE PLAZCA. A JAMÁS HACERLE LO QUE ÉL TE HIZO. NO CAMBIES TU FORMA, SIMPLEMENTE NO COMETAS LOS MISMOS ERRORES QUE DURANTE ESTE TIEMPO YA DEBES SABER. EL AMOR VALE MUCHO Y A VECES HAY QUE LUCHAR CON TODO AUNQUE SIGNIFIQUE PERDONAR UNA INFIDELIDAD. TODO VA A SALIR BIEN, YA QUE SI DESPUÉS DE TODO ESTUVIESES EQUIVOCADA EN HABERLO ACEPTADO, ES LA VIDA LA QUE TE MOSTRARÁ CUÁL ES TU CAMINO Y SI TODO SALE BIEN, JAMÁS TE ARREPENTIRÁS DE HABER SEGUIDO A TU CORAZÓN. TE MANDO TODA LA SUERTE. EL CAMINO QUE TÚ ELIJAS SIEMPRE ES EL CORRECTO.

A
aniana_9026835
2/6/09 a las 12:05

Al menos tu
tienes la posibilidad de decirle: " Ahí te pudrás" y no te dejo con un bebe de por medio
¡¡ que suerte la tuya !! yo llevo esperando que me pase eso y ni por asomo

T
tao_8437176
23/11/11 a las 16:34

Ami me paso lo mismo
Hola . Yo tambin soynueva .. Woow mira pareciera ke estoy leyendo mi historia.. Me paso lo mismo. Bueno un pokito diferente. Pero creo mi caso fue mas feo. Mi esposo me engano con una diske "amiga"pero el no vivio con ella. Solo andaban de novios. Y tambien pasaron 7 messes ke para mi era una eternidad potke yo siempre lo ame.. En fin me busco me hablaba e rogaba. Ke lo perdonara.. Y si lo perdone.. hora estmos viviendo juntos. .. Todo esta perfecto. Pero la verdad eske yo aveses siento ke no puedo superar el engano de el . Veses me acyerdo y me da coraje y kieto gritarle .. Pero me aguanto... Lo amo . Pero es bien dificil viivir dia a dia con esto. Si lo amas perdonalo pero vas a tener ke aprender a vivir cada dia con eso. Es supet dificil creeme.. Hay muchos hombres . Aveses a nosotras se nos sierra el mundo :/ kisiera escribir mas . Pero mi historia es muy larga y es como de telenovela lamentablemente :/..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook