en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Qué gran fin de semana

Este finde lo he pasado con mis hijas en la casita de la sierra. Llegamos el viernes y luego el sábado, mis padres subieron a mi hijo para que compartiera esos momentos familiares con sus hermanas.
No entiendo a la gente que no ve los fines de semana como una gran oportunidad para estar con sus hijos y disfrutar de su compañía. Crecen demasiado rápido...
Mi mujer me ha pedido disculpas por su actitud y ahora estamos mejor que nunca. Le enseñé el jueves por la noche algunas de vuestras respuestas y se llevaba las manos a la cabeza.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si es que una casita en la sierra..............donde vas a estar mejor?

no hay nada más lindo que la familia unida(pongase musica de gaby fofito etc....). Tu, tus hijas, tu hijo y .............tu mujer..................
apartá. Cojonudo tí, no es extraño que te adore y todo vaya como la seda. Si el/la que no se consuela es por que no quiere.

Y mis padres

También estuvieron. Mi mujer estuvo en casa de los suyos, tampoco lo pasó mal; y este finde me la voy a llevar a un spa a que le hagan un tratamiento y lo pase bien, que se lo merece la pobre después del embarazo.
También le he comprado una pulsera con el nombre de nuestro hijo. Creo que va a ser otro buen finde.

Fabuloso, master.

A ese spa, ¿te "llevas" a tu pareja en una maleta, la drogas y la introduces en el coche, o te la cargas al hombro, como buen macho que eres? La expresión correcta sería "y este fin de semana, mi pareja y yo nos vamos a un spa"; por cierto, el tratamiento que ambos necesitáis no os lo van a proporcionar en un spa.
P.D. Con respecto a esa ridícula prepotencia con que exhibes tu capacidad económica -ya que otra no puedes exhibir-, Leoncaballo compuso una ópera, obra maestra de la música, cuyo título te viene al pelo.

Al spa?

Su capacidad económica está en duda como todo el resto....y si es verdad, AHORA ENTIENDO PORQUE LA MUJER ESTÁ CON EL!!!!! es un infeliz con billetera y ella una pilla bárbara, se hace la mansita, se rasca todo el día y se debe queitar las ganas con el sodero, el carnicero, etc...mientras el MACHO TRABAJA PARA PROVEER!!!!

¿también te parece mal que le regale una pulsera en agradecimiento por el hijo que me ha dado?

Al parecer, a ti lo que te regalan es un yugo para que tires del arado.

Que son trofeos de tu virilidad los hijos??????????

Sigo sin comprender tu sinapsis....sólo entiendo que no estás muy bien del marote hermano!!!!!

Chulo58!!!!

Yo dudo que comprenda tu post...es evidente que el señor solo sabe de dinero y mujeres de la ANTIGUEDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Veo que sigues en tu línea, master.

Las mujeres no somos simples recipientes que portan hijos para que los hombres podáis perpetuar vuestros genes sobre la Tierra. No DAMOS hijos; somos parte de ese milagro, y una parte bastante importante -a ver cómo los ibas a tener tú si no-; como gratitud por haber tenido un hijo contigo -que ya lo creo que debes estarle agradecido, no entro en más detalles-, mejor hubieras hecho acompañándola a las visitas médicas durante el embarazo o permitiendo que también ella forme parte de TODA tu vida, pero allá os las apañéis si ambos lo traducís todo al lenguaje del euro. Y sobre el insignificante insultillo, no hago ni aprecio ni desprecio, porque hasta tú te has podido dar cuenta de que yo no soy ninguna bestia. Ah, y el mejor regalo que me pueden hacer, es un libro, pero un yugo quedaría de maravilla en mi terraza, la verdad, no me disgustan ni el paisaje ni el paisajismo agreste (de hecho, vivo en el campo).

Qué cursi, un yugo en la terraza

Como esos progreguays que van de fusión y lo que para otros es trabajo y esfuerzo, lo usan de motivo decorativo.
No te enteras de nada: la acompañé en todo el proceso del embarazo, no me perdí ni un eructo del feto y estuve presente en el parto. Que para mí no fuera la primera vez y no estuviera como ella, no significa que no me ocupara de todo el proceso.
No leéis, pero insultáis. ¿Un libro? ¿Para qué, para calzar la chupimesa que te has hecho con un trillo?

Proguays? ir de fusión? chupimesa? de qué hablas?

Por desgracia, me he enterado de todo; y digo por desgracia, porque he conocido, por fortuna para mí, miles de personas, y aún no me había topado con alguien tan vacío. Veo que quien no lee eres tú -no te preocupes, no eres el único, de nuevo por desgracia-, pues ya veo la utilidad que les das tú a los libros. Y por no leer, no lees ni tus propios posts, ya que comentaste en un principio que estabas "harto" de ver ecografías, entre otras barbaridades; a parte del hecho de que te hayas saltado "el otro modo" de demostrarle tu gratitud ¿O eso no has querido leerlo en mi respuesta? Pero, no, mejor no, que aquello ya nos aburrió. Por cierto, el trabajo en el campo me merece el mayor de los respetos, pero no entro al trapo contigo.
P.D. Un trillo también estaría muy bien (y una hazada, y un arado...) , pero dame ideas para hacer la "chupimesa", porque no se me ocurre cómo ¿Tú has visto un trillo alguna vez en tu vida? ¿Y has estado alguna vez en una casa de campo? Porque son los propios labradores quienes cuelgan sus aperos en el salón COMO MOTIVOS DECORATIVOS.

Lee otra vez mi post

Estoy harto de ver ecografías, precisamente porque las veo.
Si tienes problemas de comprensión lectora porque se te van inflando las gónadas y no terminas de leer, procura practicar un poco de la filosofía de apartarse del mundanal ruido y reencontrarte. Hay que aprender a leer hasta el final.
"un trillo también estaría muy bien". Hay que ser superficial y frívola para considerar un elemento de trabajo como decorativo.
Los labradores no cuelgan esas cosas en los salones de sus casas, sino en las casas rurales a donde vais los chupiguays a pasar el finde para "empaparos del ambiente del campo". En sus casas tienen exactamente lo mismo que tú en la tuya, que ya no estamos eh los años cincuenta.
Si mi abuelo te leyera, te pasaba por encima con el trillo.

"si tienes problemas de comprensión lectora"?

Admiro tu esfuerzo, pero no llegas. No sé qué tienen que ver las gónadas con la lectura, e ignoro con qué parte del cuerpo lees tú, pero yo utilizo los ojos, como todo el mundo. Por otra parte, no necesito "reencontrarme", pues nunca anduve perdida, y, aunque el "mundanal ruído" no me disgusta, eres tú quien no ha leído que vivo en el campo.
Cualquier elemento decorativo, lo es también de trabajo, pues todo cuanto tengas en tu "casita de la sierra" y en cualquier otra vivienda, ya sea la habitual o de fin de semana, lo ha tenido que elaborar alguien. Es cuestión de interpretaciones. Y, como me trae al fresco tu opinión acerca de mí, no me molesto en continuar.
Años ha que no voy a una "casa rural" -todas las viviendas de campo lo son, aunque se haya adoptado este término para designar las casas donde a los capitalinos les gusta "apartarse del mundanal ruído"-, y yo el fin de semana lo paso con mi hija y el resto de mi familia -sigo sin saber qué es un "chupiguay", pero ni me lo cuentes, porque tu visión de la vida me parece irreal-, que son lo más importante que he tenido y tengo.
Eres tú quien no va a una casa de labradores desde ¿nunca? Y no sé qué clase de trillo tendría tu abuelo, porque con ninguno de los aperos de mis abuelos -creo que ahí va a estar, al final, la diferencia entre tú y el resto del mundo, tanto mi abuelo como mi abuela se deslomaban en el campo- se podía hacer una "chupimesa".
Y menos mal que tu abuelo no me va a leer, porque si es como tú, no dudo ni por un momento de su atropello.
Ale, ya me aburriste.

Perdón,

AZADA, malditos dedos cansados de escribir...

Tú mismo

Sin palabras

Saliste de la caverna este finde master?

Y cómo no se va a llevar las manos a la cabeza???? es lógico!!!! se debe haber querido morir de ver que tiene razón pero le faltan los ovarios suficientes para dejarte!!!! yo si leyera lo que vos escribiste y lo que TODOS te contestamos, me pondría a llorar directamente en lugar de ella...!!!!

Se llevaba las manos a la cabeza de ver que hay gente tan maleducada

Que no sabe contestar sin insultar y faltar al respeto; se sorprendía de que ese tipo de mujeres encuentren hombres, pero claro, el mundo es ancho y hay mucho gañán y menestral que necesita hembra.
Ella está orgullosa de mí, de mi manera de conducirme y de lo bien que llevo la familia.

Por favor, master, no insultes el buen nombre del respeto.

Ni siquiera conoces el significado de esa palabra. Obviamente, ni tu pareja ni tú podéis imaginar que haya mujeres que compartan su vida con un hombre si la mujer no quiere hacer la santa voluntad del hombre y éste no quiere imponerla; pero así es, se llama evolución, y me extraña que no te hayas percatado de que, desde que la mujer consiguió, tras ardua lucha contra las normas de una sociedad que se empeñaba en degradarla (como tú sigues haciendo, y lo digo sobre todo por esa "maravilla", ese "legado cultural" que dejaste en otro post sin pies ni cabeza, vulgar, chabacano y sin sentido, repleto de tópicos ancestrales), su merecido derecho al voto, todo ha ido cambiando en el mundo, un mundo que, y lo habrás podido comprobar tú mismo, no puede creer que aún haya alguien que piense en la superioridad del hombre sobre la mujer. Y no os echéis las manos a la cabeza, que ahí no vais a encontrar nada.

◀  Arriba de la página

En que momento os distéis cuenta de que teniais que separaros? os arrepentistéis después?Separacion,no se que hacerAyudenme porfavor demen un consejo.......... Ahora sí que necesito vuestra ayudaAyuda, por favor, estoy desesperado, angustiado.Porfas ayudenme, conflictos con mi novio? soy yo o que? Esztoy malFamilia monoparental ayudaNo consigo superar mi divorcioClub de segundas esposas o noviasBenidorm
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam