Podeis aconsejarme por favor
hola, tengo 25 años y mi novio es 10 años mayor que yo. yo lo deje todo por estar con el, estaba apunto de casarme con mi ex novio y me di cuenta de que no le queria y que queria estar con este. hice mucho dao a mucha gente, ami familia pero lo queria y queria estar con el, lo di todo por el.
bueno llevo 7 meses con el, no vivimos juntos pero somos pareja, pasamos casi to el dia juntos, trabajamos juntos, etc
pero no se, no es como esperaba. pensaba que al ser mayor seria mas maduro y responabe que los anteriores que he tenido. que por ser mas joven me llevaria en bandeja de plata, nose, que me trataria como a una princesa, que con la edad que tiene tendria ganas de una familia y to eso pero....
no es que me trate mal, pero no es lo que esperaba. el dice que me quiere mucho y cuando quiere es cariñoso. pero no es romantico, ni detallista ni me dice cosas bonitas. siempre dice cosas de tonteria porque sabe que soy un poco celosa y dice cosas que no me sientan mal y se rie, diceque es de broma.
no se si es por la diferencia de edad o por que no me quiere. dice que cuando tenia 20 añs si escribia cartas de amor y decia cursiladas pero que aora ya no. dice que la pasion se acaba, que el me quiere, me respeta, me trata bien y que que mas quiero, que to lo demas es mentira que los cuentos no existen.
yo como no me siento mu querida, pues me paso los dias preguntandole " me quieres?"y no se si soy muy pesada.
se pasa las tardes sentao delante del ordenador no es que `pase de mi, se lebanta me da besos pero no se. no para de comprar cosas por internet y lugo nunca tiene dinero y a mi nunca me regala nada.
el vive solo y yo en casa e mis padres pero como casi siempre toy alli, pues le plancho, le limpio,le hago la cena, hago alguna compra y no se creo que depues de to loque he hecho pa poder estar con el y de lo que hago por el que podria tener algun detalle conmigo, no se, llegar un dia con una rosa o algo asi.
no se si es que no me quiere o es que de verdad la diferencia de edad hce que cada uno vea el amor de una manera. que y todavia pienso en los cuentos de adas y princesas y el vive realidad, ya que al ser mayor tendra otra vista de la vida.
ayudarme por favor, yo lo quiero mcuho pero me estoy voviendo loca
|