en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Consulta sobre impago de pensiones .

Hola soy una madre de 34 años , con una hija de 10, estoy separada desde que mi hija tenia un mes, y aunque el convenio regulador se firmo de mutuo acuerdo, el padre no lo ha cumplido jamas, ni en las visitas, ni en el pago de las pensiones, actualmente me adeuda aprox. unos 8000 euros, lo he reclamado juridicamente hace 4 años, pero el no tiene, cuentas, bienes a su nombre y en la empresa en la cual trabaja le han tendido una mano y tiene una nomina ficticia de 800e, que desconozco por que via la cobra, la cuestion es que el es socio de una gran empresa y tiene negocios en varias ciudades, aunque existe una orden de embargo, yo no veo un duro, añadir que jamas cumplio las visitas, ve a su hija, unas 3 veces al año, no la llama... vamos que pasa de ella, ya que la ley no le hace nada por el incumplimiento de visitas y tengo el tema judicializado pero, no hay respuesta, alguien me podria decir como puedo hacer para demostras que es solvente y que abone lo adeudado???'
he llegado a pensar en ponerle un detective, pero no me lo puedo permitir economicamente. Gracias por cualquier dato que me podais aportar, estoy desesperada, pues me esta undiendo economicamente.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dificil

lo unico que te puedo aconsejar es que denuncies por todo aunque sea todas las semanas que si se asusta por tener que ir a la carcel a lo mejor cambia

◀  Arriba de la página

No le gustan las mezclas?Las parejas pinochoMi novio y mi hijoBienes ganancialesEs tanto el dolor como para a veces rechazar a tu propio hijo?! Mi esposo se quiere divorciar de miMis padres y mi marido se odianSe que es un cuento largo, pero necesito ayuda urgente!!!!!Thequeenofswords = laotraesther = queenofswords La complejidad de las familias ensambladas!!!! Ayuda, proceso de separacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Linkin Park
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam