Consulta sobre impago de pensiones .
Hola soy una madre de 34 años , con una hija de 10, estoy separada desde que mi hija tenia un mes, y aunque el convenio regulador se firmo de mutuo acuerdo, el padre no lo ha cumplido jamas, ni en las visitas, ni en el pago de las pensiones, actualmente me adeuda aprox. unos 8000 euros, lo he reclamado juridicamente hace 4 años, pero el no tiene, cuentas, bienes a su nombre y en la empresa en la cual trabaja le han tendido una mano y tiene una nomina ficticia de 800e, que desconozco por que via la cobra, la cuestion es que el es socio de una gran empresa y tiene negocios en varias ciudades, aunque existe una orden de embargo, yo no veo un duro, añadir que jamas cumplio las visitas, ve a su hija, unas 3 veces al año, no la llama... vamos que pasa de ella, ya que la ley no le hace nada por el incumplimiento de visitas y tengo el tema judicializado pero, no hay respuesta, alguien me podria decir como puedo hacer para demostras que es solvente y que abone lo adeudado???' he llegado a pensar en ponerle un detective, pero no me lo puedo permitir economicamente. Gracias por cualquier dato que me podais aportar, estoy desesperada, pues me esta undiendo economicamente.
|