Tomar una decision es dificil
Hola amiga,mira yo me case hace seis años, mi matrimonio no empez bien al mes me dijo q no me amaba q todo lo habia sentido por mì se termin, con lo q me dijo se me cay el mundo, me desesperè le dije no puede ser q tanto amor se terminè, le dije por favor debe haber algo dentro de ti, me dijo no, ese momento le bese llorè como nunca le dije q por favor me hicera el amor, el no quiso pero al final acept, mientras èl lo hacia yo no dejaba de llorar, asi q obvio ya dejo de hacerlo, le dije q le daba tiempo le cocinaba me decia q no tenia hambre le lavaba la ropa me decia q no necesitaba q lo haga, asi pasè un mes, conversaba con amigos pero yo no por nada del mundo me queria separar, despues un amigo le trajo a la mamà q abia sido una mujer divorciada ella me dijo q si ya no hay amor, respeto no podia seguir e debia hablar con mi madre q nadie como ella para darme un consejo yo le decia q mis papis estaban feliz porque decian q me casè con un buen hombre, pasaron los dias seguia recibiendo humillaciones por parte de èl, hasta q un dia no aguante mas, le dije a mi mami me dijo q quieres hacer le dije yo ya no quiero volver con èl, te juro amiga q ese dia senti q todo el peso q habia cargado se me cay, me senti tan tranquila , sabia q lo q se venia era dificil pero tome la decision, en esos dias no te niego lo etrañaba pero al mismo tiempo fue una paz una tranquilidad en mi, Bueno al grano, lo q te puedo aconsejar, es q tomes una decision poniendo en orden todo, es decir pensando q vas hacer sin èl, porque debes ser fuerte tienes hijas, por quien vivir a quien brindarles tu alegria, tus animos de vivir, el primero paso es el duro, no es justo q vivas una vida sin vida con alguien q no te ama o q talvez este confundido, yo llevo dentro de mi un dicho LAS COSAS PASAN POR ALGO Y SI DIOS QUIERE Q VUELVAS CON EL LO HARAS SINO NO, dejalo todo en manos de Dios tu yahas luchado pero un matrimonio no basta con q solo une luche, tu te puedes morir de amor, pero si èl no quiere nada se puede hacer. cuando decidì separarme al mes me busc me rog q volvamos q se habia confundido q me amaba una mujer q ama por una palabras de amor se olvida de todo, volvi con el pasaron tres años y ahora me fui de la casa por muchos problemas tengo una hermosa hija de dos años, ya vamos cuatro meses separados el llega a la casa de mis papis a verle a mi hija, y asi estamos, como te dije todo dejo en manos de dios si es de ser hemos de volver sino pues tengo una hiaj por quien luchar y quien me brinda alegria, eso si, separa tus problemas , dejale q siga viendo cuando quiera y desee a sus hijas, porque si no separas tus emosiones el daño es para tus hijas ya q ellas necesitan de un padre, espero aberte ayudado, se fuerte arriba esos animos, entregate a tus hijas, dales todo el amor q tienes, sal con ellas para q no te deprimas y si debes llorar haslo sola sin q ells te vean para no sufran, habemos muchas mujeres psando esta clase de problemas pero no es justo q por hombres q no aprecian el amor acabemos con nuestra vida, asi q arreglate ponte hermosa, es dificil pero no imposible
|