en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Separacion,no se que hacer

Casada desde hace 15 anos con tres maravillosas hijas,desde hace ya un ano mi marido esta en una crisis existencial no sabe lo que quiere y al mismo tiempo no sabe lo que siente por mi....a perdon solo siente una gran estima, porque soy una gran mujer.....la verdad que hace ya un tiempo habia escrito en este foro y recibi muchas respuestas ,y agradezco a todos aquellos que me contestaron...pero la verdad es que segui los consejos de luchar, para tratar de salvar mi matrimonio, trate de hacer de todo,pero ahora me doy cuenta, que mi matrimonio se ha convertido en una gran farsa de mentiras y no dichos...mis hijas estan sufriendo y la verdad es que ya ni yo se lo que siento por el (cuando esto empezo yo me dige mi amor va a salvar nuestro matrimonio)resultado en esta crisis yo tambien me perdi.......hemos hablado de separacion ,el lo unico que espera es que yo le diga vete de casa y aunque las ganas no me faltan no puedo hacerlo no tengo la valentia necesaria ,yo siento que lo nuestro ya ha termnado pero no logro ser honesta conmigo misma y admitirlo tengo un miedo horrible de estar sola ....lejos de mi familia (vivo en francia).......fuimos tan felices ,hubo tanto amor y no puedo entender que paso...lo unico que se es que cuando esta en casa yo no estoy bien me siento nerviosa ,irritada no me dan gnas de hacer nada...y yo siempre he sido una mujer activa tanto en mi trabajo como en mi hogar ...........pero no entiendo porque no puedo ser fuerte y separarme.......y que el pueda ser feliz ,como yo tambien por mi lado aunque yo se que para mi va a ser super fuerte porque a pesar de todo yo aun lo amo......

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tomar una decision es dificil

Hola amiga,mira yo me case hace seis años, mi matrimonio no empez bien al mes me dijo q no me amaba q todo lo habia sentido por mì se termin, con lo q me dijo se me cay el mundo, me desesperè le dije no puede ser q tanto amor se terminè, le dije por favor debe haber algo dentro de ti, me dijo no, ese momento le bese llorè como nunca le dije q por favor me hicera el amor, el no quiso pero al final acept, mientras èl lo hacia yo no dejaba de llorar, asi q obvio ya dejo de hacerlo, le dije q le daba tiempo le cocinaba me decia q no tenia hambre le lavaba la ropa me decia q no necesitaba q lo haga, asi pasè un mes, conversaba con amigos pero yo no por nada del mundo me queria separar, despues un amigo le trajo a la mamà q abia sido una mujer divorciada ella me dijo q si ya no hay amor, respeto no podia seguir e debia hablar con mi madre q nadie como ella para darme un consejo yo le decia q mis papis estaban feliz porque decian q me casè con un buen hombre, pasaron los dias seguia recibiendo humillaciones por parte de èl, hasta q un dia no aguante mas, le dije a mi mami me dijo q quieres hacer le dije yo ya no quiero volver con èl, te juro amiga q ese dia senti q todo el peso q habia cargado se me cay, me senti tan tranquila , sabia q lo q se venia era dificil pero tome la decision, en esos dias no te niego lo etrañaba pero al mismo tiempo fue una paz una tranquilidad en mi,
Bueno al grano, lo q te puedo aconsejar, es q tomes una decision poniendo en orden todo, es decir pensando q vas hacer sin èl, porque debes ser fuerte tienes hijas, por quien vivir a quien brindarles tu alegria, tus animos de vivir, el primero paso es el duro, no es justo q vivas una vida sin vida con alguien q no te ama o q talvez este confundido, yo llevo dentro de mi un dicho LAS COSAS PASAN POR ALGO Y SI DIOS QUIERE Q VUELVAS CON EL LO HARAS SINO NO, dejalo todo en manos de Dios tu yahas luchado pero un matrimonio no basta con q solo une luche, tu te puedes morir de amor, pero si èl no quiere nada se puede hacer.
cuando decidì separarme al mes me busc me rog q volvamos q se habia confundido q me amaba una mujer q ama por una palabras de amor se olvida de todo, volvi con el pasaron tres años y ahora me fui de la casa por muchos problemas tengo una hermosa hija de dos años, ya vamos cuatro meses separados el llega a la casa de mis papis a verle a mi hija, y asi estamos, como te dije todo dejo en manos de dios si es de ser hemos de volver sino pues tengo una hiaj por quien luchar y quien me brinda alegria, eso si, separa tus problemas , dejale q siga viendo cuando quiera y desee a sus hijas, porque si no separas tus emosiones el daño es para tus hijas ya q ellas necesitan de un padre, espero aberte ayudado, se fuerte arriba esos animos, entregate a tus hijas, dales todo el amor q tienes, sal con ellas para q no te deprimas y si debes llorar haslo sola sin q ells te vean para no sufran, habemos muchas mujeres psando esta clase de problemas pero no es justo q por hombres q no aprecian el amor acabemos con nuestra vida, asi q arreglate ponte hermosa, es dificil pero no imposible

A veces

en la vida hay que tomar decisiones que son duras y mas cuando se ama te he leido y te diria que lo mejor seria si ya habeis hablado y no se resuelven esas carencias y esas dudas existenciales y emocionales donde EL no se aclara en saber y valorar lo que vive y lo que quiere vivir, el daros un tiempo separados donde os sirva para clarificar esa situacion que os esta haciendo daño a ti y sobre todo a esas hijas porque en el ambiente se nota esa tranquilidad y estado animico quizas ese tiempo en soledad os ayude para ver y sentir aquello que ahora mismo no ve El ni cree sentir aunque como hombre quizas te diria que por lo que te he leido podia ser una depresion lo que esta pasando tu marido, y en ese estado todo son dudas miedos y no saber lo que realmente se siente por los demas ni por el mismo si es asi necesita tratamiento paciencia y animos.besos y animo de un hombre

Atukas ,gracias

Gracias por estar siempre ahi,cada vez que escrito he tenido tenido una respuesta de tu parte ,para subirme el animo y sobre todo para darme fuerzas que es lo que mas necesito en estos momentos...yo he hablado con el ,respecto a la separacion y yo con el dolor en mi alma yo lo accepto, pero el no quiere prometerme nada...yo le he propuesto que nos separemos que nos demos un tiempo para reflexionar y que nos demos una fecha para ver como evoluciona nuestra separacion..el no quiere me dice que el quiere vivir y encontrarse con el mismo..tener aventuras sin poder justificarse conmigo.....estoy tan confundia porque lo mas extrano es que el no toma la desicion de partir...yo trato de hacer de todo en mi hogar para que el ambiente este tranquilo ,pero me estoy matando tratando de salvar mi matrimonio.....y yo se que tu tienes razon que debo tomar una desicion ...pero sabes atukas tengo tanto miedo.....gracias por tus palabras....

◀  Arriba de la página

Ayudenme porfavor demen un consejo.......... Ahora sí que necesito vuestra ayudaAyuda, por favor, estoy desesperado, angustiado.Porfas ayudenme, conflictos con mi novio? soy yo o que? Esztoy malFamilia monoparental ayudaNo consigo superar mi divorcioClub de segundas esposas o noviasBenidormClub de ayuda y escucha para divorciadosNo entiendo su comportamiento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Maria Sharapova
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Shaggy
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam