en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Bienes gananciales

Cuando mi ex y yo nos peleamos y yo solicite las medidas previas antes del divorcio , el mismo dia que yo solicite las medidas previas el se llevo todo el dinero de la cta alrededor de unos 11000 .
El divorcio todavia no ha sido y en las medidas cautelares no sa hablo nada de ese dinero.
Mi abogado dice que no se lo puede haber gastado. pero yo tengo mis dudas
Alguien me puede asesorar.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Denuncia

Ponle una denuncia por apropiacion indebida de 5.500 euros

Mi ex hizo lo mismo, la amenacé con denunciarla... y mano de santo, a las pocas horas estaba el dinero de nuevo en la cuenta

Bienes gananciales

el problema es que eran bienes gananciales , y se los llevo el mismo dia que mi abogado presento las medidas previas y lo de denunciarlo le da lo mismoporque esa tactica ya la utilize.
Ahora se ha juntado con una asociacion de separados ( cosa que me da lo mismo )y todas las informaciones que saca de alli esten o no relacionadas con nuestro caso las apropia para el y me mete en unos lios de muerte.

Es que tu ex está mejor asesorado que la ex de divorciado

Sabe que al ser dinero común, la amenaza de denunciarle no tiene ninguna base.

Eso sí: cuando se liquide la sociedad de gananciales, puedes pedir que el dinero que él ya se ha llevado sea descontado de lo que le corresponde. Lo veo única solución al asunto.

¿y tu de donde sacas eso?

¿De donde sacas que un conyuge en proceso de separacion o divorcio puede disponer del dinero de los 2 sin q le pase nada?

Y entonces...?

obligo a mi abogado que lo denuncie ya o espero a la sentencia de divorcio

Seguro divorciado ??????

O depende sobre todo si son bienes gananciales o separación de bienes ?

Yo tengo separación de bienes .. todo el dinero de la cuenta ES MIO ( por diversos ingresos ... ) y menos mal que lo saqué todo ¡¡¡¡¡ ( eso si .. puedo demostrarlo ..)

En la sentencia de divorcio .. no me indican nada de la cuenta .. ( o sea que se supone que es mio ) , Pero yo .. quiero meterle una demanda a mi ex .. porque estuvo 1 año antes sacandome dinero ... ( ahh la cuenta está a nombre de los 2 ) vamos mas que nada que el tio este ganaba 900 euros y habia meses que en pequeñas cantidades tipo " hormiguita" sacaba hasta 700 euros.

Así mismo estoy segura que le ha sido imposible denunciarme por apropiación indebida ... sino ya tendria otra causa mas en el archivador ....

pufffffff ¡¡¡ el vil metal el mal de todos los males ¡¡¡¡

DECÍS: -"Así mismo estoy segura que le ha sido imposible denunciarme por apropiación indebida ... sino ya tendria otra causa mas en el archivador ..."- CUÁNTAS CAUSAS MÁS TENES???? Y SI LA CUENTA ESTABA A NOMBRE DE LOS DOS EL TIENE EL MISMO DERECHO QUE VOS A RETIRAR DINERO DE LA CUENTA, ESO QUE DECÍS DEL ÚLTIMO AÑO...DUDO QUE PUEDAS HACER ALGO!!!!.

Bienes ganaciales

el problema que eran gananciales y se los llevo el mismo dia que puso mi abogado las medidas previas.ahora esta en una asociacion de divorciados cosa que me da lo mismo y todos los problemas que tienen los demas los hace como si hubieran pasado con nosotros y me mete unos lios de muerte
es triste que despues de 23 años todo se haya convertido en algo mercantil

Ainsssssss... el vil metal ....

Bien .. el problema es que lo tiene el ....

Primero indica si teneis separación de bienes o gananciales.
Segundo ... ¡¡claro que se lo puede gastar ¡¡¡
Tercero .. en el divorcio seguramente no quede claro ni quien se ha llevado esos 11000 euros ...
seguramente tengas que solicitar despues del divorcio otras medidas para que te los devuelva ...

Tendrias que haber escrito antes en el foro. Si me llegas a preguntar te mando al banco a sacarlo inmediatamente .

Bueno dinos algo ..

saludos.

Si la duda

es porque mi abogado al principio me dijo que en el momento del divorcio pero ahora dice que luego despues del divorcio hay que ponerle una denuncia y al ritmo que va saliendo todas las noches se lo ha gastado

◀  Arriba de la página

Es tanto el dolor como para a veces rechazar a tu propio hijo?! Mi esposo se quiere divorciar de miMis padres y mi marido se odianSe que es un cuento largo, pero necesito ayuda urgente!!!!!Thequeenofswords = laotraesther = queenofswords La complejidad de las familias ensambladas!!!! Ayuda, proceso de separacionPodeis aconsejarme por favorQue es lo mejor.... y para quien???Necesito asesoramiento, me quiero separar y no se que hacer..madridQue hago? aun le quiero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Linkin Park
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam