en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

El hijo de mi infiel novio!!

Hola, tengo 28 años y llevo 5 años con mi novio en una relacion intermitente, hace2 años nos separamos unos meses,pero seguimos teniendo relaciones informalmente, el me juraba ser yo la unica con la que se metia, trataba de reconquistarme y cuando lo logro, salio a la luz que habia embarazado a una vecina de el. Me debasto la noticia.
El parecia sentirse tan culpable por su error que realmente no es un padre amoroso ni interesado con el niño,a mi me da cierto gusto que no lo quiera por que la madre de su hijo deberia ser yo! estoy muy dolida y terminamos, pero realmente lo quiero, solo que no se como hacer para perdonarle, es vergonzoso aceptar que me mata el rencor y cuando recuerdo la traición me enfurezco y peleamos lo mismo. Ni yo quiero sacarlo de mi vida, ni el de la suya, pero este problema es tan fuerte cuando lo saco a flote, cabe mencionar que siempre que lo necesito se que cuento con el, se preocupa mas por mi que por su hijo al parecer.
No conozco a la madre del niño,pero el siempre le ha dado dinero, ella parece querer engancharlo siempre pero me consta que el no le sigue el juego.

Crees que tenga futuro la relación??como supero ese rencor??

Gracias....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creo que la charla está mal planteada!!!!

"mi infiel novio y las consecuencias de su estupidez "...de de tu parte está todo muy claro, se merecen el uno al otro!!!! ¿cómo pueden actuar así con un hijo? ...

Hola

Busca ayuda terapeútica...tenés varios valores invertidos y le atribuyes al azar cosas que no son así. Este hombre es muy responsable de su "irresponsabilidad" y lo de que el hijo debería ser tuyo, es solo una manifestación de deseo, la realidad (que construyó el hombre al que amas con su vecina) es otra muy opuesta. Podrías estar con alguien que como padre no se hace cargo de su hijo? cómo te ves a futuro con alguien así? Te da seguridad alguien así? piensas que con el rencor tomarás la decisión correcta?...busca ayuda!!!
Un abrazo

En efecto!!

si, en realidad creo que necesito ayuda terapeutica, es terrible lo que deseo y el rencor que tengo... Gracias por tu opinon!

Hola

Cuando un padre no quiere a su hijo; a la unica persona que quiere en el mundo; es a sí mismo....

Acuerdate de esto; no falla.
Dices; que el embarzó a su vecina y que el se sintió culpable de su error...
La embarzó en una sola ocasion..... ?
solo un error?
Es lo mismo, tontear con alguien, empezar el toqueteo y seguir hasta el coito....
Que un error, como equivocarte de calle????????
No se dió cuenta en el tonteo????? y siguio el error hasta que termino el coito???
Y si se acosto más veces....¿siguieó de error en error hasta el embarzo?

Ahora parece, que la vecina tambien es culpable, de sacarle dinero....

Claro como el niño se alimenta de aire..... Que cara tienen estas vecinas!!!!!!!

Bufffffffffffffffffff

Esto me supera!!!!!!!!!!!

Al engancharlo me referia a..

que ella quiere casarse con el o algo asi,lo acecha,lo sigue, lo del dinero es lo unico que el ha respondido desde que la embarazo...un beso!!

No entiendo!!!!

decís:- "habia embarazado a una vecina de el" - ---- "a mi me da cierto gusto que no lo quiera por que la madre de su hijo deberia ser yo"----me parece que tenpés una confusión de aquellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! y a este hombre no lo entiendo para nada...era simple el tema, se ponía un forro y listo!!!! traer un hijo al mundo así? y solo le da dinero? no me interesa juzgarlo, pero que falta de madurez y responsabilidad en la vida por parte de todos...vos, ese hombre, la vecina...y hablan de un ser humano inocente como si fuera un malvón????

Solo denoto en ti notas animadas ...

cuando hablas de que no quiere a su hijo .. ejemmmm ... como dice guine , si no quiere ni a su propio hijo ... ¿ que te hace pensar que te quiere a ti ??? bueno claro que dejando embarazada a otra en medio de vuestra relación yo creo que ya te lo ha demostrado todo ¿ no?

Tú misma...

... Si a su propio hijo lo trata así, calcula lo que hará contigo...

◀  Arriba de la página

Sufre maltrato,abuso o simplemente necesitas ayudaMe ayudaisCrisis economica y familiarVuelve a sonreirMe estoy volviendo loca¿que efectos tiene sobre la persona un amarre amoroso?-aqui tienes la respuestaOdio a mi marido.No se que pensar!! Mi pareja no me presenta a sus hijosSigo....la cocaina va a acabar con mi matrimonioMp4 nos cuentas cómo va la cosa????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Stephen Colletti
Halle Berry
Joseph Fiennes
Carmen Electra
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam