El hijo de mi infiel novio!!
Hola, tengo 28 años y llevo 5 años con mi novio en una relacion intermitente, hace2 años nos separamos unos meses,pero seguimos teniendo relaciones informalmente, el me juraba ser yo la unica con la que se metia, trataba de reconquistarme y cuando lo logro, salio a la luz que habia embarazado a una vecina de el. Me debasto la noticia. El parecia sentirse tan culpable por su error que realmente no es un padre amoroso ni interesado con el niño,a mi me da cierto gusto que no lo quiera por que la madre de su hijo deberia ser yo! estoy muy dolida y terminamos, pero realmente lo quiero, solo que no se como hacer para perdonarle, es vergonzoso aceptar que me mata el rencor y cuando recuerdo la traición me enfurezco y peleamos lo mismo. Ni yo quiero sacarlo de mi vida, ni el de la suya, pero este problema es tan fuerte cuando lo saco a flote, cabe mencionar que siempre que lo necesito se que cuento con el, se preocupa mas por mi que por su hijo al parecer. No conozco a la madre del niño,pero el siempre le ha dado dinero, ella parece querer engancharlo siempre pero me consta que el no le sigue el juego.
Crees que tenga futuro la relación??como supero ese rencor??
Gracias....
|