Foro / Psicología

Quiero cortar con mi novio y no me animo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 10:08
O
ouiame_5411226
21/10/08 a las 15:08

Hace 10 meses y medio que estoy de novia... pero nunca me he sentido enamorada, siento que pierdo tiempo con el y el pierde tiempo conmigo. Intente hablar con el varias veces, pero el se pone muy mal y me hecho atras. Me siento muy atada a el porque pasamos mucho tiempo juntos, compartimos todo, pero la verdad es que yo lo siento mas como un gran compañero o como mi mejor amigo que como mi novio; ademas es el segundo novio que presento a mi familia y el se encariño mucho con ellos y yo con la familia de el.
No puedo pensar en otra cosa que en dejarlo y que cada uno haga su vida pero al mismo tiempo se que me costaria mucho vivir sin el, pero con el tampoco puedo seguir; ya que estoy sufriendo y el tambien.
Hago un esfuerzo para seguir adelante ya que es mi segundo novio formal y lo quiero mucho... pero el tiempo pasa y no me puedo enamorar de el y siento que cada vez lo lastimo mas.
Alguien paso por una situación pareceida? Y si es asi, como siguió su vida después?

Ver también

N
nijole_8245645
21/10/08 a las 18:05

A mi me paso algo igual
YO TENIA UN NOVIO LLAMADO MARCELO, el era muy lindo conmigo, pero yo no sentia nada con el, a diferencia tuya, yo solo dure un mes con el, no pude mas con mi conciencia y tube que serle sincera, le dije que megustaba de el y que no.
se disgusto pero quedamos como amigos.

att: chiqui1293

L
lirong_5800039
19/11/10 a las 10:07

Me pasa lo mismoo
oooralee!,, ami me pasa exactamente lo mismoo enserioo es iguaL solo ke yo tengo apenas 4 meses kon mi novio i siento ke ya se esta obsesionando konmigo kon lo nuestro i eso no es bueno porke me asustaa kada vez ke lo voy a terminar se molesta o se pone a llorar i pss mejor ia no le digo nadaa :/ ayuudaaaaaaaaa!!!!!!!,, i esoo ke aun no tenemos relacioness jijiji ke tal sii sii ñakañaka jajaja puro faje puro faje.!! jajaja

L
lirong_5800039
19/11/10 a las 10:08

Amy me pasa lo mismoo
oooralee!,, ami me pasa exactamente lo mismoo enserioo es iguaL solo ke yo tengo apenas 4 meses kon mi novio i siento ke ya se esta obsesionando konmigo kon lo nuestro i eso no es bueno porke me asustaa kada vez ke lo voy a terminar se molesta o se pone a llorar i pss mejor ia no le digo nadaa :/ ayuudaaaaaaaaa!!!!!!!,, i esoo ke aun no tenemos relacioness jijiji ke tal sii sii ñakañaka jajaja puro faje puro faje.!! jajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir