Foro / Psicología

Abogada en valencia

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 15:27
A
amelia_9914754
21/10/08 a las 12:53

Hola:
Trabajo de abogada en valencia, mi email es yarisbelreyesbarba@yahoo.com, si teneis alguna duda o no necesitais asesoramiento podeis escribirme y estare encantada de ayudaros.

Un saludo

Ver también

J
jader_8624265
24/10/08 a las 17:12

En apuros
hola buenas tardes.
Mira tengo duras de como funciona la ley catalana.es decir vivo con mi pareja de hace tres años en mi piso que hace que lo tengo 9 años y pago hipoteca.en estos tres años hemos tenido una separacion de seis mesesa que ella se fue.
ahora lo vamos a dejar pero ella me va a pedir cosas ,no para decir el piso el piso que ella se va a ir y no tiene nada.
esto me perjurica.
muchas gracias por ver el mensage y por la oportinidad que me das.
gracias

J
jader_8624265
24/10/08 a las 17:12

En apuros
hola buenas tardes.
Mira tengo duras de como funciona la ley catalana.es decir vivo con mi pareja de hace tres años en mi piso que hace que lo tengo 9 años y pago hipoteca.en estos tres años hemos tenido una separacion de seis mesesa que ella se fue.
ahora lo vamos a dejar pero ella me va a pedir cosas ,no para decir el piso el piso que ella se va a ir y no tiene nada.
esto me perjurica.
muchas gracias por ver el mensage y por la oportinidad que me das.
gracias

A
amelia_9914754
26/10/08 a las 15:27
En respuesta a jader_8624265

En apuros
hola buenas tardes.
Mira tengo duras de como funciona la ley catalana.es decir vivo con mi pareja de hace tres años en mi piso que hace que lo tengo 9 años y pago hipoteca.en estos tres años hemos tenido una separacion de seis mesesa que ella se fue.
ahora lo vamos a dejar pero ella me va a pedir cosas ,no para decir el piso el piso que ella se va a ir y no tiene nada.
esto me perjurica.
muchas gracias por ver el mensage y por la oportinidad que me das.
gracias

Email
Hola buenas tardes:
Si tienes alguna pregunta mejor si me escribes a mi email, porque me resulta más facil consultarlo. Debido a la cantidad de preguntas que me han hecho me he abierto uno nuevo, solo para eso, el email es yaryrb@yahoo.es.

Gracias y espero que me escribas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir