Foro / Psicología

Como superar el "amigo especial" de tu mujer recien separados: (como no, es un ex)

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 19:14
J
jay_5712817
20/10/08 a las 17:31

Hola a todos-as

Me acabo de separar y mi mujer. Todavia vivimos juntos y bueno cada día me encuentro a mi pareja más distante y alejada de mi.

Veo que lo que empezo como algo amistoso se esta degenerando ¿no sé si alguno/a a vivido una situación parecida?me da la sensación de que me empieza a odiar, además con todo tan reciente mi mujer me acaba de confesar que tiene un amiguito especial que la llama todos lo días.

Bueno estoy hecho un lio porque cuando parecía que iba levantando cabeza resulta que todo se me va al carajo con la aparición en escena de este tio que además fue novio suyo en la infancia.

Saludos al foro y recibid un abrazo

Ver también

R
rami_6212936
20/10/08 a las 19:14

Ese tio no tinee nada que ver,es ella .
creo que sinceramnete tienes que alejarte de ahi,no se puede vivir con el individuo ese encima,ella no creo que te odie,simplemente que igual te esta ganando indiferencia,no tiene porque ser asi,pero la aparicion de ese amigo,y ella viviendo aun contigo,creo que no se va a ningun sitio.habla con ella,dile que qué esta haciendo y que sobre todo diga que es lo que quiere hacer.
si no ves claro ,vete,si te dice que esta la cosa acabada,entonces vete.y si no es asi,solucionalo,no es cuestion de forzar las cosas,en esto del corazon no cabe lo de : me lo voy a pensar,no se que hacer,estoy confundida,no... si lo sabe,ahora que no se atreva es diferente.lo mejor que hay es que sigas vieiviendo normalmente ydeje s el tiempo pasa,si qieres preguntar,hazlo,quizas te ahorres problemas,pero si no,,dejalo pasar y si la cosa es de terminar,terminará.

respecto al tio,ese sin comentarios.pero vamos que lo que sea está en ella.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir