Foro / Psicología

Si mañana me quiero separar que tengo q hacer..........??????????????? ????????

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 22:46
A
an0N_637022999z
20/10/08 a las :47

Mi marido ya está al corriente. Entonces mañana, voy a un abogado cualquiera?? no conozco ninguno, le pido unos papeles y me los llevo a casa a q los firme mi marido (como en las películas) o cómo se hace??? no tengo ni idea.
Por favor ayudadme.
Gracias y saludos.

Ver también

D
daiva_9047220
20/10/08 a las 2:37

Hola
sería bueno que digas de donde sos, tal vez te podamos recomendar a algún abogado. Sino, de todos modos el primer paso a seguir es ir al abogado (que sea) y el te explicará qué debes hacer. No desesperes y desde ya que no es como en las películas. Supuestamente cada uno tendrá su abogado patrocinador y negociaran los temas a tratar. También depende de que tengan hijos o no...osea, hay temas que van surgiendo por sugerencia de los mismos abogados.
Lo que no me queda claro es el título del post...te querés separar ya? estás evaluando la posibilidad? ya hablaron los dos y están de acuerdo?...suerte

Y
yudi_5305718
20/10/08 a las 22:46

Todo tiene solucion
te vas al instituto de la mujer q en todos los distritos los hay sino llamas al numero gratuito del ayuntamiento y lo pides.
una vez q localices el instituto dices q te qieres separar y q no tienes recursos economicos si es ese tu caso y te lo hacen todo .
a mi me tardo el abogado 3 o 4 dias y ahora estoy en tramites.tengo una asesora juridica y mi psicologo anomate y adelante yo estoy como tu y cada dia tengo mas fuerzas para salir adelante con mi hijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram