•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Mi mujer me ha vuelto a pedir el divorcio

 

Hola a tod@s.
En el mes de abril de este año, mi mujer y yo tuvimos una crisis de pareja, de las duras, de las que la solución no aparecía por ningún lado, y claro no faltó mucho para que ella me pidiera el divorcio, pues como según ella decía la relación no funcionaba (habían discusiones por cualquier mijita, y en una discusión dije algo ruín que no me dejó pasar). Pues bien, aunque tenemos dos hijos (15 y 3 años), me tuve que marchar de casa, alquilar un piso, vivir como lo hacía cuando era joven, y empecé a sufrir, literalmente como digo, SUFRIR, la separación. Solo hacía llorar, no salía para nada, en el trabajo no rendía y lo que era peor ponía en situación de peligro a mis compañeros y a mí mismo. Entre tanto, fuimos a un abogado para plantear la demanda de separación, (me quede de piedra cuando ella le dijo al abogado...separación NO, DIVORCIO), no se... es lo mismo, pero no me lo esperaba. También me quedaba con los niños mientras ella trabajaba, (no tenemos familia en nuestra ciudad que nos ayuden), y cuando estaba en casa, aún era peor, ver a mis hijos en su ambiente, mi casa, mi cocina, mi cama, lo pasaba realmente mal. Hasta que un día le dije a ella, que no podía más, que la necesitaba más que a mi vida, que me perdonara, y que sabría hacer las cosas mejor en un futuro junto a ella.
Ella me perdonó, y volví a casa, la verdad parecía que estabamos de nuevo enamorados...Me propuso ir juntos a una terapeuta, y acepté con gusto, (muy cara por cierto), la cosa empezó a funcionar, conocimos los libros de Luisa Hay, y los comentábamos juntos, todo funcionaba... La terapeuta comentaba que muchas veces podríamos volver a equivocarnos, pero que no debíamos perder la paciencia y debíamos seguir hacia adelante.
Todo iba bien, hasta que un día, ella intentaba convencer a nuestro hijo del uso del ordenador, (pues cuando se pone con el ordenador pasan las horas y no lo deja), claro mi hijo se oponía a las restricciones del ordenador y ella armada de toda la paciencia hablaba con él. Cuando llegué yo, intenté meterme en la converación, la verdad reconozco que lo hice como un elefante en una chatarrería, y lo único que conseguí fue que ella discutiera conmigo, y eso no fue todo, pues me dijo, que esto no funcionaba, que yo no evolucionaba que seguía haciendo las cosas siempre igual....que actuaba de la misma manera....y que no podía volver otra vez al principio (se refería, creo a la vez que provocó nuestra separación), que no dejaría que le hiera daño a su hijo y me dijo que no me aguantaba más, que quería el divorcio. Cuando le dije, ¿otra vez? no lo podré soportar.... ella, contestó: otra vez no, esta será la única vez.
Así que de nuevo estoy buscando piso, pero no veo las cosas tan malas como la anterior, aunque hay momentos como el de ahora que no paro de llorar... no estoy tan triste como la otra vez.
Me entristece no haber estado a la altura que ella quería, después de 18 años, que lástima, con todo lo que hemos hecho juntos, y todos los proyectos que teníamos juntos, de viajar... de arreglar la casa.... con nuestros hijos.... QUE PENA.... ya se que no es el final, y todo eso que se dice.... pero que triste estoy.
Atentamente
Fernando


Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
 

Preparate, ahora viene lo bueno...

Ahora es cuando vas a descubrir:

1.- Que ella nunca quiso reconciliarse
2.- Que durante el tiempo que volvisteis ella estuvo acumulando papeles de escrituras, de bancos, etc..
3.- Que durante este tiempo ella se ha asesorado y a acudido a algun/os abogado/s
4.- Que, incluso, seguramente a acudido al Centro de Informacion de la Mujer del Ayuntamiento
5.- Que ya lo tiene todo muy meditado y pensado

Tu historia no es nueva y es, por desgracia, cada vez más frecuente: la mayoria de los hombres pecan de ingenuos en estas situaciones.

Te recomiendo q acudas a un abogado ya mismo, que prepares todos los papeles para el divorcio, q te ganes a los niños (si quieres tener su custodia), y q tengas muy clara una cosa: Ahora empoieza para ti una nueva vida, por supuesto mucho mejor lejos de una mujer como esa

¡¡FELICIDADES!!

 

Esto de paso a ti???

por: poquita11

Seguro eres un hombre al que le hicieron algo así, pero que terminó mal, y te volviste un paranoico!!!!, en vez de dar ese tipo de consejos absurdos, deberías superar lo que te pasó a ti primero!!!! Tener la custodia???jajaja, escrituras, bancos???, es que acaso de eso se trata todo, que pena me das............

 

Es una lastima

tu situación, pero si t pones a pensar es lo mejor, claro q ahorita lo vez todo negro, pero con el tiempo vas a ver la luz, x q ella ya no t quiere x q ese pleito fue muy tonto, como para q t volviera a pedir el divorcio, son seres humanos y siempre van a ver discrepancias, pero si quieres a alguien hay q ser tolerantes, x q tu pareja no va a pensar y a reaccionar como tu quieras, ella solo buscaba un pretexto para encender la mecha y explotara, si no hubiera sido en esta ocasion, t aseguro hubiera sido en otra, pues si, es una pena, uno c hace ilusiones d muchas cosas, pero a la mera hora tu pareja tiene en mente otras, no hay mas q seguir adelante y tratar d ser felices, suerte.

 

Animo

Te he mandado un privado. UN ABRAZO Y MUCHO ÁNIMO.

 

Gracias

por: fernandosevilla

Gracias josie1703, te respondía en privado.
Un abrazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi marido es alcoholico y no lo reconoce
por: rociodelmar2
2
 
por: fereshteham
0
  Quiero separarme n c como aserlo ayudenme xfavor
por: shikibb
2
 
por: yoymisnnenas
0
 
por: lalaestrada
0
  Una nueva oportunidad
por: damisita
1
 
por: damisita
0
  Amigas x favor aconsejenme q debo hacer.....
por: nellytriste
2
  Proteccion salida de casa
por: roxix
1
  Quiero a mi marido pero mi suegra me esta hundiendo
por: ankaraquierevivir
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com