Foro / Psicología

Mi novio musulman se caso con una mujer de su pueblo

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 18:53
A
an0N_628005299z
30/1/05 a las 18:30

Hola amigos del foro, estoy desesperada, desolada, me siento enganada, abandonada, sola, siento que no valgo nada y que mi mundo y todo lo que teniamos planedo con mi novio se vibo abajo en pedazos.
Hace dos anos que conoci a un hombre libanes, al comienzo yo no era muy confiada por las malas experincias que como todas las personas tuve en el pasado. Pero el con su carino y su forma de ser, me termino enamorando como nunca antes.
Hicimos planes para casarnos, pero su familia, en especial su madre se oponia, por que yo no soy de su pueblo, no soy musulmana y porque no hablo arabe.
Yo en todo mi aor le dije que me convertiria a su religion y que si fuera necesario usaria ese velo, hasta incluso que podria aprender arabe.
El caso es que el 10 de enero el viajo al libano para supuestamente hablar en serio con sus padres, me pidio que no llamara que el me llamararia, y que confie en el que el sabria manejar la situacion.
Regreso el martes pasado y me dijo que no funciono con sus padres y que TAL VEZ no podriamos casarnos.(claro, pero yo tenia una esperanza de que cambien de idea).
Ayer por l manana tuvimos una discucion y me confeso que cuando estuvo en su pais, por presion de sus padres se caso con una chica, de su pueblo, musulmana, que usa velo y de paso virgen.
El mundo se me ha venido abajo, me siento la peor bsaura del mundo,...le entrege dos anos de mi mi vida, le di todo lo que el podia pedir, diner, amor,mis ilusiones..todos.
Y el se rio de mi me engano y se caso con otra mientras yo ponia velas a los santos pidiendo por nuestro amor.
Si alguien puede darme unas palabras de aliento, se los voy a agradecer.
Ahora supongo que el esta esperando que yo lo llame y lo busque de nuevo, pero esta vez como su amante. Yo no quiero hacer eso...pero me duele tanto no tenerlo, es una mezcla de decepcion, amor y suenos rotos.
Solo les digo a las chicas que estan con hombres musulmanes, que tengan mucho cuidado, al principio son muy buenos, pero al final de una u otra forma terminan acuchillandote por la espalda.
Solo lo pido a Dios, que me de fuerzas para salir a delante.
Gracias por leer mi mensaje.

Ver también

Y
yakira_9170560
2/2/05 a las 12:15

Ánimo
Ahora no hay nada que pueda quitart eel dolor de perder a un ser amado, pero creeme el tiempolo cura todo y saldras adelante sin él.Pienso que lo enfocas mal si te centras en que es por ser musulmán, pienso que él no sabe decidir por si mismo y que hace lo que dicen sus padres. En esta vida hay muchos hombres así y no tienen por qué ser de otra religión.La familia de mi novio no me aceptaba (son españoles y yo también) aunque aún no sé por qué e hicieron de todo, malmetieron hasta conseguir que él me dejara. Yo al principio culpaba a sus padres pero él debía haber sido fuerte si realmente me quería y decirles claramente que era a mí a quien me quería. Obviamente me pasó lo que a tí, no nos querían lo suficiente para incluirnos en su vida y hacer frente a todo lo que se oponga. Tu novio se casó con otra y eso te puede ayudar a olvidarlo, que te de fuerzas para pensar que no merecías la pena que tú vales mucho más y que te mereces alguien mejor.Ahora lo añoras pero se te pasará. Mi novio dada las circunstancias se volvió agresivo conmigo hasta el punto de que me daba miedo pero yo no quería dejarlo porque lo amaba y hubiero aguantado todo por él.Cuando me dejó añoraba hasta sus gritos (fuerte verdad), ahora doy gracias a dios que me lo quitaran de mi camino porque solo me estaba destruyendo como persona. Piensa en ti y en tu felicidad.Yo ahora estoy más feliz que cuando estaba con él, todo lo cura el tiempo. Seguro que la vida te dará muchas cosas buenas. SUERTE

A
an0N_628005299z
2/2/05 a las 21:52

Me volvio a buscar
Hola amigos, primro que todo muchas garcias por sus palabras.
Les cuento que al dia siguiente de los sucedido me volvio a llamar, y paso por casa a devolverme un dinero que yo le habia prestado para que el vaiaje al libano.
Estaba hecho al que aqui no paso nada, yo no fui descortez, porque claro fueron 2 anos. Pero le dije que ahora esta casado y que el ya decidio su vida y que ahora me deje hacer la mia.
Me ha mandado un monton de sms con palabras bonitas, como al comienzo de nuestra relacion.
Pero saben que mis amigos, no voy a ceder, pienso que hombres como estos no merecen la mas minima compacion.
Muchas gracias por todo.
Saludos
Erika

S
sinay_9416752
12/2/05 a las 20:39

Hola fiore
Hola Fiore,yo tengo 19 açños y estoy saliendo con un chico musulman,el es saharawi y me da la impresion que me engaçña con otras mujeres,no se,me apaga su movil cuando no esta conmigo,hay dias que me dice que no puede quedar..no se,me suena raro,y luego cuando hacemos el amor siempre dice lo mismo,q yo soy solo para el y de nadie mas,y cosas asi por el estilo,y lo tengo que obligar a ponerse condon porque el dice q con su novia no se tiene q poner nada,entonces yo le digo q se ponga o nada,y siempre lo hacemos con condon,pero el siempre esta resignado conmigo,porfa kiero q me respondas aki q me digas,tu q tienes mas experìencia y conoces mas de ellos,q debo hacer,o q puedo hacer,muchas gracias .Yanira desde Las palmas.

D
dalcy_5946415
14/2/05 a las 19:14

Siento tanto lo que estas pasando...
Ayyyyyyy! Querida mia, lo mejor que has hecho es alejarte de él, porque pienso que ese matrimonio no se ha dado a la fuerza, mas bien creo que él ya lo tenia planeado y por eso te dijo que no le llamaras que él te llamaria, cosa que no hizo segun lo que tu escribes, no permitas que ese musulman te siga viendo la cara y piensa que vales demasiado para salir adelante, la vida no se termina cuando se acaba un amor, asi que fortaleza y sigue adelante... siento tanto lo que te ha pasado, se que es un momento duro el que estas pasando... espero que a 15 dias de todo esto ya tu situacion haya mejorado un poquito aunque sea, pero si no es asi, ten en cuenta que para eso estamos, sabes que teniendo alguien con quien hablar las pena se disimulan, asi que aqui estoy a la orden y cuando quieras platicamos... ok.

T
tea_6004221
13/1/09 a las 21:23

Para una gran mujer
HOLA MI NOMBRE ES ANA MARIA, LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE QUE DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS, Y EL A PERMITIDO QUE DE ESTA MANERA HABRAS LOS OJOS Y TE DES CUENTA QUE EN EL UNICO QUE PODEMOS CONFIAR ES EN EL QUE NUNCA NOS VA A FALLAR, DEPOSITA TODA TU CONFIANZA EN EL Y PIDE EN ELNOMBRE DE SU HIJO JESUS QUE ARRANQUE TODO SENTIMIENTO HACIA ESE VARON QUE NO MERECE TUS LAGRIMAS NI TUS SUFRIEMIENTOS, LEVANTA LA CABEZA Y SIGUE ADELANTE COMO TODA MUJER FUERTE Y VALIENTE, ERES LO MAS HERMOSO QUE DIOS HA CREADO PARA EL ERES EL MEJOR SER HUMANO LO MAS LINDO, OK. ASI QUE SECA TUS LAGRIMAS Y DEJA TODO EN EL PASADO, Y EMPIEZA UNA NUEVA VIDA QUE EL SR. TIENE COSAS GRANDES PARA TI, NO TE VAS A ARREPENTIR.
QUE EL SR. TE BENDIGA Y TE GUARDE EN TODO MOMENTO, VOY HA ORAR POR TI. BESOS

N
nazira_8666129
15/2/09 a las 1:04

Con dudas
que tal?? espero que bien, en primer lugar sobre la chica que creo este tema le digo que solo siga hacia adelante y que no te niegues un nuevo amor, todos sufrimos alguna vez en la vida y patanes hay en todos lados... para fioregp lei tu mensaje de que estas casada con un musulman, quisiera saber si tienes que cubrirte las piernas y cabello y si puedes tomar decisiones en el hogar?? te pregunto porque conoci a un chico musulman que me dijo que se queria casar conmigo pero con la condicion de el cuerpo y que el tomara las ultimas decisiones en casa y q no tome licor ni coma cerdo, yo la verdad no quiero cambiar mi modo de ser, aunque pueda ser que acepte si lo amo de verdad... pero dime tu marido es mas felxible en ese aspecto?? quisiera saber mas de tu experiencia porque este chico me ha pintado una vida color de rosa y la verdad me han dicho que tenga cuidado...

por otro lado supuestamente los mulusmanes hombres tampoco deben tener relaciones antes del matirmonio, eso es verdad?? porque por lo q lei parece que algunos si han tenido


saludos a todos y les deseo lo mejor

G
gizela_5942412
28/2/09 a las 16:58
En respuesta a sinay_9416752

Hola fiore
Hola Fiore,yo tengo 19 açños y estoy saliendo con un chico musulman,el es saharawi y me da la impresion que me engaçña con otras mujeres,no se,me apaga su movil cuando no esta conmigo,hay dias que me dice que no puede quedar..no se,me suena raro,y luego cuando hacemos el amor siempre dice lo mismo,q yo soy solo para el y de nadie mas,y cosas asi por el estilo,y lo tengo que obligar a ponerse condon porque el dice q con su novia no se tiene q poner nada,entonces yo le digo q se ponga o nada,y siempre lo hacemos con condon,pero el siempre esta resignado conmigo,porfa kiero q me respondas aki q me digas,tu q tienes mas experìencia y conoces mas de ellos,q debo hacer,o q puedo hacer,muchas gracias .Yanira desde Las palmas.

Hola
tambien estamos en una situacion un poco similar me gustaria conversar contigo para platicar acerca de los chicos msulmanes y comparar q estara bien o mal. si puedes respondeme gracias..

A
an0N_856201499z
28/2/09 a las 19:21

Yo estoy pasando algo muy parecido
Sabes que mi nombre es como el tuyo, mi novio es de origen musulman, es albanes y su familia tambien no me acepta por que no hablo su idioma, no tengo sus costumbre, su cultura y pa peor soy una mujer divorciada.
Nosotros tenemos una hija y es que a ellos hasta a mi hija les cuesta aceptarla. he sufrido mucho y lo sigo haciendo, yo estoy vieviendo hace casi 1 ano en su pais pero no vivimos juntos, vivo a 2 minutos de el y tenemos muchos problemas por sus padres.

Cuando tu quieras escribeme un privado y quizas hablando las dos podamos sentirnos mejor, ya que estamos viviendo situaciones muy similares.

Saludos

G
goreti_8018167
18/6/09 a las 12:03

Las diferencias de culturas siempre sera un problema
Amiga ,los musulamanes son los mas radicales dificilmente de entender ,cultura,religion,vivencias etc, ya es dificil entenderse entre sol de nuestra misma cultura o culturas parecidas imaginate con una que es totalmente distinta...
Soy peruana y estuve casada con un Italiano que me trajo a su pais ,aqui comenzo mi calvario , siendo de una familia catolica.apostolica.romana totalmente creyentes asu religion, era un problema para mi entenderlos a pesar que he sido educada en la misma religion, pero igual no era bien vista ,yo no rezaba tanto como ellos,no queria ir ala iglesia tanto como ellos, en fin la religion sumado a que mi ex esposo era unido ala familia terminaron haciendo de mi vida un terrible calvario, Yo tambien intente al comienzo por 3 largos anos someterme ala voluntad de ellos a su cultura que ni siquiera era diferente ala mia, pero cuanto al final puede el amor cuando cada dia vez que tu sumusion es pagar con tu propia vida una "supuesta"felicidad , yo adoraba ami marido y creo e ami, pero no supo ser mas fuerte que todo eso,,,se dejaba llevar y me causo dolor y fustracion tuvimos una hija y hace un ano nos separmos despues de 7 anos ,valio la pena haber soportado todo? haber dejado mi casa,mi famlia,mis tradiciones, mis anhelos,mi manera de ser en cuanto ami amor por un Dios piadoso? ahora despues de un ano estoy mejor y puedo decir que NO VALIO para nada tanto sacrificio ,el hombre que te ama realmente , sabe reconocer al amor que tiene al lado y lo valora , despues todo son escusas ,egoismos ,,,el hombre que te ama lucha ,se enfrenta,renuncia ...es facil decir mi familia,es por el bien de la familia ,asi son mis tradiciones ,mentiras y mas mentiras ...si no cuanta gente ha dejado todo por la felicidad ,por el amor , es facil querer tener Cielo y Tierra sin esfuerzos...ese hombre no te amaba lo suficiente como ami no me amo el que tuve por 7 anos....la vida continua no es consuelo lo que te digo es la verdad , tu la verdad la sabes en el fondo y aceptala por que las mujeres tendemos a mentirnos solas cuando algo no queremos aceptar ....Yo he conocido a otro chico un austriaco con el cual espero rehacer mi vida y hacerme valorar sin tener que amar demasido , dando y recibiendo ,por el bien mio y de mi hija
Espero te vaya mejor ,rescatate ,cuando aceptes la verdad tu veras la solucion real
besos
Lucy

T
titina_8592019
8/9/09 a las 14:21

Se sabia k era un amor imposible
ola mira yo soy musulmana y me da pena por ti por k si enseri te ibas volver musulmana el se lo a perdido y hay una cosa k los musulmanes kieren de una mujer k es? la virguinidad de una chica es mejor asi olvidate y busca a alguien k te kiere y k sea de tu religuion el se nota k no podia seguir contigo
un beso
espero k encuentres a alguien bueno para ti

N
nirmin_5788786
23/9/09 a las :31

Como se ve que vives en una burbuja
Si un chico es musulman, vale la pena, pero solo para una mujer musulmana, que ha vivido y aprendido a aceptar las condiicones de su cultura, pero el resto de las mujeres solo sufriirian, con excepcion de unas cuantas afortunadas como tu, que no tienen que ceder a todo por estar con ellos.Por supuesto que hay malos catolicos, malos cristianos, pero no una generalidad como los hay musulmanes, no me refiero a que sean malos, simplemente, su concepcion de la mujer es tan peculiar, y en mi experiencia, nunca he conocido hasta la fecha, y mira que he conocido, un solo musulman que valga la pena, en Mi experiencia, les encantan las mujeres, varias, controlar y dominar todo lo que pueden, pero claro siempre son encantandores, detallistas y buscan impresionarte, pero al final, ya cuando te has enamorado, todos quieren que seas tu la que cedas en todo.

A
an0N_544519099z
24/10/09 a las 1:13

Hola..
hola ....quiero compartir algo con todos yo sali con un arabe musulman duarnte casi 5 anos, yo ahora tengo 25 anos, me paso parecido a lo de erica cuando yo lo conoci nos presentaron no le di importancia no me importo ni me atrajo siquiera y la verdad que el es un hombre llamativo guapo, en ese entonces intercamambiamos numeros pero jamas le hice caso no me importaba x las referencias como se decian tambien...pero no dejaba de llamarme durante 2 meses salimos y desde entonces estubimos juntos..como novios el me llevaba a los de sus encuentros arabes almuerzos, saliamos con parejas arabes casados con arabes tambien menos yo que no era de su religion ni sabia hablara arabe aprebdi a entender algunas cosas pero no a hablar, me trato con tanto amor dulzura carino que me enamore como nunca de el pasamos muchas cosas lindas , el venia a mi dpto a dormir yo iva al suyo , saliamos a cenar almorzar en horas de trabajo, amaneciamos juntos como pareja habia veces que yo venia a la mia despues de 4 dias a la mia, el era dulze ...el jugaba baraja casi todos los dias con sus amigos arabes y siempre si se reunian en su casa yo estaba ahi y el siepre les decia que yo era su reina su cielo su luna...todo lindo..
un dia le dijo a su mama que pasaria si el se casaba con otra mujer q no sea de su cultura rotundamente le dijo que nunca lo permitiria jamas mientras su papa le dijo que el tenia que ser feliz con la mujer que quiera le consulto a sus amigos y uno de ellos q se caso con una mujer q n era de mi misma nacionalidad le dijo nunk hagas eso xq te vas a arrepentir asi el fue manteniendo ese tema aparte n tocaba ese punto ni yo tampoco xq era feliz con el .....el tenia pensado algo serio conmigo pero nadie quizo q eso ocurriera y el se dejo llevar x el que diran ..continuamos juntos...
Hasta que el ano pasado me dice que su papa n se allaba que queria ir a su pais a libano xq estaba separado de la mama de el hace anos ...entonces el sr tiene 83 anos supuestamente para casarse su papa y quedarse alli le pregunte xq sus hermanos n le acompanaba y me dijo q no podian... 20 dias se fue su papa un amigo y el todos los dias me llamaba durante los 15 dias todos los dias hablabamos 1 hora ..hasta que faltaba 5 dias para que vuelva y yo presentia algo raro dejo de llamarme yo lo llame me dio un nro xq n llamo eso dias antes de volver y le yo estaba trabajando en la oficina le dije xq n me llamaba me dijo q n podia le dije decime bien le conociste a alguien? y pensando q su repuesta seria noo me dijo si en seco ..les juro llore tanto ahi trabajando no pare de lorrar era cierto le conocio a una chica me mintio el fue para eso ya ... y lo de el sr fue mentira xq volvio y mme mintio me dijo q n se hallo no mas ..volvio dejamos de hablar no le busque durante casi tres meses casi mori de tristeza aveces el me hacia la pasada me sentaba en el balcon dde mi casa y lo veia y aveces yo hacia lo mismo pasaba x su casa pero no le llamaba ni llegaba sufri tanto llorre tanto baje de peso dios ..que mal pase....pero el siempre estaba solo llevaba la vida de siempre y dude q me mintio...hasta q el me llamo me busco y desde ahi amor nuevamente no le toque el tema ni el a mi pasamos bien durante 5 meses mas hasta que un dia voy a su casa de sorpresa veoo maletas regalos me dijo me fui a libanon a casarme para q ella pueda venir quien le dije ????? la chica a quien conoci y no le creei xq 5 dias yo viaje y justo volvi y dije no puede ser q vaya 5 dias mentiraa pero que hacia tanta maleta ahi???/ me pregunte.
ese domingo el estaba mas carinoso dulce tierno como si yo iva a morir o algo no se fue especial..
lunes , martes , miercoles me llamo normalmente y yo x cuestiones de trabajo n podia verlo ni el pedia verme el jueves le llam me dice te llamo enceguida jamas me llamo y yo pichada n lo llame..paso se viernes ni sabado ni doming no lo busque me enoje..paso mas de 8 dias hasta que me preocupe lo llame y apagadisimo sus 2 celulares me sorprendio xq el trabaja y n puede estar sin cel..paso 8 dias mas seguia apagado q rarao dije..ahi dije este viajo a libano...hasta q le llame a la amiga que nos habia presentado cuando cambiamos los nros.ella me conto qque el viajo ese dia que el me dijo te llamo enceguida el se estaba llendo....mi amiga me dijo el fue x 2 meses en ese lapso le trataria a la chica pero ya tenian fecha y todo de casamiento en 2 meses el tenia q conocerla y casarse para traerla....a los 20 dias de estar alla el me llama me dice que me estrana que me ama que el n aguanta las ganas de verme q le perdone lo que hizo pero q su mama q ya esta x morir le pidio que ya era hora q se case xq tiene 32 y entonces me decia cosas y cosas que me adoraba y lo escuchaba triste....me dolia 2 meses no dormia x las noches hasta q llegue la fecha q se case....sufri sola en mi dpto sin nadie no podia ni ir a trabajar de la depresion..y el me llamaba me hacia escuchar musicas q eran nuestra q el me dedico cuando nos conocimos..me habra llamado como 5 veces en ese periodo...bueno faltaba 15 dias para la fecha de su casamiento ya n llamo ya nada se caso y tres dias despues era mi cumpleanos y el fue el primero en llamarme llore tanto xq le pregunte te casaste ??? si me dijo ahh q bien se caso con una chica de 22 anos virgen en fin la trajo aqui a vivir en su mismo dpto a drmir en su misma cama que durante 5 anos era nuestra ni bien llego me llamo fue a mi ofi me dijo sali afuera quiero verte sali mi corazon casi exploto lo amo el se fue en junio en agosto regreso ..luego de eso todos los dias me escribia como antes buen dia bnas nches me contaba q hacia todo ..es mas vino a mi casa 3 veces y volvi a estar con el no me aguante no el tampoco la pasion era impresionante el lloro y me dijo que n podia pecar mas asi a menos q me case con el le dijo a la chica y le dijo ella hace lo q queras, obiamente noooo...me quede dolida mal..hasta que ahora en este setiembre llego la ramadam dejamos de hablar y de vernos obiamente iva a ser la otra pero el n queria queria casarse conmigo tambien..en ese periodo termino la ramadan ..en a los un mes de casados ya le ambarazo a la chica y los un mes de ramadam paso..apenas llevan casados 2 meses y ella ya esta de un varias semanas el me llamo y me lo conto sufo hasta ahora ay noches q no se me dan ganas de morir xq yo hacoa todo x el ..jamas le pei nada a cambio de ese amor , yo le hacia cada presente jamas permiti q me de nada le rezaba a dios para q me conceda ser feliz con el y mira erica resumido te cuento a ti a todos que es dificil ...todo esto ,aparte vivo a 5 minutos de su casa pero jams me intereso ir a conocerle a la esposa de el de lejos siquiera ya me lastimo bastante ahora recien me llamo pero el ya esta cambiado desde que la esposa se barazo tan rapido no mas n entiendo como es estea cuestion sufri tanto tanto ....hasta ahora y mucho........el me escribe todos los dias como amaneci esas cosas ahora me mude de dpto para q el no venga n me busque xq voy a caer y mi orgullo ya lo perdi xq volvi a estar con el .. me hirio tanto tanto me mintio y no se q piensa me dice tee quiero te extrano, pero si cambio ya n insiste como antes pero yo miren necesito empezar de nuevo concocer gente nueva no salgo ...entonces les diigo cuidado cuando se fijen en un musulman ellos son dulces pero al final nosotras las q n somos como ellos n somos nada para las flias.....fuerza a todas las que pasamos x estea historia penosa ..miren hoy 23 de octubre solo paso 4 meses mi vida cambio..el se caso la chica ya esta embarazada ...y sufro y estoy sola....
Solo le pidio a dios q me haga olvidar y respetar su hogar ...y salir adelante


gracias a todos..............

A
an0N_544519099z
24/10/09 a las 9:25
En respuesta a tea_6004221

Para una gran mujer
HOLA MI NOMBRE ES ANA MARIA, LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE QUE DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS, Y EL A PERMITIDO QUE DE ESTA MANERA HABRAS LOS OJOS Y TE DES CUENTA QUE EN EL UNICO QUE PODEMOS CONFIAR ES EN EL QUE NUNCA NOS VA A FALLAR, DEPOSITA TODA TU CONFIANZA EN EL Y PIDE EN ELNOMBRE DE SU HIJO JESUS QUE ARRANQUE TODO SENTIMIENTO HACIA ESE VARON QUE NO MERECE TUS LAGRIMAS NI TUS SUFRIEMIENTOS, LEVANTA LA CABEZA Y SIGUE ADELANTE COMO TODA MUJER FUERTE Y VALIENTE, ERES LO MAS HERMOSO QUE DIOS HA CREADO PARA EL ERES EL MEJOR SER HUMANO LO MAS LINDO, OK. ASI QUE SECA TUS LAGRIMAS Y DEJA TODO EN EL PASADO, Y EMPIEZA UNA NUEVA VIDA QUE EL SR. TIENE COSAS GRANDES PARA TI, NO TE VAS A ARREPENTIR.
QUE EL SR. TE BENDIGA Y TE GUARDE EN TODO MOMENTO, VOY HA ORAR POR TI. BESOS

Hola
HOLA ANA MARIA QUERIA DECIRTE APESRA DE QUE NO TE CONOZCA, TUS PALABRAS ME DAN FUERZAS DE ALIENTO Y DE ESPERANZA ....SOLO HOY ME SUSCRIBI A ESTE FORUM Y LA VERDAD ME DEJO CON GANAS DE SALIR ADELANTE ESTAS LINEAS QUE ESCRIBISTE TENGO 25 ANOS ... VIVO SOLA XQ MIS PADRES VIVEN EN EL EXTRANJERO ..PASE MAL TODA MI HISTORIA CON UN MUSULMAN A QUIEN AME Y SIGO AMANDO ..Y AHORA ,ME SIENT MORIR PERO TUS PALABRAS ME HICIERON LLORAR ..SII? Y ESO PARA Q ME DE FUERZA A SALIR ADELANTE.....UN GUSTO Y SON LINDAS ESAS LINEAS Q DIOS TAL VES QUIZO QUE LAS VIERA YO HOY XQ ME SIENTO MAL ....ME ANIMO....GRACIAS

A
assil_9859165
31/10/09 a las :43

Hola fiore!!
Hola fiore,primera vez que entro a la pagina me gusto mucho el comentario que le hiciste a la chica sobre el racismo,tienes toda la razón ! me gustaría establecer una charla contigo porque creo q pensamos igual en muchas cosas ! que estés muy bien!

F
fdila_5180316
8/11/09 a las 11:03

Que hago chicas???
hay un chico arabe que habla conmigo x skype y msn...nose que hacer dsps de lo que conto erika
dice que va avenir para conocerme y que me ama y no sabe x q....solo quiere estar conmigo para siempre....a mi me gusta y seria fantastico si viene aca...nose....que hago???
o ya no le doi mas bola??

F
fdila_5180316
8/11/09 a las 15:51

Que hago chicas???
hay un chico arabe que habla conmigo x skype y msn...nose que hacer dsps de lo que conto erika
dice que va avenir para conocerme y que me ama y no sabe x q....solo quiere estar conmigo para siempre....a mi me gusta y seria fantastico si viene aca...nose....que hago???
o ya no le doi mas bola??

A
aynoha_5526274
27/11/09 a las 15:56
En respuesta a an0N_544519099z

Hola..
hola ....quiero compartir algo con todos yo sali con un arabe musulman duarnte casi 5 anos, yo ahora tengo 25 anos, me paso parecido a lo de erica cuando yo lo conoci nos presentaron no le di importancia no me importo ni me atrajo siquiera y la verdad que el es un hombre llamativo guapo, en ese entonces intercamambiamos numeros pero jamas le hice caso no me importaba x las referencias como se decian tambien...pero no dejaba de llamarme durante 2 meses salimos y desde entonces estubimos juntos..como novios el me llevaba a los de sus encuentros arabes almuerzos, saliamos con parejas arabes casados con arabes tambien menos yo que no era de su religion ni sabia hablara arabe aprebdi a entender algunas cosas pero no a hablar, me trato con tanto amor dulzura carino que me enamore como nunca de el pasamos muchas cosas lindas , el venia a mi dpto a dormir yo iva al suyo , saliamos a cenar almorzar en horas de trabajo, amaneciamos juntos como pareja habia veces que yo venia a la mia despues de 4 dias a la mia, el era dulze ...el jugaba baraja casi todos los dias con sus amigos arabes y siempre si se reunian en su casa yo estaba ahi y el siepre les decia que yo era su reina su cielo su luna...todo lindo..
un dia le dijo a su mama que pasaria si el se casaba con otra mujer q no sea de su cultura rotundamente le dijo que nunca lo permitiria jamas mientras su papa le dijo que el tenia que ser feliz con la mujer que quiera le consulto a sus amigos y uno de ellos q se caso con una mujer q n era de mi misma nacionalidad le dijo nunk hagas eso xq te vas a arrepentir asi el fue manteniendo ese tema aparte n tocaba ese punto ni yo tampoco xq era feliz con el .....el tenia pensado algo serio conmigo pero nadie quizo q eso ocurriera y el se dejo llevar x el que diran ..continuamos juntos...
Hasta que el ano pasado me dice que su papa n se allaba que queria ir a su pais a libano xq estaba separado de la mama de el hace anos ...entonces el sr tiene 83 anos supuestamente para casarse su papa y quedarse alli le pregunte xq sus hermanos n le acompanaba y me dijo q no podian... 20 dias se fue su papa un amigo y el todos los dias me llamaba durante los 15 dias todos los dias hablabamos 1 hora ..hasta que faltaba 5 dias para que vuelva y yo presentia algo raro dejo de llamarme yo lo llame me dio un nro xq n llamo eso dias antes de volver y le yo estaba trabajando en la oficina le dije xq n me llamaba me dijo q n podia le dije decime bien le conociste a alguien? y pensando q su repuesta seria noo me dijo si en seco ..les juro llore tanto ahi trabajando no pare de lorrar era cierto le conocio a una chica me mintio el fue para eso ya ... y lo de el sr fue mentira xq volvio y mme mintio me dijo q n se hallo no mas ..volvio dejamos de hablar no le busque durante casi tres meses casi mori de tristeza aveces el me hacia la pasada me sentaba en el balcon dde mi casa y lo veia y aveces yo hacia lo mismo pasaba x su casa pero no le llamaba ni llegaba sufri tanto llorre tanto baje de peso dios ..que mal pase....pero el siempre estaba solo llevaba la vida de siempre y dude q me mintio...hasta q el me llamo me busco y desde ahi amor nuevamente no le toque el tema ni el a mi pasamos bien durante 5 meses mas hasta que un dia voy a su casa de sorpresa veoo maletas regalos me dijo me fui a libanon a casarme para q ella pueda venir quien le dije ????? la chica a quien conoci y no le creei xq 5 dias yo viaje y justo volvi y dije no puede ser q vaya 5 dias mentiraa pero que hacia tanta maleta ahi???/ me pregunte.
ese domingo el estaba mas carinoso dulce tierno como si yo iva a morir o algo no se fue especial..
lunes , martes , miercoles me llamo normalmente y yo x cuestiones de trabajo n podia verlo ni el pedia verme el jueves le llam me dice te llamo enceguida jamas me llamo y yo pichada n lo llame..paso se viernes ni sabado ni doming no lo busque me enoje..paso mas de 8 dias hasta que me preocupe lo llame y apagadisimo sus 2 celulares me sorprendio xq el trabaja y n puede estar sin cel..paso 8 dias mas seguia apagado q rarao dije..ahi dije este viajo a libano...hasta q le llame a la amiga que nos habia presentado cuando cambiamos los nros.ella me conto qque el viajo ese dia que el me dijo te llamo enceguida el se estaba llendo....mi amiga me dijo el fue x 2 meses en ese lapso le trataria a la chica pero ya tenian fecha y todo de casamiento en 2 meses el tenia q conocerla y casarse para traerla....a los 20 dias de estar alla el me llama me dice que me estrana que me ama que el n aguanta las ganas de verme q le perdone lo que hizo pero q su mama q ya esta x morir le pidio que ya era hora q se case xq tiene 32 y entonces me decia cosas y cosas que me adoraba y lo escuchaba triste....me dolia 2 meses no dormia x las noches hasta q llegue la fecha q se case....sufri sola en mi dpto sin nadie no podia ni ir a trabajar de la depresion..y el me llamaba me hacia escuchar musicas q eran nuestra q el me dedico cuando nos conocimos..me habra llamado como 5 veces en ese periodo...bueno faltaba 15 dias para la fecha de su casamiento ya n llamo ya nada se caso y tres dias despues era mi cumpleanos y el fue el primero en llamarme llore tanto xq le pregunte te casaste ??? si me dijo ahh q bien se caso con una chica de 22 anos virgen en fin la trajo aqui a vivir en su mismo dpto a drmir en su misma cama que durante 5 anos era nuestra ni bien llego me llamo fue a mi ofi me dijo sali afuera quiero verte sali mi corazon casi exploto lo amo el se fue en junio en agosto regreso ..luego de eso todos los dias me escribia como antes buen dia bnas nches me contaba q hacia todo ..es mas vino a mi casa 3 veces y volvi a estar con el no me aguante no el tampoco la pasion era impresionante el lloro y me dijo que n podia pecar mas asi a menos q me case con el le dijo a la chica y le dijo ella hace lo q queras, obiamente noooo...me quede dolida mal..hasta que ahora en este setiembre llego la ramadam dejamos de hablar y de vernos obiamente iva a ser la otra pero el n queria queria casarse conmigo tambien..en ese periodo termino la ramadan ..en a los un mes de casados ya le ambarazo a la chica y los un mes de ramadam paso..apenas llevan casados 2 meses y ella ya esta de un varias semanas el me llamo y me lo conto sufo hasta ahora ay noches q no se me dan ganas de morir xq yo hacoa todo x el ..jamas le pei nada a cambio de ese amor , yo le hacia cada presente jamas permiti q me de nada le rezaba a dios para q me conceda ser feliz con el y mira erica resumido te cuento a ti a todos que es dificil ...todo esto ,aparte vivo a 5 minutos de su casa pero jams me intereso ir a conocerle a la esposa de el de lejos siquiera ya me lastimo bastante ahora recien me llamo pero el ya esta cambiado desde que la esposa se barazo tan rapido no mas n entiendo como es estea cuestion sufri tanto tanto ....hasta ahora y mucho........el me escribe todos los dias como amaneci esas cosas ahora me mude de dpto para q el no venga n me busque xq voy a caer y mi orgullo ya lo perdi xq volvi a estar con el .. me hirio tanto tanto me mintio y no se q piensa me dice tee quiero te extrano, pero si cambio ya n insiste como antes pero yo miren necesito empezar de nuevo concocer gente nueva no salgo ...entonces les diigo cuidado cuando se fijen en un musulman ellos son dulces pero al final nosotras las q n somos como ellos n somos nada para las flias.....fuerza a todas las que pasamos x estea historia penosa ..miren hoy 23 de octubre solo paso 4 meses mi vida cambio..el se caso la chica ya esta embarazada ...y sufro y estoy sola....
Solo le pidio a dios q me haga olvidar y respetar su hogar ...y salir adelante


gracias a todos..............

Saludos malak

Es una historia muy estremecedora la que nos cuentas, gracias malak por compartirla; imagino cuán dificl debe resultar superar lo que te ha sucedido; sin embargo no dejo de pensar que estas circunstancias se sucitan en nuestra vida para seguir alimentandonos y llenandonos de fortaleza, sin duda has amado y sido amada, no olvides ni lastimes las cosas buenas y sinceras que ambos entregaron, ya esto fue vivido y gozado y se mantendrá viva en la memoria y el corazón; pero superándola y pasando a otro nivel de nuestro largo recorrido en éste mundo terrenal.
Bueno te comentaré que yo también conozco a alguien del norte de africa, Tunez para ser exacta y tengo una pequeña historia que al parece se empieza a hilar. la comparto contigo y los demás que nos visiten: Bueno el hombre q es conocido es genial... super lindo (ya saben el principio siempre suele ser muy de emociones!- hasta que se sube de escalon y se forman en sentimientos) yo personalmente me dejo ser libre y sentir sin muchos atajos, porque esto es parte de ser feliz y vivir espontaneamente; pero leyendo algunos comentarios y conociendo ya en estos meses más de la cultura y la religion que tienen, pues me van entrando mieditosss (creo q es normal) pero más vale prevenir antes que lamentar también. El y yo tenemos una bonita amistad y algunas cosas más cariñosass (en relacion a palabras más afectuosas y de sentimientos por mi parte muy leales y sinceros y considero q por su parte tambien aunq no ponddré las manos al fuego, menos depues de haber leido sus historias) yo ando ultimamente muy ilusionada y siento q el también a pesar de ser todo via skype y telefono, nada mas.
Bueno les iré contando como avanza esto, espero sus recomendaciones ypodamos unir fuerzas jejejejje
"Una mano generosa y un afán sincero son como el sol en un día nublado"
escribo desde Lima - Perú.

E
ensaf_5174612
1/12/09 a las 19:55

Hay que saber para opinar
se nota que no sabes d lo que hablas,dejame decirte que si se libro d la que se le venia encima,en primer lugar yo no soy racista,pero los musulmanes si que lo son,por el simple hecho de ser cristiana ya no t aceptan,eso demuestra un racismo en toda regla,yo estuve 5 años con un marroqui y lo pase muy,muy mal,ellos siempre tienen que ir por encima de la mujer,la mujer no vale nada para ellos,somos un cero a la izquierda,si no has leido el coran t aconsejo que lo leas y luego opines,se nos tacha de infeciosas cuandon estamos con la menstruacion,se dice d la mujer barbaridades,desde que nacen se les inculca que la mujer no vale nada,tan solo vale para tener hijos,hacer las lavores de la casa y estar dispuestas siempre que ellos quieran y el coran ayuda mucho para que ellos de mayores sean asi,es mas,cuando un musulman quiere casarse,se pasa por todas las casas donde sabe que viven mujeres jovenes va de una en una y cuando encuentra a la que le gusta se queda con ella aun sin ella querer,se le da al padre un dinero en seña y pasado un tiempo se casa,dime tu a mi que eso es valorar a la mujer,se la vende como ganado y ahora que m diga a mi algun musulman que eso no es cierto,se de lo que hablo y ahora quiero decirle a la chica que lo esta pasando tan mal,que no ha perdido nada,al contrario a ganado bastante,tengo muchisimos amigos musulmanes y m llevo con ellos genial,pero jamas m volveria a fijar en uno d ellos para tenerlo como pareja,para nada estoy de acuerdo en la manera que tienen de tratar a las mujeres.

O
onelia_5184571
2/12/09 a las 1:14

Deberías agradecerle que te haya dejado
Yo, personalmente, le haría un monumento por haberme dejado.
Y me diría... ME HE SACADO LA LOTERÍA.
HE SALVADO MI LIBERTAD.
No voy a criticar a los musulmanes en general.
Lo que sí voy a decir es que deberían casarse entre ellos porque las mujeres musulmanas están educadas para obedecer ciegamente a los hombres.
Por eso no progresan los matrimonios entre musulmanes con personas de otras religiones.
TE FELICITO... casi te atropella un tren.

Saludos

R
ramune_9376893
9/12/09 a las 1:06
En respuesta a fdila_5180316

Que hago chicas???
hay un chico arabe que habla conmigo x skype y msn...nose que hacer dsps de lo que conto erika
dice que va avenir para conocerme y que me ama y no sabe x q....solo quiere estar conmigo para siempre....a mi me gusta y seria fantastico si viene aca...nose....que hago???
o ya no le doi mas bola??


pues depende cuanto tiempo lleven hablando y que edad tengan cada uno de ustedes 2.
yo estoy saliendo con un musulman hace 2 meses y a sido un poco difiicil ya que son muy dificil de hacerlos felices,su religion no les permite mentir ya que esta dice que luego seran castigados por ala,pero la mentira es una caracteristica humana,asi que yo te aconsejo que lo conoscas mejor y tu como mujer te daras cuenta de lo que te conviene o no.
un abtrazo espero ayudarte.

R
ramune_9376893
9/12/09 a las 1:15


que lamentable lo que te paso.
pero definitivamente es mejor que estes sola,nosotras las latinas estamos acostumbradas a ser la unica mujer de un hombre
yo llevo 2 meses saliendo con un chico musulmany me voy muy despacio,las cosas han sido un poco dificiles ya que es muy dificil de complacer,
la verdad son personas muy dificiles,
te felicito y espero que se te pase pronto lo sucedido

S
shahla_5729741
12/1/10 a las 16:49

No flipes tanto!!!!
mira tu lo q eres es una espabila de la vida una ignorante q abla sin saber no todo en el amor es coser y cantar ai veces q hay q luchar x lo q te hace muy feliz en la vida aunq ai personas como tu q se conforman cn nada y no creen en nada ni en nadie y ablan sin saber creyendose encima con derecho a dar consejos q poca vergueza!!!

L
leide_5625923
16/1/10 a las 6:08
En respuesta a fdila_5180316

Que hago chicas???
hay un chico arabe que habla conmigo x skype y msn...nose que hacer dsps de lo que conto erika
dice que va avenir para conocerme y que me ama y no sabe x q....solo quiere estar conmigo para siempre....a mi me gusta y seria fantastico si viene aca...nose....que hago???
o ya no le doi mas bola??

No sigas con eso
SAL HUYENDO DE ALLI ESO NO VA A ACABAR BIEN YA VERAS!!

L
leide_5625923
16/1/10 a las 6:17
En respuesta a an0N_544519099z

Hola..
hola ....quiero compartir algo con todos yo sali con un arabe musulman duarnte casi 5 anos, yo ahora tengo 25 anos, me paso parecido a lo de erica cuando yo lo conoci nos presentaron no le di importancia no me importo ni me atrajo siquiera y la verdad que el es un hombre llamativo guapo, en ese entonces intercamambiamos numeros pero jamas le hice caso no me importaba x las referencias como se decian tambien...pero no dejaba de llamarme durante 2 meses salimos y desde entonces estubimos juntos..como novios el me llevaba a los de sus encuentros arabes almuerzos, saliamos con parejas arabes casados con arabes tambien menos yo que no era de su religion ni sabia hablara arabe aprebdi a entender algunas cosas pero no a hablar, me trato con tanto amor dulzura carino que me enamore como nunca de el pasamos muchas cosas lindas , el venia a mi dpto a dormir yo iva al suyo , saliamos a cenar almorzar en horas de trabajo, amaneciamos juntos como pareja habia veces que yo venia a la mia despues de 4 dias a la mia, el era dulze ...el jugaba baraja casi todos los dias con sus amigos arabes y siempre si se reunian en su casa yo estaba ahi y el siepre les decia que yo era su reina su cielo su luna...todo lindo..
un dia le dijo a su mama que pasaria si el se casaba con otra mujer q no sea de su cultura rotundamente le dijo que nunca lo permitiria jamas mientras su papa le dijo que el tenia que ser feliz con la mujer que quiera le consulto a sus amigos y uno de ellos q se caso con una mujer q n era de mi misma nacionalidad le dijo nunk hagas eso xq te vas a arrepentir asi el fue manteniendo ese tema aparte n tocaba ese punto ni yo tampoco xq era feliz con el .....el tenia pensado algo serio conmigo pero nadie quizo q eso ocurriera y el se dejo llevar x el que diran ..continuamos juntos...
Hasta que el ano pasado me dice que su papa n se allaba que queria ir a su pais a libano xq estaba separado de la mama de el hace anos ...entonces el sr tiene 83 anos supuestamente para casarse su papa y quedarse alli le pregunte xq sus hermanos n le acompanaba y me dijo q no podian... 20 dias se fue su papa un amigo y el todos los dias me llamaba durante los 15 dias todos los dias hablabamos 1 hora ..hasta que faltaba 5 dias para que vuelva y yo presentia algo raro dejo de llamarme yo lo llame me dio un nro xq n llamo eso dias antes de volver y le yo estaba trabajando en la oficina le dije xq n me llamaba me dijo q n podia le dije decime bien le conociste a alguien? y pensando q su repuesta seria noo me dijo si en seco ..les juro llore tanto ahi trabajando no pare de lorrar era cierto le conocio a una chica me mintio el fue para eso ya ... y lo de el sr fue mentira xq volvio y mme mintio me dijo q n se hallo no mas ..volvio dejamos de hablar no le busque durante casi tres meses casi mori de tristeza aveces el me hacia la pasada me sentaba en el balcon dde mi casa y lo veia y aveces yo hacia lo mismo pasaba x su casa pero no le llamaba ni llegaba sufri tanto llorre tanto baje de peso dios ..que mal pase....pero el siempre estaba solo llevaba la vida de siempre y dude q me mintio...hasta q el me llamo me busco y desde ahi amor nuevamente no le toque el tema ni el a mi pasamos bien durante 5 meses mas hasta que un dia voy a su casa de sorpresa veoo maletas regalos me dijo me fui a libanon a casarme para q ella pueda venir quien le dije ????? la chica a quien conoci y no le creei xq 5 dias yo viaje y justo volvi y dije no puede ser q vaya 5 dias mentiraa pero que hacia tanta maleta ahi???/ me pregunte.
ese domingo el estaba mas carinoso dulce tierno como si yo iva a morir o algo no se fue especial..
lunes , martes , miercoles me llamo normalmente y yo x cuestiones de trabajo n podia verlo ni el pedia verme el jueves le llam me dice te llamo enceguida jamas me llamo y yo pichada n lo llame..paso se viernes ni sabado ni doming no lo busque me enoje..paso mas de 8 dias hasta que me preocupe lo llame y apagadisimo sus 2 celulares me sorprendio xq el trabaja y n puede estar sin cel..paso 8 dias mas seguia apagado q rarao dije..ahi dije este viajo a libano...hasta q le llame a la amiga que nos habia presentado cuando cambiamos los nros.ella me conto qque el viajo ese dia que el me dijo te llamo enceguida el se estaba llendo....mi amiga me dijo el fue x 2 meses en ese lapso le trataria a la chica pero ya tenian fecha y todo de casamiento en 2 meses el tenia q conocerla y casarse para traerla....a los 20 dias de estar alla el me llama me dice que me estrana que me ama que el n aguanta las ganas de verme q le perdone lo que hizo pero q su mama q ya esta x morir le pidio que ya era hora q se case xq tiene 32 y entonces me decia cosas y cosas que me adoraba y lo escuchaba triste....me dolia 2 meses no dormia x las noches hasta q llegue la fecha q se case....sufri sola en mi dpto sin nadie no podia ni ir a trabajar de la depresion..y el me llamaba me hacia escuchar musicas q eran nuestra q el me dedico cuando nos conocimos..me habra llamado como 5 veces en ese periodo...bueno faltaba 15 dias para la fecha de su casamiento ya n llamo ya nada se caso y tres dias despues era mi cumpleanos y el fue el primero en llamarme llore tanto xq le pregunte te casaste ??? si me dijo ahh q bien se caso con una chica de 22 anos virgen en fin la trajo aqui a vivir en su mismo dpto a drmir en su misma cama que durante 5 anos era nuestra ni bien llego me llamo fue a mi ofi me dijo sali afuera quiero verte sali mi corazon casi exploto lo amo el se fue en junio en agosto regreso ..luego de eso todos los dias me escribia como antes buen dia bnas nches me contaba q hacia todo ..es mas vino a mi casa 3 veces y volvi a estar con el no me aguante no el tampoco la pasion era impresionante el lloro y me dijo que n podia pecar mas asi a menos q me case con el le dijo a la chica y le dijo ella hace lo q queras, obiamente noooo...me quede dolida mal..hasta que ahora en este setiembre llego la ramadam dejamos de hablar y de vernos obiamente iva a ser la otra pero el n queria queria casarse conmigo tambien..en ese periodo termino la ramadan ..en a los un mes de casados ya le ambarazo a la chica y los un mes de ramadam paso..apenas llevan casados 2 meses y ella ya esta de un varias semanas el me llamo y me lo conto sufo hasta ahora ay noches q no se me dan ganas de morir xq yo hacoa todo x el ..jamas le pei nada a cambio de ese amor , yo le hacia cada presente jamas permiti q me de nada le rezaba a dios para q me conceda ser feliz con el y mira erica resumido te cuento a ti a todos que es dificil ...todo esto ,aparte vivo a 5 minutos de su casa pero jams me intereso ir a conocerle a la esposa de el de lejos siquiera ya me lastimo bastante ahora recien me llamo pero el ya esta cambiado desde que la esposa se barazo tan rapido no mas n entiendo como es estea cuestion sufri tanto tanto ....hasta ahora y mucho........el me escribe todos los dias como amaneci esas cosas ahora me mude de dpto para q el no venga n me busque xq voy a caer y mi orgullo ya lo perdi xq volvi a estar con el .. me hirio tanto tanto me mintio y no se q piensa me dice tee quiero te extrano, pero si cambio ya n insiste como antes pero yo miren necesito empezar de nuevo concocer gente nueva no salgo ...entonces les diigo cuidado cuando se fijen en un musulman ellos son dulces pero al final nosotras las q n somos como ellos n somos nada para las flias.....fuerza a todas las que pasamos x estea historia penosa ..miren hoy 23 de octubre solo paso 4 meses mi vida cambio..el se caso la chica ya esta embarazada ...y sufro y estoy sola....
Solo le pidio a dios q me haga olvidar y respetar su hogar ...y salir adelante


gracias a todos..............

Espero te sientas mejor pronto linda
lo siento mucho x lo q pasaste pero tienes gran razon,,el me dejo antes de q llegaramos a sentir asi un amr fuerte porque me dijo q no queria hacerme perder el tiempo xq el no se atrevia a llevarle la contraria a sus padres y que ellos jamas me iban a aceptar y que no queria hacerme lo mismo que a su ex novio que era japonesa con la que jamas logre llegar a nada x sumiedo a los papas! yo soy panameña y bueno igual me dijo q va a tener q casarse co alguien de su religiony del pais de los padres y bueno asi es! mas NUNCA cometes ese error,,,yo jamas antes hbia salido con alguno pero creee que se me quitaron las ganasy refuerza lo que pienso esa cultura,,,retrogados y mejor estan entre ellos ,,,nosotros amamos la vida y la libertad! suerte y salgas de este dolor pronto

N
nacha_7259201
1/3/10 a las 23:16
En respuesta a titina_8592019

Se sabia k era un amor imposible
ola mira yo soy musulmana y me da pena por ti por k si enseri te ibas volver musulmana el se lo a perdido y hay una cosa k los musulmanes kieren de una mujer k es? la virguinidad de una chica es mejor asi olvidate y busca a alguien k te kiere y k sea de tu religuion el se nota k no podia seguir contigo
un beso
espero k encuentres a alguien bueno para ti

Hola sabia
espero estes bien....
quiero saber si me puedes ayudar, como mujer musulmana me podes orientar mas que estar leyendo articulos que tambien educan pero no llego a algo concreto.
te explico: tengo una relacion con un musulman yo soy catolica practicante, Quiero aclarate algo tambien, con respecto a la virginidad en mi religion tambien es algo muy notorio en reidad seria fundamental ya que tenemos que cuidar el templo de Dios ( que quede claro que para mi una mujer no vale por el himen, ya que no se es ni menos ni mas mujer por tenerlo) Yo soy virgen y el esta mas q feliz por eso, queremos casarnos en unos años si Dios lo permite la familia de el no se mete en las deciones de el ya que dicen que lo que quieren es la felicidad del hijo, lo que quiero saber es como esposa no musulmana que tan dificil puede se para mi el entorno y para el ???
gracias...

X
xiuli_7193955
29/6/10 a las 23:00

"mi novio musulman se caso con una mujer de su pueblo"
erika, tu ahora tienes la suerte que ha pasado tiempo y ahora deseo estes bien fuerte y con otro amor que si es el chico libanes me alegrare por ti. Yo ahora estoy pasando lo mismo que tu, se caso mi pareja la semana pasada tambien con una de su pueblo me lo dijo dos dias antes de su boda, crei morir en ese instante y la cuchillada que me pegó me dolerá toda la vida. Pienso que a estos chicos les influye demasiado la familia, no se atreven a llevar la contraria les dicen con quien casarse y que sean musulmanas. Tienen muy arraigado familia-boda-hijos, son un clan. A nosotras las de aqui no nos aceptan. Cuentame que pasó después con tu chico.Me será de ayuda para este momento tan doloroso,Gracias.

X
xiuli_7193955
29/6/10 a las 23:37
En respuesta a an0N_544519099z

Hola..
hola ....quiero compartir algo con todos yo sali con un arabe musulman duarnte casi 5 anos, yo ahora tengo 25 anos, me paso parecido a lo de erica cuando yo lo conoci nos presentaron no le di importancia no me importo ni me atrajo siquiera y la verdad que el es un hombre llamativo guapo, en ese entonces intercamambiamos numeros pero jamas le hice caso no me importaba x las referencias como se decian tambien...pero no dejaba de llamarme durante 2 meses salimos y desde entonces estubimos juntos..como novios el me llevaba a los de sus encuentros arabes almuerzos, saliamos con parejas arabes casados con arabes tambien menos yo que no era de su religion ni sabia hablara arabe aprebdi a entender algunas cosas pero no a hablar, me trato con tanto amor dulzura carino que me enamore como nunca de el pasamos muchas cosas lindas , el venia a mi dpto a dormir yo iva al suyo , saliamos a cenar almorzar en horas de trabajo, amaneciamos juntos como pareja habia veces que yo venia a la mia despues de 4 dias a la mia, el era dulze ...el jugaba baraja casi todos los dias con sus amigos arabes y siempre si se reunian en su casa yo estaba ahi y el siepre les decia que yo era su reina su cielo su luna...todo lindo..
un dia le dijo a su mama que pasaria si el se casaba con otra mujer q no sea de su cultura rotundamente le dijo que nunca lo permitiria jamas mientras su papa le dijo que el tenia que ser feliz con la mujer que quiera le consulto a sus amigos y uno de ellos q se caso con una mujer q n era de mi misma nacionalidad le dijo nunk hagas eso xq te vas a arrepentir asi el fue manteniendo ese tema aparte n tocaba ese punto ni yo tampoco xq era feliz con el .....el tenia pensado algo serio conmigo pero nadie quizo q eso ocurriera y el se dejo llevar x el que diran ..continuamos juntos...
Hasta que el ano pasado me dice que su papa n se allaba que queria ir a su pais a libano xq estaba separado de la mama de el hace anos ...entonces el sr tiene 83 anos supuestamente para casarse su papa y quedarse alli le pregunte xq sus hermanos n le acompanaba y me dijo q no podian... 20 dias se fue su papa un amigo y el todos los dias me llamaba durante los 15 dias todos los dias hablabamos 1 hora ..hasta que faltaba 5 dias para que vuelva y yo presentia algo raro dejo de llamarme yo lo llame me dio un nro xq n llamo eso dias antes de volver y le yo estaba trabajando en la oficina le dije xq n me llamaba me dijo q n podia le dije decime bien le conociste a alguien? y pensando q su repuesta seria noo me dijo si en seco ..les juro llore tanto ahi trabajando no pare de lorrar era cierto le conocio a una chica me mintio el fue para eso ya ... y lo de el sr fue mentira xq volvio y mme mintio me dijo q n se hallo no mas ..volvio dejamos de hablar no le busque durante casi tres meses casi mori de tristeza aveces el me hacia la pasada me sentaba en el balcon dde mi casa y lo veia y aveces yo hacia lo mismo pasaba x su casa pero no le llamaba ni llegaba sufri tanto llorre tanto baje de peso dios ..que mal pase....pero el siempre estaba solo llevaba la vida de siempre y dude q me mintio...hasta q el me llamo me busco y desde ahi amor nuevamente no le toque el tema ni el a mi pasamos bien durante 5 meses mas hasta que un dia voy a su casa de sorpresa veoo maletas regalos me dijo me fui a libanon a casarme para q ella pueda venir quien le dije ????? la chica a quien conoci y no le creei xq 5 dias yo viaje y justo volvi y dije no puede ser q vaya 5 dias mentiraa pero que hacia tanta maleta ahi???/ me pregunte.
ese domingo el estaba mas carinoso dulce tierno como si yo iva a morir o algo no se fue especial..
lunes , martes , miercoles me llamo normalmente y yo x cuestiones de trabajo n podia verlo ni el pedia verme el jueves le llam me dice te llamo enceguida jamas me llamo y yo pichada n lo llame..paso se viernes ni sabado ni doming no lo busque me enoje..paso mas de 8 dias hasta que me preocupe lo llame y apagadisimo sus 2 celulares me sorprendio xq el trabaja y n puede estar sin cel..paso 8 dias mas seguia apagado q rarao dije..ahi dije este viajo a libano...hasta q le llame a la amiga que nos habia presentado cuando cambiamos los nros.ella me conto qque el viajo ese dia que el me dijo te llamo enceguida el se estaba llendo....mi amiga me dijo el fue x 2 meses en ese lapso le trataria a la chica pero ya tenian fecha y todo de casamiento en 2 meses el tenia q conocerla y casarse para traerla....a los 20 dias de estar alla el me llama me dice que me estrana que me ama que el n aguanta las ganas de verme q le perdone lo que hizo pero q su mama q ya esta x morir le pidio que ya era hora q se case xq tiene 32 y entonces me decia cosas y cosas que me adoraba y lo escuchaba triste....me dolia 2 meses no dormia x las noches hasta q llegue la fecha q se case....sufri sola en mi dpto sin nadie no podia ni ir a trabajar de la depresion..y el me llamaba me hacia escuchar musicas q eran nuestra q el me dedico cuando nos conocimos..me habra llamado como 5 veces en ese periodo...bueno faltaba 15 dias para la fecha de su casamiento ya n llamo ya nada se caso y tres dias despues era mi cumpleanos y el fue el primero en llamarme llore tanto xq le pregunte te casaste ??? si me dijo ahh q bien se caso con una chica de 22 anos virgen en fin la trajo aqui a vivir en su mismo dpto a drmir en su misma cama que durante 5 anos era nuestra ni bien llego me llamo fue a mi ofi me dijo sali afuera quiero verte sali mi corazon casi exploto lo amo el se fue en junio en agosto regreso ..luego de eso todos los dias me escribia como antes buen dia bnas nches me contaba q hacia todo ..es mas vino a mi casa 3 veces y volvi a estar con el no me aguante no el tampoco la pasion era impresionante el lloro y me dijo que n podia pecar mas asi a menos q me case con el le dijo a la chica y le dijo ella hace lo q queras, obiamente noooo...me quede dolida mal..hasta que ahora en este setiembre llego la ramadam dejamos de hablar y de vernos obiamente iva a ser la otra pero el n queria queria casarse conmigo tambien..en ese periodo termino la ramadan ..en a los un mes de casados ya le ambarazo a la chica y los un mes de ramadam paso..apenas llevan casados 2 meses y ella ya esta de un varias semanas el me llamo y me lo conto sufo hasta ahora ay noches q no se me dan ganas de morir xq yo hacoa todo x el ..jamas le pei nada a cambio de ese amor , yo le hacia cada presente jamas permiti q me de nada le rezaba a dios para q me conceda ser feliz con el y mira erica resumido te cuento a ti a todos que es dificil ...todo esto ,aparte vivo a 5 minutos de su casa pero jams me intereso ir a conocerle a la esposa de el de lejos siquiera ya me lastimo bastante ahora recien me llamo pero el ya esta cambiado desde que la esposa se barazo tan rapido no mas n entiendo como es estea cuestion sufri tanto tanto ....hasta ahora y mucho........el me escribe todos los dias como amaneci esas cosas ahora me mude de dpto para q el no venga n me busque xq voy a caer y mi orgullo ya lo perdi xq volvi a estar con el .. me hirio tanto tanto me mintio y no se q piensa me dice tee quiero te extrano, pero si cambio ya n insiste como antes pero yo miren necesito empezar de nuevo concocer gente nueva no salgo ...entonces les diigo cuidado cuando se fijen en un musulman ellos son dulces pero al final nosotras las q n somos como ellos n somos nada para las flias.....fuerza a todas las que pasamos x estea historia penosa ..miren hoy 23 de octubre solo paso 4 meses mi vida cambio..el se caso la chica ya esta embarazada ...y sufro y estoy sola....
Solo le pidio a dios q me haga olvidar y respetar su hogar ...y salir adelante


gracias a todos..............

"hola.."
No sabes como te entiendo, me esta pasando lo mismo y lo peor que es muy reciente , Si lees esto, porfa, dime como te encuentras, si lo has superado o si sigues con él. Tu, yo y otras sabemos lo terrible ese momento que te dice que se casa con otra, antes tuve novios rompimos y punto, pero que te dejen cuando hace dos dias todo va bien y te dice que se casa con otra eso no lo deseo a nadie esos momentos tan dolorosos y los momentos que siguen y seguiran esos recuerdos, esas lagrimas y ganas de de estar con el, despertar de esa pesadilla le pido a dios, me de fuerzas, le pido a dios que le haga entender que no tendra una vida apasionada con esa desconocida con la que se ha casado, que yo igual que tu nunca le pedi nada, que les pasa a estos chicos, seran unos infelices o piensan llevar doble vida.
Querida colega del mismo sufrimiento, te envio fuerzas para que sigas adelante ... sin el. Espero me digas algo. Besitosbesitos.

A
an0N_937335199z
31/8/10 a las 16:30

Con los ojos abiertos
Hola NENAS, tengo cosas que contar al respecto de los musulmanes arabes. Yo he estado enamoradísima de un argelino musulman. Quiero decir la verdad por lo que yo he aprendido.... A las demás que lo leaís, me gustaría que además de a vuestro propio corazón le pregunteis a Dios, no lo veais raro please! es mu fuerte lo que yo he vivido. No me malinterpreteis, mi amigo sigue siendo genial y me sigue encantando pero gracias a Dios que me ha guiado no he caído en sus brazos, no en realidad el siempre se ha preocupado por mí y me ha preguntado y sabe muchísimo de mi corazón y carácter, más qeu ningún otro hombre en el mundo pero, en mi caso es una estrategia... Y afirmo rotundamente que son seres humanos como todos y que merecen ser amados!!!! son geniales también!!! pero mirad bien. Nuestra "religión" se fundamenta en el amor, Dios es amor, ellos lo niegan, niegan a Jesús (Dios que vino en hombre) y aunque esto no lo entendamos al principio, tenedlo en cuenta por favor. Yo quiero el bien de todos pero están equivocados. Yo conocí a este chico y ayer mismo me dijo en email (porque le dije que mi religión se basaba en el amor, el perdon, la humildad...) me dijo que había convertido a veintipico personas al Islam...de francia y vete a saber de donde y conmigo también lo había intentado pero Jesús me ha salvado (tuve una experiencia personal) y ahora estoy liberada con esperanza a lo que Dios quiera.
Comprendo muchisimo lo difícil que es esa situación, podeis hablarle del amor de Dios, que se hizo carne y que murió por nosotros, que nos ordena que nos amemos los unos a los otros y que Dios solo hay uno (ellos dicen que nosotros decimos que son tres, nada más irreal) a ver que opina...con amor puedes convertirlo el poder de la oración es mu grande, claro si es la voluntad de Dios...
Bueno no quiero daros la brasa, pero por favor oidme, hay muchísimos hombres buenos y estos son aquellos cuyos valores están en Jesus me refiero a aquellos que opinan que debemos amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.
Investigad antes de engancharos, porque yo me enganché y sufrí muchísimo, a pesar de ello doy gracias porque ha sido a tiempo, yo ya empezaba a tontear con el pañuelo.
Mirad Jesús nos lo dijo en Mateo 24:24 al 26 Mahoma, es un falso profeta...sería buena gente y todo lo que quieras, pero conoced que asesinó a muchas personas por no ser de su religion, además se casó con una niña de 6 años, tuvo varias mujeres, a una de ellas para obtenerla acabó con su familia (mató a su padre...) quereis saber que hizo cuando le trajeron delante a una mujer que había cometido adulterio? le dijo que volviera a los dos años y cuando se cercioró en sus narices que el niño podía coger el pan y comerlo, la asesinó delante de la gente y su criatura. Si mahoma trajo algo bueno es porque lo copió del cristianismo ya que convivió con cristianos. Seguiríais a un profeta como él? abramos los ojos, hay gente musulmana preciosa igual que los cristianos pero debemos saber escoger a qué Dios amamos y a quien tenemos como ejemplo en la vida. Am otra cosa, y que no os engañen diciendo que los evangelios están corruptos porque es la literatura más confiable de la historia, más que el Quijote...bueno que no quiero ser cansina!!!!!!!!!!!! jaja.

Muchos animos guapa!!! Un beso muy fuerte y que Dios nos bendiga a todas con cositas buenas. Y hombres WENOS OF COURSE!!!

D
darel_5798427
4/10/10 a las 17:55

Lee esto, un alivio para ti pq veras q no eres la unica
Hola, q tal? soy mohammad un chico persa q al leer tu carta me sentia identificado, ya q a mi me ha pasado lo mismo pero a la inversa. creo q peor q tu y todo. te cuento. estuve cn una chica q vive en la rioja y estuvimos 5 años casi, estabamos muy enamorados y ella muxas veces lloraba por mi y todo, pq por motivos de trabajo a veces estaba muxo tmpo sin ir a verla. una vez q tuve q ir a mi tierra pq falleció mi padre(en gloria esté) y q estuve ahi casi tres meses, pues al volver la encotre diferente, algo callada y muy apagada. la cosa es q me dejó. pues resulta q los padres en mi ausencia le abian exo un lavado de cerebro de lo mas cruel, y le chantajearon emocionalmente (diciendole la barbaridad mas grande q suelta una mente pobre y un tanto retrasada: o él, o nosotros, tú eliges); y encima tiene tela pq siempre criticaban al padre de una muxaxa q era de marruecos, pq dejó de ablar con la hija por casarse con un español, y le decian ...q si, q ahi son muy posesivos los padres y q tiene q ser lo q digan los padres y etc... , y luego resulta q ellos son los primeros q obligan a su hija, perdon, amenazan a su hija para q corte cnmigo.
Machacaron nuestro amor cruelmente, obsesionados con sus ideologias mediocres y enfermas(q por cierto nunca an salido del pueblo, cosa q dice muxo de las personas,es un dato muy importante a tener en cuenta), nos icieron el mayor crimen q puede acer unos padres a su propia hija, a su propia sangre, ARRANCARLE EL CORAZÓN A SANGRE FRÍA Y VER COMO SIGUE LATIENDO Y PIDIENDO MORIRSE Y NO PODER; es exactamente la sensación q tienes qando te arrancan a tu amor.
Bueno para contar hay mas cosas de esta historia, cm por ejempl q me amenazaron con cosas fuertes, y cosas q no qiero ni recordar...
Pues bien, de esto ha pasado mas de 2 años y medio, la cosa es q ella no sé cómo estará(espero q bien), pero yo a día de oy la recuerdo siempre y no he podido levantarme(es pq qizas tb soy muy débil y demasiado sentimental), pero sigo tirando palante; es cierto q aun no e podido dar paso con ninguna chica mas pq no me entran ganas de otra chica, pero sé q ay ser conscientes y sacar fuerza de donde no haya y tirar palante.
Una cosa si es cierta, q cada vez me veo mas fuerte en todo y mas reflexivo. e aprendido muxo de esta leccion, sobretodo para cuando sea padre sé qué NO tengo q acer respecto a mis hijos. Y he aprendido vigilar muxo muxo pero muxo en no herir el corazon de NADIE, ni de mi enemigo.
Un sabio dijo q Diós carga los problemas más gordos a los más capaces, y el individuo tendria q estar inmensamente agradecido a Diós cuando se topa con un gran problema, pq eso le llevara a ser un sabio.
pues nada, espero q estés ya curada y sobretodo mas sabia. SALUDOS Y MUXO ANIMO, CON TODO CORAZON

D
darel_5798427
4/10/10 a las 18:07

Lee esto, un alivio para ti pq veras q no eres la unica. yo soy musulman y me han exo lo mismo
Una cosa sí me gustaria pedirte q no seas así, no generalices, pq eso q dices al final no es verdad y duele. por lo menos me gusatria q después de conocer mi historia, pues q reflexionases y lo corrigieses, y seria de sabios si pidieras perdon por generalizar y por la ofensa; a mi me an exo lo q te conte y nunca en mi pueblo dire q aqi todos son asi
ESPERO Q DE TODO ESTO TODOS APRENDAMOS COSAS PARA MEJORAR EL MUNDO, Y NO PARA ENEMISTARNOS MAS. HE REGALADO ESTE TROZO DE MI TIEMPO PARA UN MUNDO MAS CONSTRUCTIVO, Y NO DESTRUCTIVO.
-------UNOTODOSTODOSUNO--------

E
elia_9453027
6/10/10 a las 23:05
En respuesta a ensaf_5174612

Hay que saber para opinar
se nota que no sabes d lo que hablas,dejame decirte que si se libro d la que se le venia encima,en primer lugar yo no soy racista,pero los musulmanes si que lo son,por el simple hecho de ser cristiana ya no t aceptan,eso demuestra un racismo en toda regla,yo estuve 5 años con un marroqui y lo pase muy,muy mal,ellos siempre tienen que ir por encima de la mujer,la mujer no vale nada para ellos,somos un cero a la izquierda,si no has leido el coran t aconsejo que lo leas y luego opines,se nos tacha de infeciosas cuandon estamos con la menstruacion,se dice d la mujer barbaridades,desde que nacen se les inculca que la mujer no vale nada,tan solo vale para tener hijos,hacer las lavores de la casa y estar dispuestas siempre que ellos quieran y el coran ayuda mucho para que ellos de mayores sean asi,es mas,cuando un musulman quiere casarse,se pasa por todas las casas donde sabe que viven mujeres jovenes va de una en una y cuando encuentra a la que le gusta se queda con ella aun sin ella querer,se le da al padre un dinero en seña y pasado un tiempo se casa,dime tu a mi que eso es valorar a la mujer,se la vende como ganado y ahora que m diga a mi algun musulman que eso no es cierto,se de lo que hablo y ahora quiero decirle a la chica que lo esta pasando tan mal,que no ha perdido nada,al contrario a ganado bastante,tengo muchisimos amigos musulmanes y m llevo con ellos genial,pero jamas m volveria a fijar en uno d ellos para tenerlo como pareja,para nada estoy de acuerdo en la manera que tienen de tratar a las mujeres.

Para la listilla del grupo
En primer lugar yo soy musulmana y siento muxo lo q te ha pasado pero he de decirte q no solo a vosotras os pasa eso también nos lo acen a nosotras de su misma religión están con nosotras y nos prometen casarse con nosotras y luego nos dejan eso pasa en todos los lugares del mundo
esto aparte se lo digo a ardidilla a nosotras no nos venden como granado si no que somos tan valiosas q nos dan dinero y oro y luego nos tratan muy bien no como las xicas como tu q sois muy baratas q les ofrecéis de todo y no quieren valoraros q les ofrecéis vuestro tiempo vuestro amor y luego lo único para lo que os utilizan es para el sexo
sabes lo q dicen los hombres musulmanes q se aprovechan de vosotras porque no sois vírgenes q cualquiera se puede aprovechar de vosotras y luego cuando quieren lo serio se casan con una que nunca a tenido experiencia q es solo para ellos q nunca otro hombre a estado con ella y para ellos eso es muy valioso cosa q para vosotros no comprendéis porque el sexo para vosotros es algo tan normal como la vida misma

S
sienna_9581390
7/10/10 a las 14:15
En respuesta a xiuli_7193955

"mi novio musulman se caso con una mujer de su pueblo"
erika, tu ahora tienes la suerte que ha pasado tiempo y ahora deseo estes bien fuerte y con otro amor que si es el chico libanes me alegrare por ti. Yo ahora estoy pasando lo mismo que tu, se caso mi pareja la semana pasada tambien con una de su pueblo me lo dijo dos dias antes de su boda, crei morir en ese instante y la cuchillada que me pegó me dolerá toda la vida. Pienso que a estos chicos les influye demasiado la familia, no se atreven a llevar la contraria les dicen con quien casarse y que sean musulmanas. Tienen muy arraigado familia-boda-hijos, son un clan. A nosotras las de aqui no nos aceptan. Cuentame que pasó después con tu chico.Me será de ayuda para este momento tan doloroso,Gracias.

Mi experiencia
Llevo casada 17 años con un musulman, no ha ido del todo mal hasta ahora. Conmigo ha estado bien, pero tengo dos hijas de 16 y 13 años y con ellas es diferente, no las deja hacer las cosas que hacen las adolescentes como salir hasta tarde e ir con amigos. Mis hijas lo estan pasando muy mal y creo que me voy a separar.
La familia de mi marido conmigo se ha portado bien, tengo una buena relación con mis cuñadas y con mis suegros, siendo la misma de siempre, no creo que por amor debas de cambiar de religión, ni debas de ponerte pañuelo (si no quieres), aunque siempre es bueno aprender idiomas para poder mantener una conversación. Si ha decidido casarse con otra, ten claro que NO TE QUIERE y NO TE MERECE, segurao que encontrarás el amor verdadero cuando menos lo esperes. Animate y si decides volver con él no cambies tus creencia ni tu forma de ser.

D
darel_5798427
9/10/10 a las 17:56

Ola guerrerosidhe
Gracias por tu generosida.
mi nacionalidad pertenece a la de raza humana, y si qieres conocer en q trozo de este mundo naci(dato q cuando nos acemos mayores vemos q el menos importante, o mejor dixo es un veneno para la raza humana - si lo pensamos vemos claramente los daños de ese veneno), pues fue la parte del planeta, la cual la llaman Irán.
No veo la crucialidad de ese dato.Tal vez ace tiempo si que encasillaba a las personas por ese dato ignorantemente,y llevando la contraria orgullosamente a la gente q opinaban lo opuesto, pero cuando me abrieron los ojos, gente q para mi son unos verdaderos sabios, pues llegue a darme cuenta de los daños de ese dato venenoso.
un abrazo. TODOS SOMOS UNO- este lema me cambio la vida ( una pista q m enseñaron para q entendamos este lema: por ejemplo: moros contra cristianos, o payos cotra gitanos etc... es como ahora coge y le dice el pulmon al corazon: ahora te jodes y no te doy oxigeno, o si de repente le dice el corazon al pulmon ahora te jodes y no te mando sangre; verdad q es impensable eso? pues todo el ser humano forma a uno solo y nadie esta por encima de nadie y no le puede chulear por darle "oxigeno" ya q es su mision y su funcion, de la misma forma, bien q se lo pasa en grande cuando recibe "la sangre" y asi sucesivamente... espero q las metaforas las aya explicado claramente, si no se entiende no dudeis en preguntarme
La religion en un orgien era la misma, pero desgrciadamente todas, se qedaron ahi, es decir en el origen; el islam verdadero y la religion q enseñó Jesus en el origen decian lo mismo, pero es lo q te digo lamentablemente la maldad humana por generar enemistades entre los homres hizo q no llegara a nosotros. el islam se qedó en 1300años atrás, lo mismo q lo q trajo jesus se qedó en ace 2000 años atras.
Soy un amante de la ciencia y ello me ha llevado a conocer a verdaderos cientificos; las ciencias acotadas y limitadas (por ej. matematicas, medicina, etc.. ) son solo las q sirven para apañartelas con las cosas q ves y palpas, pero la ciencia de la religion (q el hombre malo, yeno de intenciones oscuras la ha etiqetado de terrible y la ha llevado asta un punto q la ha convertido en tabu, ya q asta te pueden mirar mal y todo tu propia familia incluso,si ablas de religion) es la q abarca todo el universo y te sirve para lo q ves y tb para lo q sientes; pero cm ya te dije esa gran ciencia se ha ido perdiendo lentablemente y q se qedó en su origen. Yo un buen dia, cogí y rompi con ese tabu, empece a indagar por mi cuenta y sabes qué? pues q tienen razon en lo q dicen, lo q pasa q no hay nadie q lo haga. Pero he llegado a conocer a alguas escasisimas personas q si han guardado esa esencia de ace 2000 o 1300 años y ellos si q acen lo q dicen. MIRE INVESTIGANDO HE OBTENIDO ESTE GENIAL DATO: ACTUALMENTE HAY MENOD DE 100 PERSONAS RELIGIOSAS (SON LOS CIENTIFICOS Q SU CONOCIMIENTO ABARCA NIVELES EXTRAORDINARIOS). CURAN EL CANCER DE UN CUEPO CON UN REZO, VIAJAN EN UN INSTANTE A DNDE QIEREN, CUANDO VAS A VISITARLES TE DICEN COSAS DE TI MISMO (ANECDOTAS DE TU PROPIA VIDA Q NI TE ACORDABAS) Y TE QEDAS ASOMBRADO... ELLOS DICEN Q TODO FUNCIONA PIDIENDOSELO AL DUEÑO DE TODO, Q ES DIÓS POR SUPUESTO. Yo tuve la oportunidad de conocer 2 de ellos, y sabe q? ES UNA PASADA, LO MEJOR Q ME HA REGALADO LA VIDA.
PUES EN IRAN UNO DE ELLOS ACE 3 SIGLOS APROX. HABIA CONSTRUIDO CON UNA VELA Y COMO NO? CON SUS REZOS ESPECIFICOS PARA ELLO, UN HAMMAM (es un baño turco para bañarse ahi el pueblo en general); PUES ESE BAÑO FUNCIONO CON ESA VELA SOLAMENTE, Y Q LA VELA NUNCA SE ACABÓ Y AL HAMMAM NUNCA LE FALTO EL AGUA CALIENTE, ASTA ACE UNAS DECADAS Q VINIERON LOS AMERICANOS PARA INDAGAR SU FUNCIONAMIENTO Y LO ESTROPEARON Y SIN ENTENDER NADA DE NADA SE FUERON. SON DATOS Y CONOCIMIENTOS Q VAS DESCUBRIENDO SOLAMENTE CUANDO ROMPES CON LOS TABUS Y ROPMES EL COLLAR DEL ORGULLO Q NOS AN COLOCADO Y POR SUPUESTO ROMPES EL COLLAR DE PARA SALIR FUERA DEL REBAÑO CM BORREBGOS Q VAMOS, E IR E INDAGAR EN SOLITARIO;
Y SOLAMENTE AHI ES CUENDO EMPIEZAS A CRECER, Y VES Q , MADRE MIA ! LA DE COSAS Q AY Y NOS LO AN ESCONDIDO PINTANDOLAS DE UNA FORMA Q NO SOLO Q NO NOS ACERQEMOS A ELLAS, SINO Q ES MAS SALGAMOS HUYENDO DE ELLO, DE LA CIENCIA UNIVERSAL. GRACIAS POR SU ATENCION, Y REFLEXIONEMOS TODOS POR FAVOR! ACORDAOS Q TODOS SOMOS UNO, UNA CELULA DEL MISMO SER.
PD: DE LOS GRANDES (Q SEA MAS CONOCIDOS PARA VOSOTROS) PUEDO PONER EL EJEMPLO DE GHANDI(LEEROS SU VIDA, AHI ES CUANDO EMPEZAREIS A NACER), ESTA TB EL EJEMPLO DE DALAI LAMA PERO NO SE EXACTAMENTE ASTA Q PUNTO LLEGA.
BUENO , Q DIÓS NOS AYUDE A TODOS .
HASTA OTRA. ADIÓS

D
darel_5798427
10/10/10 a las 15:48

No hableis ni opineis desde la ira, es fundamental
ola. yo era cm usted antes o peor. y hablaba desde la ira , la envidia, la arrogancia, es decir en resumen desde la HIPOCRESIA Y DEDES EL DESCONOCIMIENTO.
Tengo el privilegio de pertenecer a dos culturas y de aber disfrutado de charlas y clases de grandes sabios q gracias a ellos me he despojado de esos collares de ira , orgullo, hipocresia y demás, q me arrastraban cm un canino a donde ellos qerian... y por fin soy libre. Le deseo lo mismo ya q es la unica forma de que se salve de una vulgaridad q lo unico q sabe acer es ofender y faltar el respeto con palabras callejeras de barriobajero, lo cual ya de entrada le arrebata la razón si alguna vez la tuviera en algo.
SALIR DEL REBAÑO, CONOCER EL MUNDO CON VUESTROS PROPIOS OJOS Y DESDE CERCA, NO OS LIMITEIS A LO Q OYIS. OS ASEGURO Q HAY MUXO Q CONOCER. Mira te pondré un ejemplo, es cm si tu vecino q es de tu propio pueblo y todo eso q te gusta a ti..., pues tiene la musica alta, y tu le picas a la puerta, yuando te abre, lo primero q le soltaras es atacar desde dnd el flojea, o sea, si es gordo le diras gordode mierda, si es calvo, le diras calvo de m..., con esto me refiero a q una persona adulta en seguida detecta la situacion y q al juzgar se observa perfectamnte q tu ablas por ablar y cn ganas de atacar con irracionalidad ya q no viene a cuento su gordura ni su alopecie , PUES ESO ES HABLAR Y ATACAR DESDE LA IRA.
GENTE ASI, SI NO SE CURAN, ES MEJOR NO CODEARSE CON ELLOS YA QUE SON EL CANCER EN ESTE MARAVILLOSO CUERPO Q ES EL DE LA HUMANIDAD Y Q ENTRE TODOS TENEMOS Q LUCHAR PARA Q FUNCIONE A LA PERFECCION.
Q DIÓS NOS AYUDE Y GUIE A TODOS
Q VAYA BIEN ADIÓS.

D
darel_5798427
10/10/10 a las 17:37

Pd guerrerosidhe
Y en cuanto a repasar libros, he de decir q lo q tenemos q acer todos es detectar los libros q se an escrito desde la ira y el odio, los hombre con el corazon oscuro, tergiversando los hechos y la historia; y una vez detectados eso libros pues pasar de ellos y aprender q es lo q NO ay q acer.
ES FACIL DETECTARLOS: SON AQELLOS Q SIEMBRAN LA DESTRUCCION Y NO LA CONSTRUCCION.
Y RECORDAR Q TODOS SOMOS UNO, ES DECIR EL MISMO. ADIÓS

Y
yuxi_5676458
10/10/10 a las 22:20


Hola, Yo tengo una amiga Musulman y su esposo tambien lo es, usa ese velo para todo hasta para la documentacion legal como pasaporte etc.
Tengo entendido que te puedes casar con él, si todavia se aman claro . . . los Musulmanes pueden tener hasta 4 esposas, en sus leyes no existe la bigamia. . .

A
an0N_962559199z
10/10/10 a las 22:47
En respuesta a darel_5798427

Ola guerrerosidhe
Gracias por tu generosida.
mi nacionalidad pertenece a la de raza humana, y si qieres conocer en q trozo de este mundo naci(dato q cuando nos acemos mayores vemos q el menos importante, o mejor dixo es un veneno para la raza humana - si lo pensamos vemos claramente los daños de ese veneno), pues fue la parte del planeta, la cual la llaman Irán.
No veo la crucialidad de ese dato.Tal vez ace tiempo si que encasillaba a las personas por ese dato ignorantemente,y llevando la contraria orgullosamente a la gente q opinaban lo opuesto, pero cuando me abrieron los ojos, gente q para mi son unos verdaderos sabios, pues llegue a darme cuenta de los daños de ese dato venenoso.
un abrazo. TODOS SOMOS UNO- este lema me cambio la vida ( una pista q m enseñaron para q entendamos este lema: por ejemplo: moros contra cristianos, o payos cotra gitanos etc... es como ahora coge y le dice el pulmon al corazon: ahora te jodes y no te doy oxigeno, o si de repente le dice el corazon al pulmon ahora te jodes y no te mando sangre; verdad q es impensable eso? pues todo el ser humano forma a uno solo y nadie esta por encima de nadie y no le puede chulear por darle "oxigeno" ya q es su mision y su funcion, de la misma forma, bien q se lo pasa en grande cuando recibe "la sangre" y asi sucesivamente... espero q las metaforas las aya explicado claramente, si no se entiende no dudeis en preguntarme
La religion en un orgien era la misma, pero desgrciadamente todas, se qedaron ahi, es decir en el origen; el islam verdadero y la religion q enseñó Jesus en el origen decian lo mismo, pero es lo q te digo lamentablemente la maldad humana por generar enemistades entre los homres hizo q no llegara a nosotros. el islam se qedó en 1300años atrás, lo mismo q lo q trajo jesus se qedó en ace 2000 años atras.
Soy un amante de la ciencia y ello me ha llevado a conocer a verdaderos cientificos; las ciencias acotadas y limitadas (por ej. matematicas, medicina, etc.. ) son solo las q sirven para apañartelas con las cosas q ves y palpas, pero la ciencia de la religion (q el hombre malo, yeno de intenciones oscuras la ha etiqetado de terrible y la ha llevado asta un punto q la ha convertido en tabu, ya q asta te pueden mirar mal y todo tu propia familia incluso,si ablas de religion) es la q abarca todo el universo y te sirve para lo q ves y tb para lo q sientes; pero cm ya te dije esa gran ciencia se ha ido perdiendo lentablemente y q se qedó en su origen. Yo un buen dia, cogí y rompi con ese tabu, empece a indagar por mi cuenta y sabes qué? pues q tienen razon en lo q dicen, lo q pasa q no hay nadie q lo haga. Pero he llegado a conocer a alguas escasisimas personas q si han guardado esa esencia de ace 2000 o 1300 años y ellos si q acen lo q dicen. MIRE INVESTIGANDO HE OBTENIDO ESTE GENIAL DATO: ACTUALMENTE HAY MENOD DE 100 PERSONAS RELIGIOSAS (SON LOS CIENTIFICOS Q SU CONOCIMIENTO ABARCA NIVELES EXTRAORDINARIOS). CURAN EL CANCER DE UN CUEPO CON UN REZO, VIAJAN EN UN INSTANTE A DNDE QIEREN, CUANDO VAS A VISITARLES TE DICEN COSAS DE TI MISMO (ANECDOTAS DE TU PROPIA VIDA Q NI TE ACORDABAS) Y TE QEDAS ASOMBRADO... ELLOS DICEN Q TODO FUNCIONA PIDIENDOSELO AL DUEÑO DE TODO, Q ES DIÓS POR SUPUESTO. Yo tuve la oportunidad de conocer 2 de ellos, y sabe q? ES UNA PASADA, LO MEJOR Q ME HA REGALADO LA VIDA.
PUES EN IRAN UNO DE ELLOS ACE 3 SIGLOS APROX. HABIA CONSTRUIDO CON UNA VELA Y COMO NO? CON SUS REZOS ESPECIFICOS PARA ELLO, UN HAMMAM (es un baño turco para bañarse ahi el pueblo en general); PUES ESE BAÑO FUNCIONO CON ESA VELA SOLAMENTE, Y Q LA VELA NUNCA SE ACABÓ Y AL HAMMAM NUNCA LE FALTO EL AGUA CALIENTE, ASTA ACE UNAS DECADAS Q VINIERON LOS AMERICANOS PARA INDAGAR SU FUNCIONAMIENTO Y LO ESTROPEARON Y SIN ENTENDER NADA DE NADA SE FUERON. SON DATOS Y CONOCIMIENTOS Q VAS DESCUBRIENDO SOLAMENTE CUANDO ROMPES CON LOS TABUS Y ROPMES EL COLLAR DEL ORGULLO Q NOS AN COLOCADO Y POR SUPUESTO ROMPES EL COLLAR DE PARA SALIR FUERA DEL REBAÑO CM BORREBGOS Q VAMOS, E IR E INDAGAR EN SOLITARIO;
Y SOLAMENTE AHI ES CUENDO EMPIEZAS A CRECER, Y VES Q , MADRE MIA ! LA DE COSAS Q AY Y NOS LO AN ESCONDIDO PINTANDOLAS DE UNA FORMA Q NO SOLO Q NO NOS ACERQEMOS A ELLAS, SINO Q ES MAS SALGAMOS HUYENDO DE ELLO, DE LA CIENCIA UNIVERSAL. GRACIAS POR SU ATENCION, Y REFLEXIONEMOS TODOS POR FAVOR! ACORDAOS Q TODOS SOMOS UNO, UNA CELULA DEL MISMO SER.
PD: DE LOS GRANDES (Q SEA MAS CONOCIDOS PARA VOSOTROS) PUEDO PONER EL EJEMPLO DE GHANDI(LEEROS SU VIDA, AHI ES CUANDO EMPEZAREIS A NACER), ESTA TB EL EJEMPLO DE DALAI LAMA PERO NO SE EXACTAMENTE ASTA Q PUNTO LLEGA.
BUENO , Q DIÓS NOS AYUDE A TODOS .
HASTA OTRA. ADIÓS

Qué agresivo y zafio eres
Estás lleno de rencor, odio y complejos. Al menos podrías disimularlo. ¿No sabes que en internet las mayúsculas son gritos y muestran una gran falta de respeto?

D
darel_5798427
11/10/10 a las 18:37

Con sus insultos y ofensas se autodescalifica
gracias por ser la personificacion de mis argumentos.
Ayuda a q la gente me crea cuando digo ciertas cosas, y q no las digo por decir. : Q EL ENERGUMENO AGRESIVO Q SOLO SABE FALTAR Y OFENDER Y QERER AGREDIR AL OTRO, ESTA EN TODAS PARTES. GRACIAS POR DEMOSTRARLO USTED NO MUSULMAN, A LA GENTE.

Una propuesta! OS ATREVEIS A NO SER HIPOCRITAS?
TENEIS NARICES PARA ELLO? DE VERDAD?

VALE; HABLEMOS DE LAS MUCHACHAS Q SALEN ASESINADAS CADA 2 POR 3 EN LAS NOTICIAS, PERO MEJOR NO VERDAD? PQ NO SON MUSULMANES, ME SEGUIS???
MIRAD, CONOZCO UN MONTON DE NO MUSULMANES Q AN EXO AUTENTICAS BARBARIDADES RESPECTO A SUS PAREJAS, PERO COMO NO SON MUSULMANES ESTA DENTRO DE LA NORMALIDAD. TRISTE VERDAD? ME GUSTARIA SABER Q SERIA DE ELLOS SI FUERAN MUSULMANES... UY BUENOOOOOO!!! LA Q LE CAERIA!
Y LO DE MUSULMAN Y NO MUSULMAN SON MERAS ESCUSAS, YA Q NOS LO AN INCULCADO ASI PQ NOS ES MAS FACIL SIEMPRE SEÑALAR AL OTRO, Y SI ÉSTE FUERA DE MAS LEJOS O TUVIERA ALGUNA FLOJERA EN ALGO(aunq sea por sus antepasados o lo q sea,...)MEJOR Q MEJOR, YA Q ASI LO TIENE DIFICIL PARA DEFENDERSE Y NOSOTROS CONSEGUIMOS DESVIAR LA ATENCIÓN ACIA OTRO.
SABE UNA COSA ? Q CUANDO VOY A MI TIERRA LOS INCULTOS DE AHI, ME DICEN, OYE COMO PUEDES VIVIR EN UN SITIO RODEADO DE ETARRAS, NO TIENES MIEDO? ME DICEN ESO. SE DA CUENTA? PUES SU INCULTURA ACE Q SE PIENSE Q AQI TODOS SON ETARRAS, DE LA MISMA MANERA Q AQI PIENSAN LAS BARBARIDADES SOBRE LOS DE AHI. DE VERDAD Q NO OS DAIS CUENTA? SALIR DE ESE CICLO POR FAVOR!

VENGA HOMBRE BASTA, VALE ??? B A S T A !!!
BASTA DE HIPOCRESIA Y SOBRETODO DE IRA

EN CUANTO A MI NIK LO DE SABIO, ES EN ONOR A MIS MAESTROS Y NO POR MI , FALTARIA MÁS.
NO INSULTE MAS, ESO DAÑA.
UN ABRAZO. Y Q DIÓS NOS AYUDE A TODOS PARA MEJORAR Y PROGRESAR ACIA EL BIEN. ADIÓS AMIGO/A

D
darel_5798427
11/10/10 a las 18:40
En respuesta a an0N_962559199z

Qué agresivo y zafio eres
Estás lleno de rencor, odio y complejos. Al menos podrías disimularlo. ¿No sabes que en internet las mayúsculas son gritos y muestran una gran falta de respeto?

Ah perdon, no lo sabia
perdon

A
an0N_962559199z
11/10/10 a las 18:42
En respuesta a darel_5798427

Con sus insultos y ofensas se autodescalifica
gracias por ser la personificacion de mis argumentos.
Ayuda a q la gente me crea cuando digo ciertas cosas, y q no las digo por decir. : Q EL ENERGUMENO AGRESIVO Q SOLO SABE FALTAR Y OFENDER Y QERER AGREDIR AL OTRO, ESTA EN TODAS PARTES. GRACIAS POR DEMOSTRARLO USTED NO MUSULMAN, A LA GENTE.

Una propuesta! OS ATREVEIS A NO SER HIPOCRITAS?
TENEIS NARICES PARA ELLO? DE VERDAD?

VALE; HABLEMOS DE LAS MUCHACHAS Q SALEN ASESINADAS CADA 2 POR 3 EN LAS NOTICIAS, PERO MEJOR NO VERDAD? PQ NO SON MUSULMANES, ME SEGUIS???
MIRAD, CONOZCO UN MONTON DE NO MUSULMANES Q AN EXO AUTENTICAS BARBARIDADES RESPECTO A SUS PAREJAS, PERO COMO NO SON MUSULMANES ESTA DENTRO DE LA NORMALIDAD. TRISTE VERDAD? ME GUSTARIA SABER Q SERIA DE ELLOS SI FUERAN MUSULMANES... UY BUENOOOOOO!!! LA Q LE CAERIA!
Y LO DE MUSULMAN Y NO MUSULMAN SON MERAS ESCUSAS, YA Q NOS LO AN INCULCADO ASI PQ NOS ES MAS FACIL SIEMPRE SEÑALAR AL OTRO, Y SI ÉSTE FUERA DE MAS LEJOS O TUVIERA ALGUNA FLOJERA EN ALGO(aunq sea por sus antepasados o lo q sea,...)MEJOR Q MEJOR, YA Q ASI LO TIENE DIFICIL PARA DEFENDERSE Y NOSOTROS CONSEGUIMOS DESVIAR LA ATENCIÓN ACIA OTRO.
SABE UNA COSA ? Q CUANDO VOY A MI TIERRA LOS INCULTOS DE AHI, ME DICEN, OYE COMO PUEDES VIVIR EN UN SITIO RODEADO DE ETARRAS, NO TIENES MIEDO? ME DICEN ESO. SE DA CUENTA? PUES SU INCULTURA ACE Q SE PIENSE Q AQI TODOS SON ETARRAS, DE LA MISMA MANERA Q AQI PIENSAN LAS BARBARIDADES SOBRE LOS DE AHI. DE VERDAD Q NO OS DAIS CUENTA? SALIR DE ESE CICLO POR FAVOR!

VENGA HOMBRE BASTA, VALE ??? B A S T A !!!
BASTA DE HIPOCRESIA Y SOBRETODO DE IRA

EN CUANTO A MI NIK LO DE SABIO, ES EN ONOR A MIS MAESTROS Y NO POR MI , FALTARIA MÁS.
NO INSULTE MAS, ESO DAÑA.
UN ABRAZO. Y Q DIÓS NOS AYUDE A TODOS PARA MEJORAR Y PROGRESAR ACIA EL BIEN. ADIÓS AMIGO/A

Te repito que las mayúsculas son gritos en internet
Y una falta grande de educación, muy grande. Estás comportándote como un loco y agrediendo sin parar.

Vamos a hablar de las mujeres muertas en los países musulmanes: la diferencia es que cuando un hombre en Europa mata a una mujer va a la cárcel. Allí lo veis normal, ni siquiera lo llamais asesinato y todavía la culpa la tiene la mujer muerta. A ver qué son si no los asesinatos que llamais "por honor" cuando una mujer tiene relaciones (sexuales o no) con quien le da la gana.

Que Dios te ayude y te saque del islam.

D
darel_5798427
11/10/10 a las 18:56
En respuesta a an0N_962559199z

Te repito que las mayúsculas son gritos en internet
Y una falta grande de educación, muy grande. Estás comportándote como un loco y agrediendo sin parar.

Vamos a hablar de las mujeres muertas en los países musulmanes: la diferencia es que cuando un hombre en Europa mata a una mujer va a la cárcel. Allí lo veis normal, ni siquiera lo llamais asesinato y todavía la culpa la tiene la mujer muerta. A ver qué son si no los asesinatos que llamais "por honor" cuando una mujer tiene relaciones (sexuales o no) con quien le da la gana.

Que Dios te ayude y te saque del islam.

Lo siento por la triste humanidad
Si su fuente de informacion es el gran hermano y la mercedes mila, jiji, o la noria, pues usted no es culpable de pensar asi. indague
Me recuerda a los q me dicen cada vez q viajo a mi tierra, q si no tengo miedo ya q tiran bombas atomicas etc.. y a ellos desde aqi tb les digo lo mismo q si su fuente de informacion son la mercedes mila o la carmele jiji, pues yo no tengo la culpa. viaje hombre. aprendera muxo! suerte amigos

M
meiyun_8709184
1/11/10 a las 16:56

Siempre pasa igual
Hola, yo ge concocido historias similares de hombre musulmanes con mujeres no musulmanas. de hecho hace no mucho tiempo, comence una relación por msn con una persona musulmana, era muy lindo, pero despu'es me di cuenta de que estaba buscando a una persona de su misma religion, y es normal, pero realemnte s todas las personas que lean esto les digo que eviten relacionarse amorosamente con un musulman, y no tanto con los que se convierten sino con los que ya traen tradciociones muy arraigadas, a mi me dijeron que no eran de fiar.

F
feliza_5431041
17/11/10 a las 2:00
En respuesta a an0N_628005299z

Me volvio a buscar
Hola amigos, primro que todo muchas garcias por sus palabras.
Les cuento que al dia siguiente de los sucedido me volvio a llamar, y paso por casa a devolverme un dinero que yo le habia prestado para que el vaiaje al libano.
Estaba hecho al que aqui no paso nada, yo no fui descortez, porque claro fueron 2 anos. Pero le dije que ahora esta casado y que el ya decidio su vida y que ahora me deje hacer la mia.
Me ha mandado un monton de sms con palabras bonitas, como al comienzo de nuestra relacion.
Pero saben que mis amigos, no voy a ceder, pienso que hombres como estos no merecen la mas minima compacion.
Muchas gracias por todo.
Saludos
Erika

Creo q yo tambien estoy en las mismas
hola a todas...!
mi nombre es ana fernanda soy de colombia y pues no se si es afortunadamente o desafortunadamente llevo una relacion de 4 meses con un musulman libanes, es el hombre mas adorable en todos los sentidos creo q a sido el hombre mas especial detallista y amoroso q e tenido. les cuento q cuando llevabamos dos meses de novios el me medio comento por encimita q hablaba mucho con una niña de 15 años de su misma religion la cual su familia queria q conociera para q conllevara matrimonio con ella., segun el me dice q no es de su agrado q es muy infantil etc etc etc... el es menor q yo un año yo tengo 22 años y el 21. la semana despues q el me comentara eso me dijo q ya se estaba empezando a conocer con la niña por medio de mensajes por blackberry y hay fue donde a empezado mi carma... el fue una noche muy claro conmigo y me dijo q ella vendria a visitarlo 8 dias despues por q lo vendria a conocer eso para mi fue fatal..... en realidad el a mi no me agradaba ni lo mas minimo cuando lo conoci y lo peor aun es q la forma en q lo conoci no fue la mejor q digamos.... soy madre soltera de tres hijos y vivo sola en esta ciudad. el en realidad es mi apoyo en todos los sentidos tanto economicos como emocionales aunque no lo crean. en fin,,,, cuando el me dijo q iban a estar juntos por una semana le dije q lo de nosotros definitivamente acabaria si a el ella le simpatisaba y me respondio lo q nunca pense q me diria....¡ tu sabes q tu y yo nunca nos podremos casar ! me dejo mudaaaa.... igual yo nunca e pensado en contraer matrimonio con el, pero tampoco seria amante de el si eso llegara a pasar. bueno durante esa semana nosotros nos dejamos de hablar. y como cosas del destino un dia sin querer queriendo e visto su carro estacionado en un centro comercial y el dias antes de q ella viniera me mostro sus fotos y era una niñaaaaaaaaaa wow! como cosas del destino ese dia q vi su carro ella se bajaba de el acompañada de su mama me e quedado friaaaaaa... tenerla al frente mio y darme cuenta q tan solo una niña podria hacerme pasar muchos momentos de tristeza ya q en tan poco tiempo me e acostumbrado a estar al lado de este hombre ...... despues de q ella se fue me e vuelto hablar con el y no le toque el tema es mas ni nombramos nada de lo hicimos o dejaramos de hacer duranto los dias q no nos vimos. pero siento q las cosas entre los dos ahora son mejores siento q no llevaramos 4 meses si no años me llena en todosss los sentidos es mas seria capas de hacer mucho por evitar q nos separaran pero lo q se y tengo claro es q algun dia el me llegara con la noticia de q nos tendremos q alejar por q su religion y familia le exigen q tiene q cumplir.......

D
darel_5798427
22/11/10 a las 13:33

Sin informacion no hay opinion
Al contrario de algunos q hablan sin cono9cer acerca del tema, es decir sin skepsis, yo lo q hago es, primero conocer y opinar a posteriori; aunque sea acerca de la escoria, prmero has de saber de su existencia, segundo paso informarse e indagar acerca de ello (ello se denomina skepsis) y finalmente es cuando tienes derecho a opinar y decir q si carmele es escoria o no, y el pq.
te enseñaré algo de los sabios q nos han enseñado:
le preguntaron a un sabio de hace muchos siglos q de quien habia aprendido esa educacion tan brillante? - dijo: de los maleducados. -le dijeron: y eso como es posible? contesto: su actitud era tan repugnante que me propuse a mi mismo de no hacer nunca lo q hacian ellos, ni decir nunca lo q decian ellos.
Te das cuenta amigo? por eso son sabios pq tb se fijan y estudian a la escoria incluso, y a todos y a todo lo q les rodea;
Dios nos guie a todos.

O
ole_6955702
6/9/11 a las 13:29

Me da mucha pena
Me da mucha pena de eso.
Que hoy dia haya sociedades, familias y hombres que le den tanta importancia a la virginidad y que se haga una comprovacion antes de matrimonio? Lo considero humillante, degradante para la mujer, es vergonzoso para una sociedad equilibrada y libre. Son hipocritas falsos y fariseos. ¿No se dan cuenta las familias y las sociedades que si nos hicieran a nosotros los hmbres lo mismo no podria haber bodas por que el 99,99 % no pasariamos la prueba?
Ante todo la mujer es un ser humano como el hombre con los mismos derechos.
lo siento chica, tú has hecho lo que has podido suerte y tranquilizate no te vuelvas a enamorar de tios tan guapos de otras culturas.
Escojelos con educacion y con un trabajo sobre todo.

O
ole_6955702
6/9/11 a las 14:28
En respuesta a yuxi_5676458


Hola, Yo tengo una amiga Musulman y su esposo tambien lo es, usa ese velo para todo hasta para la documentacion legal como pasaporte etc.
Tengo entendido que te puedes casar con él, si todavia se aman claro . . . los Musulmanes pueden tener hasta 4 esposas, en sus leyes no existe la bigamia. . .

Al reves
Será al reces, no? que está permitida no que no existe, pero no se lo aconsejo a ninguna mujer española, es demasiado tragar jajajaja

O
ole_6955702
6/9/11 a las 14:46
En respuesta a an0N_962559199z

Qué agresivo y zafio eres
Estás lleno de rencor, odio y complejos. Al menos podrías disimularlo. ¿No sabes que en internet las mayúsculas son gritos y muestran una gran falta de respeto?

No seas exagerada
No seas exagerada. LLevas razón pero uno a veces no está por esas sutilezas o se olvida, a veces se hace por que crees que hay personas que pueden tener que esforzarse en verlo y piensas que de esta manera es mas comodo y a veces se desconoce esto que dices pero gracias, por que mas de uno hemos tenido ese fallo.

O
ole_6955702
6/9/11 a las 14:47
En respuesta a darel_5798427

Ah perdon, no lo sabia
perdon

No te preocupes
no te preocupes

O
ole_6955702
6/9/11 a las 14:50
En respuesta a darel_5798427

Pd guerrerosidhe
Y en cuanto a repasar libros, he de decir q lo q tenemos q acer todos es detectar los libros q se an escrito desde la ira y el odio, los hombre con el corazon oscuro, tergiversando los hechos y la historia; y una vez detectados eso libros pues pasar de ellos y aprender q es lo q NO ay q acer.
ES FACIL DETECTARLOS: SON AQELLOS Q SIEMBRAN LA DESTRUCCION Y NO LA CONSTRUCCION.
Y RECORDAR Q TODOS SOMOS UNO, ES DECIR EL MISMO. ADIÓS

Llevas razon
para mi llevas razón, no nos envenenemos mas, todos somos hermanos.
aunque haya gente que se porten como cafres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram