Foro / Psicología

Amar a otro hombre

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 1:22
Y
yuefen_8477907
10/10/08 a las 17:34

HOLA TODOS SOY UNA MUJER DE 28 AÑOS ,CASADA HACE 9 AÑOS DESDE EL MES DE FEBRERO CONOCI AL AMOR DE MI VIDA LAMENTABLEMENTE TAMBIEN ES CASADO ,.
LO PEOR ES QUE TODO EMPESO COMO UN JUEGO DE NIÑOS POR MI LADO TODO MI MATRIMONIO FUE ENGAÑOS DE PARTE DE MI ESPOSO AHORA QUE SE ENTERO QUE ANDO CON OTRO HOMBRE SOY LA MUJERSUELA MAS GRANDE DEL PLANETA .
LA ESPOSA DE EL TAMBIEN SE ENTERO Y CUANDO ELLA VINO A MI TRABAJO ME DIJO DE TODO Y SE PUSO A LLORAR Y ME PUSE TAN MAL PORQUE YO TAMBIEN PASE POR ESO ,AHORA ESTOY EN UNA SITUACION MUY DELICADA PORQUE YO ESTOY MUY HENAMORADA DE EL Y ESA PERSONA TAMBIEN DE MI ,INCLUSO EL SE SEPARO DE LA MUJER Y MI ESPOSO ESTA COMO LOCO ,
NO DEJO MI CASA PORQUE ES DE MIS HIJOS Y ESTAN PEQUEÑOS ,EL ME PERDONA TODO ,ME DICE QUE HAGAMOS BORRON Y CUENTA NUEVA PERO CINCERAMENTE YO NO LO AMO HACE MUCHO Y MI MIEDO DE TODO ESTO ES QUE ESA PERSONA QUE AMO VUELVA CON LA MUJER
VEAMOS QUE PASA REALMENTE NECESITO UN CONSEJO
BAY

Ver también

E
ekhine_9553107
11/10/08 a las 17:39

Estoy enlamismas
hola amiga estoy en las mismas pero con diferencia que el nos es casado soy yo pero es el hombre mas increible que he conocido en la vida

quiero separarme de mi esposo pero tengo una bebe de 21 mes,y lo mas importante es que mi hija lo quiero y el a ella ayudame no se que hacer

A
an0N_899060499z
11/10/08 a las 22:24
En respuesta a ekhine_9553107

Estoy enlamismas
hola amiga estoy en las mismas pero con diferencia que el nos es casado soy yo pero es el hombre mas increible que he conocido en la vida

quiero separarme de mi esposo pero tengo una bebe de 21 mes,y lo mas importante es que mi hija lo quiero y el a ella ayudame no se que hacer

Yo sigo colgada en una historia
de hace muchos años ...sigo pensando en él .. se llama Paco , tengo dos hijos con mi actual pareja pero sigo queriendo a Paco ...no lo puedo evitar. Cuando surge un pequeño problema pienso en él y en lo bine que lo pasabamos juntos. En aquel entonces él estaba casado y no coincidimos en fechas. Estando ya con mi pareja me vi con él durante un mes , ya tenía a mi hijo mayor .DEcidí acabar poruqe mi pareja es buena persona y no se merecía eso. pero no me lo consigo quitar de la cabeza y de eso ya hce unos cuantos años....

Y
yuefen_8477907
13/10/08 a las 16:45
En respuesta a ekhine_9553107

Estoy enlamismas
hola amiga estoy en las mismas pero con diferencia que el nos es casado soy yo pero es el hombre mas increible que he conocido en la vida

quiero separarme de mi esposo pero tengo una bebe de 21 mes,y lo mas importante es que mi hija lo quiero y el a ella ayudame no se que hacer

Hola
hay amiga lo unico que te puedo aconsejar que sigas tu corazon por que la vida es corta y no es nada bonito estar con un hombre que no amas .
y es mejor que tomes una desicion pronto porque es horrible estar con alguien que no amas y se feliz y no pienses en el que diran y recuerda que el tiempo no pasa en vano
un beso

R
riya_5365507
15/10/08 a las 23:31

No entiendo la diferencia
Dejo a mi marido y me enamoro despues o me enamoro y despues dejo a mi marido, cual es la diferencia????? por que lo uno sirve mas que lo otro.
No existe regla escrita al respecto y tampoco veo la diferencia en que pase primero una cosa o la otra

O
oana_7049404
10/10/10 a las 1:22

Se feliz
Haz lo que sienta tu corazón.

Y piensa que los hijos (si se explica bien) quieren ver felices a sus padres, sea juntos o separados.
Además a ti ya te tocó sufrir, no vivas con sufrimiento. Piensa que la vida es una consante lucha por la felicidad, no te resignes a vivir lo que se supone que "te ha tocado", la vida da muchas vuelta.

Suerte, bye.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram