Foro / Psicología

Si tu pareja te engaña y se arrepiente de alguna forma volverias con ella?

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 5:57
S
sergii_6117957
8/10/08 a las 17:58

sucede que despues de muchos problemas, y cosas que ya habia contado en un tema anterior aqui en este foro, descubri totalmente la verdad. Me estaba engañando mi novia y luego de descubrirla y descubrirle todo incluso las cosas del mismo tipo con el que lo hacia ella esta arrepentida..

en la ultima conversacion que tuve con ella le dije qu eno me llamara mas y que ya olvidara todo lo que paso y a mi que me olvidara. que hiciera su vida con el. ella al parecer no quiere, "digo yo", pues solo me dice que no le diga que me ha perdido y que soy muy importante para ella etc..

la vaina esta es en ke no se si confiar en ella ya, la amo lo admito y la amo ocn todo mi corazon la perdone 2 veces de lo mismo con el mismo tiempo en el transcurso de una semana o 2 le descubri cada vez que hablabamos de olvidarlo todo incluyendo ael luego volvi a ver cosas que ella le enviaba a el, me canse y decidi yo mismo terminar todo ya que metenia en un stado de stand by diciendome ke le diera tiempo que estaba confundida.. jajajaj eso me da risa, despues de todo mira lo que pasa.

aparentemente al sentir ella la real sensacion de que me iba perder "que espero en dios pase", aunque otra parte de mi no quiere, ella le dolio bastante, y quiere hasta hablar conmigo.. yo no quiero esperar ningun tiempo ya, si ella kiere tiempo tiene su vida libre ahora bien me gustara saber.

Volverian con alguien a quien aman, si les miente varias veces y luego dice no hacerlo mas?

Ver también

S
sergii_6117957
9/10/08 a las 3:47

Ni siquiera si lo hace sinceramente?
o sea, entiendo eso perfectamente... al parecer estoy obsecionado con ella, algo malo, deberia buscar la forma de olvidar eso, lo que puedo hacer es sacarmela un poco de dentro pero hacerlo un poco despacio, no se si es lo correcto pero hecharme todo de golpe asi intentar olvidarla me cuesta...

nada.. yo entiendo su consejo pero ahor estoy medio confuso...

A
an0N_943708299z
9/10/08 a las 12:28

Lee tu propio mensaje y tendras una respuesta clara........
Esta tía, según creo entender ya que no lo explicas demasiado claro,te ha puesto cuernos tres veces, y dos de las veces en una o dos semanas de tiempo y además
perdonándola en otras dos ocasiones.

¿Es que acaso eres masoquista y te gusta sufrir y que te humillen?,¿Para que ... quieres estar con una persona que no te quiere y mucho menos te respeta ni como hombre ni como pareja?.

Si quieres ser tratado como basura y que te hundan tu autoestima solo tienes que continuar tu relación con tu novia, que además y por lo visto, también es novia de todo el que quiera ... con ella.

B
bonka_8748668
9/10/08 a las 13:29
En respuesta a sergii_6117957

Ni siquiera si lo hace sinceramente?
o sea, entiendo eso perfectamente... al parecer estoy obsecionado con ella, algo malo, deberia buscar la forma de olvidar eso, lo que puedo hacer es sacarmela un poco de dentro pero hacerlo un poco despacio, no se si es lo correcto pero hecharme todo de golpe asi intentar olvidarla me cuesta...

nada.. yo entiendo su consejo pero ahor estoy medio confuso...

Alejate de ella
si de verdad esta tan arrepentida....y tan segura que no lo volvera a hacer mas........lo por todos los medios recuperarte,ponte en tu sitio y que se lo gane,y si entre medias vuelve a estar con alguien..es que es asi por naturaleza y el futuro con ella va a ser asi siempre.

M
markos_6194712
21/5/09 a las 4:10

la mayor decilucion
pues asi es mi historia yo tengo 1 año de estar kon mi pareja los ultimos dias casi para kumplir 1 año me entere de unas konversacion que ella tenia en el msn kon uno amigo de ella ella keria sabes de la vida de su ex novio asi ke le pregunto por su telefono decia que que kurada si le ablara ke keria sabes si tenia novia ke icluso se fueraa buskar trabajo en los usa donde ella vive i pues quedo de ablarle al parecer dijo que estaba emocionada al llegar al aescuela al ablarle ke nunka avia estado tan kontenta antes al fin alcabo le ablo portelefono me entere ke dijo ella ke era muy lindo ke estaba super kontenta por ke l eabia ablado i ke incluso todavia la kaeria ella dio que tambien lo keria i pues no me dijo ella nada le dijo asu amigo ke nadie se entere de esto no sabia ke yo kuento kon conociemiento de computacion y un dia decidi ponerle un nick amoroso me recivi kon esa sorpresa yo le dije ke me abia fallado ke komo yo no se ke ya se vieron o etc ella me supliko i dijo ke la abia rregado i ke no eran asilas kosas le dije ke era muy dificil kreerle aora ke abia pasado eso pues yo le di una 2 oportunidad aora es el 2 dia despues de eso y todavia me siento muy mal no se si seguier kon esto o solo decirle ke ya no por ke komo decin que 1 ves ke lo acen lo buelben a acer yo me konsidero 100 fiel por ke yo si la amo i me salio kon ke estaba konfundida yo no kreo eso la persona ke ama nunka esta confundido de su amor ustedes que opinan respondanme que seria su opinion ke deberian aser ustedes

N
noemia_8685030
21/5/09 a las 15:41

No te fies
no, no, volveria la primera vez puede pasar pero si lo a vuelto a hacer lo ara siempre.

M
monia_7456501
30/8/10 a las 16:11

No seamos dramaticos
vamos a ver, yo estoy viviendo lo mismo, parecido o similar, mi pareja (mi novio) es un caradura y le he pillado unas cuantas ya, pero vamos a hacernos una pregunta basica... y realmente luego le veo arrepentido, o eso me parece ver, creo que hasta tiene un problema,
nunca te ha pasado sentir algo por alguien teniendo pareja??? yo he tenido otras relacciones y me ha podido pasar alguna que otra vez. soy una persona muy respetuosa y fiel asi que si tu eres igaul que yo no estoy excusando a tu novia porque es otra sinverguenza y se aprovechan de nuestros sentimientos.
haber voy a resumir, jamas podras volver a confiar en esa persona y seguramente esa relaccion no tendra futuro pero dale una oportunidad, yo tambien creo que es la 3 o 4 oportunidad que le doy y se que tarde o temprano se acabara, porque llegara un dia que deje de quererlo, los seres humanos cometemos errores y algun dia puede que tu lo cometas, si la amas prueba haber, yo estoy en ello y aunque no estoy muy segura quiero confiar en el, llevamos 9 años y tenemos una hijo maravilloso.
eso si, si cambia y no me sigue engañando bien, pero si no,
se acabara como se acaban las peliculas. FIN. porque?? porque dejare de quererlo y de confiar en el.
ojala todo te salga bien
saludos

S
satoko_8263685
1/9/10 a las :17

Piensa con claridad
pues la verdad, en mi forma de pensar, creo que está bien duro volver a confiar en ella. mira, yo perdoné eso una vez, me pasó hace poco con mi novio, pero es peor creo yo porque resultó que ese error dejó como consecuencia un bebe, que no tiene la culpa de nada.
creo que uan vez se puede perdonar porque te destruyó la confianza, y eso es lago que no se puede perder y volver a recuerar de la noche a la mañana, lleva tiempo. creo que si la perdonas te llevará mucho tiempo olvidar todo, pero si tanto la amas y estas dispuesto a pasar esa crisis, adelante. todo es posible si el amor pesa por parte de los dos, pero si solo tu amas y ella nada más está arrepentida, es mejor pensar dos veces lo que vas a decidir. confía en tus sentimientos, pero pidele a dios que te ayude a tomar la mejor decisión aunque esta de duela ok
suerte!!!!!

M
maha_6457247
26/1/12 a las 16:25

Abla kon ella y ve sus intensiones
pues hermano abla con ella y ve la intension que tiene y si la llegas a perdonar ponle condiciones para ver si realmente te amo te lo digo pork fui engañado una vez y hice lo mismo no ablarla y decirle qke me deje qke aga su vida con el pero luego able kon ella y me dijo sus intensiones y la perdone y ahora la relacion va bien llevo 5 años kon ella hermosa ablalo kon ella

S
sulma_6126063
2/1/13 a las 19:41

Ni modo de reparacion
es una mujer que no resolvio su edipo y funciona en triangulo con un tercero excluido repitiendo el edipo no resuelto con sus padres siempre necesitara un tercero excluido si vuelve con vos el tercero excluido sera el otro luego oscilara y volvera repetidamente con el otro y contigo para calmar su neurosis o psicosis depende el grado de patologia ,,,,si es mujer peor todavia porque puede engendrar un hijo de padre confuso y eso si es un verdadero garron ...hui lo mas pronto lejos posible no hay vuelta atras.

B
basma_5300682
7/1/14 a las 16:12

Infidelidad
SI mi pareja me engaña y se arrepiente, ni en pedo vuelvo a aceptarla!! ¿El motivo? Es fácil: "Pareja" viene de "Par", y es imposible que alguien, siendo PAREJA, engañe. Si lo hizo, no fue PAR.

B
basma_5300682
7/1/14 a las 16:12

Infidelidad
SI mi pareja me engaña y se arrepiente, ni en pedo vuelvo a aceptarla!! ¿El motivo? Es fácil: "Pareja" viene de "Par", y es imposible que alguien, siendo PAREJA, engañe. Si lo hizo, no fue PAR.

E
eunice_9072916
22/1/14 a las 17:25

Piensalo bien ¡
para empezar ella solo es tu novia te sere sincera si te miente ahorita que es tu novia si llegaras a algo mas con ella como vivir juntos o casarse lo haría peor alguien que te ama no te traiciona o talvez pueda equivocarse alguna vez pero eso solo tu lo vez cuando realmente alguien solo se equivoco pasa una vez y ya pero si pasa dos veces es porque ella no te ama lo suficiente.... ahora hay que pensar también como la has tratado tu antes de todo esto me parece raro que ella te haya ya mentido dos veces o no te ama o es muy ... con todo respeto o tu la habias tratado mal que ella busco eso en otro lado y si fue asi yo creo que también deberías cambiar tu en algo y talvez perdonarla.
solo tienes dos opciones seguir tu vida buscar a alguien mejor o perdonarla de corazón y arriesgar nuevamente tu corazón talvez si eres fuerte puedes intentar la ultima pero si ya estas muy lastimado retírate y busca a alguien mas.
te deseo suerte y veras que pronto ella también recapacitara a veces somos muy tontas para darnos cuenta que alguien de verdad nos ama.

C
cuihua_5667945
16/2/14 a las 5:57

Perry bralia
Mi nombre es perry LISTÍN Bralia A MIS TESTIMOIES yo estaba en el ejército nos y me fui a Afganistán dejando a mi esposa y dos niños estaba fuera de casa durante 2 años cuando volví mi esposa me dijo que ya no estaba interesado en el matrimonio que si ella podrían sobrevivir durante 2 años sin mí el matrimonio se meaningless.leaving casa por 2 años no ha sido fácil , pero no tener una familia cuando volvimos era más difícil supliqué continuamente con ella durante 2 años, incluso dejó el ejército acaba de convencerla , pero todos mi intento de recuperarla falló. Este día los fieles estaba a punto de firmar un libro de visitas amigo cuando vi un post sobre un lanzador de hechizos en un principio me reí , pero tomé la dirección de correo electrónico y número de teléfono después de 2 días algo dentro de mí me pongan en contacto con él, así que hice que pidió su nombre completo y su foto que me envió , me dijo que me iba a llamar después de las 48 horas para mi sorpresa ella me llamó incluso antes de las 48 horas transcurrieron y dijo que estaba mal que me han dejado y dijo que me quería de regreso . sólo usando este testimonio para animar a otros hombres e incluso mujeres a ponerse en contacto con este gran lanzador de hechizos para la buena suerte hechizo , el matrimonio y los problemas de relación , ganar la lotería , etc este es su contacto directo.
acubespiritualhome@live.com o llame +2348153363941
Gracias.
Dr Tugala

acubespiritualhome@live.com o llame +2348153363941

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram