Foro / Psicología

Toque fondo ya no se que hacer perdi la fe

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las :35
N
naisha_6154453
28/9/08 a las 23:52

Perdi mi primer bebe en agosto del año pasado, el se refugio en su subgerente, y en marzo me dijo lo mismo que ya no queria estar conmigo que me queria mucho y que ya no me amaba, El shock fue mas fuerte la infidelidad paso a ya no importarme porque sin duda lo que me derrumbo fue escucharlo decir que seria padre con esa mujer.
De esto han pasado ya seis meses mi esposo ya vive con esa mujer que resulto no estaba embarazada o perdio ese bebe pero ahora si lo esta. el dolor el sufrimiento ha sido mucho,
El me ha dicho que es muy pronto para que yo rehaga mi vida, que primero tengo que sanarme,.....enfrentarte a esto es muy doloroso , yo tambien tenia cierta esperanza de que volviera y me ha costado entender que el que obro mal fue el, durante mucho tiempo me senti insignificante, que esa mujer era mas que yo, la noche que no llego yo iba a darle una noticia yo estaba embarazada de nuevo, lo calle mucho hasta que la pancita comenzo a notarse, ......este año ha sido muy dificil para mi, porque he perdido mucho que era importante para mi, mi matrimonio, mi esposo, y ahora mis bebes de nuevo, porque durante el embarazo estuve muy estresada , muy deprimida, lamentablemente tuvo que pasar esto para darme cuenta de lo inmaduro , cruel, y egoista que mi marido ha sido....
Yo lo amo, nunca lo ofendi, siempre lo respete, lo cuide, lo apoye y en los peores momentos de mi vida el no ha estado aqui sino en la cama de otra mujer que siempre supo que era casado, porque ella me conocia, nunca entendere a quien inicia algo basado en el sufrimiento ajeno, esto puede cambiar mi vida mucho pero yo nunca hare a otras lo que no quiero para mi, pero me tope con una que no piensa asi, y me case con alguien que en vez de enfrentar una crisis matrimonial se salio por la puerta mas facil.
Hoy dia no encunetro ya refugio ni consuelo, me deprimo mucho y creoq eu perdi la fe, lo veo siempre tan feliz , tan contento con la decision que tomo de dejarme por ella, hay veces que digo que si el es feliz, tengo que acpetarlo, pero por otro lado choca mucho pues me siento despojada, talvez el rompio sus votos pero ella no era tan inocente, sabia de mi, y sabia lo que hacia, al final se quedo con todo con mi matrimonio, mi esposo, mi maternidad y probablemente se quede con todo mi patrimonio....
Me encuentro muy deprimida y eh perdido totalmente la fe...he pensado mucho en terminar con todo de una vez.....y me da miedo pensar asi.

Ver también

O
orysya_8619752
29/9/08 a las 21:00

Me gustaria darte algun consuelo
Yo c q es muy dicil y nada d lo q t digan aqui t va a quitar ese dolor, solo tu misma y el tiempo, si, hay temporadas en q parece q solo falta q t caiga un rayo, q todo esta en tu contra, pero si lees este foro, t daras cuenta q hay muchas q han pasado cosas similares y han salido adelante y son felices, tu estas empezando, va a ser dificil, pero pon d tu parte para q sea mas facil, busca ayuda psicologica, claro q sirve, y no tengo palabras para tu marido, es un miserable engendro, alejate d él, y si puedes tener nada d contacto mejor, vas a ver q mas adelante hasta le vas a agradecer a la otra q t quito d encima tremendo parasito, ya ellos vas a pagar, x q todo c paga en vida, y asi les ira, pero ya no pienses en ellos, enfocate en salir adelante y vas a ver q todo va a salir bien, t deseo mucha suerte.

D
denny_5784893
15/10/09 a las :35

Amiga
Dejame decirte que se que es l dolor exactamente y mi unico consejo es que se lo dejes todo a DIOS dejaselo todo a el tal vez estaba en tu destino que esto pase xk el no era l amor de tu vida lo siento mucho por todo lo que te paso, pero debes comenzar de nuevo se kuan dificil es pero un dia levantate decidida sal al mundo con una gran sonrisa y di yo puedo dale que puedes se k eres una gran mujer fuerte , valiente, persistente e imponente pero encesitas de DIOS para seguir dejale todo a el y te aseguro k en menos de 1 mes tu vida habra dado un giro tan grande k no te arrepentiras de todo lo k u ves malo n tu pasado todo pasa por algo nada es malo xk todo nos trae cosaa buenas mas adelante lo entenderas io te rebajo muxisimo de edad y aunk no he vivivo tantisimo se k s sentir dolor no x los errores sino x l destino mismo se lo deje todo a DIOS y se k sola pude salir adelante xk tenia a Jesus de mi mano agarrandome siempr encuentra su amor porque el amor de el es mucho mas grande que cualkier amor la paz y la felicidad que sientes junto a el no la sentiras nunca mas con nadie mas en este mundo te lo recomiendo mucho habla con el muchisimo cuentale todo y si tienes k llorar hazlo pero dejate guiar por el dejate llevar por su hermoso y dulce amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest