« 

Los hombres se olvidan de sus hijos

 

Para Adagio y los hombres que han pasado por esto, ayúdenme, el padre de mis hijos, igual lloraba por ellos, los abrazaba diciendo que no podía separarse de ellos y trató varias veces de volver por ellos, hoy tenemos 2 años de separación y NO LOS VE, NO LES LLAMA, las cosas se completaron cuando se fue a trabajar a otra ciudad y desde ahí no los ve sino una vez a los dos meses, no muestra ninguna preocupación por los niños, aún son pequeños, y sé que lo extrañan mucho, yo me siento impotente, por más que trato de llenar su vació y ser padre y madre, se que es imposible darles la figura paterna que necesitan, vivo sola con mis niños, y no hay nadie cerca que llene esa figura (hermanos, tíos, nadie). Ayudenme a entender que es lo que pasa, él tiene ya otro hijo, también un hijastro, y su mujer con quién me engaño cuando estabamos casados incluso ella se embarazó estando casados todavía; es por tener un nuevo hogar que se olvidan de primeros hijos???, casi no hablamos, pero cuando lo hemos hecho él me ha dicho que su mujer tiene celos de mis hijos, y siempre que él los ve pelean, es ese el motivo para que ni siquiera les llame???, o definitivamente no los quiere y prefiere olviderse de mis niños???.
Duele mucho, porque los niños no tienen la culpa de nada, al menos yo les enseño a que respetan y queran a su padre, pero el brilla por su ausencia total.
Que les digo a los niños, siempre lo justifico a él diciendoles que está ocupado que tiene que trabajar, pero hasta donde se puede cubrirlo, es que no quiero que sientan rencor por su padre, pero la indiferencia de él espelusna, son sus hijos propios.
Gracias por su tiempo.
Un abrazo.


Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
 

Ella se embarazó estando casados todavía ????????????

solita no se embarazó eh!!!!
... me parece que ese hombre no merece ser llamado así....soy padre y no puedo entenderlo!!!! su actual pareja es una excusa (quiero decir, no es motivo para no verlos), lo claro es lo mal que maneja las cosas o la poca conciencia que tiene.


 

No creo que sea una cuestión de género!!!!

En el caso del hijo de mi marido, quien se olvida del niño es su madre, para darte un solo ejemplo gráfico, el día de la madre lo psa con nosotros, no le importa a ella, es un día más (que sí lo es...) pero el nene no sabe lo que es festejar un día de la madre.
Eso sí, el día del padre quiere queb esté con su abuelo (el padre de lla)...es una jodida que hace rato se olvidó de su hijo....


 

Cuando leo estas cosas me da mucha pena y rabia...

Por esos hombres que sean asi y esten renunciando a sus hijos, por el motivo que sea. Pero si te puedo asegurar que no todos los hombre olvidan a sus hijos al rehacer su vida.
Mi pareja es divorciado con dos hijos, y los quiere con locura y pasa todo el tiempo que puede con ellos, y si una espina tiene en su corazon es tener que limitar su tiempo al regimen de visitas.
Si tienen sentido comun y verdaderos sentimientos no les dejan de lado, y menos porque su actual pareja sienta celos de ellos. No entiendo a esa mujer, que por lo que cuentas tambien tiene hijos de otro matrimonio.
De hecho participo en otro blog de "madrastras", y si leyeras los comentarios en general verias que la mayoria de ellos ponen a sus hijos por delante de cualquier persona, incluidas nosotras, las segundas parejas. En mi caso en particular es algo que valore en el desde el principio, que una "condicion" para estar con el era respetar a esos niños. Y de hecho participo de su crianza y educacion cuando estan con nosotros, y les quiero un monton, por eso no entiendo esos celos de la actual pareja de tu ex.
Haces bien en criarlos respetando a su padre, que cuando sean mayores ellos mismo juzguen y decidan lo que sienten por el. Pero comprendo lo dificil que debe ser para ti. Pero desde aqui te doy muchos animos, porque valoro como tu sola eres capaz de llevar la educacion y todo lo relacionado con tus hijos.
Saludos.


 

Es un desgraciado de la vida y perdón por la expresión

Hola 3434, sé que estás pasando por un momento muy difícil, pero tienes que ser muy fuerte, ahora más que nunca tus hijos te necesitan, no tiene perdón lo que hace este individuo.

Aunque haya rehecho su vida.... que tiene que todo su derecho...su compromiso con sus hijos no puede variar, su deber es organizar su vida e incorporar a sus hijos en ella. Desgraciadamente los que salen perdiendo en todo esto son los crios que son los más vulnerables. Lo único que te queda es aceptar que has compartido parte de tu vida con la persona equivocada, porque las personas no cambian, somos como somos, y en cuanto a su pareja actual, puede que le esté manipulando, hay muchas que son muy habilidosas, pero la culpa es de él, es dueño de sus actos.

Animo y suerte!


 

Pufff....

por: guine

...podría intentar razonar una contestación, pero diciendo la tontería esa de que los hijos son "SOLO TUYOS", te quitas la razón tú solita.
Si tú sabes cómo conseguir que las mujeres tengan hijos sin que intervenga un hombre, ven y cuéntanoslo, que nos encantará saberlo.
Mientras, que yo sepa, hacen falta dos para tener un hijo. Y, siempre que sea posible, dos para criarlo. No seas tan petulante de pensar que si no estuvieras tú un hombre no sabría sacarse las castañas del fuego y ocuparse él solo.
Lo que hay que oír.


 

"no dudo que no seas un excelente madre"

venus3434, personalmente mis padres se divorciaron cuando yo era muy pequeñita, mi padre (por que me dio la vida), nunca me atendió, pero mi MADRE, siempre me dio un APEGO SEGURO (busca que significa esto, esto es la clave), HOY en día a pesar de algunas experiencias desbastadoras, que la vida me ha dado y no tiene que ver nada con el divorcio de mis padres, SOY UNA MUJER que ha logrado y esta logrando su vida. La madre juega un rol muy importante en el desarrollo de la personalidad de sus hijos, no lo olvides, a veces no es justo porque los hijos no los hicimos solas, PERO esa injusticia no va a perjudicar en nada la vida de tus hijos, mientras así tú lo decidas.


 

Me aterra!!!

por: venus3434

Gracias amigas por responder y darme sus criterios en serio me ayudan mucho a sobrellevar lo que paso, pues bueno todas tienen razón incluso tu amiga que dices que los hijos mejor es pensar que son solo tuyos, pues yo he preferido pensar que el padre, viajó, migró, o algo así que me haga entender que no se puede contar con él para nada (exceptuando lo económico, eso si lo tiene que cumplir), hago de cuenta que son solo mi responsabilidad y así estoy más en paz, las cosas que me aterran es que esa falta de figura paterna, cause serios problemas en la adultez de mis hijos, pues es sabido por todas que quienes no hemos tenido una adecuada figura paterna, terminamos tratando de llenar ese vacío con el primer soquete que conocemos, y nos equivocamos y sufrimos, eso temo por mi hija mujer, en el caso de mi hijo varón, pues que no ve como es un hombre, vive con 3 mujeres, (incluída la niñera), y a veces lo veo jugando con muñecas o solo con niñas en la escuela, eso me hace sentir mucho miedo de su futuro.
En fin lo único que me consuela es dejar mis hijos en manos de Dios y dejar que El sea su padre amoroso, sino estos temores no me van a dejar vivir.
Abrazos a todos
Muchas gracias


 

Me aterra!!!

por: venus3434

Gracias amigas por responder y darme sus criterios en serio me ayudan mucho a sobrellevar lo que paso, pues bueno todas tienen razón incluso tu amiga que dices que los hijos mejor es pensar que son solo tuyos, pues yo he preferido pensar que el padre, viajó, migró, o algo así que me haga entender que no se puede contar con él para nada (exceptuando lo económico, eso si lo tiene que cumplir), hago de cuenta que son solo mi responsabilidad y así estoy más en paz, las cosas que me aterran es que esa falta de figura paterna, cause serios problemas en la adultez de mis hijos, pues es sabido por todas que quienes no hemos tenido una adecuada figura paterna, terminamos tratando de llenar ese vacío con el primer soquete


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: piesdesnudos1
0
  Por favor, opinen
por: deunido2
2
 
por: gatacalva
0
  Estoy que ya no puedo más con mi vida...
por: anisku2
2
  Volverias con alguien que te dijo que no te queria?
por: potraargentina
1
 
por: nenalinda106
0
  Abogada en valencia
por: yanka24
3
 
por: apruebadebalas
0
  Black list cuando la comunicación no es el objetivo!!!
por: carlaperez11
1
  Me dice "mentiras piadosas" para evitar que me enfade...hasta que limite puedo confiar en el?
por: biancabianca85
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección