| Mensaje que originó la charla: |
Maltrato psicologico (necesito consejos antes de que sea tarde)
Hola, tengo 27 años y hace 7 estoy saliendo con un hombre el al principio era bueno honrado y fiel, hasta que nacio nuestro hijo que ahora tiene 4 años, desde entonces todo ha cambiado cada dia a peor, empezo a trabajar en la noche y alli ha conocido malas influencias, es celoso obsesivo , me deja en verguenza ante la gente, acusandome de cosas falsas, critica todo lo que hago, me trata como si yo fuera de su propiedad y solo tubiera que servirle a el, no obstante se acuesta con otras mujeres incluso se va a sus casas con cialquier excuxa y se queda con ellas y aun asi yo no puedo ser libre para hacer mi vida si no el me amarga y me acusa de cosas cuando ve que no puede con la situacin se hace el martir y dice a mis padres cosas falsas de mi solo me quiere destruir , yo tengo miedo, no se como huir de aqui me da asco y no se que hacer , para mas no tengo trabajo y me esta costando conseguir uno , no tengo dinero y ya no puedo mas , a veces pienso en morir pero que va ha hacer de mi hijo, ayuda alguien que pueda ver mas clara la situacion y me de algun consejo lo agradeceria mucho
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No estas sola...en el mundo
hola soy silvia y aunque en este momento todo parezca tan dificil,tan oscurro,siempre hay una luz de esperanza y en tu caso esa luz es tu hijo. deja de lado tus miedos,tus inseguridades,decide bien el camino que quieres que tu vida tome,y no mires hacia atras,él tal vez te siga ,pero si tu decisión es firme y tu volutad de darte otra oportunidad de tener una vida normal ,son mas fuerte que los miedos que van surgiendo,que la inseguridad de sentirte sola en este mundo . él se dara cuenta que ya perdio todo control sobre vos y eso es lo unico que les atre,sentirse dueños ,dioses,verdugos,pero si ya sos vos la dueña de tu vida otra vez,ya no hay lugar para él en tu vida... bueno te deseo lo mejor ...nuca te olvides no estas sola en este mundo
|
| |
gracias a todos
gracias la verdad necesito esto apoyo ya que me he quedado sin amigos y sola la verdad , son tantas cosas que he pasado que ya no se que decir ni que hacer ojala me pueda ir de aqui me conformo con un estudio para mi y mi hijo a ver si logro reunir diner o no se que hacer la verdad pero gracias la verdad por vuestro apoyo
|
| |
Tu vida vale oro
Querida amiga yo he vivido una situación similar a la tuya, pero no estoy casada ni tengo hijos, tengo menos que luchar que tu, estuve 8 años inmersa en un infierno, los primeros años fueron buenos el resto una pesadilla, hasta que descubrí sus infidelidades y yo sin saber nada, por que me aislo del mundo fui descubriendo todo recien cuando le puse fin a la relación. Ahora siento impotencia, rabia y todo lo demas pero no cambiaría mi vida ya que de los errores se aprende y aprendere a no ser tan ingenua, ahora hay muchos chicos guapos que se interesan por mi me envian emails me dicen que soy linda que salga con ellos, aun no estoy lista para salir con nadie estoy madurando el dolor , el daño, la tremenda desilusión, y el tiempo sera el que cure todo el mal que me hicieron, estoy fuerte me siento valiente, unica luchadora, sientete así , lo maximo, de seguro lo eres ya que este tipo de personas eligen como presas de su enfermedad gente con valores honesta, que tienen lo que ellos carecen. Creo que aguanté tanto tiempo por miedo a quedarme sola para siempre.... me tenía convencida que nadie me iba a querer. Ahora que lo arranque de mi vida como a una mala hierba me siento libre, querida respetada y amada por mi familia, de la cual trato de apartarme siempre. Amiga, animo agarra a tu crio y parte para cualquier lugar, todo será mejor que lo que estas viviendo, Dios te regalo una vida y ya cargastes una cruz por mucho tiempo, que te enseñó a ser mas fuerte y valiosa aun, ahora es TU TIEMPO; TU VIDA, TU FUTURO y el de tu niño que si crias al lado de esa bestia sera un clon de el y terminará tratandote mal cuando sea adulto, tratando mal a su familia y el nunca sera feliz, ahora absorbe lo que ve lo que escucha, sacalo de ese antro, llevalo a un lugar que aunque sea humilde tenga valores, haya respeto y armonía. Toda la suerte del mundo y no eres la unica somos fuertes y nos apoyamos en el dolor, un abrazo que harta falta hace cuando uno pasa por esto.
|
| |
No te lo pienses
No te lo pienses más, separate ya, tienes 27 años no deberías estar pasando por esto y mucho menos a largo tiempo. No se necesita tanto dinero, si no puedes quedarte con la casa tu y tu hijo podeis vivir con tus padres, y como te ha dicho otra chica del foro puedes obtener un abogado de oficio. La vida es muy bonita no tiene sentido estar pasando por lo que estás pasando tú. Espero que te animes y suerte.
|
| |
Gracias
gracias de corazon por tus palabras de aliento , cada dia me cuesta mas por que no se que hacer nunca habia pasado por esto y es duro reconocer que aquella persona maravillosa que conoci ya no existe y verme sola en todo esto muchas gracias un beso
|
| |
Se por lo ke estas pasando..
yollevo asi 8 años y hasta hoy ke a sido el colmo y e dixo basta ya!!! tengo una hija de doas años y medios y llevo 8 años soportando insultos faltas derespeto tanto como madre como por ser mujer hoy a sido la ultima vez ke me a levanado la voz!! e ido aablar con mi abogada e oficioy emos puesto en marxa el convenio regulador, nosotros no estamos casados asike poko me ata a el no consientas ni un solo segundo mas librate de sas cadenas como ye conseguido dspus detantos años de cautiverio ponte en marcha xica nolo dejes correr mas tempo.. un besoy ya me contaras ke tal todo tienes mi poyo incondicional!!! un beso muy muy fuerte y un abrazo!!! yo ampoco tengo trabajo ni dinero pero no voy a seuir as y lo decidi por mi hija!!
|
| |
Gracias por tu mensaje
gracias de todo corazon , estoy muy mal y ya no se de donde tirar para salir de esta , lo mas preocupante es que no consigo trabajo, y la gente que yo creia que podia confiar se aleja para no meterse en nada, estoy muy triste no he comido y no pare de llorar no solo por el ya me da igual si no por mi sietuacion y la de mi hijo y por todas las humillaciones que he recibio, suerte y ya me contaras como te va , un beso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|