Foro / Psicología

Hola !! necesito ayuda !!! libro de como recuperar a tu ex

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 19:36
Z
zihara_8787238
17/8/08 a las 22:47

hola ! soy una mujer que esta deseperada, tengo depresion, y estoy muy mal. Mi pareja me dejó, he intentado todo para que regrese pero no lo he conseguido...
lei este libro de salvador valle, de como recuperar a tu pareja y pues quiero probar de todo, hasta que ya no me quede nada que probar. Si alguna de ustedes tiene ese libro o el de pedro gomz se los agradeceria, creo que entre mujeres la ayuda es mejor.

Gracias Infinitas

Pau

Ver también

Y
yuqin_6522693
27/8/08 a las 23:59

..
YO TAMBIEN QUIERO ESE LIBRO, el de salvador del valle, y trate de conseguirlo en paginas web gratis y no lo encontre la unica manera es comprarlo
yo tambien necesito esos consejos si alguien sabe algo de informacion porfavor!!

B
branka_8239933
30/8/08 a las 16:47

Estoy igual q tu
mira siento lo mismo si llegas a obtemer el libro por favor responde mi msj gracias pero todo mejore

Y
yris_9393452
4/9/08 a las 15:32

Yo también quiero estos libros!
Por favor, si alguien los tiene, me los puede pasar?
sendicuesta@gmail.com
Muchas gracias!!!
Estoy desesperada, quiero recuperar a mi ex...

V
veta_6985398
5/9/08 a las 16:36

Hola tranquila!!!!!!!!!!!!!!
la mayoria de veces es dificil para nosotras esa situacion pero vales mucho, y creeme si el no quiere estar contigo es mejor que lo dejes ya en paz, de lo contrario te va atrer problemas, te recomiendo que salgas a correr, de compras, haz lo que mas te guste conose gente, ocupa tu tiempo para que no pienses en el, no haz pensado que talvez fue obsecion y costumbre ademas de que le dedicaste tu tiempo que hoy sientes que sin el no puedes hacer nada, te digo esto porque comunmente eso sentimos, pensamos que sin ellos que vamos hacer, que nos sobra el tiempo , y no es asi, tranquilizate y dedicate a ti. no te aflijas activate y te repito ocupa tu tiempo creeme lo vas a superar.
por lo que vi ya leiste el libro de salvador del valle, que suerte tienes yo no tengo dinero para comprarlo, porque estoy a punto de separarme de mi pareja y creeme no lo quiero hacer, pero el me orillo a esto y sabes porque, porque el no se quiere casar conmigo y la verdad si me siento fatal porque dise que me ama pero que no se piensa casar, es contradictorio, yo quisiera hacerlo cambiar de opinion pero no he podido, si eres tan amable podrias enviarme el libro de salvador del valle, porfavorsito.quiero intentarlo. pero si mi pareja me dijera que ya no quiere nada conmigo lo dejaria creeme es mejor asi.

F
fathia_6170087
7/9/08 a las 22:48
En respuesta a yuqin_6522693

..
YO TAMBIEN QUIERO ESE LIBRO, el de salvador del valle, y trate de conseguirlo en paginas web gratis y no lo encontre la unica manera es comprarlo
yo tambien necesito esos consejos si alguien sabe algo de informacion porfavor!!

Hola:
yo tambien estoy buscando ese libro, la verdad me parecio muy interesante e igualmente estoy teniendo problemas con mi esposo asi que si alguien lo tienen porva mandenmelo y si yo lo consigo lo enviare!!!!

gracias y mucha suerte!
elda_14@hotmail.com

G
guomei_8236025
25/9/08 a las 19:59

Ayuda
Tienes razón, podrías mandarme los libros que tengas para poder desengancharme de todo este sufrimiento.

Por favor quiero liberarme de tanto dolor.

Mí correo es malu_garciag@yahoo.com.mx

Te lo voy agradecer mucho.

L
lujan_9674792
25/9/08 a las 23:28
En respuesta a yris_9393452

Yo también quiero estos libros!
Por favor, si alguien los tiene, me los puede pasar?
sendicuesta@gmail.com
Muchas gracias!!!
Estoy desesperada, quiero recuperar a mi ex...

Yo tambien los quieroooooooo
yo te entiendo.. tengosolo dos mese sde separa y quiero recuparar a mis esposoprque aun loamoyporque tenemos un bebe lo quiero intentar todo por recuparar a mi familia... el est ahorita muy distante y hay otra mujer cerca metiendole cosas en la cabeza por fa ayunmeeeeeeeeeeeeeeeee

B
betlem_8032423
10/10/08 a las 16:11

Aquí está lo que pides
Hola, lo puedes intentar en la sig. dirección, es un PDF. Lo más importante es que recuperes tu autoestima, mira más allá, tienes un futuro, procura no ser dependiente, yo lo estoy trabajando y es toda una aventura llena de satisfacciones. Consigue por internet todo lo que puedas sobre el proyecto MEGA (de Mexico) con el Dr. Rubén Gonzalez así como su libro sobre profesionalización de la pareja. Suerte

http://www.sendspace.com/file/w6dii6

A
anjali_5618563
10/10/08 a las 16:51

Hola necesito el libro de como recuperar a tu pareja
Hola soy una de tantas que quiero luchas por su pareja, fue algo estrallo de momento me comento que queria separase, no lo comprendo esta ido, hay problemas econcomicos y yo crei que eso lo tenia mal al grado que de su familia no se preocupa si su mama esta mal no le angustia.

Le pido de corazon si alguien me puede mandar el libro por favor ayala_paty5@hotmail.com saludos y gracias le estare esperando

X
xiumei_5632562
10/10/08 a las 17:22

No continues machacándote.......creeme no merece la pena
Hola amiga, primero te mando un abrazo, en estos casos se necesita. Supongo que muchas se acordarán de mi historia, he amado a mi ex hasta hace muy muy poco, queria que volviera conmigo y ha estado con un tira y afloja , jugando conmigo, con lo que yo sentia hacia él. Se fue con otra mujer y aun me decia que despues de un tiempo no se sabe cuando , cambiaria para reconquistarme, pero solo queria un polvo conmigo. Me ha humillado, se ha reido de mi y miles de cosas más y yo, tonta, aún seguia pensando en si volveria. A pesar de comportarme genial y respetuosamente con él y dejando que haga su vida, me ha seguido haciendo la mia imposible, lo he intentado todo y al final , la experiencia y consejos de la gente que ha pasado por esto es muy util, yo no hice caso pero ahora, que me la ha vuelto a hacer, ya he dicho BASTA YA DE HUMILLACIONES. SE ACABO.Por fin he dado el paso
para la separacion porque él lo alargaba para estar con las dos. Cuando te dejan, si realmente te quiere, volveria, si no lo ha hecho, no te martirices más. Sal como dicen las compañeras, arreglate y aunque es algo muy duro, lo conseguirás, te lo garantizo y cuando te recuperes y estés bien, entonces verás que no te merecia y que el que caerá desde más alto, será él y tu lo verás con la cabeza alta. Lo que te haya hecho, si volvieras con él, lo volveria a hacer una y otra vez como lo hacen todos.
No merece la pena por muy enamorada que estes, te lo digo yo que lo he amado durante 19 años hasta que no he podido más, me ha hecho sufrir injustamente y me ha humillado mientras yo callaba, pero tienes que ser fuerte y decirte a ti misma lo que vales, yo de ti, olvidaria todo eso de volver con él porque volverá a engañarte una y otra vez.
Animo y se fuerte

D
daiva_9047220
10/10/08 a las 18:42

Ay mujer!!!
Yo te recomendaría que pongas la energía en recuperarte a vos misma y no en insistir con alguien que se fue. estás poniendo el ojo en el lugar equivocado. No creo que haya fórmulas para atraer a alguien que ya ha decidido retirarse. Supongo que si estás con depresión (yo también lo estoy ) estarás con tratamiento. Habla esto con tu psicólogo/a y será más productivo que leer esos libros que a mi criterio, no hacen más que estafar el alma de la gente. Si el quiere regresar, lo hará por si mismo. Arriba la autoestima !!! y ayudate, valorate, tenés de qué ocuparte y bien vale la pena, se trata ni más ni menos que de vos. Un abrazo grannnnnnnnnnnnnnnnnnde!!!!!!! !!!!

A
anja_9177731
13/10/08 a las 9:42

Necesito leer ese libro please
Estoy pasando por una situasion dificil de no definicion dentro de mi ralacion de pareja y no se que mas hacer
Me gustaria saber sobre ese libro.

sadriansm@hotmail.com


muchas gracias.

Selina

N
nadya_7286852
23/10/08 a las 13:22

Hola de todo corazon
hola de todo corazon que alguien me pase el libro del salvador del valle por esto de recuperar a tu ex es nuevo para mi y siento que debo hacer algo para recuperar a esa persona amada !!!! alguien que por favor me lo mande a koset15@hotmail.com por favorrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!! y que sea lo nantes posible a ver si lo puedo recuperar !!!!!

N
nadya_7286852
23/10/08 a las 13:56

Hola pau !!!!!!!
ayudanos pau a todas la que te hemos pedido el libro !!!!!!!!!! por favor !!!!! koset15@hotmail.com por favor todas estamos sufridas y talvez haya esperanza en el amor talvez uno cometio un error por que somos humanos y ahora que cabe la posibilidad de una solucion!!!! te da mas fuerza y no es de no quererse a uno mismo ni tampoco de ser una arrastrada es simplemente que uno no nace aprendido pero si hay algo que se pueda ayudar !!!! es por algo !! gracias te cuidas mucho y suerte y no desveles lee el libro otra vez talvez algo no tomastes en cuenta !!!!!!!!!!!! y mandalo porfis a mi correro por fis

S
sierra_9695337
23/10/08 a las 16:11
En respuesta a nadya_7286852

Hola pau !!!!!!!
ayudanos pau a todas la que te hemos pedido el libro !!!!!!!!!! por favor !!!!! koset15@hotmail.com por favor todas estamos sufridas y talvez haya esperanza en el amor talvez uno cometio un error por que somos humanos y ahora que cabe la posibilidad de una solucion!!!! te da mas fuerza y no es de no quererse a uno mismo ni tampoco de ser una arrastrada es simplemente que uno no nace aprendido pero si hay algo que se pueda ayudar !!!! es por algo !! gracias te cuidas mucho y suerte y no desveles lee el libro otra vez talvez algo no tomastes en cuenta !!!!!!!!!!!! y mandalo porfis a mi correro por fis

Libro de salvador del valle
hola te queria decir que hasta ayer estuve esperando que alguien me diera el libro, pero me fue imposible, asi que me lo compre, todavia no lo he puesto en practica porque mi sitauacion es algo dificil pero si te puedo ayudar en algo en mandartelo no me importaria.
mi dirección es u2lorena@hotmail.com, no tengo ni idea si lo podras abrir porque te pide una contraseña pero bueno lo intentamos.
saludos
LORENA

S
surine_6087851
5/11/08 a las 19:42

Libro salvador valle en ebay! a precio reducidicimo!
Hola Compre el libro de salvador del valle que creo que es el mismo de pedro gomez muy barato en ebay! yo recupere a mi marido! increible pero cierto, suerte amiga!!

B
bilal_9938172
8/11/08 a las 14:29
En respuesta a anjali_5618563

Hola necesito el libro de como recuperar a tu pareja
Hola soy una de tantas que quiero luchas por su pareja, fue algo estrallo de momento me comento que queria separase, no lo comprendo esta ido, hay problemas econcomicos y yo crei que eso lo tenia mal al grado que de su familia no se preocupa si su mama esta mal no le angustia.

Le pido de corazon si alguien me puede mandar el libro por favor ayala_paty5@hotmail.com saludos y gracias le estare esperando

Tengo el libro.
hola, hace unas semanas compre el libro que buscais, os lo puedo vender un poco mas barato, ya de "segunda mano". necesitais tener instalado el acrobat en el ordenador ya que se trata de un archivo pdf. si os interesa mi mail es oposic@hotmail.com

B
bilal_9938172
8/11/08 a las 18:14
En respuesta a surine_6087851

Libro salvador valle en ebay! a precio reducidicimo!
Hola Compre el libro de salvador del valle que creo que es el mismo de pedro gomez muy barato en ebay! yo recupere a mi marido! increible pero cierto, suerte amiga!!

Yo tengo el libro
yo compre el libro de salvador del valle, es un gran libro y a mi me sirvio bastante. el original tiene 176 paginas y un anexo que regalan al comprarlo de 37 paginas con los errorres mas frecuentes que hacemos y que podemos evitar con nuestro ex.El que se descarga gratuito que ofrecen por el foro esta incompleto.y no es igual al libro de pedro gomez, este es muy mas efectivo.

S
shuwen_8614971
9/11/08 a las 2:32

El libro
yo lei el libro y basicamente lo que dice es que te separes mes y medio de tu pareja , no lo llames , ni lo busques , desparece.....y te dediques a ti, a mejorar tu autoestima, hcaiendo ejercicio, comiendo bien, saliendo con amigos y pretendientes si se da el caso, buscando mas seguridad en ti misma, cambiando las cosas que sientes haces mal, y luego d epasado este tiempo si aun quieres estar con el, llamarlo y salir un rato sin habalr del pasado, siendo encantadora y hablandod e tu nueva vida y los mas seguro es que el vovlera a fijarse en ti porque a la gente le gusta la seguridad.

pienso que es una buena idea la que plantea el libro porque siempre las cosas cuando estan a la mano uno las desprecia

ahorita llevo dos semanas separada d emi esposo y una semana sin verlo, estoy aplicando lo del libro y espero me resulte

chao

N
nuha_6931231
16/11/08 a las 21:54
En respuesta a bilal_9938172

Yo tengo el libro
yo compre el libro de salvador del valle, es un gran libro y a mi me sirvio bastante. el original tiene 176 paginas y un anexo que regalan al comprarlo de 37 paginas con los errorres mas frecuentes que hacemos y que podemos evitar con nuestro ex.El que se descarga gratuito que ofrecen por el foro esta incompleto.y no es igual al libro de pedro gomez, este es muy mas efectivo.

Hola amigas:
SI ALGUIEN TIENE EL LIBRO DE SALVADOR DEL VALLE QUE ME PUDIERA PASAR O VENDER, SE LOS AGRADECIARIA MUCHISIMO, PARA MI ES MUY IMPORTANTE.
Mi correo es: irais.89@hotmail.com

E
eithan_5870627
17/11/08 a las 17:46

Link del libro
Hola,

antes de nada, me gustaría decirles que el libro es un "refrito" de recetas facilonas y que NO SIEMPRE se puede recuperar a una persona, ya que lo que hacen o piensan los demás no siempre depende de nosotros, porque si así fuera no existiría la libertad individual de decidir. Mi opinión es que las crisis se pueden solucionar; el final del amor muy, muy difícilmente. En los casos en los que el amor se acaba es mejor hacer "borrón y cuenta nueva" y buscar la felicidad en otro sitio, generalmente, en otra persona. Bueno, pues ahí va el link del libro para descargarlo:

http://rapidshare.com/files/146633714/Asi_Reconquistara_A_Su_Ex..pdf .html

Cuando aparezca la página pinchen donde pone "free user" y esperen 45 segundos a que aparezca el botón "download". Una vez haya aparecido, pinchan de nuevo y le dan a "guardar en" y lo guardan en la carpeta de su PC que prefieran. Normalmente en el escritorio.

Saludos.

L
libe_9692834
28/11/08 a las 19:22
En respuesta a surine_6087851

Libro salvador valle en ebay! a precio reducidicimo!
Hola Compre el libro de salvador del valle que creo que es el mismo de pedro gomez muy barato en ebay! yo recupere a mi marido! increible pero cierto, suerte amiga!!

Ayudame
hola necesito que me ayudes no tengo dinero para comprarme el libro por favor realmente necesito que alguien me ayude no me siento bien por favor contestame de corazn te lo pido este es mi correo tuyaokita@hotmail.com

A
an0N_563268999z
16/1/09 a las 20:43
En respuesta a bilal_9938172

Yo tengo el libro
yo compre el libro de salvador del valle, es un gran libro y a mi me sirvio bastante. el original tiene 176 paginas y un anexo que regalan al comprarlo de 37 paginas con los errorres mas frecuentes que hacemos y que podemos evitar con nuestro ex.El que se descarga gratuito que ofrecen por el foro esta incompleto.y no es igual al libro de pedro gomez, este es muy mas efectivo.


Dime como puedo conseguir el libro de pedro gomez, y por que no funciono bien el de salvador del valle. COMETI UN GRAN ERROR PERO ES TOY DECIDIDA A RECUPERAR A MI EX. PORFI AYUDAME....

A
an0N_563268999z
16/1/09 a las 21:52
En respuesta a betlem_8032423

Aquí está lo que pides
Hola, lo puedes intentar en la sig. dirección, es un PDF. Lo más importante es que recuperes tu autoestima, mira más allá, tienes un futuro, procura no ser dependiente, yo lo estoy trabajando y es toda una aventura llena de satisfacciones. Consigue por internet todo lo que puedas sobre el proyecto MEGA (de Mexico) con el Dr. Rubén Gonzalez así como su libro sobre profesionalización de la pareja. Suerte

http://www.sendspace.com/file/w6dii6

Hola hudi!!!!!!!!
Leei tu propuesta para pedor el libro gratuito del Dr, Pedro Gomez., massin embargo no me fue posible entrar. te mando mi correo para ver si me puedes ayudar te lo agradecere mucho Gracias.

Mi correo es: bambinafly@hotmaik.com

O
ouisal_7229765
9/2/09 a las 20:56
En respuesta a sierra_9695337

Libro de salvador del valle
hola te queria decir que hasta ayer estuve esperando que alguien me diera el libro, pero me fue imposible, asi que me lo compre, todavia no lo he puesto en practica porque mi sitauacion es algo dificil pero si te puedo ayudar en algo en mandartelo no me importaria.
mi dirección es u2lorena@hotmail.com, no tengo ni idea si lo podras abrir porque te pide una contraseña pero bueno lo intentamos.
saludos
LORENA

Libro salvador del valle
Hola lorena. me entere por tu mensaje que tienes el libro de salvador del valle me lo puedes enviar porfa a mi correo karen-sayes@hotmail.com.

saludos
gracias

D
djibi_7956815
19/2/09 a las 2:31
En respuesta a bilal_9938172

Yo tengo el libro
yo compre el libro de salvador del valle, es un gran libro y a mi me sirvio bastante. el original tiene 176 paginas y un anexo que regalan al comprarlo de 37 paginas con los errorres mas frecuentes que hacemos y que podemos evitar con nuestro ex.El que se descarga gratuito que ofrecen por el foro esta incompleto.y no es igual al libro de pedro gomez, este es muy mas efectivo.

Hola amiga estoy desesperado y no tengo dinero para comprar el libro
podrias vendermelo mas barato ayudame please

X
xena_6070499
25/2/09 a las 20:52
En respuesta a sierra_9695337

Libro de salvador del valle
hola te queria decir que hasta ayer estuve esperando que alguien me diera el libro, pero me fue imposible, asi que me lo compre, todavia no lo he puesto en practica porque mi sitauacion es algo dificil pero si te puedo ayudar en algo en mandartelo no me importaria.
mi dirección es u2lorena@hotmail.com, no tengo ni idea si lo podras abrir porque te pide una contraseña pero bueno lo intentamos.
saludos
LORENA

Ojala puedas hacer algo por mi
HOLA,

ESPERO YA ESTES MEJOR PUES LEI QUE TENIAS UNA SITUACION DIFICIL, YO ME ATREVI A ESCRIBIRTE PARA PEDIRTE SI ME PUEDES ENVIAR EL LIBRO Y SI NO TIENES INCONVENIENTE, CAI EN UNA DEPRESION TREMENDA, PÉRDI MI TRABAJO, Y BUENO, MUCHAS COSAS MAS, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE HAY UNA HIJA DE POR MEDIO QUE EXTRAÑA A SU PAPA HORRIBLEMENTE, DE MAS ESTA DECIR QUE YO TAMBIEN LO EXTRAÑO, PERO YA NO PUEDO MOSTRARME FUERTE ANTE MI HIJA PUES A VECES TAMBIEN TERMINO POR QUEBRARME, HE EGOTADO YA TODOS LOS RECURSOS, ASI QUE SI PUEDES AYUDARME TE LO AGRADECERIA Y SI EN ALGO ME AYUDA EL LIBRO SERAS POR SIEMPRE MI ANGEL DE LA GUARDA, TE ENVIO UN ABRAZO Y ESPERO QUE ME DES RESPUESTA Y MUCHAS GRACIAS.

M
marlis_9175190
4/11/09 a las 12:56
En respuesta a bilal_9938172

Yo tengo el libro
yo compre el libro de salvador del valle, es un gran libro y a mi me sirvio bastante. el original tiene 176 paginas y un anexo que regalan al comprarlo de 37 paginas con los errorres mas frecuentes que hacemos y que podemos evitar con nuestro ex.El que se descarga gratuito que ofrecen por el foro esta incompleto.y no es igual al libro de pedro gomez, este es muy mas efectivo.

Hola
YA SE QUE NO ME CONOCES Y NO TENES NINGUNA RAZON EN ESPECIAL PARA PASARME EL LIBRO , TE CUENTO MI MARIDO ME DEJO HACE 1 MES Y MEDIO DICE QUE NO VA A VOLVER Y QUE NO ME AMA , PERO TE CUENTO NO ESTA CON NADIE Y NUNCA ME ENGAÑO YO SOY UNA PERSONA MUY CELOSA Y HE DEDICADO ESTE ULTIMO TIENPO EN EL CUAL VIVIA CON EL A MI TRABAJO , EL PENSO QUE YO LO ENGAÑABA Y MI QUERIDA SUEGRA QUE NO ME QUIERE LE LLENO LA CABEZA , AMBOS TENEMOS UNA NENA DE 3 AÑOS ABRIL ES UN SOL , PERO AVECES UNO SE PREGUNTA QUE LE VOY A DECIR EN ESOS MOMENTOS EN QUE ME PREGUNTA CUANDO VAMOS A ESTAR EN KSA TODOS JUNTOS Y ES MUCHO MAS TRISTE ESCUCHARLA REZAR Y PEDIRLE A DIOSITO QUE PAPI VUELVA CON NOSOTROS , COMO PADRE NO ME PUEDO QUEJAR YA QUE EL ESTA PRESENTE TRES VECES A LA SEMANA , PERO TE DIGO ESTOY SUFRIENDO POR MI HERRORES Y MAS AUN MI HIJA ESTA SUFRIENDO CON RESPECTO A LOS CELOS LOS ESTOY EMPEZANDO A CONTROLAR MEJOR YA NO SOY TAN CELOSA IGUALMENTE FALTO MUCHO PARA RECUPERARME DEL TODO , DESDE YA SI PUEDES PASARME EL LIBRO TE LO AGRADECERE Y SI TAMBIEN , POR LEER ESTO QUE ESTOY PASANDO DESDE YA MUCHAS GRACIAS
SABRINA

E
eliana_5537889
17/12/09 a las 20:26

Creo que lo tengo!!
CREO QUE TENGO EL LIBRO. EL TEMA ES QUE NO SÉ COMO ADJUNTARLO EN ESTE MENSAJE.
DE CUALQUIER MANERA, DEJAME DECIRTE QUE ESTAMOS IGUAL. A MI TAMBIEN ME DEJO, Y LO PEOR ES QUE ME DIJO QUE ESTA CON OTRA MUJER, QUE SI BIEN NO ES SU "NOVIA" ESTÁ CON OTRA MINA. YO TAMPOCO SE QUE HACER, MAS QUE ESPERAR A VER SI CAMBIA LA COSA. HICE AL PIE DE LA LETRA LO QUE DICE EL LIBRO, PERO HASTA AHORA NO TENGO NINGUNA BUENA NOVEDAD.
NO TE DESESPERES. YA LO VAMOS A SUPERAR.

M
mayar_9005104
18/12/09 a las 4:46

Que funcioneee
ORACION
Gracias Reina Maria Pomba Padhila!
Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan...
Suerte!!!
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JB donde esta JB trayendo su espiritu ante mi PG.

Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que JB jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PG me pertenezca. Que JB no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder, lo quiero enamorado de mi PG quiero que JB quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi PG deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.

Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de JB dejandole preso a mi PG las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JB para mi PG pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JB comience a amarme a mi PG a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi PG como si yo fuese la unica persona del mundo. Que JB venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JB no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi PG.

Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a JB que JB me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado JB que me entristese con su desprecio, que JB olvide y deje de una vez y por todas a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JB sea desanimado y frio con otras personas.

Que JB se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi PG pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento JB no quiera mas andar nadie. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.

Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si JB piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que JB hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

Usted es fuerte y poderosa, traiga a JB a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Que JB solo piense en mi PG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que JB me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi PG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi PG. Que quiera mucho de verdad que yo PG me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JB de toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos.

Que JB solo sienta atraccion y deseo sexual por mi PG. Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi PG y no aguante mas sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PG diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.

GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!

GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

N
niria_6490365
1/7/10 a las 21:37
En respuesta a ouisal_7229765

Libro salvador del valle
Hola lorena. me entere por tu mensaje que tienes el libro de salvador del valle me lo puedes enviar porfa a mi correo karen-sayes@hotmail.com.

saludos
gracias

Me podrias pasar el libro de salvador del valle? es urgente
ola si tienes el libro de salvador del valle me lo podrias pasar? mi correo es gonzalez_0388@hotmail.com.te agradeceria eternamente k me lo enviaras lo necesitos mxsmo, necesito recuperar ami pareja de tres años y medio.GRACIASSSS!!!!

F
fana_7978190
14/8/10 a las 17:06

Hay que creer en todo!!
Gracias Reina Maria Pomba Padhila!
Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan...
Suerte!!!
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JPLC donde esta JPLC trayendo su espíritu ante mi BRCCH.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JPLC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi BRCCH me pertenezca. Que JPLC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a JPLC de E en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi BRCCH quiero que JPLC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi BCCH deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de JPLC dejándole preso a mi BRCCH las 24 horas del día. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JPLC para mi BRCCH pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JPLC comience a amarme a mi BRCCH a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi BRCCH como si yo fuese la única persona del mundo. Que JPLC venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JPLC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi BRCCH.
Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a JPLC que JPLCme ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado JPLC que me entristese con su desprecio, que JPLC olvide y deja de una vez y por todas a E y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JPLC sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a E, que JPLC se estrese con E y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de E y que JPLC le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que E le tome enojo, odio, aversion y rabia de JPLC. que JPLC y E teminen esa relacion urgentemente.
Que JPLC se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi BRCCH pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento JPLC no quiera mas andar con E ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JPLC piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que JPLC hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a JPLC a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a E. Que JPLC solo piense en mi BRCCH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que JPLC me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi BRCCH que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi BRCCH. Que JPLC me quiera mucho de verdad que yo BRCCH me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JPLC de toda y cualquier otra mujer y en especial a E. Y que podamos ser felices juntos.
Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi BRCCH. Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi BRCCH y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi BRCCH, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

N
neagu_5751431
15/8/10 a las 4:17

Respuesta
Hola paula, yo tengo el libro de Salvador y podría ayudarte en encontrar gente que sepas lo que hacer en casos como esos.

N
neagu_5751431
15/8/10 a las 4:26
En respuesta a neagu_5751431

Respuesta
Hola paula, yo tengo el libro de Salvador y podría ayudarte en encontrar gente que sepas lo que hacer en casos como esos.

1
Gracias Reina Maria Pomba Padhila!
Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan...
Suerte!!!
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JPLC donde esta JPLC trayendo su espíritu ante mi BRCCH.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JPLC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi BRCCH me pertenezca. Que JPLC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a JPLC de E en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi BRCCH quiero que JPLC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi BCCH deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de JPLC dejándole preso a mi BRCCH las 24 horas del día. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JPLC para mi BRCCH pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JPLC comience a amarme a mi BRCCH a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi BRCCH como si yo fuese la única persona del mundo. Que JPLC venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JPLC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi BRCCH.
Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a JPLC que JPLCme ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado JPLC que me entristese con su desprecio, que JPLC olvide y deja de una vez y por todas a E y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JPLC sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a E, que JPLC se estrese con E y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de E y que JPLC le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que E le tome enojo, odio, aversion y rabia de JPLC. que JPLC y E teminen esa relacion urgentemente.
Que JPLC se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi BRCCH pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento JPLC no quiera mas andar con E ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JPLC piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que JPLC hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a JPLC a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a E. Que JPLC solo piense en mi BRCCH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que JPLC me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi BRCCH que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi BRCCH. Que JPLC me quiera mucho de verdad que yo BRCCH me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JPLC de toda y cualquier otra mujer y en especial a E. Y que podamos ser felices juntos.
Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi BRCCH. Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi BRCCH y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi BRCCH, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!

A
amadea_9147036
23/8/10 a las 1:31
En respuesta a niria_6490365

Me podrias pasar el libro de salvador del valle? es urgente
ola si tienes el libro de salvador del valle me lo podrias pasar? mi correo es gonzalez_0388@hotmail.com.te agradeceria eternamente k me lo enviaras lo necesitos mxsmo, necesito recuperar ami pareja de tres años y medio.GRACIASSSS!!!!

Tengo el de jhon alexander
no tengo el de salvador del valle pero tengo el de jhon alexander rosmari3108@gmail.com te los puedo enviar

B
ba_7457043
24/8/10 a las 9:17

Libro salvador valle
Yo tengo el libro y lo he leido varia veces. Les voy a resumir el libro y puedan seguir sus consejos. Primero que todo corta toda comunicacion con la otra persona. Aceptale su peticiones y no le rueges. Pero tu tienes que mostrarte fuerte en no buscarlo. El tiene que ver que tu has cambiado y la ruptura te ha hecho bien. SAL y DIVIERTETE, vistete bien sin exagerar, sube tu auto estima. Espera 21 dias antes de comunicarte con la otra persona. Tiene que ser una conversacion breve donde solo llama para saludar y mostrar que estas bien. Si te invita, demuestrale que lo tienes que pensar y estas ocupada. Si salen o conversan tiene que ser corta. Tienes que mostrar que la ruptura no te ha afectado y eso hara que el te busque.
Yo consulte con un psicologo y esto se llama psicologia reversa. Cuando a una persona se le ruega y busca lo hace mas fuerte y en vez de acercarlo hacia uno se aleja mas. Pero cuando ya no se hace esto le empieza ha entrar los pensamientos, que esta pasando que no me busca? tendra otra? etc... En pocas palabra la clave es uno sentirse bien y que crea duda en la otra persona. Si en verdad sentia algo por ti te buscara. Suerte! Yo estoy en la misma situacion, no he regresado pero si me busca y quiere ser mi mejor amiga pero yo la rechazo y le digo que me esta yendo mejor sin ella, Mi caso es diferente y dificil porque mi esposa es una persona terca y cerrada. Pero de que le duele perderme le duele y me ha buscado pero no ha regresado. Las mujeres son mas orgullosas que los hombres. Mi ultimo consejo tengan fe y pidanle a Dios que les de lo que es mejor para nosotros. A lo mejor el quiere algo mejor para nosotros y no lo vemos.

G
goya_6286719
25/8/10 a las 20:20

Para descargarlo libro salvador del valle
http://www.megaupload.com/?d=M50NIW0F
esta en formato rar comprimido.

De verdad cada situacion es diferente pero las reacciones si son similares me refiero a nosotras las mujeres actuamos de manera desesperada y ahi es cuando metemos la pata!!!

E
edenia_7962009
6/9/10 a las 12:17
En respuesta a amadea_9147036

Tengo el de jhon alexander
no tengo el de salvador del valle pero tengo el de jhon alexander rosmari3108@gmail.com te los puedo enviar

Libro john alexander
te agradecería en el alma si me lo pudieses enviar a mi correo lle05@hotmail.es...
por cierto es efectivo? te ha resultado?

Muchas gracias de antemano

P
peio_9658516
15/9/10 a las 23:21

Checa este libro
www.recuperatuchica.com
A mi me ayudo y recupera a mi pareja.

B
briana_8551578
16/9/10 a las 16:00
En respuesta a goya_6286719

Para descargarlo libro salvador del valle
http://www.megaupload.com/?d=M50NIW0F
esta en formato rar comprimido.

De verdad cada situacion es diferente pero las reacciones si son similares me refiero a nosotras las mujeres actuamos de manera desesperada y ahi es cuando metemos la pata!!!

Duda
hola...me he descargado el libro y querría saber si realmente funciona.

B
bi_5482542
19/9/10 a las 22:48

Como recuperar a mi ex libro
hola chicas , si necesitan el libro solo mandenme su mail pidiendomelo , lo lei y si esta interesante no quiere decir que con esto van a recuperar a su esposo , novio etc , peropues si te ayuda , solo recuerden que lo mas important en este mundo somos nosotros mismos y que debemos querer al projimo como a uno mismo , pero nunca MAS que a uno mismo, mi mail es angy3364@hotmail.com

R
rawya_6865635
1/12/10 a las 23:28
En respuesta a amadea_9147036

Tengo el de jhon alexander
no tengo el de salvador del valle pero tengo el de jhon alexander rosmari3108@gmail.com te los puedo enviar

Libro de john alexander
Hola yo ando buscando el libro que tu tienes.

me lo puedes mandar??? mi correo es fer_que@hotmail.com.

porfa.

I
iyad_9692667
20/12/10 a las 19:48

"el libro superar conflictos de pareja te va ayudar mucho"
Hola Pau generalmente se pierden a la pareja por los conflictos sin resolver.
Lo mejor que he visto es el libro "Como Superar Conflictos de Pareja" http://consejeriadepareja.net/ebook-como-superar-conflictos-de-pareja/ creo que esto puede hacer grandes diferencias, ya que yo le he usado.
Espero sinceramente que aproveches esta información.

I
iyad_9692667
20/12/10 a las 20:13
En respuesta a nuha_6931231

Hola amigas:
SI ALGUIEN TIENE EL LIBRO DE SALVADOR DEL VALLE QUE ME PUDIERA PASAR O VENDER, SE LOS AGRADECIARIA MUCHISIMO, PARA MI ES MUY IMPORTANTE.
Mi correo es: irais.89@hotmail.com

Mira este libro que es una orientación practica
Generalmente se pierden a la pareja por los conflictos sin resolver

el libro "Superar Conflictos de Pareja" te va ayudar mucho

Es lo mejor que he visto

" http://consejeriadepareja.net/ebook-como-superar-conflictos-de-pareja/

Por experiencia propia se que esto te va a ayudar y hará grandes diferencias, ya que yo le he usado.

Espero sinceramente que aproveches esta información.

R
ruiqi_6003998
9/4/11 a las 3:17
En respuesta a peio_9658516

Checa este libro
www.recuperatuchica.com
A mi me ayudo y recupera a mi pareja.

Espero que nos ayude
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JB donde esta JB trayendo su espiritu ante mi PG.

Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que JB jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PG me pertenezca. Que JB no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder, lo quiero enamorado de mi PG quiero que JB quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi PG deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.

Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de JB dejandole preso a mi PG las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JB para mi PG pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JB comience a amarme a mi PG a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi PG como si yo fuese la unica persona del mundo. Que JB venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JB no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi PG.

Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a JB que JB me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado JB que me entristese con su desprecio, que JB olvide y deje de una vez y por todas a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JB sea desanimado y frio con otras personas.

Que JB se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi PG pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento JB no quiera mas andar nadie. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.

Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si JB piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que JB hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

Usted es fuerte y poderosa, traiga a JB a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Que JB solo piense en mi PG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que JB me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi PG que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi PG. Que quiera mucho de verdad que yo PG me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JB de toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos.

Que JB solo sienta atraccion y deseo sexual por mi PG. Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi PG y no aguante mas sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PG diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.

GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!

GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

O
oumnia_7029959
31/10/11 a las 1:49
En respuesta a bi_5482542

Como recuperar a mi ex libro
hola chicas , si necesitan el libro solo mandenme su mail pidiendomelo , lo lei y si esta interesante no quiere decir que con esto van a recuperar a su esposo , novio etc , peropues si te ayuda , solo recuerden que lo mas important en este mundo somos nosotros mismos y que debemos querer al projimo como a uno mismo , pero nunca MAS que a uno mismo, mi mail es angy3364@hotmail.com

¿ me lo envias?
MI CORREO ES JESSYMAR610@HOTMAIL.COM, DE ANTEMANO GRACIAS POR COMPARTIRLO

O
oumnia_7029959
31/10/11 a las 1:52
En respuesta a ba_7457043

Libro salvador valle
Yo tengo el libro y lo he leido varia veces. Les voy a resumir el libro y puedan seguir sus consejos. Primero que todo corta toda comunicacion con la otra persona. Aceptale su peticiones y no le rueges. Pero tu tienes que mostrarte fuerte en no buscarlo. El tiene que ver que tu has cambiado y la ruptura te ha hecho bien. SAL y DIVIERTETE, vistete bien sin exagerar, sube tu auto estima. Espera 21 dias antes de comunicarte con la otra persona. Tiene que ser una conversacion breve donde solo llama para saludar y mostrar que estas bien. Si te invita, demuestrale que lo tienes que pensar y estas ocupada. Si salen o conversan tiene que ser corta. Tienes que mostrar que la ruptura no te ha afectado y eso hara que el te busque.
Yo consulte con un psicologo y esto se llama psicologia reversa. Cuando a una persona se le ruega y busca lo hace mas fuerte y en vez de acercarlo hacia uno se aleja mas. Pero cuando ya no se hace esto le empieza ha entrar los pensamientos, que esta pasando que no me busca? tendra otra? etc... En pocas palabra la clave es uno sentirse bien y que crea duda en la otra persona. Si en verdad sentia algo por ti te buscara. Suerte! Yo estoy en la misma situacion, no he regresado pero si me busca y quiere ser mi mejor amiga pero yo la rechazo y le digo que me esta yendo mejor sin ella, Mi caso es diferente y dificil porque mi esposa es una persona terca y cerrada. Pero de que le duele perderme le duele y me ha buscado pero no ha regresado. Las mujeres son mas orgullosas que los hombres. Mi ultimo consejo tengan fe y pidanle a Dios que les de lo que es mejor para nosotros. A lo mejor el quiere algo mejor para nosotros y no lo vemos.

¿ me lo pasas?
POR FAVOR ME LO ENVIARIAS A MI CORREO: JESSYMAR610@HOTMAIL.COM TE LO AGRADECERE MUCHO

E
elna_5407625
7/11/11 a las 20:16

Hola
pero como flipas de pensar asi,mira te rocomiendo mejor el libro:zen(contado con sencillez.ooooooooo este otro:amar o depender.son dos libros q te ayudaran a superar tu situacion.no hay nada en el mundo,un libro........para retener a una persona a tu lado........piensa lo al revez,q el fueras tu,como te sentirías si te enteraras de todo esto??????

E
elna_5407625
7/11/11 a las 20:24

Hola querida victima
uffffffff leo todo lo q te ponen y me da una pena de ti si haces caso solo a uno de ellos ajajajajjaja uffffffffff a ver cual de todos esta peor,entre uno q te dice q le pidas a dios,otro q repitas las oraciones.........ajajajajajaj ajaj me encantaria si alguno me dice q numero saldra en la loteria de navidad ajajajajajajjajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir