| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Menú Navideño - Fiestas 2009 - CocinaCocina: ¡Adornos navideños comestibles!Joyas de lujo: pendientes y diamantesJoyería: Especial diamantesCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?

Mensaje que originó la charla:

Hola !! necesito ayuda !!! libro de como recuperar a tu ex

hola ! soy una mujer que esta deseperada, tengo depresion, y estoy muy mal. Mi pareja me dejó, he intentado todo para que regrese pero no lo he conseguido... lei este libro de salvador valle...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo el libro.

hola, hace unas semanas compre el libro que buscais, os lo puedo vender un poco mas barato, ya de "segunda mano". necesitais tener instalado el acrobat en el ordenador ya que se trata de un archivo pdf. si os interesa mi mail es oposic@hotmail.com

Aquí está lo que pides

Hola, lo puedes intentar en la sig. dirección, es un PDF. Lo más importante es que recuperes tu autoestima, mira más allá, tienes un futuro, procura no ser dependiente, yo lo estoy trabajando y es toda una aventura llena de satisfacciones. Consigue por internet todo lo que puedas sobre el proyecto MEGA (de Mexico) con el Dr. Rubén Gonzalez así como su libro sobre profesionalización de la pareja. Suerte

http://www.sendspace.com/file/w6dii6

Hola hudi!!!!!!!!

Leei tu propuesta para pedor el libro gratuito del Dr, Pedro Gomez., massin embargo no me fue posible entrar. te mando mi correo para ver si me puedes ayudar te lo agradecere mucho Gracias.

Mi correo es: bambinafly@hotmaik.com

Hola tranquila!!!!!!!!!!!!!!

la mayoria de veces es dificil para nosotras esa situacion pero vales mucho, y creeme si el no quiere estar contigo es mejor que lo dejes ya en paz, de lo contrario te va atrer problemas, te recomiendo que salgas a correr, de compras, haz lo que mas te guste conose gente, ocupa tu tiempo para que no pienses en el, no haz pensado que talvez fue obsecion y costumbre ademas de que le dedicaste tu tiempo que hoy sientes que sin el no puedes hacer nada, te digo esto porque comunmente eso sentimos, pensamos que sin ellos que vamos hacer, que nos sobra el tiempo , y no es asi, tranquilizate y dedicate a ti. no te aflijas activate y te repito ocupa tu tiempo creeme lo vas a superar.
por lo que vi ya leiste el libro de salvador del valle, que suerte tienes yo no tengo dinero para comprarlo, porque estoy a punto de separarme de mi pareja y creeme no lo quiero hacer, pero el me orillo a esto y sabes porque, porque el no se quiere casar conmigo y la verdad si me siento fatal porque dise que me ama pero que no se piensa casar, es contradictorio, yo quisiera hacerlo cambiar de opinion pero no he podido, si eres tan amable podrias enviarme el libro de salvador del valle, porfavorsito.quiero intentarlo. pero si mi pareja me dijera que ya no quiere nada conmigo lo dejaria creeme es mejor asi.

Ayuda

Tienes razón, podrías mandarme los libros que tengas para poder desengancharme de todo este sufrimiento.

Por favor quiero liberarme de tanto dolor.

Mí correo es malu_garciag@yahoo.com.mx

Te lo voy agradecer mucho.

Lo mismo digo

Qué poca autoestima, andar detrás de alguien que ya ha dejado claro que no quiere nada con ellas.

Yo también quiero estos libros!

Por favor, si alguien los tiene, me los puede pasar?
sendicuesta@gmail.com
Muchas gracias!!!
Estoy desesperada, quiero recuperar a mi ex...

Yo tambien los quieroooooooo

yo te entiendo.. tengosolo dos mese sde separa y quiero recuparar a mis esposoprque aun loamoyporque tenemos un bebe lo quiero intentar todo por recuparar a mi familia... el est ahorita muy distante y hay otra mujer cerca metiendole cosas en la cabeza por fa ayunmeeeeeeeeeeeeeeeee

Hola

Al igual que tu yo estoy separada desde hace 4 meses y medio,igual una mujer se metio en mi vida destruyendo mi matrimonio de 21 años y a mis 4 hijos asta ese maldito dia fui la mujer mas feliz y todo fue tan rapido tan extraño para el su familia era primero sus hijos y derepente todo se derrumbo mi autoestima por los suelos,llore tantas lagrimas que nunca en mi vida pense derramar y el solo me decia que estaba confundido que no sabia que le pasaba que me amaba pero que no podia dejarla; esas palabras me herian como dagas nos casamos muy jovenes el de 19 años y yo de 16 y sobrevivimos tantos tropiesos que jamas imaguine esto.bueno tal vez tu no creas en los amarres yo no lo crei asta estos momentos ,mi hermana me llevo a leerme el tarot y me dijeron todo por lo que estaba pasando me describieron a esa mujer por eso lo crei y cuando regrese con el por 15 dias lo mire ausente su mirada sin vida con ojeras y el hombre que me leyo el tarot me dijo que le avian dado a comer algo y me creeras que el me dijo que tenia tiempo con molestiasestomacales y yo me quede mas sorprendida yo ya estaba en enfemenino,y me meti al foro esoterico y mire tantas cosas como hay mujeres que piden oraciones o amarres para hombres casados que los quieren para ellas sin importarles la famila mi padre siempre, decia asi como existe lo bueno existe lo malo yo le escribi a tomasa99 y le pregunte si el volveria y me dijo que si pero que ella tenia una peticion que el no fuera feliz con nadie y me dio una dirreccion y hoy me volvio a contestar que al pricipios de año estaremos juntos.yo entiendo tu dolor tu impotencia por que el recapasite nada pierdes al preguntarle a tomasa99 y si ella te da una respuesta afirmativa as todo lo posible por recuperar a tu marido si esa mujer jugo sucio tu juega igual,la vida es una ruleta donde todo se vale; yo lei muchos libros y nada me funcionaba asta que ise caso alo que me dij el hombre que me leyo el tarot y hoy todo esta cambiando,intenta no pierdes nada.bueno me despido espero tengas suerte y recuerda intenta todo si ellas juegan sucio nosotras las esposas igual.mi mns es CON1409@HOTMAIL.COM.

Estoy igual q tu

mira siento lo mismo si llegas a obtemer el libro por favor responde mi msj gracias pero todo mejore

..

YO TAMBIEN QUIERO ESE LIBRO, el de salvador del valle, y trate de conseguirlo en paginas web gratis y no lo encontre la unica manera es comprarlo
yo tambien necesito esos consejos si alguien sabe algo de informacion porfavor!!

Hola:

yo tambien estoy buscando ese libro, la verdad me parecio muy interesante e igualmente estoy teniendo problemas con mi esposo asi que si alguien lo tienen porva mandenmelo y si yo lo consigo lo enviare!!!!

gracias y mucha suerte!
elda_14@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Que funcioneee Aun quiero a mi ex, depues de 1año y estar con otroTerapia pareja madrid Tomé la decisión pero me siento muy cansada.Sigo enamorada de alguien con quien no puedo estarNo se si mi marido me engaña pero lo sospecho s.o.sOracion a la virgen de santa martaPuedo llevarme a mi hijo a vivir a otra ciudad si reago mi vidaMe pueden ayudar plis me siento muy sola Amo a un hombre casado y estoy embarazada.Soy soledad2313 por favor yo escribi en este foto mujeres o hombres separados aconsejenme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un ascensor
Posturas para hacer el amor
Hacer el amor en el avión
Hacer el amor atados
Hacer el amor en el probador
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Jonathan Rhys-Meyers
Emily Browning
Matthew Perry
Michael J Fox
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam