Foro / Psicología

Problemas con la ex esposa!

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 19:13
K
korina_5333413
31/7/08 a las 21:32

Hola, por favor nesecito ayuda, consejos.... algo!, les cuento que mi novio estuvo anteriormente casado con su ex esposa con la cual tiene una hija tambien, la verdad que la causa de nuestras discuciones siempre es con relacion a su ex mujer. Ellos siempre hablan por telefono, se escriben diario por mail y hace un mes atras estubieron compartiendo juntos las vacaciones de la niña. Yo he tenido cierto tipo de roce con ella y cuando hablo algo malo acerca de ella mi novio se pone como loco y siempre busca una justificacion para defenderla lo cual me pone de re mal humor ya que tengo que aguantar que se mandan mails fuera de las cosas que tienen que ver con su hija, se llaman y se escriben por el celular diario, aguantarme que la defienda!?, no se si es normal cuando una pareja ha tenido una relacion anterior y se porten de esta manera con su actual pareja. Estoy muy confundida, yo lo amo con todo mi ser y confio en el, pero las cosas que hace a veces me ponen mal, a aparte, cada vez que le menciono que quisiera formalizar la relacion, casarme en un futuro y tener hijos se niega puesto a la experiencia que vivio con su ex mujer segun el. realmente estoy mal, la sombra de esa mujer esta acabamndo con mi relacion, y los actos de el y los de ella me sacan de mis casillas. alguien por favorrrrr que me aconseje estoy desesperada!

Ver también

E
ema_6202622
31/7/08 a las 22:08

Abre los ojos
Está a dos bandas.

Sé que es duro para ti, pero la solución para que él se aclare, es que te quites del medio una buena temporada. Sal con amigas y compórtate como una soltera. Si no, vas a tener que conformarte con ser una de las dos mujeres de su vida. Los hombres son egoístas y no les importa, si se les deja, acumular mujeres en sus vidas.

No seas tonta y abre los ojos.

Un saludo.

N
nira_5471829
31/7/08 a las 22:49

No es normal!!!
Quitate la venda de los ojos... ese hombre a sus actitudes aun tiene esperanza de volver con su ex y pero talvez aun la ame... el que comparta la paternidad de una niña no es justificante para estar mensajeando todo el diaa, ellos no quieren cortar ese lazoo y a ti te llevan con ellos!!... mi novio tiene 2 niñas y ellos solo se hablan para ponerse de acuerdo cuando el va por las niñas... entre ellos solo hay respeto y nadamas...cuando el esta con sus hijas, ella no marca para nada, lo se porque yo e salido con sus niñas y el y todo muy bien, los dias que el no visita a sus niñas el no le habla ni ella tampoco a excepcion de alguna emergencia, esos dias son completamente mios !!! y es ahi en donde me doy cuenta lo mucho que me RESPETA.... en tu caso el que el hable con su ex todo el dia no es normal, ten mucho cuidado, te recomiendo que lo platiques con el y le expliques lo que sientes, puedes exponerle mi caso para que se de cuenta que no esta bien lo que hace... y vean la forma de arreglarlo, el debe de aceptar que esta en un error y recapacitar si el te ama realmente lo va a hacer... pero sino lo hace imponte ante el y ponle un ultimatum, por mas que lo ames no dejes de lado tu dignidad que es lo mas importante ... y en caso de que siga con lo mismo y se enoje pues lo mejor seria terminar con esa relacion ya que a la larga la unic afectada serias tu....

C
cesia_9740256
1/8/08 a las 2:32

No sufras...
Hola, lo bueno es que buscas un consejo y todas podemos ver la verdad, la que te confunde y no podes ver claramente, pero aca podes encontrar un buen consejo, que t ayude a aclarar tu situacion, aunque duela, porque tenes el proyecto de casarte, formalizar, pero ya ves, se niega, no pierdas mas tiempo, porque no es el momento con el, no esta siendo claro, lo unico claro es que continua una relacion con su ex, y te confunde a vos. a veces son tan egoistas, que no les importa nada la vida de los demas, que sienten ,que esperan,que necesitan, son solo ellos y sus propios beneficios. no te compliques y menos sufrir, por seres egoistas, a veces tenes que ser, fria y racional no dejes que te domine el corazon, porque terminas sufriendo haciendote mal, y en situaciones asi, pensa que tu tiempo vale, y vos tambien, si podes evitar ciertos conflictos, evitalos, lo importante es darse cuenta, antes de que sea mas tarde. Quedate sola si tenes fuerzas...dale su tiempo...que aclare su vida...si te ama como vos, quedate tranquila, te va a demostrar que lo mas importante sos vos... y vas a sentir que sos lo mas importante... no sufras...fuerza. te deseo suerte.

A
an0N_546646499z
1/8/08 a las 5:05
En respuesta a ema_6202622

Abre los ojos
Está a dos bandas.

Sé que es duro para ti, pero la solución para que él se aclare, es que te quites del medio una buena temporada. Sal con amigas y compórtate como una soltera. Si no, vas a tener que conformarte con ser una de las dos mujeres de su vida. Los hombres son egoístas y no les importa, si se les deja, acumular mujeres en sus vidas.

No seas tonta y abre los ojos.

Un saludo.

Le tengo asco a la exmujer de mi marido
hola la exmujer de mi maridole puso los cuernos a mi marido lo digo pero no se los vais a creer con sus vecino dejo al mi marido por un hombre de 30 años mas que el ¡¡¡¡¡¡ que ... ¡¡¡¡¡¡

K
korina_5333413
1/8/08 a las 14:44
En respuesta a ema_6202622

Abre los ojos
Está a dos bandas.

Sé que es duro para ti, pero la solución para que él se aclare, es que te quites del medio una buena temporada. Sal con amigas y compórtate como una soltera. Si no, vas a tener que conformarte con ser una de las dos mujeres de su vida. Los hombres son egoístas y no les importa, si se les deja, acumular mujeres en sus vidas.

No seas tonta y abre los ojos.

Un saludo.

Es cierto.....
Ella es el problema, pues estando casada y teniendo mas hijos con otro hombre no debe de ser tan insistente con mi pareja, voy a seguir tu consejo de comportarme como soltera, ya que esta depresion me tiene loca, a el no le afecta nada pero yo vivo pensando solo en esas cosas y me hace mal, ya ni salgo con amigas nada!, otra cosa que me vivo cuestionando si en verdad la quiere por que la dejo?. aparte de que la tipa es reeeeee fea omg tienen que verla jaja, es super antipatica y envidiosa, mi novio esta loco por que no se da cuenta de nada de eso, seguira enamorado?...... :S

K
korina_5333413
2/8/08 a las 6:16

Disculpame....
pero en ningun momento mencione la palabra odio, no es que quiero que la odie, pero no es sano para nosotros (mi novio y yo) que esta mujer insista tanto!, ni podemos tener sexo tranquilos ella siempre esta mandando mensajes y molestando, el otro dia lo llamo solo para contarle que estaba pensando en comprarse una casa nueva, ella lo busca demasiado a el, yo te aseguro que aunque el fuera el padre de sus hijos una relacion normal entre dos padres separados no se lleva como la lleva ella, ademas te aseguro tambien que si yo me metiera con su marido y lo molestara a cada momento tampoco se viera lindo el panorama....yo no la critico, yo digo la verdad, ella es sumamnte chismosa, egoista de todo tiene esa mujer, creo que lo que le pasa es que no puede aceptar la idea de que su ex esta siendo feliz con otra persona......

E
ema_6202622
2/8/08 a las 21:18
En respuesta a korina_5333413

Disculpame....
pero en ningun momento mencione la palabra odio, no es que quiero que la odie, pero no es sano para nosotros (mi novio y yo) que esta mujer insista tanto!, ni podemos tener sexo tranquilos ella siempre esta mandando mensajes y molestando, el otro dia lo llamo solo para contarle que estaba pensando en comprarse una casa nueva, ella lo busca demasiado a el, yo te aseguro que aunque el fuera el padre de sus hijos una relacion normal entre dos padres separados no se lleva como la lleva ella, ademas te aseguro tambien que si yo me metiera con su marido y lo molestara a cada momento tampoco se viera lindo el panorama....yo no la critico, yo digo la verdad, ella es sumamnte chismosa, egoista de todo tiene esa mujer, creo que lo que le pasa es que no puede aceptar la idea de que su ex esta siendo feliz con otra persona......

¿y no ves nada raro en la actitud de él?
Piénsalo. Es posible que tengan un lío y él te lo oculta, se da con relativa frecuencia entre ex parejas.

E
emelda_5485620
4/8/08 a las 2:07

Te siente en segundo plano
que es lo que te preocupa??...crees que tu novio te metas los cuernos con su ex-esposa??yo creo que se queria eso si hubiera quedado con ella y no contigo...y que se hablen todos los dias pues es normal..si tienen una hija juntos...
no sea tan posesiva alfonsina,porque en cambio de comprender tu pareja solo le demuestra egoismo y inseguridad....si tu confia en el...pues quitate esa paranoia de la cabeza y si no, te la vas a pasar muy mal,no te sientas inferior a ella..porque tu eres tu y si el esta contigo y no con ella sera por algo o no?y eso que la defiende es normal es la mama de su hija...nada de anormal...bueno amiga...recupera tu seguridad y no te desesperes que si vale la pena...todo ira por el verso justo...saludos.

K
korina_5333413
4/8/08 a las 21:48

Dejame corregirte....
No es quiero que se lleven mal ni mucho menos ya lo habia dicho anteriormente, si no que ya como personas adultas cada quien cojio su camino, claro que tienen que estar comunicados por la nina pero tampoco vivir como una loca llamando a mi novio para contarle cosas de ella nada que ver con la nena, perdoname pero eso disque de que exciste la amistad despues de un rompimiento no lo creo, pueden llevarse bien pero nunca volver a establecer una amistad como les quieren hacer creer a todos, por mi parte yo estoy muy segura de que esa mujer le esta haciendo mas dano a la nina confundiendola con las estupideces que hace, viviendo con otro hombre (con el cual tiene un hijo tambien)y al otro dia salir con mi novio de paseo y la nena, la nena es muy pequena y pienso que ella le hace mas dano pues tambien se metio con el otro demasiado rapido, no me siento como segundo plano para nada, pues la dejaron a ella por mi, pero no tolero la estupidez de meterse en cosas que no debe, y de ser amiga de ella, por dios!! eso es no tener conciencia ni respeto por mi misma ni por el, estas loca? jaja, no cambiare de novio por que no lo deseo ni mucho menos por darle el gustaso a esa de vernos tristes a los dos, y tengo para decirte que nunca mencione que ellos son amiguisimos, al contrario el solo le lleva la corriente para poder tener comunicacion con la nena, lo cual ella le prohibe hablar con su hija cada vez que el no puede atender el tel, ya sea que no lo escucho o por que lo tenia apagado, lo que me aterra es que el le lleva tanto la corriente que lo tiene dominado y eso es a lo que temo, odio, y no tolero, que se esta comportando como un idiota!

K
korina_5333413
4/8/08 a las 21:49
En respuesta a emelda_5485620

Te siente en segundo plano
que es lo que te preocupa??...crees que tu novio te metas los cuernos con su ex-esposa??yo creo que se queria eso si hubiera quedado con ella y no contigo...y que se hablen todos los dias pues es normal..si tienen una hija juntos...
no sea tan posesiva alfonsina,porque en cambio de comprender tu pareja solo le demuestra egoismo y inseguridad....si tu confia en el...pues quitate esa paranoia de la cabeza y si no, te la vas a pasar muy mal,no te sientas inferior a ella..porque tu eres tu y si el esta contigo y no con ella sera por algo o no?y eso que la defiende es normal es la mama de su hija...nada de anormal...bueno amiga...recupera tu seguridad y no te desesperes que si vale la pena...todo ira por el verso justo...saludos.

Por dios!
no es normal que la defiendo por que es la madre de la hija por favorrr!!! que boludes!

T
taib_8104141
6/8/08 a las 9:07

Lo que sientes
Por lo que explicas, no recibes lo que esperas de tu pareja ... creo que lo mejor es que hables con él, que le hagas ver lo que realmente esperas de él. Quieres ser el centro de su vida y contrariamente a otras opiniones que se han dado yo eso no lo veo ni bueno ni malo, es simplemente lo que deseas de la persona que amas. Estoy seguro que por tu lado tu, lo has convertido en el centro de tu vida. Cierto que eso crea unas ataduras psicológicas muy fuertes, y aqui es donde radica el problema .. estaís dispuestos los 2 a dar y recibir lo que el otro quiere.

Como has explicado cuando tu le haces ver a tu novio lo que sientes .. entonces saltan las chispas. Eres tú entonces la que debes plantearte que quieres hacer ... cambiar tu modo de ser y sentir (algo que no creo seas capaz sin la ayuda profesional) o poner las cartas sobre la mesa e incluso plantearte dejar tu relación para encontrar a esa persona que te dé lo que tanto anhelas. Porque no parece que él este por la labor.

H
hidaya_9407540
6/8/08 a las 14:23

Problemas con la ex....
Hola alfonsina, bastaría q a ti te molestara o te crease algún problemilla esa relación "RARA", para q tu novio no se comportara como lo hace.
Explícale, dale tus razones por las q te sientes mal y déjale q él decida.... y así comprobarás a lo q está dispuesto a hacer por ti, y luego serás tú la q DECIDA, YO LO TENDRÍA CLARÍSIMO.

un saludo

C
cruces_6756128
8/8/08 a las 11:59

Hola
Creo que te estas equivocando y mucho.
Primero tu novio, tiene una hija, y él es el que decide como quiere tener una relacion con la madre de su hija. Eso a ti no te incumbe. Dices que has tenido algo de roce con ella, la conoces algo, pero no mucho.
Pero hablas mal de ella a su ex pareja, que tienen una amistad actualmente. Fatal. La estas cagando con tu novio. Y tienes muchos celos de ella. Ademas dices que tu novio la dejo por ti....¿que mas quieres?
esa mujer no acaba con tu relacion, lo estas haciendo tu.
saludos

Q
qiuyun_7864646
10/8/08 a las 22:52

Es inaceptable
Hola,

Yo creo que mantener el contacto con su ex más allá de los asuntos que conciernen a la niña es una falta de respeto hacía tí. Según lo que escribes parece que él no se ha desligado de su vida anterior (compartir juntos las vacaciones de la niña!!!!!)y así lo vuestro nunca va a poder evolucionar.

Una cosa es la cordialidad (que siempre es deseable) entre exparejas y otra que se convierta en el defensor de su ex y de su "necesidad" de hablar con ella a diario (por qué se separó entonces?.)

Tú no puedes obligarle a que se tome en serio lo vuestro, pero tampoco tienes porqué aguantar una situación así en plan de vivir a la sombra de su anterior relación. Te deseo fuerzas para tomar la decisión correcta.

Saludos

I
irma_8444489
13/8/08 a las 11:24

Algunos consejos.
Alfonsina, te entiendo en parte, otras cosas no, pero te daré algunos consejos ke kizás te funcionen, porke lo ke NO te va a funcionar es seguir con tus celos.
Algunas ya te han dicho ke lo dejes, pero veo ke ese no es tu proposito, así ke éste me lo salto.
Prueba a darle de su plato a comer, así ke búscate amigas, sal de fiesta y no te kedes en casa amargada, diviértete, incluso búscate un amigo con kién conversar y si no lo tienes, pues te lo inventas, total, él no lo va a saber nunca.
Esto te lo digo porke a veces las personas no nos damos cuenta de lo ke estamos haciendo hasta ke nos lo hacen a nosotros.
Otro consejo ke te doy es ke ni la ex ni tu pareja han de ver ke estás afectada por esto, todo lo contrario, demúestrales ke tú eres super feliz y estás conforme de como funciona la cosa. Aunke tengas ke hacer el paripé, da igual, tú lo haces.
Piensa ke en tu favor tienes el tiempo y no tienes nada ké perder, sé más lista ke ellos. Por lo ke dices, eres una chica wapa, sin hijos, a la ke no le costaría nada encontrar a otra persona ke esté dispuesta a todo para estar contigo... y eso es lo ke le tienes ke dar a entender pero con sutileza y sin palabras.
Como por lo ke leo, esto ke te digo sería un cambio radical en tu relación, no te preocupes, a veces los cambios radicales es lo ke más choca a la otra persona y kizás tú pareja empiece a preguntarse el porké de este cambio en tí.
Resumiendo, ponte wapa, disfruta, sal (aunke sea te vas al cine sola) y vuelve con una rosa, insinúa ke hay algo por ahí, sonrie a todas horas, cambia de perfume... lo ke sea, pero algo radical. Ya verás ke si no consigues ke tu pareja cambie, por lo menos lo vas a desconcertar.
Lo ke ya se me escapa y no entiendo muy bien es, ke si según él, debido a su experiencia anterior, ya no kiere casarse ni tener hijos... ahí, yo no veo muy claro ke vayas a conseguir ke cambie de opinión, pero tú misma, eso ya te darás cuenta tú con el tiempo de si te interesa o no.
El último consejo ke te daré es ke te lleves a las mil maravillas con la niña, hazte su amiga; esto le joderá a la ex ke te cagas... ke la niña llegue a su casa contando lo bien ke se lo ha pasado con la novia de su papi, si de verdad la ex es como tu dices, esto la va a deskiciar. A parte, ke los niños son las únicas víctimas de todo esto.
Bueno, te deseo toda la suerte del mundo.

S
saada_5309668
28/1/09 a las 19:22

Dejalo y mira hacia otro lado
Yo estoy casada hace 5 años con un hombre divorciado con una niña de 8 años. Estos 5 años han sido los mas dificiles de mi vida, porque he gastado toda mi energia en los conflictos que han hecho tanto la madre como la hija. Hoy dia me encuentro con 20 kilos mas, nada de ganas de hacer ningun proyecto de vida para mi, debido a que fui yo la que hice que las cosas cambiaran para que mi matrimonio no fracasara, entonces ahora no siento energia para dedicarme a mi propia vida. Luche contra toda la corriente, y gane, pero a costa de mi propia salud mental y fisica. Por un lado vale la pena ya que tengo un buen matrimonio, pero ha traido para mi vida consecuencias irreversibersibles. Mi consejo para alguien que se enamore de un hombre o mujer con hijos es el siguiente:
1. Si puedes evitarlo es mi primer consejo, no tienes idea de lo que tendras que enfrentarte.
2. Si no puedes evitarlo, no renuncies nunca ante la idea o la frase: Sabias a lo que te metias ahora debes aguantar. No es cierto que se deba aguantar, y no es cierto que se deba renunciar a la idea de tener una familia y un matrimonio bueno.
3. Ve a un terapeuta antes de que sientas que ya tus problemas te superan. El terapeuta les dara las pautas para sobrellevar a una ex e hijos conflictivos. De esa forma tu tendras tu lugar y nadie podra sabotearlo.
4. Lucha contra la corriente si ese amor lo vale, pero piensa que si no funciona nada de lo anterior, es mejor separarse, ya que siempre habra alguien para ti.

Yo trato de recostruir mi vida despues de estos 5 años, espero poder hacerlo, por el momento mi esposo quiere tener una familia, y sentir lo lindo que es tenerla, eso me da una luz de esperanza para seguir mi vida, y se que no tardare en encontrar de nuevo mi camino.
Gracias por leerme

C
chams_9117619
6/3/09 a las 15:31
En respuesta a ema_6202622

Abre los ojos
Está a dos bandas.

Sé que es duro para ti, pero la solución para que él se aclare, es que te quites del medio una buena temporada. Sal con amigas y compórtate como una soltera. Si no, vas a tener que conformarte con ser una de las dos mujeres de su vida. Los hombres son egoístas y no les importa, si se les deja, acumular mujeres en sus vidas.

No seas tonta y abre los ojos.

Un saludo.

Te comprendo amiga
yo estoy pasando por lo mismo .el le tiene tremenda consideracion a esa tipa.no se si por los dos mocosos que tuvo con ella o si todavia siente algo. y peor aun su mama le tiene tambien privilegios. pero si algo ha empeorado la situacion y es una falta mia.es que yo soy racista ya que yo soy blanca y la tipa es de color yeso empeora las cosa. pero no se en que lugar estoy.

D
danai_6077958
6/4/09 a las 20:34

Ex exposas manipuladoras
No me extraña tu caso. Existen muchas ex esposas mentirosas, exageradas, chantajistas y manipuladoras, y para colmo ¡¡que se escudan con los hijos!! Sus exageraciones y mentiras son debido a su amor de madre... ja jaja ja. Lo que quieren es hacerse pasar por unas excelentes madres cuando dudo muchísimo que tengan el mínimo sentido común y empatía hacia sus hijos. Lo que realmente quieren es recuperar a toda costa a sus ex esposos, valiéndose de los hijos, conducta por demás baja, vil y vulgar. Ojalá cada vez más hombres abran los ojos y ya se den cuenta de todas esas cosas!!!!

G
gila_8058380
9/4/09 a las :50

Piensalo bien
Mira yo vivi la misma situacion la diferencia es que me case, si te sirve de consejo eso no va a cambiar esa situacion siempre va estar presente si tu relamente crees aguantar lucha por la relacion si no mejor hasta a una lado es muy dificil te lo digo y si no pidele mucho a Dios para que el cambie y para que ella se encuentre una pareja y los deje en paz poruqe la verdad es un infierno vivir asi en estos mismos instantes la ex acaba de demandar a mi esposo para quitarle mas dinero poruqe nunca es suficiente y ya me harte de ser la segunda opcion poirque ahora soy la esposa y con un hijo de seis meses de el y el me ha dejado muchas veces sin mandado o la despensa por comprar de aquel lado incluso le tiene mejor el carro a ella que a mi, es muy muy dificil

M
mena_5844796
7/12/09 a las 6:56

No inventes
Creo que esa relacion no te llevara a nada bueno, siempre va a existir la ex, tu siempre seras la segunda, lo mejor es que te busques a alguien que en verdad te de tu lugar, que se comprometa, los hijos son solo pretextos cuando no se esta preparado para dejar a quien fue importante en nuestra vida. Nadie se a muerto de amor y cuando una puerta se cierra otra se abre.

A
an0N_872953099z
24/10/10 a las 7:58

Observar la realidad...no perder un detalle...
Hola, gracias por compartir como te sientes, este tipo de relaciones toca profundamente nuestra vida ( a mi me está pasando) ... surgen la inseguridades más profundas.. desde la raiz de tu niñez... ami por ejemplo... la mama de su hija... me he curado de no decirle ex- por que ya no ex...me recuerda mi propia historia... mi madre manipuladora recobrando ami padre con todo tipo de argucias... en fin... lo que deseo compartirte es que antes de pelearte con EL HOMBRE QUE AMAS... pelea con tus miedos... date cuenta que de esta historia está tocando la tuya personal... ami me ha calado hasta los huesos... incluso soy una mujer divorciada y con la novia del papa de mi hijo me llevo bien... y con el papa de mi hijo hablo lo esencial relacionado con nuestro hijo.. con respeto y tranquilidad..pero hasta ahi...pues estoy clara que no tengo ningún interes en él... y estoy ahora en una relación con el HOMBRE QUE PARA MI ES EL AMOR DE MI VIDA... no es facil... lo se ... pero ami lo único que me ha dado fuerzas a sido DIOS...aunque de vez en cuanto me den crisis... donde lloro, quiero terminar la relación , etc...
Antes de enojarte con él, revisa que hay en tu interior, que es lo que te afecta tanto de esta situación a ti ... que te recuerda de tu vida personal... TE DESEO MUCHA FUERZA ESPIRITUAL y AMOR DE DIOS... pues de todos modos si no es ÉL llegará otro hombre que también te hará conocer tus miedos... CUIDATE MUCHO VALE LA PENA ¡¡¡

R
rufina_9577034
14/7/12 a las 19:28

Comentame
Por fa, dime como termino todo esto 4 años despues. Tengo el mismo problema, aun mas grave, no quiero perder ala persona con que estoy...

R
rufina_9577034
15/7/12 a las :18

Comentame
como termino todo esto... si te comento lo mio vas a alusinar!!!

F
francy_9008285
17/7/12 a las 19:27
En respuesta a danai_6077958

Ex exposas manipuladoras
No me extraña tu caso. Existen muchas ex esposas mentirosas, exageradas, chantajistas y manipuladoras, y para colmo ¡¡que se escudan con los hijos!! Sus exageraciones y mentiras son debido a su amor de madre... ja jaja ja. Lo que quieren es hacerse pasar por unas excelentes madres cuando dudo muchísimo que tengan el mínimo sentido común y empatía hacia sus hijos. Lo que realmente quieren es recuperar a toda costa a sus ex esposos, valiéndose de los hijos, conducta por demás baja, vil y vulgar. Ojalá cada vez más hombres abran los ojos y ya se den cuenta de todas esas cosas!!!!

Si tienen una hija en comun
deben tener buena relaccion...¿no te parece? tu ya sabias que el era casado y que tenia una hija entonces ella es la madre de su hija y tu puedes ser su mujerr pero nunca la madre de su hija comprendes?
teneis que diferenciar cuando nos divorciamos no queremos recuperarlos solo queremos que hagan su papel de padre adecuadamente ellos se separaron de nosotras no de nuestros hijos y mal que os pese la realidad es asi

F
francy_9008285
17/7/12 a las 19:33
En respuesta a korina_5333413

Dejame corregirte....
No es quiero que se lleven mal ni mucho menos ya lo habia dicho anteriormente, si no que ya como personas adultas cada quien cojio su camino, claro que tienen que estar comunicados por la nina pero tampoco vivir como una loca llamando a mi novio para contarle cosas de ella nada que ver con la nena, perdoname pero eso disque de que exciste la amistad despues de un rompimiento no lo creo, pueden llevarse bien pero nunca volver a establecer una amistad como les quieren hacer creer a todos, por mi parte yo estoy muy segura de que esa mujer le esta haciendo mas dano a la nina confundiendola con las estupideces que hace, viviendo con otro hombre (con el cual tiene un hijo tambien)y al otro dia salir con mi novio de paseo y la nena, la nena es muy pequena y pienso que ella le hace mas dano pues tambien se metio con el otro demasiado rapido, no me siento como segundo plano para nada, pues la dejaron a ella por mi, pero no tolero la estupidez de meterse en cosas que no debe, y de ser amiga de ella, por dios!! eso es no tener conciencia ni respeto por mi misma ni por el, estas loca? jaja, no cambiare de novio por que no lo deseo ni mucho menos por darle el gustaso a esa de vernos tristes a los dos, y tengo para decirte que nunca mencione que ellos son amiguisimos, al contrario el solo le lleva la corriente para poder tener comunicacion con la nena, lo cual ella le prohibe hablar con su hija cada vez que el no puede atender el tel, ya sea que no lo escucho o por que lo tenia apagado, lo que me aterra es que el le lleva tanto la corriente que lo tiene dominado y eso es a lo que temo, odio, y no tolero, que se esta comportando como un idiota!

La que se comporta como una idiota eres tu
estas celosa y debes de aprender a entender que su exmujer y el tienne una hija en comun y nada que ver que la niña sufra por pasear con el papa y su mama a la vez es lo que mas desean los niños en el divorcio....deja que la niña sea feliz con sus padres ...obvio que tu no entras dentro de ese plano y es lo que te molesta a ti te gustaria que el no hablase con su ex y pasear tu con la hija de ellos y te confundes hace muy bien y lo hacen por su hija esa mujer es una gran madre por anteponer los derechos de su hija a ser feliz antes que sus derechos para mi es una gran mujer...
si tu amas a tu novoi, comprendelo el tiene una hija y el se separo de su mujer no de su hija!!!!!

L
leda_9339719
11/6/18 a las 19:13
En respuesta a korina_5333413

Hola, por favor nesecito ayuda, consejos.... algo!, les cuento que mi novio estuvo anteriormente casado con su ex esposa con la cual tiene una hija tambien, la verdad que la causa de nuestras discuciones siempre es con relacion a su ex mujer. Ellos siempre hablan por telefono, se escriben diario por mail y hace un mes atras estubieron compartiendo juntos las vacaciones de la niña. Yo he tenido cierto tipo de roce con ella y cuando hablo algo malo acerca de ella mi novio se pone como loco y siempre busca una justificacion para defenderla lo cual me pone de re mal humor ya que tengo que aguantar que se mandan mails fuera de las cosas que tienen que ver con su hija, se llaman y se escriben por el celular diario, aguantarme que la defienda!?, no se si es normal cuando una pareja ha tenido una relacion anterior y se porten de esta manera con su actual pareja. Estoy muy confundida, yo lo amo con todo mi ser y confio en el, pero las cosas que hace a veces me ponen mal, a aparte, cada vez que le menciono que quisiera formalizar la relacion, casarme en un futuro y tener hijos se niega puesto a la experiencia que vivio con su ex mujer segun el. realmente estoy mal, la sombra de esa mujer esta acabamndo con mi relacion, y los actos de el y los de ella me sacan de mis casillas. alguien por favorrrrr que me aconseje estoy desesperada!

Hola Alfonsina. Te recomiendo al maestro holis amado, el fue el que me ayudó a salvar mi relación de una forma espiritual. Este es su numero de contaco +573003016563  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir