« 

Mi mujer me quiere pero no esta enamorada de mi (ayuda)

hola, soy nuevo en el foro pero lo suelo frecuentar...el caso es que mi mujer dice q me quiere un montón pero q no esta enamorada de mi. El caso es q en parte tiene razón ya que nos queremos mucho pero nuestro matrimonio tiene muy poca pasión (practicamente no hacemos el amor o muy pocas veces). Eso genera en mi mucha frustración q a veces la cargo en la pareja pero el caso es que por otro lado la quiero mucho y estoy sufriendo la tira por que es una mujer encantadora y un ser humano excepcional que dudo mucho q encuentre otra mujer que me lleme tanto en ese sentido..
A ella le dio un beso un antiguo novio y dice q a sentido cosas que hace tiempo no sentia y que quizas nuestros problemas en la cama...yo entiendo el sexo como algo animal y ella mucho más romantico ...nunca ha sentido un orgasmo conmigo...pues que quizas seamos la pareja adecuada pero solamente eso...
El caso es que estoy hecho una mierda y veo que mi vida se esta llendo al traste y no se que hacer ya que la separación y ser amigos de verdad que es lo que ella me ofrece me da pánico(dice que como amigos vamos a ser mucho mas felices) y que es mejor separanos ahora que todavía compartimos cariño que más adelante cuando quizás nos podamos llegar a odiar y que eso llegaría.
En fin, yo se que la quiero y que no quiero perderla por un lado porque la quiero y por otro por miedo al abismo de tener que enfrentarme a mi familia, amigos, fracaso personal, etc
Alguien me puede decir algo y ayudarme se lo agradeceria mucho

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Wow eso es duro

Yo pienso que lo mejor que se deve aser cuando una persona le confiensa a uno, que no lo ama y que quiere alejarse, es mejor aseptar la realid y buscar un nuevo camino una nueva persona, que en realidad te ame te respete y te valore, para mi es facil desirlo dejala libre, ya que no estoy en tus sapatos, pero estoy viviendo algo muy paresido, con la diferencia que mi esposa siempre dice que me ama pero solo cuando le pregunto, yo en mi corazon se y siento que no es asi pero como la amo y ella quiere vivir asi, mientras la ame que sea feliz y ahi seguire asta que Dios lo permita.

Mensaje

Muchas veces hacemos cosas que sin darnos cuenta puede afectar enimicamente a la pareja como emocionalmente. Mi mujer me dice que ya no me ama o que no me ama como yo la amo. En realidad es muy frustrante esas palabras, pero si hay conversacion en la pareja y tu crees que puedes apostar por recuperarla; pues enfocate al 100% e intenta volver a enamorarla.
Pero tambien creo que algunos indicios de lo que se venia se habra presentado.
Cuando le das un Beso, te gira la cara o simplemente te ofrece un piquito.
Busca cualquier escusa para ya no atenderte.
Te dice que no le importa nada.
etc..

Su mujer "lo quiere", pero...

Si eres sincero, no tienes una mentalidad personalizada:madura, adulta, normal. Eres un niño, si es que tu personalidad no está en escombros. Tu organismo ha nacido, y también tus funciones intelectuales y han crecido para el Mundo, pero tu personalidad necesita psiconacimiento y luego estructurarse para que puedas tratar con la sociedad con la gente, con las mujeres. ¿Te han infantilizado en tu casa, nunca haz tenido responsabilidades personales, ...? Si tienes niños ellos van a pagar seriamente las carencias de sus vidas inadecuadas. Uds. como adultos lo pueden tener merecido, pero los niños...
Gracias por la atención.

Hola

morpheus391 espero estés bien, te deseo una feliz navidad y prospero año nuevo.
acerca de lo dicho anterior en tu msj. te cuento de que ami me pasa casi igual solo q en este sentido al de tu mujer. y yo amo a mi novio. eso va en parte de uno. aunque las cosas cuando son para uno son para uno. y si lo de ustedes dos no se dio, date por vencido y déjala que sea feliz, porque lo único que vas hacer es que nunca funcione lo de ustedes. también te digo que hables con ella y por lo que dices. solo te estima, no te ama.vayan a una terapia sexual o psicóloga de parejas y verán los resultados y tomen la mejor decisión.

Para nosotras

para nosotras el sexo es romantico, debes prender el lenguaje de la mujer para que a ella le llegue, y preguntale lo que le gusta para que pueda tener un orgasmo, en el sexo tambiense conversa!!! es importante, y cambiar, no ser rutinario, sé romántico, cariñoso y escúchala!!! preguntale cómo le fue. Lean juntos un libro que se llama "Los cinco lenguajes del amor para conyujes"

Consejos sobre matrimonio, leelo completo

http://www.renuevodeplenitud.com/index.php?s=matrimonio&x=0&y=0

Renuevo de Plenitud, a mi me ha ayudado mucho!!! Te lo recomiendo

Morpheus

están casados???

Hola

Acabo de leer tu escrito, no se cuan antiguo es, tal vez ya resolviste tu situacion, ojala que si, si no, pues quisiera darte mi opinion, ya que he vivido algo muy similar.

Mi mujer me quiere

Lo que es claro es:"Lo que no nace no crece",no puedes pedirle a una mujer que te quiera si realmente no lo siente y para haber amor de pareja tiene que estar enamorada.Ella quiza por no quererte herir no es capaz de decir que ha dejado de quererte .Lo peor que pudas hacer es querer mantener una relacion que con el tiempo van ha terminar peleando y ofendiendose y en ese caso no va tener solucion.Lo mejor es que le des su espacio y el tiempo necesario para pueda meditar y confirmar si realmente te quiere ,en ese caso ella te regresara a buscar.
Si no regresa, tendras al menos la posibilidad de rehacer tu vida y no vivir un infierno de angustia y desesperacion al lado de una mujer que no te corresponde

Piensa con la cabeza no con el corazón

Amigo mío, de una o de otra forma entiendo tus preocupaciones por las que atraviesas, dado que mi persona sufre las mismas situaciones, donde pienso y digo, que un defecto de ciertos tipos de hombres (me incluyo) es de entregarse en todo sentido, muy amable, muy cariñoso, muy renegón, muy celoso, muy detallista, muy cursi, muy enfocado de toda forma a esa persona, y esto es por que si se llegó a amar, y esa palabra es muy complejo en realidad, que si ese amor no es recíproco o no retorna hacia tí con la misma calidad humana, bueno pues, te sientes de lo peor, que a uno no lo quieren, que uno es el más feo, que es el más pobre, no se cada uno debe de analizar las diferentes situaciones encontradas en las peleas, ya que es ahí donde se dicen verdades entre parejas (aunque las peleas son buenas ya que sin ellas sería una relación de mentirosos y eso es peor).
Bueno a todo esto, tu eres una persona que ha decidido hacer toda su vida con una sola persona y esa es tu mujer, pero si incluye a terceros (familiares, amigos, otros) en la esencia de la relación, piensa entonces que no son el UNO PARA EL OTRO, y acciona siempre con la cabeza y no con el corazón ya que te puede dar otro mal rato, esperando algo que talvez nunca llegue, y tu¡ y tu juventud¡ y tu vida¡, estancada por algo que no se puede....
Espero poder generar un grano de arena de ayuda a tu persona, sigue adelante...
saludos...

No te preocupes

En lo ultimo que tienes que pensar es en lo que pensaran los demas de ti, porque el que esta sufriendo y lo esta pasando mal eres tu, yo mas o menos me siento en la misma situacion, hay un problema y creo que lo mejor es solucionarlo, si ella ya no siente pasion por ti, podrias intentar animar la llama, o de plano pasar a la separacion, nose la verdad es que la cosa es muy delicada, cualquiera puede opinar y quivocarse, pero creo que tendrias que hacer caso a tu corazon, un saludo y cuidate...

Es mejoe dejarla ir

hola querido amigo no se si has escuchado el dicho que dice si amas algo dejalo libre si vuelves a ti es tuyo, quizas ella se de cuenta que te ame y regrese en cuanto su problema de los orgamos quizas tenga algun problema biologico o psicologico y asi ella se valla con otro ella lo que esta intentado es sentir nuevas experiencias con otro , pero creo que si en muchos años nunca obtuvo uno contigo dude que lo obtenga con el porque me imagino que al principio de la relacion habia quimica y ella debio demostrarte por lo menos un orgamos asi que la del problema sexual es ella, yo en realidad no se como es eso de no sentir porque gracias a Dios yo simpre quedo satifecha con mi pareja por eso te digo si ella se fue dejala no creo que logre ser feliz y sentir con otro teniendola oportunidad de sentir contigo mi recomendacion es que busque algo que hacer en tus tiempos libres como estudiar el gingnacio o donde puedas conocer otras chicas donde puedas compartir y quizas alli conoscas a tu media naranja....chao cuidate...

Hola

Hola no sé si te puedo ayudar pero a mí me pasa lo mismo que a tu esposa. Cuando estoy con mi marido ya no siento atracción sexual sino que siento un gran cariño por él y respeto por todos los años juntos. Pero mi problema empezó porque en todo este tiempo cuando le contaba mis problemas nunca me escuchaba sino que él decía que estaba peor que yo o le quitaba importancia y con el tiempo mis fuerzas por luchar por este matrimonio se fue minando. Tampoco quiere hacer nada nuevo (viajar o salir de noche, etc...)
Creo que la comunicación en una pareja es importante y también necesitamos sentirnos que nos escuche y además sentirnos mujer. Es cierto que la monotonía hace mucho daño a la pareja. Y hay que romperla como sea para sentirnos otra vez como si fueramos novios de nuevo. En mi opinion yo creo que lo que necesitas es una chispa a esta hoguera para avivar este fuego. Creo que tu mujer te lo está pidiendo. No sé, es solo una opinión. Suerte.

Hola

amigo yo tenía ese problema pero lo somlucione,bueno lo soluciono mi esposo, mira todo es culpa de la rutina.
el empezo sacandome celos(aunque no sirvio de mucho)
luego empezo a salir !sin mi!
y me senti un poco rara y le dije para salir ! y el dijo q no!
se hizo de rogar hasta q accedio, y fue una salida maravillosa, comimos, bailamos, paseamos como enamorados, me canto al oido ( años q no hacía eso).al tremino del día hicimos el amor como locos,
y eso del orgasmo es facil, mira embriagala no mucho como para q se acuerde jijijii , y dejala hacer lo q ella quiera ! tu ni te muevas!
y luego en el segundo aire( tu ya sabes) besala,acariciala con delicadeza juega con su cabello, besale los ojos y dile q la amas y q sería una tonta si te deja.

Mi esposa descuida mi casa y por eso quiero separarme de ella

mi esposa descuida mi casa se metio a vender productos m.k y laverdad desudo mucho mi casa y ami personalmente, ella dice que por una infidelida de 5 añosatras pero me an dicho los sicologos quees pretexto , ya se sale sin permiso a vender y hacer consultas de bellesa y la verda ya no aguante ,me dule pq la amo pero creo que hay limites que por mucho que la ame ella no puede entrr y salir de la casa, ahora estamosseparados por m.k

Uyyy vives en tiempos de carranza

por: azulcambiarojo

Como hombre, las cosas que haces en casa están bien pero son nuestras obligaciones, ahora, ¿quieres casa limpia? Por qué no contrataste a alguien, por una tontería perdiste a alguien y sólo por creer que eres bueno.. Ahora ya le hiciste un favor a ella, no a ti, ¿pedir permiso? Olvídalo! Quien pida permiso para salir de su propia casa está realmente mal, aprende a creer en las personas individuales

Uyyy vives en tiempos de carranza

por: azulcambiarojo

Como hombre, las cosas que haces en casa están bien pero son nuestras obligaciones, ahora, ¿quieres casa limpia? Por qué no contrataste a alguien, por una tontería perdiste a alguien y sólo por creer que eres bueno.. Ahora ya le hiciste un favor a ella, no a ti, ¿pedir permiso? Olvídalo! Quien pida permiso para salir de su propia casa está realmente mal, aprende a creer en las personas individuales

por: elmalo01

mira te comento que siempre le aydado, desde que mis hijas estaban chiquitas le ayudabaa bañarlas , las peinaba ó escarmenaba el pelo y despues me bajaba apreparar el lonch pra escula las llevabaa escual y en la casa siempre le he ayudado a lavar ttrates y a hacermi propio cuarto pq ella luego no lo hace, le he llvado de desayunar ala cama y siempre le apoyado a varios negicios que pone, simpre le apoyado en todo , quisas no soy tan dulce como otros pero de esa manera he demostrado mi amor, no se si tu hayas y desagas de tu casa pero yo creo que ninguna mujer que quiee y respeta asu esposa entra y sale con juan por su casa sin pedir ó de perdis avisar de su casa y creo que la mujer que hace eso es pq esta divociada y ó siempre tiene problemas con su esposo,

te comento he sido buen esposo y y buen padre , pero creo que ya perdio el piso por vender esos prioductos m. k pq ai les enseñan a ser independiente no importanto por quien pasen auqe su lema es primero la familia pero es falso pq les enseñan a comprometerse cadia mas y mas

contesteme si estoy muy mal como dicen, esto me va ayudar pero sean sinceras y si se puede ó hay hombres en mi situacion

por: xicamartini87bcn

Porque no arregla la casa te separas.... MUY INTELIGENTE. Limpia tú. Sis tus motivos son otros, no deberias exponer un titulo así

por: elmalo01

miara quisas escribi mal el titulo, no me quiero separar , mas bien la corri. pero estoy arrepentido , pero la verda es que ya no soporte que se dedico a vender m.k. y se dedico de lleno a eso y ya descuidava la casa , ya no hacia bien de comer ella, ya no estaba con nosotros para comer todos juntos, llegagaba segido tarde por andar vendiendo m.k. para mi familia ya no tenia teimpor de pararse de ver que se desayuanarna mis hijos pero para irse a cursos y capacitacion si asta las 5 de lamañana se va , cabe mencionar que ya es directora de esa empresa , y la he apoyado pero no supe poner limites yo creo y ahora me dule pq ya no esta conmigo y mis hijos se fueron con ella, tambien cabe mencionar que tenemos una empresa y en realidad ella no tiene la necesidad de trabajar si no la apoye paraque se desarrolara mas ella como persona pero creo perdio el piso y se metio de lleno ai pq ai las maotivan atanto aque sean mujeres independientes y creo que se lo tomo enserio, pero creo que hesido buen esposo nos emos apoyado en todo pero yo la he apoyado en todo a ella pero ya se salia sin decirme adonde iva ó sin permiso van a decir que no tiene pq pedir permiso pero creo quesi nadie se manda solo en casa .

quiciera que me digieran si estoy mal en pedir mas atencion para mi casa y mi familia y a mi personalmente, se que lamujer tiene que superarse pero no con limites ó sin descuidadr su familia gracias por sus comentario, mes siento muy mal sin ella pq la AMO

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi marido me odia, yo no quiero divorciarme. ayuda!!
por: luzmari15
4
  Método del cero contacto
por: conejotris
1

por: linksys27
0
  ¿porque hay celos de parejas pasadas?
por: leo985
2
  Madre separada con hijos en sevilla
por: otrocamino