Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me quiero morir, por favor ayudadme,

Hola amigos,

Supongo que muchos de vosotros ya conocereis mi historia, para los que no, os la cuento. Estoy destrozado.

Llevaba cuatro años con mi expléndida novia y resulta que el año pasado me comentó que antes de conocerme a mi se había hecho una operación de pecho. Yo no me lo tomé demasiado bien, y me llegué incluso a obsesionar con el tema y hacerla mucho daño, yo lo reconozco. Yo muchos días la decía que no me gustaba su pecho, que si no se que, que si no lo tenía que haber hecho, causandola que su autoestima se cayera al suelo y como mujer se valorara ella misma muy poco.

El caso es que en un mes, ella ha pegado un cambio en su comportamiento de manera abismal, s como si me la hubieran cambiado, ya no era mi niña cariñosa, ya no era mi niña comprensiva, en definitiva, ya no era mi niña. El caso es que hace dos semanas discutimos y empezamos a hablar para dejar todo claro, que es lo que a ella la había sentado mal de mi en toda la relación y que es lo que a mi me habia sentado mal de ella.
El caso es que yo la comprendí y la dí una oportunidad, pero ella a mi no me la dió, dijo que le gustaría estar conmigo, pero que no podía, no podía sufrir más.
A mi en ese momento se me cayó el mundo, es más, sigue caido, yo lloraba como un niño, la suplicaba, pero no había forma y cuando la pregunté si la decisión era definitiva me comentó que de momento sí.

Estoy destrozado, triste abatido, no sé que es lo que voy a hacer con mi vida. Yo ya la he jurado prometido que a mi lo del pecho ya se me ha olvidado del todo...yo aprendo a base de golpes. El problema es que no sé como tratarla, no quiero agobiarla lo más mínimo, no sé si puedo llegar a recuperarla, no sé que hacer como actuar, mi vida está desdtrozada, no quiero vivir.....No quiere hablar conmigo, no quiere verme, no se que voy a hacer, me quiero morir!!!

Vídeo: Francisco Rivera y Lourdes Montes se dan el 'sí, quiero' por sorpresa

• Francisco Rivera y Lourdes Montes se dan el 'sí, quiero' por sorpresa
  • Justin Timberlake y Jessica Biel podrían darse el "sí, quiero" definitivo
  • Ashton Kutcher y Mila Kunis podrían darse el "sí quiero"

Con amor

He puesto toda mi fé en ella. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a DFAS donde esta DFAS trayendo su espiritu ante mi ohs Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que DFAS jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JSCA me pertenezca. Que DFAS no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a CM de DFAS en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi JSCA quiero que gar quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JSCA deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de DFAS dejandole preso a mi JSCA las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a DFAS para mi JSCA pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que DFAS comience a amarme a mi JSCA a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi JSCA como si yo fuese la unica persona del mundo. Que DFAS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DFAS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi JSCA Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a DFAS que DFAS me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado DFAS que me entristese con su desprecio, que DFAS olvide y deje de una vez y por todas a CM y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que DFAS sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a CM, que DFAS se estrese con CM y con el pelee y que salga inmediatamente de la vida de CM y que DFAS le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CM le tome enojo, odio, aversion y rabia de DFAS. que DFAS y CM teminen esa relacion urgentemente.Que DFAS se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi JSCA pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento DFAS no quiera mas andar con CM ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si DFAS piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que DFAS hable conmigo, que sienta que me echa de menos.Usted es fuerte y poderosa, traiga a DFAS a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a CM. Que DFAS solo piense en mi JSCA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que DFAS me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi JSCA que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi JSCA. Que DFAS quierea mucho de verdad que yo JSCA me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de DFAS de toda y cualquier otra mujer y hombre, en especial a CM. Y que podamos ser felices juntos.Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi JSCA Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi JSCA y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JSCA diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras

Levantate!!

Levantate ... ! y recuerda tu vales mas que nadie, el hecho que la hayas molestado con sus senos, no te hace a ti una persona inferior, ni mala, ni torpe. Si lo consideras un error no vuelvas a tocar el tema, pero incluso asi fuera eso no debe roer el amor propio que te debes tener. Bajo ninguna circunstancia es mejor tratarse a si mismo mal que tratarse bien. Ahora que has entendido lo importante y valioso que eres, si en realidad quieres a esa mujer, confecciona un plan como este:
-Dejala ir, no la acoses, ni la llames. Veras que pronto ella empieza a sentir la falta
-Tomate unos dias para reflexionar y te daras cuenta que el valor a ti mismo, no depende si ella te acepta, o si hiciste algo indebido.
-Nada de llorar, ni enviar flores, ni chocolates y menos pasearle el perro mientras ella recibe amigos en su casa
-Se que esto de los "amigos" te arde, pero recuerda tu vales mucho, para sufrir si ella te rechaza
- Despues de un tiempo, diria un mes, acercate a ella accidentalmente, o llamala de manera indiferente, que no te vea babeando como un pinche cagon. Habla con ella tranquilo, sin desesperacion, y viendo como reacciona la invitas a bailar, comer etc, no hagas invitaciones indiscretas (como ir al hotel, o llevarla a la playa en la noche), si acepta salir, debes conversarle mucho y medir si ella esta dispuesta, en ese caso, si empiezan los besos, luego te la llevas y te la forras a morir, haciendole sentir que sus tetas son las mejores del mundo.
Si no te acepta, compadre te levantas como un ... y muy pronto vas a tener muchas otras chicas a las cuales forrar!!
Pero llorar como un baboso, diciendo que te vas a matar, jajaja
serias solo un triste y pobre huevon covarde! que te apuesto ni matarse puede, asi que amigo a levantarse que ninguna hembra en este mundo vale que llores como un bebito, solo aquella que tu decisas y en el momento que tu decidas!!!!

Bien merecido

e lo tienes bien merecido por ... !!!
En primera si la operación de pecho fue antes de que ella te conocierá, a ti qué mas te da!!! Decirle que su pecho no es bonito o bromear con eso cuando sabes que la otra persona no tiene buena autoestima es algo MUY bajo. Desde mi punto de vista, no tienes perdón y ella sería una tonta si te perdona y quiere volver contigo, porque una persona es mucho más que un pecho bonito. Por otro lado, ten en cuenta que una mujer, antes de querer a un hombre se quiere a sí misma más, en otras palabras, ella te puede querer el 99.9% (exagerando porque espero que te haya querdio menos, porque de hecho que NO lo mereces), pero ella se quiere el 100%, por ende si esa relación le hace sufrir, ella te deja porque es lo mejor para ella.

Ahora

por: nn1788

ahora, acepta tu error, deja de llorar y supérala!!!
Cuando ella te haya perdonado o superado te volverá a hablar. Ahora, si soy sincera contigo, yo si fuera su amiga, le diría que no te vuelva a dirigir la palabra que si lo hace yo le pego! Pero, ese no es el punto, los siento. Lo que quiero decirte es que dede mi forma de ver las cosas, dudo mucho que la chica vaya a volver contigo, entonces lo mejor que puedes hacer por ti es 1. desintoxxicarte (es decir no andar con chicas solo porque sí, sino estar un tiempo solo) y LUEGO, buscar a alguien con la que NO vuelvas a cometer esos errores!!!

Amigo

Bueno, muchos hombres no valoran lo que tienen, hacen daño y luego se arrepienten... lo mejor es que le DEMUESTRESSSS MUCHOOO MUCHOOO que la quieres, eso necesitamos nosotras las mujeres.... cariñoooo.... Insiste, si la amas insiste.

.

tienes lo que te mereces,crees que las mujeres ,no nos cansamos ,dilatamos ,por en ocasiones se nos olvida lo que valemos , el amor se gana , y tu lo perdiste , debiste agradecer de tener a alguien que te amaba y estaba contigo ,se canso , y te va a costar recuperarlo.no sabes lo que tienes asta que lo pierdes y eso querias tu.me alegro una mujer que se da a valer.

No te mueres

ya deja a esa chica en paz, mejor buscate otra, dicen que no hay mal que por bien no venga suerte

Si

por: elanarkista

si la verdad es que yo estoy con tigo, ademas creo que la chavala a echo lo que tenia que hacer, para que quiere al lado sullo alguien que no la valora como persona.

Ya te vale!

Mira tio,a mi esto ni me va ni me viene,pero a nadie se le ocurre machacar a una persona por operarse la nariz,pecho ,lipo,PERO QUIEN TE CREES QUE ERES?,evidentemente ni es por el pecho,es pq eso no se hace es de enfermo,anda que si a los tios os alargaran la ... 25cm.no lo hariais?,eso se disfruta,ahora los pechos de tu ex se los va a comer otro a tu salud,que te den,!

Ya te vale

por: respondedor

mira es k no tolero a la jente k en vez de dar consejos se cree k puede decirle a la jente lo k puede y no puede hacer, igual este hombre se a pasado un poco diciendole a su novia eso por k no se como alguien k tiene la suerte de tener a alguien puede cagarla tanto, pero cuando alguien necesita ayuda no creo k sea justo k le digas esas cosas asi k la proxima vez te cayas y le haces un favor al mundo

Lo que yo haría

Simplemente y primero habla contigo mismo y define que sientes por ella. Si sientes que quieres ayudarla, estar allí para los momentos duros, y la vida los tiene, si sientes que le quieres alegrar el día, si sientes que solo deseas su bien y la visualizas como un ser que siente y tiene sus debilidades, y si amas sus debilidades, si amas sus imperfecciones, si adoras todo lo que no la convierte en perfecta, si sus flaquezas son su mayores virtudes para ti, entonces la sientes como un ser que adoras y amas.
Si sientes eso, simplemente acompañala a traves de la vida, sobretodo en las malas, no pidas nada a cambio y se feliz con brindarle una sonrisa, si la ves mas alla de su imagen, y si solo deseas enviarle energía positiva, no importará la distanciam rel tiempo, la gente....el destino conspirara para que la hagas feliz! y eso es mucho mas grande, mas importante que sentir su cuerpo...eso es amor puro, la esencia de la verdad!

Estoy entumecida

por: bobesponjaypatricio

Pues yo siento nauseas,siento que los tios sois u grano en el culo,y a kien pueda interesar no leas opiniones de otros tios,caca,siento que me evadooooo....

Espero te sirva

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ::: , haciendole pensar en mi ::: las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer :::, que ::: quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ::::.Que ::: sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ::: todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo :::, que solo yo ::: sea la unica mujer para :::, que ::: tenga solo un proposito, hacer a ::: su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que::: venga a mi ::: muy apasionado y loco de amor, que ::: sea solo mio, para mi :::. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a ::: a mi ::: como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi :::, has de andar detrás de mi :::, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi :::. preso debajo de mi pie izquierdo :::, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ::: , con mi angel de la guarda pido que ::: ande detrás de mi ::: como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo :::, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi :::, que ::: no pueda vivir sin mi :::, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi :::, que ::: sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi :::. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, ::: va a vivir detrás de mi :::, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que ::: me quiera de una vez como su mujer :::, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ::: en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi :::. Que ::: no este con ninguna otra mujer que no sea yo :::, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ::: solo me tenga a mi ::: como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ::: jamas me abandone a mi :::, que ::: siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ::: quede ciego de amor por mi :::, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que ::: me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ::: , que ::: me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ::: SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Exorcismo

por: bobesponjaypatricio

Atras bicho!,vuelve a tu agujero.

hola

Despierta

Quierido amigo,

LLegue por tonteria a leer este mensaje y me molesto tanto que incluso me hice una cuenta para poder contestarte.

No se por donde empezar o por donde acabar, y no tengo mas conocimientos que los que pude recojer de tus palabras. Pareces un niño de como mucho 16 años tras q una chica le haya dado un beso a otro y tu te pones a llorar gritando q te quieres morir , pero hay una diferencia, tu no tienes 16 años asi q despierta ya.

el hecho de q hayas acabado una relacion no quiere decir q ya no tienes razon para vivir, y si de verdad la quieres tanto como para morirte, date cuenta de q solamente le harias mas daño , y si REALMENTE la amas, deja que ella tome la decision , sera lo mejor para ella , de hecho deja de ser tan egoista , pensando solamente en tu sufrimiento y piensa algo en ella tambien.

Deja de decir gilipolleces en una pagina de internet absurda, buscando mimos y consejos como un niño de 5 años. Madura y se consecuente de las consecuencias que tu has creado . Mientras lo demas se calme vete al espejo , lavate la cara, mirate bien y date cuenta de q hay un monton de razones para vivir.....

Me siento hundida

hola a todos, vengo a contaros mi historia. Tengo 22 años y desde que tenia 7 años me crie con mis tios puesto que mis padres fallecieron siendo yo pequeñita (un palo muy duro), pero bueno al ser yo pequeñita no era tan consciente de las cosas, aunque ahora a la larga es cuando me esta afectando, es cuando mas falta me hacen, pero bueno asi es la vida. a pesar de este palo tan duro siempre he sido una chica muy alegre y siempre he tenido muchas ganas de vivir y mucho mas desde que empece con mi novio, (tenia yo 18 años). Como ya he dico antes me criaron mis tios, (mi padre era hermano de mi tia), y a los 5 meses de cumplir los 19 años, mi tio quiso abusar de mi (otro palo duro), no basto con sufrir con eso,sino que encima en vez de tener el apoyo de mi tia, ella no quiso saber nada de mi y para colmo puso a mi familia en contra mia, (familia no tengo, excepto mis hermanos aunk esten a kilometros d mi, pro los tengo =P), menos mal que tenia a mi pareja y tuve el apoyo de el y de su familia, me acojieron en su casa y me dieron muxo cariño, (y me lo siguen dando), les tengo mucho que agradecer, sobre todo a mi novio que lo quiero muchisimo...en fin a raiz de que pasara lo de mi tio, mi vida empezo a cambiar, empezo a cambiar mi comportamiento, empece a adelgazar, empece a fumar ,y empece a tener inseguridades con mi pareja. Fui una vez al psicologo y no fui mas, sinceramente no fui mas porque pense que seria capaz de superarlo, pero no ha sido asi, cada vez ha ido a peor, tengo 22 años, ya han pasado 3 años y me siento hundida, mi autoestima esta por los suelos,incluso pienso que no le gusto a mi pareja ya que solo me veo y me siento como una ... mierda y no veo mas allá, no tengo ganas de vivir, solo tengo ganas de llorar, necesito ayudaaaa...He empezao a ir de nuevo al psicologo, aunk pienso que lo que yo tengo no lo voy a superar en la vida, mi "tio" ha arruinado mi vida, me siento incapaz de seguir para adelante, he pasado por muchas cosas muy duras pero esta me esta superando, solo quiero volver a ser la que era y ser feliz con mi pareja, y no se que hacer ya...en fin asi es como yo me siento, asqueada de mi misma bueno besitos y animos para tods

Cómo estás

por: angiesanz777

Pasó bastante tiempo desde que psteaste tu problema. Quiero que sepas que te entiendo, también fui abusada y pasé por miles de cosas. Lo que quiero decirte es que hay esperanza, que esto no irá de mal en peor, y que todo depende de la decisión que tomes. Y una buena noticia! No importa que tu tío no se arrepienta ni reconosca lo que hizo, vos podés perdonarlo y debes hacerlo, por amor a ti misma. El rencor incluso puede producir enfermedades como úlceras y cáncer... pero a vos no te va a pasar eso, porque sos una chica inteligente y vas a seguir mi consejo. Lo que tenés que hacer es perdonar, eso es una decisión, no es un sentimiento. La mejor forma de liberarte del rencor es en oración. Estoy segura que crees en Dios. Bueno querida, hablá con él y decile que te ayude a perdonar porque querés ser libre! Decile, yo quiero ser libre de este rencor, porque sé que me hace daño, te pido que me des la fortaleza y la firme decisión de perdonar, y confiando en vos YO Declaro que perdono a mi tío.... deci su nombre, te pido que le ayudes a él a conocerte, para que no vuelva a hacer daño a nadie, que pueda conocerte y arrepentirse de su error. Yo le perdono a mi tía... que no me creyó, yo no la entiendo, Señor, pero sé que así como me amás y me perdonás con todo lo malo que hice, también yo le puedo perdonar a ella. Gracias Jesús, derramá de tu amor en mi corazón, dame tu paz. Te necesito. Gracias por responderme. Te amo Jesús, confío en ti. Gracias, todo lo pongo en tus manos, en el nombre de Jesús, amén!
Escribeme
http://www.facebook.com/home.php?ref=hp#!/pages/Salvar-Una-Vida-Paraguay/211127062245808
o salvarunavida.py@gmail.com

Gracias!

por: isabel19785

Hola, leí lo que le contestaste a la otra chica por casualidad y me sirvió como aliento, GRACIAS...! la verdad... estoy pasando por un mal momento, mi hijo se fue a vivir con el padre, mi pareja actual y yo estamos pasando por un mal momento y no creo que vaya a tener solucion... me siento realmente mal... tengo ganas de morirme, siento que todo me sale mal, no se que hacer, quiero cambiar y no puedo! y no tengo con quien hablar... me quiero morir....

Este es...

por: chiviusa88

http://mujerfx.com/video-usa-protector-solar-316.fx
besoss

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi mar de dudas ... una ayuda
por: blancacasada
3