Foro / Psicología

Me quiero morir, por favor ayudadme,

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 18:03
N
nato_8546787
1/6/11 a las 13:35
En respuesta a maro_6954066

Hola!
La verdad, no esperaba ke me contestes... pero veo ke en donde parece ke no hay luz.... siempre aparece "alguien" ke te haga pensar las cosas dos veces. Sos un rayito de en mi oscuridad...

hola linda
muchas gracias wapa x eso tan bonito k me has dixo. Espero k estes algo mejor y k te sirviera x lo menos para intentar ser mas positiva y darte cuenta de lo k tienes, k la vida da muxas vueltas y al final todo lo pone en su sitio,asi k animo. un besazoo muy grande y espero k me cuentes...muakk

Ver también

K
kassim_6102982
11/6/11 a las 14:27

Si
si la verdad es que yo estoy con tigo, ademas creo que la chavala a echo lo que tenia que hacer, para que quiere al lado sullo alguien que no la valora como persona.

C
cilia_9679538
15/7/11 a las 2:02

No te mueres
ya deja a esa chica en paz, mejor buscate otra, dicen que no hay mal que por bien no venga suerte

U
umme_9929318
8/8/11 a las 5:12

.
tienes lo que te mereces,crees que las mujeres ,no nos cansamos ,dilatamos ,por en ocasiones se nos olvida lo que valemos , el amor se gana , y tu lo perdiste , debiste agradecer de tener a alguien que te amaba y estaba contigo ,se canso , y te va a costar recuperarlo.no sabes lo que tienes asta que lo pierdes y eso querias tu.me alegro una mujer que se da a valer.

X
xinli_8261507
10/8/11 a las 1:20

Amigo
Bueno, muchos hombres no valoran lo que tienen, hacen daño y luego se arrepienten... lo mejor es que le DEMUESTRESSSS MUCHOOO MUCHOOO que la quieres, eso necesitamos nosotras las mujeres.... cariñoooo.... Insiste, si la amas insiste.

S
sarjo_6115757
2/3/12 a las 5:50

Bien merecido
e lo tienes bien merecido por ... !!!
En primera si la operación de pecho fue antes de que ella te conocierá, a ti qué mas te da!!! Decirle que su pecho no es bonito o bromear con eso cuando sabes que la otra persona no tiene buena autoestima es algo MUY bajo. Desde mi punto de vista, no tienes perdón y ella sería una tonta si te perdona y quiere volver contigo, porque una persona es mucho más que un pecho bonito. Por otro lado, ten en cuenta que una mujer, antes de querer a un hombre se quiere a sí misma más, en otras palabras, ella te puede querer el 99.9% (exagerando porque espero que te haya querdio menos, porque de hecho que NO lo mereces), pero ella se quiere el 100%, por ende si esa relación le hace sufrir, ella te deja porque es lo mejor para ella.

S
sarjo_6115757
2/3/12 a las 6:03
En respuesta a sarjo_6115757

Bien merecido
e lo tienes bien merecido por ... !!!
En primera si la operación de pecho fue antes de que ella te conocierá, a ti qué mas te da!!! Decirle que su pecho no es bonito o bromear con eso cuando sabes que la otra persona no tiene buena autoestima es algo MUY bajo. Desde mi punto de vista, no tienes perdón y ella sería una tonta si te perdona y quiere volver contigo, porque una persona es mucho más que un pecho bonito. Por otro lado, ten en cuenta que una mujer, antes de querer a un hombre se quiere a sí misma más, en otras palabras, ella te puede querer el 99.9% (exagerando porque espero que te haya querdio menos, porque de hecho que NO lo mereces), pero ella se quiere el 100%, por ende si esa relación le hace sufrir, ella te deja porque es lo mejor para ella.

Ahora
ahora, acepta tu error, deja de llorar y supérala!!!
Cuando ella te haya perdonado o superado te volverá a hablar. Ahora, si soy sincera contigo, yo si fuera su amiga, le diría que no te vuelva a dirigir la palabra que si lo hace yo le pego! Pero, ese no es el punto, los siento. Lo que quiero decirte es que dede mi forma de ver las cosas, dudo mucho que la chica vaya a volver contigo, entonces lo mejor que puedes hacer por ti es 1. desintoxxicarte (es decir no andar con chicas solo porque sí, sino estar un tiempo solo) y LUEGO, buscar a alguien con la que NO vuelvas a cometer esos errores!!!

N
naida_6161270
6/3/12 a las 21:34

Levantate!!
Levantate ... ! y recuerda tu vales mas que nadie, el hecho que la hayas molestado con sus senos, no te hace a ti una persona inferior, ni mala, ni torpe. Si lo consideras un error no vuelvas a tocar el tema, pero incluso asi fuera eso no debe roer el amor propio que te debes tener. Bajo ninguna circunstancia es mejor tratarse a si mismo mal que tratarse bien. Ahora que has entendido lo importante y valioso que eres, si en realidad quieres a esa mujer, confecciona un plan como este:
-Dejala ir, no la acoses, ni la llames. Veras que pronto ella empieza a sentir la falta
-Tomate unos dias para reflexionar y te daras cuenta que el valor a ti mismo, no depende si ella te acepta, o si hiciste algo indebido.
-Nada de llorar, ni enviar flores, ni chocolates y menos pasearle el perro mientras ella recibe amigos en su casa
-Se que esto de los "amigos" te arde, pero recuerda tu vales mucho, para sufrir si ella te rechaza
- Despues de un tiempo, diria un mes, acercate a ella accidentalmente, o llamala de manera indiferente, que no te vea babeando como un pinche cagon. Habla con ella tranquilo, sin desesperacion, y viendo como reacciona la invitas a bailar, comer etc, no hagas invitaciones indiscretas (como ir al hotel, o llevarla a la playa en la noche), si acepta salir, debes conversarle mucho y medir si ella esta dispuesta, en ese caso, si empiezan los besos, luego te la llevas y te la forras a morir, haciendole sentir que sus tetas son las mejores del mundo.
Si no te acepta, compadre te levantas como un ... y muy pronto vas a tener muchas otras chicas a las cuales forrar!!
Pero llorar como un baboso, diciendo que te vas a matar, jajaja
serias solo un triste y pobre huevon covarde! que te apuesto ni matarse puede, asi que amigo a levantarse que ninguna hembra en este mundo vale que llores como un bebito, solo aquella que tu decisas y en el momento que tu decidas!!!!

J
jones_7097472
7/3/12 a las 18:03

Con amor
He puesto toda mi fé en ella. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a DFAS donde esta DFAS trayendo su espiritu ante mi ohs Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que DFAS jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JSCA me pertenezca. Que DFAS no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a CM de DFAS en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi JSCA quiero que gar quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JSCA deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de DFAS dejandole preso a mi JSCA las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a DFAS para mi JSCA pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que DFAS comience a amarme a mi JSCA a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi JSCA como si yo fuese la unica persona del mundo. Que DFAS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DFAS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi JSCA Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a DFAS que DFAS me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado DFAS que me entristese con su desprecio, que DFAS olvide y deje de una vez y por todas a CM y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que DFAS sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a CM, que DFAS se estrese con CM y con el pelee y que salga inmediatamente de la vida de CM y que DFAS le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CM le tome enojo, odio, aversion y rabia de DFAS. que DFAS y CM teminen esa relacion urgentemente.Que DFAS se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi JSCA pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento DFAS no quiera mas andar con CM ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si DFAS piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que DFAS hable conmigo, que sienta que me echa de menos.Usted es fuerte y poderosa, traiga a DFAS a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a CM. Que DFAS solo piense en mi JSCA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que DFAS me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi JSCA que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi JSCA. Que DFAS quierea mucho de verdad que yo JSCA me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de DFAS de toda y cualquier otra mujer y hombre, en especial a CM. Y que podamos ser felices juntos.Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi JSCA Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi JSCA y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JSCA diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest