Foro / Psicología

Me quiero separar!!

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las 13:45
V
vita_7891021
26/7/08 a las 18:41

Hace un par de años que me casé y ahora tengo un bebe de 4 meses. La vida con mi marido ha sido más bien un poco floja, tanto sentimentalmente como sexual pero bueno es algo a lo que te acostumbras.
Vivo en Madrid, y no tengo a nadie de mi familia conmigo, mis padres y hermanos viven fuera por lo que toda mi vida la condicioné para estar con él cosa que a día de hoy no me ha valorado. Las cosas en casa no son fáciles, es más bien machista, eso de ayudar en casa lo justo y necesario pero lo más fuerte es que con el peque más de lo mismo. El piso donde vivimos es de él por lo que mi gran duda es que si me separo no quiero vivir en esta casa, me iría a casa de mis padres, y me ha comentado que si salgo del piso tendría que compartir con él la custodia, cosa que me niego en rotundo, por eso estoy nada más que pensando como lo puedo hacer. Alguien me puede ayudar??

Ver también

E
emelda_5485620
27/7/08 a las 2:04

Hola
lo que puedes hacer es hablar con un abogado y ver que dice...tambien tienes que ver cuales son sus derechos...saludos y suerte amiga

V
vita_7891021
27/7/08 a las 13:45

Gracias!!
Gracias, chicas!! Lo que me decís no se si lo sabeis por experiencia propia o por que estais muy metidas en el tema, estoy super confusa por que no se que hacer. Es tanto lo que tengo que mover pero creo que ya no aguanto más, le estoy cogiendo hasta manía. Ah, otra cosa!! Si le conceden un régimen amplio de visitas como me decis, él se puede llevar al peque a Madrid durante ese tiempo??

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir