Foro / Psicología

Me voy a separar

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 18:51
S
stanka_10017372
22/7/08 a las 16:11

SI ME VOY A SEPARAR DESPUES DE MUCHO TIEMPO DE DECIRLO AHORA SE ESTA HACIENDO REALIDAD Y NO ME LO CREO HE SIDO YO QUE HE DICHO BASTA ESTABAMOS DISCUTIENDO SIEMPRE EL ME HABLABA MUY MAL A ROTO BASTANTES COSAS EN CASA CUANDO SE ENFADABA SUPONGO QUE EN VEZ DE DARME A MI ROMPIA COSAS Y YA LE DIJE QUE NO PODIA MAS YA NO SIENTO LO QUE SENTIA ANTES POR EL EL NO CREIA QUE YO ME ATREVIERA A PEDIRLE LA SEPARACION Y NO SE NI COMO ME HE ATREVIDO AHORA YA ESTA TODO PARA ADELANTE Y YO ME VEO CON DOS NIÑOS PEQUEÑOS Y NO SE COMO VOY A SEGUIR ADELANTE ME VEO INCAPAZ PERO PORQUE SIEMPRE HE ESTADO CON EL Y SIEMPRE EL ES EL MAS FUERTE ADEMAS COMO HE SIDO YO LA QUE HE IDO AL ABOGADO ME DICE QUE SOY UNA MALA MUJER POR HACERLE ESTO A LOS NIÑOS QUE EL QUIERE SEGUIR CONMIGO QUE VOY A DESTROZAR LA FAMILIA Y YO ME SIENTO MAL PERO ES QUE NO SIENTO QUE QUIERA ESTAR CON EL NO ME APETECE ABRAZARLE NI BESARLE A VECES PIENSO QUE ME VOY A ARREPENTIR Y LUEGO SERA DEMASIADO TARDE PARA VOLVER PARA ATRAS TENGO 40 AÑOS Y ME VEO SOLA CON DOS NIÑOS UNA SEPARACION TIENE QUE SER MUY DURA ME DA MIEDO QUE MIS NIÑOS DE 5 Y 10 AÑOS ELDIA DE MAÑANA ME LO TIREN EN CARA PUES MI MARIDO ME HACE SENTIR COMO SI LO HICIERA POR CAPRICHO COMO SI SIEMPRE ESTUVIERAMOS BIEN Y NO HUBIERA NINGUN PROBLEMA EN NUESTRO MATRIMONIO Y ESO NO HA SIDO ASI PUES YO SIEMPRE HE ESTADO CON LOS NIÑOS PARA TODO Y EL NO HA CONTADO CONMIGO PARA NADA.ES TAN DIFICIL ESTA SITUACION POR UN LADO NO QUIERO PERO POR EL OTRO NO LE VEO OTRA SOLUCION.ES DIFICIL VERDAD?

Ver también

F
fawad_6364442
23/7/08 a las 1:38

No te desanimes.
Pienso que la relación de pareja es muy importante para el desarrollo de los niños, es decir, si tu y tu marido están bien, pues tus hijos estarán bien. Como hijo considero que no hay nada más importante que ver a nuestros padres felices, sea juntos o separados. Mira mis padres se divorciaron cuando yo tenia 8 años, tengo otras dos hermanas más pequeñas, claro mi madre era muchísimo más joven que tu cuando esto sucedió. Te diré que como hijos aun tenemos muchas secuelas, pero en general somos felices, pues veo a mi mamá feliz así como a mi papá, no hay nada más doloroso que saber que tus padres no se aman. Si dejaste de amarlo pues díselo como es, si tu corazón aun guarda una posibilidad más, pues inténtalo, si no es mejor decir adiós y mirar para otro lado, desde mi punto de vista tus hijos te pueden reprochar esto o cualquier cosa, da igual, al final ellos van a tener que crecer y hacer su vida, y tu?? Que pasará con la tuya?? Recuerda que una esperanza puede hacer la diferencia.

No te desanimes

S
stanka_10017372
23/7/08 a las 17:22
En respuesta a fawad_6364442

No te desanimes.
Pienso que la relación de pareja es muy importante para el desarrollo de los niños, es decir, si tu y tu marido están bien, pues tus hijos estarán bien. Como hijo considero que no hay nada más importante que ver a nuestros padres felices, sea juntos o separados. Mira mis padres se divorciaron cuando yo tenia 8 años, tengo otras dos hermanas más pequeñas, claro mi madre era muchísimo más joven que tu cuando esto sucedió. Te diré que como hijos aun tenemos muchas secuelas, pero en general somos felices, pues veo a mi mamá feliz así como a mi papá, no hay nada más doloroso que saber que tus padres no se aman. Si dejaste de amarlo pues díselo como es, si tu corazón aun guarda una posibilidad más, pues inténtalo, si no es mejor decir adiós y mirar para otro lado, desde mi punto de vista tus hijos te pueden reprochar esto o cualquier cosa, da igual, al final ellos van a tener que crecer y hacer su vida, y tu?? Que pasará con la tuya?? Recuerda que una esperanza puede hacer la diferencia.

No te desanimes

Tienes razon
gracias por darme la opinion de un hijo pues la necesito y supongo que tienes razon pero me cuesta mucho llegar hasta aqui y ademas que tengo yo toda la responsabilidad pues el dice que no se quiere separar y que yo sera la responsable de todo lo que pase y que me arrepentire y ya te digo que llevo muchos años solo con el y haciendo todo lo que el queria y decia y ahora parece que no puede ser que este tan decidida no se si llegare al final pero yo creo que no puedo volver para atras pues amor no siento poco a poco se ha ido quemando pues hemos tenido muchas muchas peleas de no hablarnos durante mucho tiempo y volviamos y ahora llevamos un año que no hay nada entre nosotros cuando digo nada es nada ni tocarnos y yo no siento ganas de que me toque y eso no se si se puedo cambiar no crees? lo dicho gracias necesito animo

S
stanka_10017372
24/7/08 a las 16:35

Es tan dificil
enhorabuena por estar tan bien pues como es algo que no sabes como te va ir te da mucho miedo cada persona es un mundo igual tu tienes mucha gente alrededor y por eso lo has superado pero es que yo solo estaba el y su familia y voy a perder las dos cosas ademas a mi con su familia me he llevado muy bien y su hijo es su hijo y yo soy la que destruyo la familia ademas soy yo la que lo echo de la casa que hemos echo los dos aunque el ganaba mas que yo y eso tambien me lo echan en cara aumque yo les digo que la podemos vender por eso te digo que con su familia tampoco puedo contar y amigas no es que tenga mucha pero veo que no tengo mas remedio asi que gracias por el animo y de momento sigo para adelante.

O
ohiana_10019406
20/1/11 a las 14:49

No te des por vencida
Te cuento ya ahora estoy pasando por lo mismo .. pero he sabido defenderme ya q yo trabajo y se como mantener a mi hijo .. mas bien creo q el va a sufrir cuando no me tenga a su lado pues yo era quien le ayudaba en sus tramites y trabajos... sigue lucha por tus hijos tu puedes.

A
an0N_989161399z
28/3/11 a las 19:59

Probemos
Haganlo
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Responder citando mensaje



I
ishtar_5759688
29/3/11 a las 12:18

Adelante!
Te mando todo mi apoyo!!creo que es una decisión muy acertada y para nada opino que tus hijos te lo tiren en cara el dia de mañana,piensa que ellos también están sufriendo con la situación. Yo me he divorciado hace unos meses y suelo leer este blog, me esta ayudando bastante además te informa de toda esta nueva etapa que se está abriendo!

Te paso la dirección del blog por si te apetece echarle un vistazo www.undivorcio.es

Mucho ánimo!

S
suzhu_5828823
31/3/11 a las 3:47

Amiga
MIRA TENGO UN MATRIMONIO DE 15 AÑOS SIEMPRE AN SIDO PLEITOS NO TE PUEDO DECIR KE AN SIDO MARAVILLOSOS PERO DE AÑOS ACA MI MATRIMONIO A SI DI DE MUCHAS DISCUSIONES
MIRAYO SOY DE UN BARRIO POBRE BUENO UNA COLONIA EL SIEMPRE A DICHO KE LOS NACOS DE COLO NIA CUANDO ME CASE CON EL DESDE UN PRINCIPIO NO VIVIAMOS BIEN POR KE N O SE LLEVABA CON MIMAA OSE ACUANDO EL ME EMPEZO A VER DEFECTOS FUE DESDE KE NOS CASAMOS COMO SOY HIJA DE PAPAS DIVORCIADOS
BUENO SIEMPRE ME DICE KE SOY UNA CORRIENTE UNA NERVIOSA UNA LOKA POR KOMO ME COMPORTO POR KE SI SOY MUY IMPULSIVA Y SOLO NO DEJO KE SE META CON MI FAMILIA A LOS 4 AÑOS DE CASADOS EL ME FUE INFIEL Y ME ENGAÑO SUPE POR KE EL FUE A DONAR SANGRE A UNA DEPENDENCIA PARA UN AMIGO Y PUES DIAS DESPUES FUE UNA DOKTORA KE SE KERIA ENTREVISTAR CON EL REFERENTE A LA DONACION DE SANGRE SE ME IZO RARO OK ESE DIA EL IBA CON RESACA POR KE BEBE Y LLEGO A ACASA KE LE ABIAN DICHO KE TAL VEZ ERA PORTADOR DE SIDA Y PUES TAL VEZ YO Y MI HIJO ESTABAMOS INFECTADOS LE DIJE KE POR KE SI YO NO ME AVIA METIDO CON NADIEN Y ME DIJO KE ME AVIA ENGAÑADO SE ME DERRUMBO EL MUNDO LO AMABA DEMASIADO BUENO DESPUES DE ESO SE ACABO LA CONFIANZA LE DIJE KE POR KE LO AVIA ECHO SOLO ME DIJO KE POR KE TENIAMOS PROBLEMAS OK DESPUES DE HAY SE VOLVIERON PLEITOS KE KI ME SALIA DE MI CASA KE NO
YO SIEMPRE HE TRABAJDO TENGO 2 HIJOS Y PUES SIEMPRE ME GUSTA TRAER DINERO PARA LO KE ELLOS NECESITAN Y PUES EMPEZAMOS A CONSTRUIR EN UN SOLAR KE ES PATRIMONIO DE MIS SUEGROS CUANDO NOS PELIAMOS ME DICE KE ES SU CASA KE ME VAYA KE TODO LO KE SE A ECHO ES DEL EL POR KE ESTA EN SU CASA LOS INSULTOS YA NO HAY ACTIVIDAD SEXUAL BUENA YO SI ME KISIERA SALIR DE MI CASA DEJARLO PERO LA VERDAD NO SE KE ME DETIENE AYUDAME A DECIRME ADEMAS YA SIEMPRE VIVMOS DE PLEITO INSEGURA ME DAÑA AHORA SI SOY CORRIENTE AHORA SI ME VE LOS DEFECTOS

A
an0N_989161399z
31/3/11 a las 18:08

Piensalo bien
Amiga no se ni q decirte la verdad yo estoy pasando por una separacion con mi esposo y en este caso es el el quiere terminar con esta relacion, escucha a tu corazon y dale tiempo al tiempo porq primero solo te separas por un tiempo y luego se analizan y si ya no mismo te divorcias pero si dandose este tiempo ves q lo extrañas y q te equivocaste vuelve con el

S
suzhu_5828823
24/4/11 a las 3:52

Hola
como estas fijate ke yo estoy en la misma situacion ke tu yo ya me sali de mi casa y por cosecuente mi marido me dice ke piense ke recapasite por mis niños tengo uno de 14 y una de 8 me duele en el alma por ke mija extraqñaa asu papa mi hijo se keda con el y pues yo por dentro ya no kiero regresar con el y ala vez si por mis hijos por ke me sali de la ke era nuestra casa y de ellos pero pienso volver a lo mismo alos gritos malas caras enojos etc pues ya di mi primer paso ten dos dias enteros si ablarle sin tener comunicacion con el pero aun asi me doblan mis hijos astha hoy soy fuerte animo

N
nafi_5340893
24/4/11 a las 18:59

Suerte
Yo acabo de tomar la decisión de separarme con un niño pequeño y en paro, seguramente no va ser facil, pero que hacemos? nos quedamos sentadas mirando como nos roban la vida. los niños se hacen mayores y se van de casa, y si aguantamos al finan nos vemos solas con ellos(esa persona que ya no sientes como tu pareja)... y en ese momento que hacemos? Seguir aguantando? creo que hay que ser fuerte y tu no tienes la culpa de haber encontrado la pareja equivocada, tus hijos lo entenderan recuerda que eres tu quien le estas educando, la decision es tuya y de nadie mas.

A
azman_8411500
21/6/12 a las 18:51

Ayudenme
hola mi nombre es tere llevo 10 años de casada y aun que mi esposo no es el marido modelo lo amo y me duele que el ha tomado la dedicion de separarse de mi me duele en el alma y siento que me muero tengo 2 niños de 7 y 4 años y siento que el mundo se me acaba pero el ya me dijo que no me quiere y que dejo de amarme y no se por que yo le di todo llegue aser cosas por el que jamas pense que las harias, cuando eramos novios la gente me decia que lo dejara que no me convenia que no le gustaba trabajar pero aun asi yo lo ame y me case con el y empezamos desde cero por que no teniamos nada el se tuvo que poner a trabajar y dejo la prepa pero despues yo lo anime para que la terminara ahora tiene un mejor trabajo y despuies de 10 años y dos hijos decide separarse de mi por que los hombres son asi se ilucionan con otra mujer y deciden abandonarlo todo por esa persona y olvidar lo que uno ha vivido como familia no se que hacer ayudenme por favor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest