Foro / Psicología

Como me lo dijeron en este foro hace un par de anios.. si lo hace una vez lo hara dos...

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 20:42
V
vanesa_9573843
15/7/08 a las 5:42

Hace 3 anios escribi un mensaje en este foro comentando que habia descubierto la infidelidad de mi esposo cuando se habia ido de viaje. Se metio con una prostituta y por accidente su celular se marco y escuche parte de una conversacion con ella y asi lo descubri. El consejo en general en quella epoca fue que lo dejara. Lloro, rogo y suplico, que nunca mas algo asi sucederia, que fue un error, fuimos a terapia y lloraba enfrente de la sicologa, hasta se acerco a la iglesia e iba a misa como muestra de su arrepentimiento. Segui viviendo con el porque llevabamos poco de casados y pense que por estar borracho lo habia hecho y que habia aprendido la leccion y que nunca mas intentaria hacer alo asi. Ahora hace 4 meses descubri que el anio pasado en otro viaje se volvio a meter con otra prostituta. Luego de una reunion de negocios y segun el porque estaba muy borracho, iba camino a su hotel y le dijo al taxista que lo llevara a un burdel, exactamente igual que la primera vez. Como siempre cuando lo enfrente empezo con mentiras, que no le duraron mucho porque descubri que tal como la primera vez me fue infiel con una prostituta.

No se porque si uno ama a alguien lo tiene que hacer sufrir tanto. No lo podia creer, el me vio como quede destrozada despues de la primera vez, fueron casi dos anios en los que lloraba en silencio cada vez que me acordaba de lo sucedido. Y lo vuelve a hacer.. Ahora dice que esta destrozado, que su vida no tiene sentido, que no entiende como pudo hacerme danio. Ahora estamos separados, afortunadamente no tenemos hijos, voy a iniciar los tramites de divorcio, pero me siento fatal. Es un infiel, mentiroso e irresponsable exponiendose con prostitutas y faltando a nuestra relacion. Me duele mucho porque tuvimos una boda catolica espectacular y fue el hombre que siempre quise, atractivo, culto, inteligente, muy exitoso en su trabajo, nada tacanio, siempre detallista y atento conmigo, sabia que si algun dia teniamos hijos iba a ser un buen padre, se llevaba muy bien con mi familia, muy lejos estaba yo de imaginarme que llevaba una doble vida metiendose con prostitutas..

He llorado rios y esta situacion es una pesadilla horrible, pense que me daria menos duro que la primera vez, pero es igual o peor...Entendi que el es asi, que no fue un accidente producto de la borrachera, que no tiene nada que ver conmigo, soy una mujer joven y modestia aparate bastante atractiva e inteligente y aunque fuera una super modelo el siempre lo hara.. He comprobado en carne propia lo que dicen que Un Infiel siempre sera Infiel".. Alguien ha pasado por algo asi?? Que hacer para que no duela tanto??

Ver también

O
orysya_8619752
15/7/08 a las 20:42

Estas decepcionada d los hombres???
bienvenida al club, la verdad a mis 33 años he llegado a la conclusion q el amor solo hace sufrir, mira yo no soy casada, pero llevo muchos años con mi novio, pero no sabes todo lo q he sufrido y llorado, y eso q no me ha sido infiel, bueno al menos no me consta, pero x su mal caracter, los pleitos, etc., y yo soy muy sensible, creo q todo mi sufrimiento es x su causa, lo unico q quiero es liberarme d el y estar tranquila, como, todavia no lo se, algun dia esto se va a ir a la mierda, y creo q yo ya termine con los hombres, ya no quiero llorar ni sufrir x uno mas, no quiero volver a pasar x este dolor, x q todos son iguales, d alguna u otra forma siempre t hacen sufrir, unos x infieles, otros x antipaticos, x celosos, tacaños, etc., una lista interminable, creo q la felicidad d tener una familia no existen para mi, pero bueno, si tu todavia tienes esperanza en ellos pues adelante, t deseo suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest