Foro / Psicología

No entiendo.....

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las :53
A
aurore_6310544
14/7/08 a las 20:59

hola: anteriormente ya les habia platicado mi problema, les recordare un poquito... llevamos 23 años de casados, dos hijos una de 19 y uno de 15, pero tiene aproximadamente año y medio que cada quien hace su vida,el es muy indiferente conmigo, practicamente no me dirije la palabra, ninguno de los dos tenemos ningun tipo de responsablilidad, resulta que encontre en su cel, unos mensajes de tipo amorosos, y condones en su carro, y la verdad que me saco de onda, y me puso muy mal, aun sabiendo que relacion ya esta muy desgastada, me afecto mucho y le pregunte que porque? el solo contesto que porque yo no lo quiero, le he dicho que si quiere divorciarse, y el contesto que como yo quiera, le dì un escrito de demanda de divorcio de eso ya tiene tres semanas, se lo he pedido como cuatro veces, la primera vez me dijo que mis hijos iban hacerle algunas modificaciones, ahora ya no entiendo, despues me dice que la proxima semana, necesito me ayuden a despejar mis dudas, que es lo que èl quiere, si quiere estar con otra persona, le estoy dando su libertad, pero me da la impresin que no se quiere divorciar, pero tampoco quiere arreglar nuestra situacion. espero sus comentarios. gracias

Ver también

N
neisy_8527084
16/7/08 a las :53

Comodino miedoso
ES SEGURO QUE EL TIENE MIEDO DE PERDER A SU FAMILIAA LOS HOMBRES LES HACE MAS FALTA LA FAMILIA QUE A LAS MUJERES,ELLOS LA NESESITAN, DEBES DE PENSAR EN TI , SI PUEDES SOPORTAR QUE CUANDO LLEGUE VENGA DE QUIEN SABE DONDE, EL COSTO ES MUY ALTO DE SEGUIR CON EL, SE TE ACABA TU VIDA POR ESTAR CUIDANDOLO ,ESPIANDOLO,DIARIO LLENA DE DUDAS, TE ABANDONAS A TI MISMA,POR ESTAR AL PENDIENTE DE EL Y ELLOS NO CAMBIAN TE LO DIGO POR EXPERIENCIA YO VIVI ESO 25 AÑOS Y ESTOY A PUNTO DE DEJARLO, CREO QUE YA ME ESTOY QUERIENDO, YO MISMA ME CONVENCIA DE QUE YA NO HIBA A PASAR Y SIEMPRE VOLVIA AL MISMO INFIERNO, QUE DIOS TE DE LA LUZ PARA QUE PUEDAS VER LO MEJOR PARA TI Y TUS HIJOS
LA NESESITAN,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest