Foro / Psicología

Obsesion

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 16:09
G
gabija_9941883
13/7/08 a las 20:28

Hola. Hace años q no posteo, pero hoi siento la necesidad de sacar todo esto q estoy sintiendo. Hace 9 meses conoci a un chico, q resulto ser el amor de mi vida. Comenzamos una relacion informal de inmediato. ambos acababamos de terminar con nuestras parejas y habian sido relaciones muy desgastantes asi que decidimos llevar algo mas tranquilo, era una relacion increible, la mejor que he tenido, madura, divertida, equilibrada, cada kien conservo siempre su espacio, y para mi, el era perfecto. Yo siempre he sido fria, nunca me habia enamorado, y en mis relaciones anteriores mis parejas siempre estaban demasiado enamoradas, y yo pues no. Esta vez fue distinto, el me hizo sentir cosas q no me crei capaz y saco de mi lo mejor como persona y pareja. Hasta que yo senti q ya podriamos llevar la relacion a algo mas formal, osea noviazgo, pues eramos simplemente "algo mas q amigos", se lo dije, pero el no se sentia preparado, y dijo q preferia esperar... esto me hirió y trate de dejar todo ahi,cosa que no ocurrio.. pero a partir de ahi comenzamos a tener problemas, pasamos x periodos sin vernos, i luego volviamos a estar juntos i asi ha sido desde entonces. yo lo quiero demasiado, pero pues ya entiendo que el no me quiere, a pesar de que vuelve a buscarme y luego se aleja otra vez. Para mi se ha vuelto una obsesion, lo quiero demasiado y se me hace demasiado dificil renunciar a el de una vez x todas. Recien me di cuenta que esto ha destruido mi autoestima. Ya casi no nos vemos, desconfio de el. Por lo mismo estoy cayendo en otro error, me he besado varias veces con un amigo pero este tiene novia. No me interesa el como pareja, ni pretendo destruir nada, a lo que voy es que entiendo el patron de mi conducta, que busco estar con personas con las que no puedo tener una relacion estable. No se que hacer. no quiero perderlo, tampoco quiero perderme a mi misma ni lastimar a terceros. Me siento muy sola. Alguien tiene un consejo, se los agradecería.

Ver también

A
aylin_5800960
29/11/08 a las 16:09

Destruir tu autoestima, que va !
El amor de tu vida, ya siente muy seguro, de tu amor y eso nos hace sentirnos, que no ya hay mucho encanto, es la ley del tira y hala, como dos personas, tirando de la cuerda, si lo
amas mucho, el busca alejarse, si te aman mucho, te asfixian. El patrón de conducta, no es tal, mucha gente ya no busca lo estable, buscan descubrir nuevos
romances, porque si amas demasiado, sales herido....si amas demasiado a un hombre, el lo percibe y si a uno lo aman mucho, se siente como un peso.
Lo que puedes hacer, para sacar la obsesión es una sola cosa.....recortar el numero de minutos u horas que usas , para pensar en el...tienes que usar ese mismo tiempo, en hacerte experta, en cualquier cosa.....aprender algo nuevo, totalmente nuevo, es lo unico, que sirve...hazte experta en un idioma, en protocolo
osea (buenos modales, hazte una experta en astronomía , en diseño gráfico, en vi
deo animación, en excel, en lo que seá-.......no importa que, algo que te llegue a apa
sionar....vuelca tu pasión en algo muy, muy, muy nuevo para tí.
Ese hombre debe verte, distante y bonita y ocupada en otros intereses....te mando un beso, te entiendo , la obsesión, se lleva el 50 % de nuestra atención,, que pésimo es eso......siempre habrá alguién que necesita de esa atención, pero no lo
busques tú, déjalo, que aparece solito.......Adios, es igual a decir.... A Dios, imagina
que tu tuvieras una hija, de tu edad , te gustaría verla sufrida y obsesionada ?? NO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir