Foro / Psicología

No se que pensar

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 20:20
X
xue_8730404
12/7/08 a las 23:21

Buenas noches,queria saber vuestra opinion sobre.para mi ahora mismoun terrible incertidumbre.
hece unos 15 dias mi chico,con el q llevo 1 año ..largo saliendo y yo cumplimos una de las fantasias sexuales q el tenia..y tras ese momento el me
comento q queria vivir muchas cosas conmigo ..etc.Y que el lo estaba pasadno mal a parte de por el estres del trabajo por su ex q le estaba inistiendo en volver pero que eltenia claro q queria estar conmigo.
Al dia siguiente estuvimos todo el dia juntos menos por la noche q el se fue a un local con sus amigos(entre ellos la ex)pero q volveria pronto pa dormir conmigo en una hab q teniamos en la ciudad donde el vive.El volvio a las 3 horas,Y me desperto a besitos,muy bonito.
Pero este fue el ultimo dia que se acerco de forma cariñosa a mi.hemos seguido viendonos ,pero el me daba besos en la mejilla. Ni abrazarme ni nada de contacto fisico.Al principio pense son dias,,,pero hoy a 15 dias sigo igual,Esta mña lo desperte con sexo pero el no me acaricio beso ,nada en nigun momento.Solo tardo 5 min en tener un orgasmo.Y despues como ayer ni beso ni nada.Me vine pa casa despues de comer y al despedirme ni se acerco.Como un conocido o menos.
Que debo de pensar?Es lo unico que tengo en mi vida.Y he pasado muchos malos ratos porq es indeciso pero nunca ha dejado de ser cariñoso.Y aunque planea irnos de vacas juntos al menos ayer y que me presento a su hermano ayer .No se que debo pensar
EStoy asustada.tengo miedo a perderlo.

Ver también

E
emelda_5485620
17/7/08 a las 13:32

No tenga miedo
hola yo creo que este chico esta muy confudido...y del momento te puedo dar un consejo (por experincia)no lo busques tu espera que sea el a buscarte y sobretodo cuando tenga las ideas clara.tampoco por el miedo que tienes tu puedes dejarlo que juege contigo.y mejor tener alguien a tu lado que te quieras de verdad que tener una persona que no sabe lo que quiere.pero no entiendo una cosa que tiene que ver que te presento a su hermano...???que pasa con eso??... chao

X
xue_8730404
17/7/08 a las 14:22
En respuesta a emelda_5485620

No tenga miedo
hola yo creo que este chico esta muy confudido...y del momento te puedo dar un consejo (por experincia)no lo busques tu espera que sea el a buscarte y sobretodo cuando tenga las ideas clara.tampoco por el miedo que tienes tu puedes dejarlo que juege contigo.y mejor tener alguien a tu lado que te quieras de verdad que tener una persona que no sabe lo que quiere.pero no entiendo una cosa que tiene que ver que te presento a su hermano...???que pasa con eso??... chao

....
en 1 año y medio.No me ha presentado nunca a nadie de su entorno.Ni amigos,ni conocids nada a la vez que tampoco ha querido conocer a ls mios.Por eso me confunde la idea de que sea en este momento cuando el esta distante en el que me invite a subir a casa de su familia y me presente a su hermano.O planee el pasar las vacaciones juntos donde yo elija.

A
an0N_565604999z
17/7/08 a las 20:20

Hola
¿has intentado "sonsacarle" a ver que le pasa? sin presionarle porque quizás es demasiado pronto para "dudar de su amor" y solo sea que tiene dudas, o estrés, o simplemente tiene mala época... pero si podrías cariñosamente, preguntarle "si se encuentra bien... que le ves triste... o le ves preocupado..." Porque si realmente está mal por algo, tú has de preocuparte por él y concederle el "privilegio de la duda" o sea que no pienses mal todavía... intenta saber que es lo que le pasa.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir