« 

Mi pareja aún sale de paseo con su ex y su hijo, es normal que yo no esté de acuerdo?

 

Tengo 4 años de convivir con él, no vivimos juntos pero se queda un día el fin de semana en mi casa, tenemos una bebé de 2 años y él tiene un hijo de 8 años, está divorciado hace 5 años. Su ex se disgustó cuando se dió cuenta de que tuvo una hija, no deja que su hijo salga con nosotros, ni que tenga ningún contacto con nosotras. Como fue ella la que le dijo al hijo de él que su papá había tenido una hija, su hijo se reúsa a conocer a su hermana. Lo que pasa es que es como si él viviera dos vidas separadas, que nunca se van a unir, y eso complica mucho las circunstancia. Eso es problemático, pero lo que más me molesta es que, hace mucho yo me di cuenta en varias oportunidades que él el día que le tocaba estar con el hijo salían los tres a pasear, y cuando yo le reclamé porque ni siquiera me lo comentaba me dijo que lo hacía por el hijo. Me parece que ya el hijo está lo suficientemente grande como para que tengan que llevar a su mamá, y en cierto modo, también creo que es perjudicial para él, ya que eso puede crear esperanzas de que están juntos. Hace unos días me di cuenta de que otra vez salieron juntos por una foto que tenía en el celular de ella con el hijo, yo le dije que no sabía que eso seguía sucediendo y su contestación fue de que yo según él estaba enferma, y que tenía veneno en mi corazón, porque me molestaba que salieran los tres juntos. Yo no lo veo normal, más por los motivos anteriormente descritos. Alguien me puede dar su opinión? Por favor?


Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

La duda...

mi querida amiga ese hombre lo que quiere es una doble vida, y no te extrañe de que mantenga relaciones con ella aunque se que es duro esto, para nada eso normal el solo tiene responsabilidad con su hijo, no veo necesario emborsillarselapara donde ellos vayan.


 

Hola

Mira corazón, yo tengo 3 hijos y soy separada... que por suerte llevo fenomenal con mi ex marido, ojos 3!!
Los hijos son consecuancia de una relación, que por muy linda que sea, se ha terminado. Total los niños no se termina, estan allí y necesitan que sus padres sean dos personas adultas, que los ayuden y que se llvan bien, Por el equilibrio psicologico de los niños... NO seas inmadura, lo que es de Cesar es de Cesar... lo que es de Dios es de Dios. 1 ellos se separaran probablemente antes de que tu le conociras, o sea no estan separados porque estais juntos... 2 no hagas para los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti, un día pueda que tu seas la ex, con tus pekes y él con otra negando su amor a sus hijos por celos infundados...
3 si decidistes meterte en una realción , con un hombre que ya tenga hijos, apechuga y sea madura, del caso contrario mejor vete a buscar un yogurín. 4 se eres una persona segura de si misma no debes nunca pensar que por compartir el tiempo y amor con sus hijos sea un motivo de dejar de quererte...
¿Tu no les acompaña ?? Bueno, lo mejor que puedes hacer es platicar con tu novio, hablar seriamente y que te lleve a este paseo... afinal ellos son importantes y tu también... ¿porque no unir todos a un paseo agradable? Pero jamas ponga en evidencia la importancia que es para los niños salir con su padre y que él quiera mas a ellos que a ti... ya la ex mujer de él es la que se tiene que aguantar y hacer un hueco en este berenjenal para ti tambien, porque afinal tu quizás vas a ser la segunda madre de ellos.
Tu buena carita, agrade a sus hijos sin retarlos, y la mujer tien qu tragar esto, porque seguro que con el tiempo los niños van a compreender que tu eres tan importante como ellos.
Un saludo


 

Está bien tus argumentos

por: femenina214

Pero aki solo se está aconsejando al parecer k ella tiene k ser la k tenga k aguantar el k el novio tenga k pasear con su ex para k todo kede redondo,perdona pero ella no tiene problemas con su hijo es la ex kien le dijo al niño y de k manera de la existencia de su hermanita y para colmo kiere k el niño niegue a su hermana,entonces kien tiene los problemas es su ex y como bien dice ya estaban separados..entonces k?
yo tambien soy separada y madre y tengo un ex y él tiene su pareja y no por ello siempre voy a tener la ventaja en todo.
para mi son manipulaciones por partes de algunas señoras y jugar con sus hijos para su propio bien y eso no está bien,no hagamos los problemas de los adultos a nuestros hijos y no mezclemos más..ya está bien!!
el niño no se ha kedado sin padre y perfectamente pueden darse sus paseos solos y no intentar confundir al crio..pork kieras o no,el niño como cosa normal mantendrá la ilusion de k sus padres vuelvan a estar juntos..
solo por eso se deveria de tener mas tacto con los pekeños y pensar más en ellos y no en nosotros mismos,hasta k el niño no sea lo suficiente maduro de llegar a compreder la situasión y tener una edad en la cual sepa llevarlo lo mejor posible, los padres debieramos asumir la responsabilidad k nos supone el intentar llevarlo mejor 1 nosotros mismos y hacercelo ver a nuestros hijos k es lo primordial.
un saludo


 

Perdona

pero el k esta actuando mal es él!!
Osea tú eres la mala..y él? k está haciendo??
creo k está confundido..No se está enfrentando a los problemas ni los está resolviendo y ya con eso lo dice todo.
Está claro k hay k tener tacto con su hijo, pero ahí no entra los paseos con su ex!! No lo Entiendo.
Arregla tu situasión CUANTO antes y ve directa al grano pork cuando te des cuenta vas a tener un problemÓn de narices!!!
TE LO ASEGURO!!
UN SALUDO


 

Punto de vista masculino

Estar divorciado es muy díficil, sobre todo cuando producto de esa otrora gran relación nace un hijo. Yo me divorcié apenas el año pasado, aunque me separé desde hace 3. Ahora estoy saliendo con una muchacha y:
1)su familia no me quiere, siempre le dicen que ella es muy guapa, que cómo se pudo haber fijado en un divorciado con una hija;
2) mi hija es pequeña (tiene casi 4 añitos) y cuando salgo con ella me absorbe al 100%, de modo que la única vez que he salido con ella y mi novia fue un desastre: casi no le pusé atención a mi novia, la niña me absorbió y mi novia se enojó. Es inevitable porque la niña corre, hace travesuras, todo el tiempo es "papi ven", "papi ya me cansé,
!cárgame!", y papi esto y l'otro;
3) hace poco hablaba por teléfono con mi ex y se le salió llamarla por el nombre de mi actual novia, ¡no sabes! Desde ese momento me acosa con sus preguntas sobre si salgo con alguien, que le preocupa la niña, que no sé que;
4) mi novia luego se lamenta de qué si nos casamos, me va a "tener que compartir".

En general la cosa es muy compleja y se va a poner peor. Pero ni modo, así nos toca a nosotros los divorciados y hay que tener fe y trabajar para que todo salga, si no bien, lo mejor que se pueda.

En cuanto a tu problema, pues mira cuando yo me separé de mi ex, pues si salía con ella porque tenía esperanzas de volver. En cuanto las perdí, dejé de hacerlo. Ahora me limitó a ir a recoger los sábados a mi hija, a veces me la encuentro en su casa y platicamos un poco, pero, aunque nos llevamos bien, ya no salimos. Creo que eso se puede malinterpretar.

Por otra parte, creo que la dinámica de tu relación no ha sido del todo...común: tienes una hija de él, pero no viven juntos, ¡perfecto!, pero entonces ¿qué diferencia hay entre tú y su exmujer? Las dos tienen un hijo con él, las dos no viven con él, las dos salen con él. Creo que debes ponerle en claro tu papel y formalizar tu relación para poder pedir "derechos".


 

Perdona

por: femenina214

yo tambien soy ex y no por ello valla a tener mi ex una doble vida conmigo pork tengamos un hijo en comun.
cada cual con su pareja y los hijos no hay k mesclarlos con los problemas adultos pork ellos son los pirmeros en sufrir.
y eso de k le digas al compañero k su novia no sea sensible pork se puso celosa pork se vio fuera de juego no está bien k lo digas pork es normal k le pase,es una reacción de humano!!ya llegará a costumbrarse..no se juzga a la primera de cambio a las personas pork no es fácil.
kien dijo k las cosas fueran siempre cencillas??
tú siempre tan radical.
yo no he tenido ese problema con los hijos de mi pareja pero eso no kita k todos seamos iguales..
kizás las personas como tú son las k hacen las cosas dificiles pork solo captan lo negativo y atraen las amarguras.


 

Hola a todos, gaby espero te ayude mi rpta.

por: andrea130712

hola gaby, tengo 25 años, tb, tengo un niño hermozo de 7 años, soy separada hace 2 años, yo pienso que no es muy bueno salir con tu ex y tu hijo, en mi caso no siempre termina bien, siempre los ex se quieren pasar de la raya de la confianza, onq sea en lo mas minimo, sobre todo cuando aun les atraes onq sea fisicamente, a mi mi ex no me mueve ni un pelo, pero el siempre trata de pasar de la confianza dada, tb tengo un novio ya tengo con el 1 año 5 meses, el tambien tiene un hijo de 4 años, aveces el sale con su hijo y su ex, se la pasan a veces todo el dia juntos con el bb, y yo me incomodo mucho ya q yo no lo hago por q se las consecuencias q eso traeria, aunque el me jura que solo se llevan bien, yo en realidad no lo see... por mi parte es una situacion muy incomoda ya que no tengo claro que sera mejor para nuestros hijos, pintarles una familia feliz con nuestros ex, o pintarsela con la persona que estoy actualmente, el hijo de mi pareja actual me conoce y yo estoy envelesada con ese niño pues es muy lindo, bueno e inteligente se parece mucho a mi novio, y me eh encariñado mucho con el, mi hijo tb se ha encariñado con mi novio, y ahora yo prefiero salir sola con mi hijo para no tener que lidiar con su papa, y tener mas calidad de tiempo con mi hijo, yo trato d explicarle esto a mi pareja, pero el no me entiende y creee q esta bien salir con su ex y su hijo... en realidad yo no se q tan bien este que algunos dias salgamos en familia mi novio y su hijo conmigo y el otro domingo el lo haga con su ex y su hijo... quisiera tb que un especialista me indicara que es lo mejor por los niños, lo q io hago o lo q mi novio hace, ahora te digo viendolo desde un punto neutral, si eso te lastima y la otra persona no le interesa que te lastime y no da su brazo a torcer, para mi es muy simple a diferencia de mi uds. ya tiene una hijita, el debe darte tu lugar por q ya son una familia, si te ama de verdad debe demostrarte que tu y tu hija ahora son su unica familia y el debe llevar a su hijo a tu casa, y pasar tiempo con su hijo solo no con la ex... por respeto a ti, y por tener las cosas bien claritas,,, yo sinceramente no quisiera que en futuro q planeo con mi novio pasar por esto, su hijo es una cosa y la ex otra,,,, date tu lugar, la vida es una y es para ser feliz no estar sufriendo menos hacerle pasar eso a una pequeña niña de tener q compartir su familia y sentir la ausensia de una.... suerteee y lo mas importante siempre busca a dios en tu vida el te dara fuerza para tomar cualquier decision en tu vida...


 

Hola gaby

mira eso no es nada normal, pienso q te de tu puesto y si piensa q tienen una relacion seria no lo creo, porq como es eso q se queda contigo 1 vez el fin de semana, lo mejor es que pongas los pies firme en la tierra y veas de una vez que no te quiere, porq con una hija ya era hora q se decidiera a vivir contigo si no es que todavia tiene algo con la otra, y sobre el niño ese siempre va aser su hijo pero la ex no tiene que pintar en ningun lado.piensa bien en tu futuro.

saludos y suerte


 

Hola

Perdona pero lo que no está claro es tu relación con él, es que dices que se queda 1 dia el fin de semana ¿donde vive él? ¿solo en otra casa? Porque da que pensar que a ver si vas a ser tu la amante y está con su exmujer.... no quiero ser mal pensada contigo pero a ver si va a ser que hace "poligamia" osea que va con las dos, que tiene dos familias y aquí os estais peleando las dos mujeres por "el primer puesto de la lista", vaya no se tú pero yo no aceptaría eso.

Además preguntas si es normal que te moleste que salga con su exmujer cuando va por el niño... creo que te estás preocupando de lo de menos y no ves lo peor. Si tubieras una relación firme y segura, de confianza y complicidad entre los dos (como es una buena relación..) no te sentirías amenazada por que salieran juntos (es normal que te moleste y si es demasiado amenudo tampoco es normal la verdad) Pero creo que lo peor es que tu relación está "en el aire" ¿que sois, novios pero con una hija, con hija pero no vivis juntos? lo siento pero tu relación no la acabo de entender...


 

Hola gaby

TU RELACION CON EL NO ES CLARA, QUIERO DECIR ES INFORMAL COMO VOS DECIS SOLO SE QUEDA CON VOS UN DIA, NO SE POR QUE MOTIVO NO CONVIVEN, PERO EN PRIMER LUGAR, TENE CLARO QUE LO NORMAL EN VIVIR JUNTOS COMO PAREJA, SI QUERES TENER UNA VIDA UNIDA A EL. EN SEGUNDO LUGAR SI EL ESTA DIVORCIADO CON SU EX EL UNICO VINCULO QUE LO UNE ES SU HIJO, NO HACE FALTA UNA BUENA NI MALA RELACION, UNA RELACION AMENA, CORDIAL CORRECTA Y PUNTO, NO HACE FALTA SALIR JUNTOS POR EL HIJO, ENTONCES QUE VIVAN JUNTOS. YO PIENSO QUE A EL LE ESTA COSTANDO MANTENER UNA RELACION FORMAL CON VOS, POR ESO EL SE JUNTA CON LA MADRE Y SU HIJO, QUIZA ALGO QUE EL NO TIENE EN CLARO HACE QUE NO ESTE DEFINITIVAMENTE CON VOS, Y POR ESO NO PUEDE NISIQUIERA CONTAR A SU HIJO QUE TIENE UNA HERMANA, LO QUE OPINA SU EX MUJER ES UN PROBLEMA DE ELLA, EL DEBE ACLARAR LA SITUACION CON SU HIJO, EL LA TIENE QUE MANEJAR DE MANERA QUE ENTIENDA QUE UDS SON SU NUEVA FAMILIA, Y SU MAMA ES SIEMPRE SU MAMA. VOS NO ESTAS EQUIVOCADA EN QUE NO ESTA BIEN QUE SALGA CON SU EX MUJER, PORQUE ELLA ESTA APROVECHANDO LA SITUACION QUE EL ESTA PERMITIENDO, PORQUE EL QUIERE, Y TRATANDO DE CONFUNDIRTE COMO SI FUERAS LA ENFERMA, Y LA MALA. MIENTRAS QUE EL CONFUNDIDO ES EL. SI ESTA DIVORCIADO Y TIENE UNA NUEVA FAMILIA QUE EL ELIGIO ENTONCES QUE SE HAGA CARGO, Y TENGA CON EL PERDON DE LA PALABRA LOS HUEVOS BIEN PUESTOS QUE SI TE QUIERE Y SI ES TU PAREJA DE VERDAD QUE ESTE CON VOS Y TU HIJA Y SU HIJO COMO DEBE SER Y PUNTO.QUE NO SEA COBARDE Y NO JUEGUE, OJO CON VOS, ESTATE SEGURA DE QUE SINCERAMENTE LO QUERES JUNTO A VOS QUE SINCERAMENTE TE AMA, QUE CLASE DE RELACION PRETENDES CON EL? SI SE ENGANCHA MAL SU EX MUJER ES PROBLEMA DE ELLA. PERO VOS NO TE ENGANCHES MAL, QUE SE DEFINA EL. QUE QUIERE TAMBIEN, SI QUIERE ESTAR CON SU EX, QUE SE SINCERE, QUE SE PONGA EN TU LUGAR, Y TE TRATE CON RESPETO QUE DE ESO SE TRATA, PORQUE SINCERAMENTE A NADIE LE GUSTA QUE ANDEN PASEANDO CON SUS EX, NADA LO JUSTIFICA. SINO QUE LO HAGA PERO SIN VOS, SI ES ASI QUEDATE TRANQUILA Y NO SUFRAS, TRANSMITILE LO QUE SENTIS PLANTEALE LA SITUACION Y SEA CUAL SEA LA DECISION, ASUMILA QUEDATE TRANQUILA, LO IMPORTANTE ES SINCERARSE Y ESTAR EN PAZ, SI HAY AMOR TODO SE SOLUCIONA. OTRA COSA, SIEMPRE PENSA EN QUE ES LO MAS CORRECTO HACER, QUE ES LO QUE TE HACE SENTIR BIEN, QUE SEAS JUSTA EN LO QUE DECIDAS, QUE RESPETES Y TE HAGAS RESPETAR, Y QUEDATE TRANQUILA, SI PENSAS QUE LO QUE HACES ES PARA BIEN, SE FUERTE NO TE DEJES ENGAÑAR. UN BESO


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tasacion de un coche quien tiene prioridad a quedarselo
por: silfide44
2
  Les cuento mi historia con el papa de mi bebe que viene en camino
por: cherry12310
1
  Acabaré trastornada
por: moorgana
14
 
por: janda76
0
  Hombres con hijos, ¿ relaciones dolorosas?
por: reloj13
16
 
por: magy0870
0
 
por: sauljerome
0
  No se como convivir con los hijos de mi novio
por: queretanita31
22
 
por: bolboreta1979
0
 
por: ximena2822
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección