Foro / Psicología

Hoy es el primer dia que mi ex-pareja se a llevado a mi bebe.... ;(

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 12:34
N
nhoa_6127806
1/7/08 a las 20:12

A pesar de que no nos hemos puesto de acuerdo en los regimen de visitas y tal , le e dejado que se lleve al niño con la condición de que lo traiga a las 22.00, y le e dicho que si no nos ponemos de acuerdo o no respeta los horarios o manuntención, me iré por la via jurídica...
se me ha ROTO el corazon al ver a mi hijo irse sin mi.... esto es muy duro pero tengo q llevarlo lo mejor posible.. lo que no puedo hacer es volver a aguantar sus insultos y su peleas adsurdas sin motivos y vivir como una infeliz porque eso es lo que soy al lado de él... espero seguir siendo fuerte ya q todo esto apenas a comenzado............

fuerza para todas las madres q esten en mi lugar

Ver también

A
an0N_627168899z
1/7/08 a las 20:20

Nunca he pasado por algo igual, asi que solo puedo decirte que tu corazoncito
debe conocer a su padre, a ti te debe costar muchisimo , pero piensa en el nene, talvez elno sea el mejor marido del mundo por eso terminaron, pero talvez si sea buen padre, eso lo sabras mejor tu que yo.

Dale la oportunidad a tu nene, de conocer a su padre, y recibe a tu niño cuando te lo devuelva con amor y cariño, como siempre eres con el.

Que con el tiempo el nene no sienta que irse con su papa, afecta demasiado a su mami,porque no lo dejaras disfrutar al padre( como ya lo dije si es buen padre).

Arriba corazones, tu niño te adorara por siempre.

A
an0N_565604999z
1/7/08 a las 20:23

Tranquila
Cuando tenga 8 años os peleareis por que se lo lleve el otro para estar más tranquila jajajajajaja es broma eh
Con eso solo quería tranquilizarte y decirte que todo se pasa, y te acostumbras, ES SU PADRE, y peor sería que pasara de vuestro hijo olimpicamente y tubieras que criarlo sin padre... aunque no vivais juntos, los niños necesitan la figura del padre y cuando se hacen más mayorcitos más. El tiempo lo pone todo en su lugar y mientras sea un buen padre, da gracias a que tiene padre.
Saludos

N
nhoa_6127806
1/7/08 a las 20:25
En respuesta a an0N_627168899z

Nunca he pasado por algo igual, asi que solo puedo decirte que tu corazoncito
debe conocer a su padre, a ti te debe costar muchisimo , pero piensa en el nene, talvez elno sea el mejor marido del mundo por eso terminaron, pero talvez si sea buen padre, eso lo sabras mejor tu que yo.

Dale la oportunidad a tu nene, de conocer a su padre, y recibe a tu niño cuando te lo devuelva con amor y cariño, como siempre eres con el.

Que con el tiempo el nene no sienta que irse con su papa, afecta demasiado a su mami,porque no lo dejaras disfrutar al padre( como ya lo dije si es buen padre).

Arriba corazones, tu niño te adorara por siempre.

Es un buen padre pero un mal compañero
Me humillaba y me hacia sentir mal , buscaba peleas adsurdas sin fundamento y si yo no cedia a su opinión todo eran reclamos.. era un tormento hasta que el domingo no pude mas y despues de una tormentosa pelea diciendome de todo con el bebe en brazos , termine la relación...se que es dificil y para mi siento que e defraudado a mi peque por no haberle dado un padre que supiera respetarme y quererme y no haber pasado nada de esto pero bueno yo no puedo vivir toda una vida humillada porque el no sea capaz de controlarse....

gracias por tu apoyo , mil besos

A
an0N_627168899z
1/7/08 a las 20:36
En respuesta a nhoa_6127806

Es un buen padre pero un mal compañero
Me humillaba y me hacia sentir mal , buscaba peleas adsurdas sin fundamento y si yo no cedia a su opinión todo eran reclamos.. era un tormento hasta que el domingo no pude mas y despues de una tormentosa pelea diciendome de todo con el bebe en brazos , termine la relación...se que es dificil y para mi siento que e defraudado a mi peque por no haberle dado un padre que supiera respetarme y quererme y no haber pasado nada de esto pero bueno yo no puedo vivir toda una vida humillada porque el no sea capaz de controlarse....

gracias por tu apoyo , mil besos

Tu nene nunca te dira que lo defraudaste si tiene una madre
valiente y que se dio cuenta que era mejor vivir separados de su padre , a que el niño creciera viendolo como te traba mal.

Nunca es mala una desicion ,cuando se toma con toda conciencia mi reina, tu niño crecera lejos de un ambiente hostil y de maltrato hacia su madre y el no aprendera a hacer lo mismo.

Hiciste no solo lo mejor para ti, salvasta tu niño de aprender de un maltratador ypor consiguiente que el niño no pudiese ser feliz con una buena mujer en el futuro..

Arriba corazon Los malos momentos pasan, eltiempo tienela ultima palabra

N
nhoa_6127806
1/7/08 a las 20:56
En respuesta a an0N_627168899z

Tu nene nunca te dira que lo defraudaste si tiene una madre
valiente y que se dio cuenta que era mejor vivir separados de su padre , a que el niño creciera viendolo como te traba mal.

Nunca es mala una desicion ,cuando se toma con toda conciencia mi reina, tu niño crecera lejos de un ambiente hostil y de maltrato hacia su madre y el no aprendera a hacer lo mismo.

Hiciste no solo lo mejor para ti, salvasta tu niño de aprender de un maltratador ypor consiguiente que el niño no pudiese ser feliz con una buena mujer en el futuro..

Arriba corazon Los malos momentos pasan, eltiempo tienela ultima palabra

Muchas gracias de verdad
SE QUE HE HECHO BIEN Y NO ME ARREPIENTO PARA NADA, pero también se que es muy complicado todo y más aun si no hay acuerdos entre nosotros, temo de ir por la via legal y aumentar su enfado y que me haga la vida imposible ,pero si no hay ningun acuerdo o no los respeta , haré lo legal y recurriré a un juzgado..




dios porque hay tantas personas que no se dan cuenta del daño que hacen mientras que los que permanecemos a su lado deseamos un futuro feliz que nunca nos darán... en fin todo se llevan palante con salud y trabajo.. no?

en besito a tod@s que esten pasando por momentos dificiles... se me esta haciendo el dia eterno , quiere que llegue ya mi peke y poderlo abrazarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,- lo amo

N
nhoa_6127806
2/7/08 a las 10:25

Tengo cita para el jueves 10, en el departamento jurídico
Me van a informar de mis derechos , obligaciones de el y derechos , etc... ya le comente a el , que en el momento que no cumpla con el horario o no me pasa la cantidad acordada hiria por la via legal y se mosqueo tela, temo porque esto pueda empeorar las cosas y el tome represalias contra mi, su madre pobrecilla cree que podemos arreglarnos y lo que no sabe es que yo ni muerta quiero volver con el , me hizo pasar mucho desde el embarazo...

R
rabea_8307486
2/7/08 a las 22:59
En respuesta a nhoa_6127806

Tengo cita para el jueves 10, en el departamento jurídico
Me van a informar de mis derechos , obligaciones de el y derechos , etc... ya le comente a el , que en el momento que no cumpla con el horario o no me pasa la cantidad acordada hiria por la via legal y se mosqueo tela, temo porque esto pueda empeorar las cosas y el tome represalias contra mi, su madre pobrecilla cree que podemos arreglarnos y lo que no sabe es que yo ni muerta quiero volver con el , me hizo pasar mucho desde el embarazo...

Me siento identificada
no te imaginas lo q me identifico contigo, solo q yo soy mas cobarde y todavia no he conseguido salir de esto, parece una montaña rusa, dias muy malos, dias normales, pero hace ya mucho q no hay dias buenos, por lo q cuentas mi novio se parece bastante a lo q cuentas...mi embarazo fue horroroso, mi niño tiene ahora 1 año,el no queria tenerlo y estaba siempre con malas caras diciendo q el tenia derecho a sentirse asi q no lo asumia...siempre lo de el es mas importante, si hasta el lo reconoce primero el y despues el...
cdo se enfada parece otra persona, grita mucho y me humilla, pero yo tambien he sacado mas de una y mas de dos veces toda mi rabia acumulada contra el...
me parece tan injusto, y tan cruel... pero luego es buena persona, es bueno...
no se estoy hecha un lio. me ha dicho en la ultima discusion q no me ama...q me he cargado todo lo q sentia por mi...
no se...me gustaria tener fuerzas y verlo claro, pero en cuanto empiezo a pensar todo esto, me viene todo lo malo q he hecho yo...(bueno malo...q soy insegura, un poco pesada, muy cariñosa, etc...q segun el no le dejo en paz porq a el le gusta estar solo casi siempre viendo la tele...), como esta semana me he planteado dejarlo estoy mas a mi aire...y me dice q asi si puede volver a sentir , pero yo pienso...q si es asi la relacion q quiere?

N
nhoa_6127806
3/7/08 a las 13:46
En respuesta a rabea_8307486

Me siento identificada
no te imaginas lo q me identifico contigo, solo q yo soy mas cobarde y todavia no he conseguido salir de esto, parece una montaña rusa, dias muy malos, dias normales, pero hace ya mucho q no hay dias buenos, por lo q cuentas mi novio se parece bastante a lo q cuentas...mi embarazo fue horroroso, mi niño tiene ahora 1 año,el no queria tenerlo y estaba siempre con malas caras diciendo q el tenia derecho a sentirse asi q no lo asumia...siempre lo de el es mas importante, si hasta el lo reconoce primero el y despues el...
cdo se enfada parece otra persona, grita mucho y me humilla, pero yo tambien he sacado mas de una y mas de dos veces toda mi rabia acumulada contra el...
me parece tan injusto, y tan cruel... pero luego es buena persona, es bueno...
no se estoy hecha un lio. me ha dicho en la ultima discusion q no me ama...q me he cargado todo lo q sentia por mi...
no se...me gustaria tener fuerzas y verlo claro, pero en cuanto empiezo a pensar todo esto, me viene todo lo malo q he hecho yo...(bueno malo...q soy insegura, un poco pesada, muy cariñosa, etc...q segun el no le dejo en paz porq a el le gusta estar solo casi siempre viendo la tele...), como esta semana me he planteado dejarlo estoy mas a mi aire...y me dice q asi si puede volver a sentir , pero yo pienso...q si es asi la relacion q quiere?

Se fuerte
y piensa como yo hize, piensa que tu pequeño cuando sea un poco mayor no tiene porque vivir entre miedos , voces y empujones, piensa que el se merece algo mejor igual que tu, date a valer , deja que el se de cuenta que no le mereces y que tu corazon no esta dispuesto a pasar mas disgustos por una persona que no es capaz de cambiar y de tener a su familia feliz.. ¿DE QUE TE SIRVE QUE SEA BUENO UN DIA SI CUATRO ES EL DIABLO EN PERSONA? Esa fue la pregunta que me hize y me hizo ser fuerte y valiente...
y ahora paciencia y mucha fuerza

N
neisy_6408498
4/7/08 a las 14:43

Me ocurrio igual
hola guapa aun recuerdo el dia que mi ex se llevo a mi hijo tenia dos meses, el coche se alejo y me quede diciendo que he hecho, llaraba un monton pero lo que no me imaginaba era, lo poco que lo veria despues, ahora me da pena que no quiera ver a mi hijo, lo paso fatal, no se si denunciarlo por esto,me comentan que ahi las mujeres tenemos pocos derechos y mas obligacion con el convenio, no se que hacer un besito y fuerza

L
lifen_5115945
4/7/08 a las 20:45

Trata de calmarte

Llevo separada cuatro años y es horrible. Mi hijo tenía dos años, ahora tiene cinco años y va a cumplir seis años.

Llora todo lo que puedas y más eso te hace calmarte y desahogarte, no sirve de nada aguantar, aguantar tienes que aguantar pero otras cosas no las lágrimas. No discutas ni pelees, no hagas caso de pullitas ni de él ni da nadie (amistades, familiares.....) vas a tener que mantener una relación con él de todas formas porque ningun juez le quita las visitas ni los fines de semana alternos, trata de que esté calmado. No demuestres nunca delante de él miedo, ni angustia, ni que estás molesta.

Con esto no te creas que por dentro no estoy rota, he sufrido tanto al extremo de querer morirme muchas veces y luego pienso en mi hijo y me calmo y sigo para adelante... pero es bueno poder tener un chat como este en el que me pongo a teclear y me voy calmando. Hoy llevo todo el día tratando de hablar con mi hijo y solo he podido hablar ni un minuto. Pero yo sigo insistiendo con calma pero sin pausa. Lo que si te digo es que pienses en tu hijo sobre todas las cosas.

E
edy_8137338
5/7/08 a las 8:13

Hace dos años sufrí lo mismo
Leer tu mensaje me hizo recordar lo doloroso que fue para mí. Fue hace dos años y medio cuando mi esposa y yo nos separamos. Nuestra situación ya era intolerable y ella se fue a vivir con sus padres y junto con ella se fue mi hija de apenas un año. Sabes...no entendí lo que pasaba sino hasta la primer noche que pasé solo en el departamento: era un domingo y yo no había estado todo el día, para mi esposa pudiera sacar lo que quisiera del departamento con toda calma, así que regresé a casa tarde, planché mi ropa para el día siguiente y me fui a dormir. Estando en la cama sentí que no podía dormir y entonces...¡dios mío! ¡empecé a escuchar el tic-tac de mi reloj cucú! Tú sabes que los niños hacen mucho ruidito y llenan de una bella energía los espacios, pero en este departamento ya no había ruido, todo era silencio, pero un silencio de vacío y soledad. Tuve mucho miedo y empecé a entender que había pasado algo horrible.

N
nhoa_6127806
6/7/08 a las 19:54

Animo
mucho animo y mucha fuerza para tirar palante, paciencia y sabiduria y por tus peques no te preocupes ellos seguro que cuando sean mayores te lo agradecen.

no soy tan fuerte en estos momentos me siento como si mi vida estuviera acabada y dentro d un rato alomejor me siento bien xmi desicion , tengo alti bajos pero que lo que estoy seguro es que no quiero saber nada de el... veras como con el tiempo encuentramos a alguien que si nos sepa cuidar y querer y a nuetros bebes tmbien...

(despues de la tormenta siempre llega la calma, tardara pero llegará)

N
nhoa_6127806
7/7/08 a las 21:27

Me puse en contacto con un abogadoooooooo
Y lo e dejado en sus manos, hasta que no haya un acuerdo no se llevara mas el nene porque lo que no puede ser es q en el finde no se acuerde de el bebe y hoy venga amenazando y batallando por verlo.. papis ay que ser to los dias!!

ya me canse de ser buena con el y el hacer lo que le venga en gana , ahora le toca aguantar hasta que haya acuerdo o salga juicio , ya no me amenaza mas porq no me da la gana!!

A
an0N_876093099z
9/7/08 a las 17:08

Como te atreves
"encima de que no le prohibo VER a su hijo". ¿Y quien eres tú para prohibir a un padre ver a su hijo? Ponte en su lugar. Sería una injusticia ¿no?. Es lo peor que se le puede hacer a alguien, negarle ese derecho. Te lo digo muy claro, cuando a un marido le quitan a sus hijos, muchas veces estoy seguro que se plantean que ya no tienen nada que perder.
A ver si le dan la custodia a el y te das cuenta de las cosas.

A
an0N_565604999z
9/7/08 a las 19:05
En respuesta a an0N_876093099z

Como te atreves
"encima de que no le prohibo VER a su hijo". ¿Y quien eres tú para prohibir a un padre ver a su hijo? Ponte en su lugar. Sería una injusticia ¿no?. Es lo peor que se le puede hacer a alguien, negarle ese derecho. Te lo digo muy claro, cuando a un marido le quitan a sus hijos, muchas veces estoy seguro que se plantean que ya no tienen nada que perder.
A ver si le dan la custodia a el y te das cuenta de las cosas.

Mas bien el etrevido eres tú ¿no?
hay que tener mucho atrevimiento para entrar en un foro de mujeres y poenerte a defender el punto de vista masculino... desde luego valiente eres.
Y siento que lo estés pasando tan mal, porque probablemente lo que te dolió es la sovervia con que dice que le prohibirá ver al niño... Estoy deacuerdo contigo que entrar en esas guerras de adultos involucrando a los niños es lo peor, y yo he hecho tambien lo posible por que la relación de mis hijos y mi ex siguiera con toda libertad para él (él los ve cuando quiere, pero no son bebes...) Pero hay casos en que los hombres utilizan esa escusa para tenerte "controlada" y siempre a expensas de cuando el padre puede o quiere... y si les dejaras hasta entrarían en casa cuando les diera la gana, y eso no es justo, porque la mujer aparte de madre es mujer y necesita su intimidad y su independenciab, SE HAS DE CUMPLIR LOS TRATOS DE VISITAS Y HORARIOS sino no hay manera de hacer planes y tener una vida.
¿No has leido que él no apareció el fin de semana.. y que luego se presenta cada día en su casa entre semana? ¿crees que eso está bien? las mujeres tenemos nuestra tendencia a ser posesivas y mandonas con los hijos... pero los hombres os creeis con el derecho de tener a la mujer a expensas vuestras antes, durante y despues de separarse...
Saludos

N
nhoa_6127806
9/7/08 a las 20:36
En respuesta a an0N_876093099z

Como te atreves
"encima de que no le prohibo VER a su hijo". ¿Y quien eres tú para prohibir a un padre ver a su hijo? Ponte en su lugar. Sería una injusticia ¿no?. Es lo peor que se le puede hacer a alguien, negarle ese derecho. Te lo digo muy claro, cuando a un marido le quitan a sus hijos, muchas veces estoy seguro que se plantean que ya no tienen nada que perder.
A ver si le dan la custodia a el y te das cuenta de las cosas.

Te digo una cosa
vuelve a leerte la historia otra vez porque o no la as comprendido o no la haz leido ¿sabes? mira yo no voy a aguantar a nadie todos los dias en la puerta de mi casa amenazandome y mucho menos levantandome la voz.. y cuando he dicho que (no le prohibo ver a su hijo) es porque encima ni agradece de q no le haya puesto ninguna pega cada vez que a venido, ni en horarios ni dias... creo que te as confundido y dudo mucho que le den la custodia a el sabes porque? porque yo soy la que lo cuido todos los dias la que le doy de comer y con la que no le falta nadaaaaaaaaaaaaaa!! y sabes cual es la manuntencion que propone el padre 100euros, HABER SI TU ERES CAPAZ DE ALIMENTAR A UN BEBE DURANTE UN MES CON ESO..

N
nhoa_6127806
9/7/08 a las 20:40
En respuesta a an0N_565604999z

Mas bien el etrevido eres tú ¿no?
hay que tener mucho atrevimiento para entrar en un foro de mujeres y poenerte a defender el punto de vista masculino... desde luego valiente eres.
Y siento que lo estés pasando tan mal, porque probablemente lo que te dolió es la sovervia con que dice que le prohibirá ver al niño... Estoy deacuerdo contigo que entrar en esas guerras de adultos involucrando a los niños es lo peor, y yo he hecho tambien lo posible por que la relación de mis hijos y mi ex siguiera con toda libertad para él (él los ve cuando quiere, pero no son bebes...) Pero hay casos en que los hombres utilizan esa escusa para tenerte "controlada" y siempre a expensas de cuando el padre puede o quiere... y si les dejaras hasta entrarían en casa cuando les diera la gana, y eso no es justo, porque la mujer aparte de madre es mujer y necesita su intimidad y su independenciab, SE HAS DE CUMPLIR LOS TRATOS DE VISITAS Y HORARIOS sino no hay manera de hacer planes y tener una vida.
¿No has leido que él no apareció el fin de semana.. y que luego se presenta cada día en su casa entre semana? ¿crees que eso está bien? las mujeres tenemos nuestra tendencia a ser posesivas y mandonas con los hijos... pero los hombres os creeis con el derecho de tener a la mujer a expensas vuestras antes, durante y despues de separarse...
Saludos

Gracias maca68e
Es duro leer que haya personas que defiendan a estas alturas a personas de tal calaña pero bueno, espero que se vuelva a leer todo y cambie de opinion porque seguro q a el no le haria gracia que la ex no fuera ni lo llamara en to el finde por los niño y entre semana se presente to los dias amenazando y gritando en su casa... pero claro..

Y
yanine_7400688
10/7/08 a las 16:50

Te aplaudo...
Eres una mujer valiente y luchadora, no cambies, no permitas que nadie te pisotee, admiro tu decisión y ya verás como en un tiempo cercano o lejano serás muy feliz, sigue así de fuerte y no te rindas en buscar tu felicidad. Enorabuena por ser como eres. Un beso y mucha suerte en el camino de tu vida que todo te salga bien.

N
nhoa_6127806
10/7/08 a las 20:15

Xlo pronto es lo que ahi
No hay ninguna nueva noticia, mi abogado le a mandado a su abogado el regimen de visitas (acuerdo xambos) pero la pension alimentaria es de minimo 250eurs si el no acepta a esperar juicio y mientras pos ke aguante como pueda o como quiera xno ser generoso con su hijo....

os seguire informando

y GRACIAS A TOD@S LOS Q ESTAIS CONMIGO ME AYUDAIS MUCHO CON VUESTRAS OPINIONES y SIGO SIENDO FUERTE!!

N
nhoa_6127806
12/7/08 a las :59

Para los padres ke solo piensan en ellos.. cm ls ke andan xaki
Aber si es justo ke anoxe estaba conectada al msn y el se conecto me pidio xfavor (despues del escándalo dl otro dia y las amenazas) ke pusiera la web cam para ver al niño ke estaba dormidito y yo como una ... se la puse y hoy llega a mi casa acompañado de su PADRE Y DE SU HERMANO MAYOR (otros iguales de sinverguenzas) y se ponen a discutirme ke si paya ke si paca y a insultarme el padre del niño..(yo no decia nada , lo unico ke les dije es ke no me iba a poner a su altura , que yo tengo mas educación) y su hermano se tiro pa mi pa pegarme y lo asujetaron , todo esto con el niño en brazos del padre (haber si es justo y normal xdios)el padre me volvio a amenazar con ke va a aber sangre y empezo a insultar a mi padre (sin vernir a cuento xq lo ke kiere es ke mi padre se lanze pa el poder denunciar xahi) le dije a mi padre ke se metiera en casa y lo hizo, yo solo enfrentada x3 animales porque eso no eran personas. Por dentro sentia ke el corazon se me salia y el peke solo hacia llorar xq no keria con ellos (el no habla pero lo entiende todo) se me partia el alma pero yo demostraba que sus palabras no me afectaban y ke no me daban miedos sus impulsos de querer agarrarme , es muy desagradable lo ke yo e vivido hoy , "con lo facil ke es pasar una pension y tener los mismos derechos que yo con el niño y cada cual en su casa y lo mejor posible por el niño" , pero no, por lo que se ve ellos no van a parar hasta ke me vean rota en dos y se que cuand el peke vaya entendiendo le van a malmeter... EL PRIMERO QUE DEBERIA DE CALLARSE Y PONER ORDEN A SU HIJO ES SU PADRE Y SIN EMBARGO ES EL PRIMERO EN DAR GUERRA, Son una panda de sinverguenza y por desgracia me han tocado a mi, mis padres estan mal por todo lo ke me esta sucediendo y hoy decia mi madre ke no sabia como yo tenia esa fuerza pa estar ahi aguantando eso en la puerta de mi propia casa y diciendole a ellos ke se metieran para adentro kedandome yo sola cn los 3, el lunes voy a hablar con mi abogado y si tengo ke denunciarlo lo voy a hacer porq a esto no hay derecho..
POR MI OJALA SE OLVIDARA DEL NIÑO Y NO ME PASARA NADA , KE YO SOLITA ME BASTO PARA CUIDARLO Y CRIARLO OCN TODO EL AMOR DEL MUNDO,,, TE KIERO HIJITO Y VOY A LUCHAR XNUESTRA FELICIDAD"""

A
an0N_565604999z
12/7/08 a las 12:21

Para hablar de leyes ... los abogados
Pero siento decirte que solo hay que vivir en le mundo para darse cuenta de lo que hay, y lo que hay es que a la madre no le quitan la custodia, y las custodias compartidas que hay, la mayoría son porque la mujer ha accedido en el convenio regulador de mutuo acuerdo... en un contencioso NI LO SUEÑES...

He sabido de matrimonios "raros" de los que ella se fue con otra mujer, otra que era alcohólica, y otra que ella no hacía nada en casa lo hacía el marido.... pues aun así no les quitaron la custodia ( no quiere decir que me parezca bien eh, creo que deberían haberselo mirado mejor eso...) pero lo que digo ES QUE ASÍ ESTÁN LAS COSAS, y ya puedes enumerar leyes, que siguen así.

Tambien puedes enumerar leyes de igualdad laboral de hombres y mujeres JAJAJAJAJAJ
Tambien puedes enumerar leyes de dicriminacion por sexo, raza o condición sexual ... y me rio más JAJAJAJAJAJAJA !!!!
¿entiendes?

Saludos

A
an0N_565604999z
12/7/08 a las 12:34

Además que ya está bien de comer camino sin ceder en nada ....
Ya está bien!!!!!
Aun pretendeis "custodias compartidas" igualdad de condiciones....
Solo puedo decir: !!!! y una mierda !!!!

Hace 100 años la mujer solo trabajaba en casa, tras "igualdad" empezamos a trabajar fuera en principio como para liberarnos económicamente.......JAJAJAJA..... ahora para la economía familiar y en general, ya no es una opción es una necesitad trabajar fuera. Y a pesar de cada vez trabajar en lugares de más responsabilidad y demostrar nuestra valía .. pregunto ¿¿¿ HEMOS DEJADO DE HACER LAS LAVORES DE CASA Y DE MADRES????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿LOS HOMBRES HAN COJIDO "EL RELEVO" DE HACER LA MITAD DE LAS OBLIGACIONES DE CASA E HIJOS?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿TENEMOS TANTA FACILIDAD A LA HORA DE BUSCAR O CONSERVAR UN TRABAJO, O DE ASCENDER CUANDO SOMOS MADRES?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PUES MIENTRAS ESO NO CAMBIE, Y SIGUAMOS ESTANDO EN INFERIORIDAD DE CONDICIONES... APLAUDO... APOYO... Y DEFIENDO ESA "DESIGUALDAD" ENTRE HOMBRES Y MUJERES ANTE LA CUSTODIS DE LOS NIÑOS...... !!!!! QUE DESIGUALDAD MÁS JUSTA !!!

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir