Foro / Psicología

¡¡¡¡ayuda!!!!!! necesito un consejo apunto de ser infiel

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 20:29
D
darian_8538384
20/6/08 a las :46

la verdad es que voy para 3 años con mi esposo lo nuestro fue muy rapido unos meses de novios y casarnos y al mes de casados 1 bebe mi hija tiene 2 años cuando ya viviamos juntos me di cuenta de que el me engaño por que no se mostro tal cual era, yo siempre he trabajado y he salido adelante por mis propios medios el flojo e irresponsable eso empezo a deteriorar la relacion despues cuando mi familia me dio la espalda por hacer las cosas sin pedir opinion, el aprovecho el momento y me hizo mucho daño embarazada me dejaba en la casa y se hiba a ver a su mama or que tenia miedo de quedarse sola, ha pasado el tiempo y el cambio con ayuda Dios y con comunicacion es un buen padre a pesar de que el no hace mucho cuando no separamos y se fue a vivir con su mama a los 7 dias de dejarnos ya andaba con alguien y asi de frente mirandome a los ojos me dijo que ya no me amaba que yo mate todo con mis crisis en las que me ponia a llorar y me le hiba encima a cachearlo por no luchar por su familia con decirles que la andaba paseando a su amante en la camioneta con mi hija y varias veces me contesto por el celular, al poco tiempo regreso arrepentido y yo por desear tanto una familia lo perdone, ahora en el trabajo aparece alguien que casi me dobla la edad pero todo un caballero, amable atento preocuapdo por mi y por mi bebame invita a salir me ilusiona la verdad y tengo un cargo de conciencia terrible por que deseo darme una oportunidad pero y ¿mi hija? no puedo ser egoista y quitarle a su padre aunque el se lo merce que le sea infiel por que nunca ha valorado todo lo que hecho y todos los sueños a los que renuncie por el, ademas ya no lo amo tengo muy malos recuerdos de todo lo que he vivido con el si a lo mejor siento algo solo es cariño y costumbre. NO SE QUE HACER NO QUIERO QUE MI HIJA SUFRA Y SE QUEDE SIN PADRE, PERO A VECES ME DAN GANAS DE YA NO LLEGAR A ESA CASA, CON ESE HOMBRE QUE NO LE INTERESA SI SOY FELIZ Y QUE NO MUESTRA AREPENTIMINETO ALGUNO SOLO SIEMPRE QUE PUEDE ME ECHA EN CARA TODOS MI S DEFECTOS.

AYUDENME NECESITO UN CONSEJO.

Ver también

A
an0N_796731199z
20/6/08 a las 3:31

El hecho que quieras rehacer tu vida no quiere decir que
le vayas a quitar el padre a tu hija si el cumple con su deber de manutencion el tiene el derecho de compartir con ella. pero no es justo que tu sacrifiques tu felicidad con una persona que vale la pena y te va a dar una mejor calidad de vida por quedarte unida a un hombre que no te valora, ademas si no lo quieres ya lo mejor es sincerarte contigo y con el y dejar todo en vez de montarle los cuernos y el tenga la excusa de decirle a tu hija que le fuiste infiel. Piensa tambien que tu hija crecera y querra hacer su vida, y estoy segura que tu no estas incluida en esos planes. Trata de separarte y quedate sola por un tiempo mientras pones tu sentimientos en orden y habla con este caballero que te espere y si de verdad te ama te va a esperar. y date la oportunidad a conocerlo pero eso si poco a poco.








K
karina_9686961
20/6/08 a las 7:33

Para monsugi
mira no le estas quitando el papa a tu niña y piensa si te quedas con el sin quererlo le haces mas daño a tu hija porq un hogar sin amor ya no es hogar, primero habla con el para q se den un tiempo y asi sabras lo q quieres d verdad.

saludos y suerte

A
an0N_565604999z
20/6/08 a las 12:36

Seguro que es "
Te sientes culpable todavía, por estar pensando en separar la familia, y desde el principio de tu argumentación te estás disculpando y justificando contando lo mal que tu marido lo ha hecho, para justificarte a ti misma. NO LO HAGAS, no tienes que buscar en lo que hagan los demás para hacer tú lo que has de hacer. Tu hija no se va ha quedar sin padre, y si se queda sin él es porque él no le hizo de padre y sobre eso no puedes ni debes hacer nada. Si tú no eres feliz con ese hombre, NO LO ALARGUES MÁS, los niños cuanto más pequeños mejor se adaptan a las situaciones, cuanto más esperes y más te justifiques a ti misma que lo haces por la niña, o por lo que sea, va a ser peor.
Yo te diría que intentaras zanjar antes tu matrimonio antes de liarte con nadie, porque luego te será muy dificir "ordenar las ideas" y saber el porque haces las cosas. Quizás en este otro hombre solo estés buscando "ayuda" para dar el paso de salir de tu vida y necesitas un hombro fuerte... creo que antes debes solucionar tu vida TU SOLA y después si quieres estar con este otro hombre y él com tigo ESTUPENDO pero no creo que sea buena idea "utilizarle" como motivo para dejar tu matrimonio, el motivo has de tener muy claro que no lo debes hacer por haber conocido a otra persona sinó porque ya no hay ni futuro y felicidad en ese matrimonio.
Tu hija es pequeña y no creo que quieras pasar 15 años más con su padre... por eso que cuanto antes lo hagas más oportunidad tendrás de que si conoces al hombre adecuado conozca de bien pequeñita a tu hija y se cojan el suficiente aprecio para que sea más facil una convivencia, y su padre seguirá siendo su padre toda la vida, que sea mejor o peor padre es responsabilidad suya, tu eres responsable de tu hija y has de hacer todo lo que tu corazón y amor pueda por ella, pero la vida no siempre nos da una vida perfecta con mami y papi juntos y felices... y si tu no la tienes no ee culpa tuya, no pretendas forzar eso por que es peor. Busca tu felicidad y verás como harás felices a los que te rodean...
Saludos

D
darya_8614120
20/6/08 a las 19:23

No seas infiel por motivos equivocados.
Piensa si deverdad quieres pasar el resto de tu vida con tu marido y si es que no, plateate que no le quitas un padre a tus hijos al contrario les das un hogar de felicidad ya que no veran lo que estais pasando en casa por no ser realmente un hogar.

Y siempre tendran a su padre y su padre se comporta como un buen padre.

Animo.

D
darian_8538384
21/6/08 a las 17:35

Mil gracias
me ha servido mucho sus opiniones ayer tome una desicion el dia en que lei sus opiniones y comentarios me sente a pensar si aun queda algo dentro de mi para el y si, un poco de amor o cariño no estoy muy segura creo que vale la pena que lo vuelva a intentar, yo tambien necesito sentir que tengo una familia, a lo mejor es por eso que le he pasado tantas cosas, voy a luchar por mi hogar, ayer me sente a hablar con el de todo lo que me disgusta y de que ya no lo amo como antes, que algo esta pasando dentro de mi y que lo que mas me molesta es que se quede sentado sin hacer nada viendo como se desmorona su familia, con los brazos cruzados, salieron muchas cosas a relucir pero al final acordamos poner ambos de nuestra parte para que esto funcione y en fin hoy he tomado una desicion aun ma dificil, le escribi un recado a ese hombre que me ofrecia una oportunidad de ser feliz, fue dificil, con sus palabras y sus detalles me hizo sentir bella, amada, importante, otra vez mujer,(en el buen sentido de la palabra, nada de sexo) algo que mi esposo dejo se hacer despues de tener la primera relacion sexual, en fin, lo voy a intentar otra vez no pierdo nada a lo mejor gano una vida feliz con un hogar estable...

LES AGRADEZCO SU AYUDA POR QUE TODAS SUS OPINIONES FUERON MUY SENSATAS U AUNQUE NO LO CREAN ME HICIERON SENTIR QUE NO ESTOY SOLA. MIL GRACIAS.

D
darian_8538384
17/7/08 a las 20:29

A muchas nos pasa
No se si a alguien mas le sirva pero bueno creo que muchas pasamos por esto y la verda algunas caen y se sienten atraidas por es hombre que les ofrece lo que no tienen en casa y otras no lo hacen por principios o prejuicios lo que es cierto es que ninguna mujer deberia etiquetar a otra por que engaño a su espso o no lo hizo lo que deberiamos es apoyarnos unas con otras por que la verdad a todas no s uede suceder si alguien se encontro en mi situacion y toavia no sabe que decidir , que tenga calma y que piense detenidamente las cosas, la repuesta llegar.

he leido cosas muy desagradables en este foro de como critican unasmujeres a otras por lo que cuentan aqui y la verdad me doy cuenta de que equivocadas estamos, no me parace indicado yo como mujer aceptarlo pero es cierto los hombres se apoyan mejor mucho mejor que nosotras.

Gracias mil gracias a quien me dio todos estos consejos besos y un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir