|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Club de segundas esposas o novias
hola, sólo quiero decir q alguien propone aquí un club de mujeres separadas y divorciadas, ya existe otro de segundas esposas en el q llaman locas a las primeras esposas, o sea, al club de las separadas o divorciadas. q lio !!! las segundas esposas también fuimos en su día primeras esposas, llámense "locas".
un saludo franceska
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola franceska2311
No todas las segundas han sido primeras y lo de "locas" sí, es despectivo, pero es una realidad muy concreta y palpable (lo veo seguido en mi consultorio) la ira de las ex mujeres que en vez de procesar el divorcio desparraman toda su bronca hacia las segundas esposas. Cosa que en principio no es productivo para ellas mismas, quedan "enquistadas" en una situación que retroalimenta su ira y displacer ante la vida. Y lo más llamativo es que por lo general no hay autocrítica (no hablo de los casos de abandono y engaño); es como los guiones de las películas norteamericanas, hay buenos y malos, y la vida no es así; hay circunstancias complejas y soluciones no felices, como la separación o el divorcio, pero son soluciones de todos modos. un abrazo
|
| | |
| | |
| | |
| |
Con razon la dejó el marido
Es cierto lo que dices confundida209, muchas veces ellos dejan a su primer esposa por cansonas, y lo peor de todo: POBRES HIJOS inculcandoles lo malo, lo negativo, diga si no es asi? no siempre se debe echar la culpa a los hombres como en tu caso, pudo ser que esta primera muejr lo canso del totazo. felicidades en tu hogar.
|
| |
Pues yo leo que confundida ..
Tambien indica en su post .. ¡ que quies es esa señora para hablar de su hija ¡ ¿ no?
Pues mira confundida .. si le hago caso a tu posición , tambien debes rectificar. Ella habla de tu hija ¡ porque es la hermana de sus hijos ¡ ¿ no?
Tu hablas de ella porque es la madre de los hermanos de tu hija ¿ no?
En fin , que me hace mucha gracia todo. Entonces .. todos podremos hablar de todos ¿ verdad?
En cuanto al trato de la ex de tu pareja hacia tu persona lo mismo es que cree que tú te metiste por medio de su relación, y por eso te tiene mania . En lo que no estoy de acuerdo es en algo que tú afirmas y que lo dices sin conocimiento porque estas con tu pareja.
¿ Sabes que tiene tu hija que no tienen sus hijos ? Pues mira .. un padre 24 hrs. ¿ te parece poco ?
|
| |
La ex de mi marido no da tregua!!!!
Mi marido se separó de ella y no por mi. Yo lo conocí al año y medio de estar separado. Ellos tienen un nene y la verdad es que esta mujer no nos deja en paz, llama todo el tiempo, a mi me ha insultado porqué si, les hace la vida imposible a mi marido y al nene al punto que el chiquito le pidió a su padre venirse a vivir con nosotros. Tiene 5 años y el fin de semana pasado dijo "mi mamá está loca me dijo la abuela (osea, su propia madre) y me parece que tiene razón", yo no entiendo para que me dice que vos (a su padre) me venís a buscar, me viste, arma la mochila y después nos vamos a la casa de una amiga de ella????...nosotros no le hablamos mal de la madre, pero este pequeñín, ya tiene las cosas entre claras y distorsionadas(los comentarios de su abuela no sé porque se habrán dado...pero no me parece nada oportuno). Por la edad del menor, la tenencia la tiene ella si o si, salvo un caso muy extremo, como que se prostituya en su propia casa y delante del hijo y nosotros tengamos "pruebas" de ello...IMPOSIBLE la situación. Mi marido ya intentó hablar bien con ella, pero nada sirve. Ella solo le dice que mientras ella está haciendo de madre, él está haciendo de amante y no es así, mi marido trabaja, le da el dinero que corresponde, se hace cargo del hijo....en fin!!!! y los tres aguantamos su ira con la vida. Es muy complicado. Cuando fue a un abogado para plantear este tema y el mismo fue rotundamente claro...lo único que pensamos es que el niño cuando cresca, hará lo que decida, con quién quiere vivir y bue...a ... !!! sino la otra opción es llenarla de denuncias y por ahora no queremos entrar en esa, pero si sigue así, no nos dejará alternativa. Llama a las 3 de la mañana para nada, a veces estando su propio hijo en casa y sin importarle si lo despierta, le reclama estupideces como que no puede comprarle la calabaza de Halloweyn...increíble!!!! la vamos llevando con pie de plomo pensando que se cansará ella misma por su cuenta, pero mmmmmmm, lo dudo tanto. Uno de sus argumentos para fastidiar es que nosotros les mostramos al nene un entorno normal y que ella no puede darle esa imagen de familia, entónces la señora la complica más....que cada uno saque sus conclusiones!!!!
|
| | |
| |
Pego mi post de una charla anterior con el mismo tema
"Al fin.... " Enviado por chulo58 el 29 octubre a 21:46
Al fin veo que hay mujeres que aceptan esto!!!!! no hay más que meterse en el foro de APADESHI (padres sin ver a sus hijos) para ver lo brutalmente común que es este temita de poner a a los hijos como escudo de una guerrilla en la que no tienen nada que ver y como las mamis se cag4n en los derechos de sus hijos y luego en los nuestros como padres. Mi ex (nos separamos de común acuerdo y sin terceros, al menos de mi parte) era una seda, claro le dejé todo...pero ni bien se enteró que estaba con una mujer y bien, enloqueció!!!! empezó a negarme a los chicos, a poner excusas, a arreglar que los fuera a buscar y no estaba...en fin....una turra conmigo, pero sobre todo como madre!!!!
|
| |
Pero la pena es....
que cuando es la primera esposa la que rehace la vida que casualidad que ormalmente esta amenazada o la matan y mucho decir ellos pero a las que matan son a nosotras
|
| |
Perjudicada
Hola, en efecto,los casos mas comunes me imagino seran que las 2 esposas antes fuimos primeras esposas yo soy separada y con mi vida rehecha y convivo en pareja aunque ni nos hemos casado ni tenemos casrnos en mente,pero he de decir que yo como 2 esposa sufro que la exmujer de mi pareja nos haga la vida imposible y me siento afectada por ella y asi lo digo mientras que cuando yo me separe de mi exmarido jamas me meti con su siguiente pareja ni siquiera se me paso por la cabeza vamos,porque hay mujeres que si lo hacen? gracias y saludos a todas/os
|
| | |
Hola
Mi caso es similar, soy divorciada y con pareja posterior, la verdad es que yo jamás me metí con la pareja actual de mi ex marido (y esto fue mutuo), pero por amigas sé que el lugar de las segundas es complicadísimo, por lo general las ex le hacen la vida imposible a una mujer (solo por ser la segunda esposa) que tiene los mismos derechos que ellas a vivir en paz. Lamentablemente es lo más común y lo peor es que en nombre de sus hijos, hacen barbaridades y generan climas muy insanos y desarmoniosos. Ojalá esto sirva un poco para reflexionar. y no para atacarnos!!!! (como ya ha sucedido). Un abrazo
|
| |
Marulin
sera muy comun, pero CASUALMENTE, todas las "segundas" que andais por aqui, fuisteis impecables con las siguientes parejas de vuestros ex...y CASUALMENTE todas las "segundas" sufris que las "primeras" de vuestros actuales sean unas manipuladores, metiches, ....
Reflexionar si esto es normal? o aqui alguien miente... no es posible tanta coincidencia de malas madres, y actuales parejas maravillosas, comprensivas...
Fui primera y solo eso, y me engañaron y posteriormente nos abandonaron (incluidos n/hijos), por la actual que tiene.... en mi caso ni me meto, ni me importa... me gustaria saber que explica ella a sus conocidos... jajajajaj cuando CASUALMENTE cuando el papa de mis criaturas esta con ella (por eso lo se!) nunca jamas llama a sus hijos, incluso (ahora no se pero lo hacia) desconectaba el movil... seria para que no los molestaran...jajajaja...si fuera tan impecable como vosotras, no creeis que le diria al cafre este, "anda llama a tus hijos".... porque pueden pasar semanas... no me meto, ni utilizo a los niños para nada... pero no les deseo que les "vaya bonito", deseo que les paguen con la misma moneda... a los dos... que maravilloso seria que un dia el fuera a darle una sorpresa (viven en provincias diferentes) y se la encontrara en la cama con otro... jajjajajja, ademas pienso que no seria muy extraño... porque ella no tuvo (igual que el) escrupulo ninguno de meterse en la cama sabiendo de nosotros y teniendo ella su maridito tambien engañado en su casa... aixxxxxx internet que hace que se encuentren estos "amores" maravillosos.... jajajajaaj
Saluditos
|
| |
Para nazareth907
Hola: No sé si leiste mis post anteriores, pero te comento, como lo hice antes que yo me separé sin terceros en medio, cosa que sin dudas cambia mucho la situación a posterior y en buenos términos. tanto mi ex marido como yo rehicimos nuestras vidas y en el caso de mi ex marido, como padre, no tengo de que quejarme...a lo sumo alguna diferencia mínima, pero nada grave. Yo aclaro que soy divorciada, que yo no molesto a mi ex marido (ni a su pareja) y vice versa. Mientras yo vea a mis hijos bien y nada se complique o haya situaciones complejas, no veo el motivo para ningun problema. Tal vez nosotros pudimos separarnos maduramente y sin dudas con un gran respeto por el amor que nos tuvimos y por los nenes. Acá no hay casualidades!!! Entiendo tu deseo de que "no les vaya bonito", pero no sé cuánto hace que te pasó esto y lo que contás de él como padre calculo que influye mucho. Yo si mi ex se pusiera en adolescente rebelde, y si...lo llamaría y no sé en qué tono. Pero mis circunstancias desde el vamos, son distintas. Y cuando hablo de reflexión, me refiero al daño que sufren los chicos, en este caso el que debe REFLEXIONAR está claro que es tu ex. Su pareja actual es solo eso (hablo del presente), lo que el no hace como padre, es pura y absoluta responsabilidad de él. A mi, si mi pareja me pide que me desconecte del mundo cuando mis hijos estan con el padre o que me haga la zota, le doy un shot en el cul0. Y si yo accediera a algo así, está claro que la que está fallando soy yo. Yo creo fehacientemente que las RESPONSABILIDADES QUE TENEMOS COMO PADRES NO SON TRANSFERIBLES a terceros. No sé que dirá ni hará la mujer de tu ex, pero en caso de que le llene la cabeza, ella es mala mina, pero él es un huvonazo!!! Lo único que puedo decirte es que los chicos crecen y tarde o temprano, cada parte recibirá lo que ha cosechado. Si vos como madre estas tranquila ( y comprendo tu dolor, sorpresa, y todo calificativo que le quepa a tu ex) hacé tu historia en paz, la vida da revancha y ya le tocará un trago amargo, y no porque vos se lo desees, sino porque es lo que se está procurando él mismo. Yo cuando me divorcié ( para mi fue una liberación) , jamás pensé que estaría con alguién bien y estable tan pronto y la vida me sorprendió, ya llevo 3 años con mi pareja actual. No sé...las casualidades a mi mucho no me cierran, soy más partidaria de las "causalidades" (con esto no justifico el engaño y menos el abandono). Un abrazo
|
| |
Marulin
completamente de acuerdo contigo.
En mi caso el es el culpable de todo... aunque algo le tiene que influir (porque se deja, no tiene personalidad) su pareja...
Eso espero que pague por lo que ha hecho y sigue haciendo
|
| |
Nazareth907
Me alegro que nos hayamos entendido y no lo dudes YA LA VIDA TE DARÁ REVANCHA Y EL PAGARÁ POR EL DAÑO HECHO!!! los hijos no se olvidan de nada, pero de nada eh!!! y si el decidió rehacer su vida con alguien que lo influencia mal, pobre infeliz!!! se está perdiendo lo mejor de la vida y el tiempo no vuelve atras.... un abrazo
|
| |
Nazareth907..coincido con marulin4!!!
Tu ex es un infeliz que se está perdiendo lo mejor!!! hay algo más grande y maravilloso que los hijos??????................... .................... Te comento que en mi caso me separé de mi ex (sin cuernos de ninguna parte) y todo marchó fantástico, hasta que se enteró que estaba en pareja nueva y comenzó a volverle loco, no solo a mi, a NUESTROS HIJOS TAMBIÉN. Arreglaba para ir a buscarlos y ponía excusas, me los negaba, me hacía ir a buscarlos y no estaban, se portó como una perra, pero a los que más perjudicó fue a los chicos, ellos esperaban con ilusión y la madre solo pensaba en vengarse no sé de qué...yo no le hice nada, y de hecho mientras estuve solo, ya te digo, todo joya...ahora que está acompañada (ojalá le dure) no sabe qué hacer para sacárselos de encima, yo feliz, cuanto más tiempo esté con ellos, mejor!!! pero fue muy brava y los chicos no son tontos.
|
| |
Mira hay de todo
CUANDO YO ME DIVORVIE.....MI EX TENIA OTRA.....Y SEGUN EL ..PARA Q LOS NIÑOS NO NOTASEN EL CAMBIO...PUES NO SE LOS LLEVABA..VENIA A CASA A VERLES, ME HIZO SUFRIR MUCHISIMO.....Y AHORA Q LA OTRA YA NO ESTA...PRETENDE SER EL MEJOR PADRE DEL MUNDO...AHORA SI SE LOS LLEVA....Y QUIERE MAS Y MAS..........................A VEREMOS LO Q DURA...HASTAS Q LE LLEGUE UNA NUEVA NOVIA
|
| |
Si, si, ya lo creo...
Tu ex manejó las cosas mal por lo que contas. Y que estuviera en pareja me parece que no es motivo para no llevarse a los hijos con el y tampoco mezclarlos tan pronto con ella. Ojalá esto que hizo y lo que le pasa hoy, le sirva para darse cuenta de algo...espero que solo haya sido un momento de "mareo mental" y ya, que se dé cuenta cuáles son las prioridades y cómo manejar las cosas. Un abrazo
|
| |
Chulo58
Lei en algun post tuyo que decías lo que el aparto reproductor debería activarse por algun mecanismo de "inteligencia intelectual y emocional"...cuán de acuerdo estoy, cuando más leo, más me lamento...es increíble que aquellos que deben velar por sus hijos, se equivoquen tanto!!!! es tan fácil hacerlos y tan difícil ser dignos como padres...que pena!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |