Porfas ayudenme, conflictos con mi novio? soy yo o que?
holaa chiks bueno primero que nada les deseo unos buenos dias, bueno mi problema, es q tengo 17 años y tengo una beba de 15meses estoy feliz , de tenerla ya que me ha hecho madurar y crecer como persona, auqnue me trajo muchooos lios y problema con mi familia sobretodo mi mama, a veces no me siento tan feliz y me deprimo porq no tengo el apoyo de ellos al 100%, auqnue se que fue mi culpa quedar embarazada tan temprana edad, bueno mi problema, es que ultimamente he tenido muchooos problemas con el papa de mi chica, actualmente mi pareja, ya que bueno, primero el tiene 24 años, y es abogado, asi q sumamente esta ocupadisimo mas q nunca, y bueno el ha tenido q manejar las empresas de su familia, y a veces eso me molesta porq ya la relacion no es como antes no hay la misma pasion, ya casi no salimos, y bueeeno jejej lo ultimo es q se tiene q ir a alemania como por dos meses a firmar unos papeles, porq el es aleman, y bueeeeeeeno , me he dado cuenta que poco a poco se ha perdido el amor, no se porque! pero he peleado mucho con el por estos asuntos, no se si tomarlo a la ligera , como si no m importara, o sera que yo ya perdi todo lo q sentia por el y por eso ya me esta fastidiando esta situacion?
porfas ayudenmeeeeeeeee
|