en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Porfas ayudenme, conflictos con mi novio? soy yo o que?

holaa chiks bueno primero que nada les deseo unos buenos dias, bueno mi problema, es q tengo 17 años y tengo una beba de 15meses estoy feliz , de tenerla ya que me ha hecho madurar y crecer como persona, auqnue me trajo muchooos lios y problema con mi familia sobretodo mi mama, a veces no me siento tan feliz y me deprimo porq no tengo el apoyo de ellos al 100%, auqnue se que fue mi culpa quedar embarazada tan temprana edad, bueno mi problema, es que ultimamente he tenido muchooos problemas con el papa de mi chica, actualmente mi pareja, ya que bueno, primero el tiene 24 años, y es abogado, asi q sumamente esta ocupadisimo mas q nunca, y bueno el ha tenido q manejar las empresas de su familia, y a veces eso me molesta porq ya la relacion no es como antes no hay la misma pasion, ya casi no salimos, y bueeeno jejej lo ultimo es q se tiene q ir a alemania como por dos meses a firmar unos papeles, porq el es aleman, y bueeeeeeeno , me he dado cuenta que poco a poco se ha perdido el amor, no se porque!
pero he peleado mucho con el por estos asuntos, no se si tomarlo a la ligera , como si no m importara, o sera que yo ya perdi todo lo q sentia por el y por eso ya me esta fastidiando esta situacion?

porfas ayudenmeeeeeeeee

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Trata de hacer todo lo posible

Se que ahora tal vez todo sea mas dificil para ti, pero trata de comunicarte mucho con tu pareja, de lograr saber como se siente despues de un dia de trabajo, de contarle como la pasaste con tu bebe en la casa, tratalo bien, acompañalo a cenar, vean television juntos, trata de darle su espacio como pareja, comprendanse, entiendanse, creo q eso es muy importante y saber que necesita el uno del otro.

Por otro lado, podrias proponerle acompañarlo a su viaje a Alemania.

Suerte!

Porfas mas comentarios

holaaaa po favor necesito mas comentarios de udsssss,,,,

de verdad estoy muy triste sinsaber que hacer besos

graaaaacias

***mantenete ocupada***

Hola!
Bueno, para mi no creo que lo mas importante sea si habia un problema de ley jaja...digo por lo de perversion de menores..el amor es el amor!!
Y con respecto a lo que te pasa, se lo dificil que es..digo, el sentir tantas cosas lindas y fuertes con alguien y de repente ver que ya no es lo mismo...
Se siente un poco vacia no??
Mira, yo aprendi que tengo que mantenerme ocupada en mi cuando pasa eso, preocupate maspor vos, por tu nena, y a ver si asi podes tomar una desciciom con el tiempo, paso a paso no??
La verdad a veces pienso que el corazon puede mas que la mente...y hay que hacer lo que uno sienta que este bien..
Ojala te sirva mi consejo!
Un besote

◀  Arriba de la página

Esztoy malFamilia monoparental ayudaNo consigo superar mi divorcioClub de segundas esposas o noviasBenidormClub de ayuda y escucha para divorciadosNo entiendo su comportamientoQue hacer con la hija de mi marido?Masterandcommander es un bulo.Ayuda por favor, entendeis su comportamiento?Pensión compensatoria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam